Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por los ánimos Ava y A&S!! Yo también tengo control el lunes, a ver si estoy poquitos folículos crecen adecuadamente! Sigo con pergoveris y el domingo tengo que añadir orgalutran!
    Last edited by Lira77; 20/05/2017, 08:23.

    Comment


      Bueno, chicas, pipitest negativo. Lo tenía bastante claro, pero es verdad que duele a pesar de todo. Desde luego cuesta ver La Luz o un final positivo en esto. A dos meses de cumplir 40 las esperanzas y las fuerzas me flaquean.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ava!!!!! No sabía que al final te harías un pipitest hoy....
        todavia te quedan dos dias para la beta...no pierdas la esperanza del todo. Has leído como yo casos de chicas que habiéndoles salido negativo el pipitest se han encontrado la sorpresa del positivo de la beta.

        relajate estos dos dias y no dejes para nada la medicación por favor.

        mucha mucha fuerza y muchos ánimos guapa. Yo también estoy a dos meses de los 40 y tengo la misma sensación que tu....pero lo que tengo claro es que todavía estamos a tiempo y que hay que buscar las fuerzas de donde sea. Que hay muchos caminos para ser mami y seguro que lo vamos a ser!!! Ya veras vamos a ser las supermamis molonas de 40 que parecen de 30 jeje.

        un beso y un abrazo enorme

        Comment


          Ay Ava...no puede ser.... como lo siento... de momento espera a q te confirmen en la beta... a veces los pipitest tardan en dar respuesta.... un beso enorme y animo... yo tb te entiendo...este camino tiene demasiadas piedras en el camino....

          Comment


            Gracias, chicas, os lo agradezco un montón. Cuando los ánimos vienen de vosotras me ayudan mucho porque sé que sabéis lo que siento.
            El lunes os cuento la beta. Bullita, estoy segura de que lo vas a conseguir, ya veras. A mí ese manchado marrón me ha dado buena espina,
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Buenos días chicas

              Ava77 lo siento mucho, es normal que estés de bajón pero no tienes que tirar la toalla, tienes a tu congeladito esperándote, yo creo que ha veces es cuestión de suerte y sobre la edad no te agobies es solo un numero, tu respondes bien a los tratamientos y además has conseguido embriones sanos que eso es lo importante, mucho ánimo guapa!

              Energia+ todo mi apoyo y mi cariño para ti, se que no hay palabras de consuelo para estos momentos, a coger fuerzas y a seguir adelante

              Bullita yo creo que lo tuyo es sangrado de implantación, a mi me paso exactamente igual con mi hija ningún síntoma de nada hasta el 8 día post transfer que tuve un dolor de regla y al momento manche marrón clarito y ya nada más, ánimo que ya queda menos para salir de dudas

              Cris Positiva siento mucho que no haya podido ser esta vez, tienes a tus congeladitos esperándote que seguro que se van a quedar contigo!

              Lare mucho ánimo guapa, haber que os dice el genetista

              A&S y Lira ánimo con los pinchazos y mucha suerte el lunes en el control de folis

              maria2017 me alegra leer que lo vais a volver a intentar, mucho ánimo y espero que esta vez lo consigas

              Proyectomellis mucha suerte para el lunes!

              Nika2017 cuando vuelves a la carga?

              Se que me dejo a muchas, llevo unos días que no he podido entrar y me pierdo, pero os voy leyendo a todas. Por mi parte nada que contar solo estoy esperando que venga la regla para poder volver a empezar con la estimulación

              Besitos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Muchas gracias Cris Positiva!!!!la verdad es q m has ayudado y mucho, he buscado por internet pero no encontraba mucha aclaración, y con la tuya me ha quedado reeeeeclarito!!! Me transfirieron uno cavitado y otro expandido, por eso diría lo de preciosos digo yo.... Ainnnnnsss q nerviossss

                Ava, a mi m insistieron en q no hiciese prueba d orina pq incluso el día antes de la beta da muchas veces falso negativo.... Supongo q ya lo sabes, pero igual tu milagrito está en camino...

                Mucha energía positiva a todas!!!

                A mí m quedan todavía muchos días xa la beta, 29/05...

                Comment


                  Ayyy... lo siento mucho Ava77, pero no vamos a perder la esperanza... vamos a esperar al lunes a ver que sale en la beta, ya sabes que a veces las sensibilidades de los pipitest... vamos a cruzar los dedos.. y si no sale.. a por la siguiente!! Que tienes uno congeladito no?? Ánimoooo

