Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo, Laura, lo siento muchísimo!! Te mando un abrazo inmenso. Debe de ser muy duro, pero recuerda que tienes opciones y lo conseguirás!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Muchisimas gracias Ava77, lo conseguiremos!!! Un abrazo grande
      _______________________________________________
      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

      Comment


        Iniciado por Maria2017 Ver mensaje
        Hola chicas, soy Mar y amor pero he cambiado de nick. Os recuerdo que llevo dos ciclos esperando empezar FIV pero tengo un quiste en un ovario que me ha tenido con antibabys este tiempo. Ayer en revisión el quiste seguía ahí así q me hicieron una analítica hormonal y está "vacío" por lo que me dieron ya la programación y hoy mismo empiezo la estimulacion! Estoy súper contenta, por fin. Se que aun me queda un camino largo porque además vamos con DGP pero tenemos que disfrutar cada pasito y estar muuuy positivas!!!
        Mi experiencia puede servirle a Estry que hace unos días preguntaba por un quiste.
        Así q cn una analítica pueden saber el tipo de quiste? Bueno a ver si tengo suerte y el día 10 no hay rastro d él, evidentemente quiero empezar ya pero he leído q mejor sin él, así q a ver... de mto aún me quedan dos semanas d espera y progyluton...

        Comment


          Hola chicas ya he hablado con mi doctor, me ha dicho que después de tres IA negativas pasaremos a FIV i que ahora los tiempos van diferentes, ahora me tienen que ver post ovulación para darme unas pastillas que debo tomar hasta la próxima menstruación después ya pasaremos a la estimulación, supongo que muchas de vosotras ya sabéis de que hablo, si alguien me puede decir como va.

          Comment


            Cuanto lo siento Laura, te mando un abrazo. La próxima será ya verás.

            Comment


              Laura, lo siento muchísimo, recupérate y a la carga otra vez, te mando muchísimos ánimos para que pronto vuelvas a la carga.

              Comment


                Laura17, lo siento mucho hija...que mal se pasa...pero bueno, llora todo lo que tengas que llorar, sacalo todo, coge fuerzas y para adelante...
                Es una batalla perdida, PERO NO LA GUERRA!!

                Comment


                  Laura, un besito enorme. No sé qué decirte para poder ayudarte. Solo que estoy contigo u comparto tu dolor. La verdad que este camino a veces es una mierda todo lo que hay q aguantar, pero siempre veo finales felices, con lo cual, habrá que dar un pasito más. Animo wapa.
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Laura lo siento muchísimo guapa, mucho ánimo y para la próxima, te entiendo perfectamente pero a coger fuerzas y a seguir que pronto lo conseguirás.
                    Un abrazo enorme!!
                    Gracias Sunrise y a todas las demás.

                    Comment


                      Laura17, eso es, nos toca ya!
                      Un abrazo fuerte, guapa!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Laura 17, lo siento muchisimo en este momento no hay nada que te pueda aliviar solo el tiempo que nos hace un poquito mas fuertes cada día, ahora es tiempo de pensar en ti y cuidarte para ponerte bien y cuando te sientas preparada ir a por el plan b. Mucho animo.

                        Comment


                          Iniciado por Henarunai Ver mensaje
                          Hola chicas perdonad por el retraso ,pero ayer estaba tan desanimada que no entre en el foro, el resultado fue negativo por tercera vez, hoy tengo que hablar con el doctor y decidir si continuar con una cuarta IA o empezar con la FIV
                          Hola chicas alguna con beta para mañana en Ivi murcia

                          Comment


                            Hola soy nueva x aquí alguna con beta para mañana en Ivi murcia

                            Comment


                              Chicas hay alguien x aqui

                              Comment


                                Hola estas en Ivi murcia

                                Comment

                                Working...
                                X