                  Energia +, buff qué duro y qué dificil decirte algo que te pueda dar ánimos en estos momentos..como dice tu nombre, yo t mando toda la energia + del mundo...
                  al resto no personalizo porque todavía tengo un poco de lío...pero vamos a por positivos esta semana no???
                  yo esperando que me baje para empezar otra vez con las banderillas...
                  buen finde a todas!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    Gracias, Luna85, tienes razón que respondo bien a los tratamientos y la verdad es que ya estoy dándole vueltas a hacer una nueva estimulación. Tengo que pensarlo fríamente y hablarlo con los médicos. Pero sería una opción interesante.
                    Blanca, Sidi, gracias tb a vosotras. Es verdad que a mí me dijeron que el pipitest se podía hacer el día después de la beta, pero yo me he fiado del que me hice la última vez que me quede embarazada que salía una rayita floja. Pero bueno, estoy mejor de lo que pensaba porque lo de la incertidumbre de la betaespera es como para volverte loquita del todo jeje
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Energía+, lo siento mucho de veras, no hay palabras de consuelo, pero sólo decirte que tengo amigas que han pasado por lo mismo y lo han conseguido, estoy segura de que pasado este duelo volverás a luchar y lo conseguirás..un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para ti!!
                      Ava, no hagas caso del pipitest y esperate a la Beta, es lo único que realmente es fiable, hasta me lo comentó el otro día la farmacéutica, tranquila, descansa y el lunes te haces la prueba que verdaderamente vale. Y no preocupes por la edad que yo soy mayor que tú y aquí me tienes!

                      Bullita y mellis, mucho ánimo que no os queda nada nadita y seguro que lo váis a conseguir también..Bullita pinta bien el tema del sangrado...seguro que es de implantación!!

                      Y todas las que estáis en el proceso, mucho ánimo, al final siempre con constancia y fé se consigue y sois unas luchadoras natas!!!!

                      Chicas...Beta +++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!
                      Ayer me lo confirmaron...416.
                      Quiero escribiros esto no sólo por daros una noticia positiva, sino para que sepáis que mi caso era muyyyyyy complicado..esta era mi...sexta FIV...DGP salió fatal, tres donantes, dos ERAs y me detectaron desplazamiento de ventana implantaciónm..3 años de lucha..tengo casi 42 años y lo he conseguido al final (por ahora que implante, ya veremos la siguiente lucha de que se quede con nosotros). Por eso quiero deciros que al final se consiguen resultados poniéndose en buenas manos y luchando y teniendo fe. Parece un tópico, pero es así y todas las que estamos en este foro compartimos esto.

                      Por cierto, de síntomas os aseguro que excepto lo de los pinchacitos en el vientre, y el sabor raro, nada de nada..ni penchos sensibles ni nada...me acordé de ti Pequita de lo que me contabas el otro día de los síntomas...además no he parado estas semanas en el trabajo (de oficina pero intenso).

                      Así que ni caso a los síntomas, y sólo la beta es lo que demuestra si ha funcionado. Asi que adelante mis guerreras que lo conseguiremos todas!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte para cada una de vosotras

                      Comment


                        Ava todavía no está todo perdido, espera a la beta y piensa en que si es negativo, tienes otro esperándote!
                        Brigantia enhorabuena!!! La verdad es que a mi me das muchas esperanzas. Disfruta del momento!!

                        Comment


                          Avatar, de verdad, estate tranquila y sigue pensando en positivo, la esperanza es lo último que se pierde!!! Y por la edad no te preocupes!
                          Yo tengo 41 casi 42 y Aunque es más difícil se consigue!!!
                          En mi trabajo una chica da a luz mañana con 47 años! Y lo ha conseguido en su 4 FIV!
                          Así que si los médicos lo ven viable, adelante!!!

                          Brigantina felicidades!!!
                          Me alegro muchísimo!!! Y más con lo que te ha costado!!! Pero lo has conseguido tú con tu fuerza y perseverancia!!! Eres ejemplo para nosotras!
                          Te deseo que toda vaya fantástico!!!

                          Suerte a todas en las betas de la semana q viene!!! Pensaré mucho en vosotras!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola chicas! Soy Rous7 y me vereis en el guiaburros, tuve mi positivo el 6 de febrero y ya estoy de 19 semanas. Estoy esperando una niña ☺️, mi historia tampoco fue facil. Os sigo leyendo y simplemente queria deciros a todas que mucha mucha fuerza, no os obsesioneis con los sintomas, yo no tenia ni uno y pense que nada, fue despues de la beta que empezaron a aparecer, estar tranquilas. El camino es largo y lleno de miedos, tambien en el embarazo, en todas las etapas, teneis que estar fuertes. Llegará, estar seguras, solo que a veces tarda un poquito mas. Sois unas espartanas todas! Un besote grande!

                            Comment


                              Brigantia, Lira, Lare, muchas gracias por los ánimos, y a Brigantia, felicidades!! Ese sabor metálico me hacía pensar que ibas a tener un positivo!! Que bien!! Que tengamos edades parecidas, tb me ayuda, me anima ver lo que se puede conseguir. Animo y abrazo a todas!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Rous, enhorabuena!! Las historias como la tuya nos llenan de esperanza!! Disfruta mucho tu embarazo y no dejes que a los miedos te impidan disfrutarlo. Un abrazo.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X