Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo sigo con los mismos sintomas que os conte dolor en los pechos y los que hinchados y la barriga con calambres, se me hace la espera eterna pero tengo algo dentro de mi que me dice que esta vez si a salido bien no se pero para calmar los nervios pienso que la semana que viene ya lo sabremos que no queda nada

    Comment


      Ay gemma k ilusión, ojala sea así y cantemos todas ese ansiado positivo!!!
      Vikichu eso son muy buenas noticias. A pasar la punción, veras como no te enteras de nada....cada vez más cerquita del sueño
      Un beso a las demás

      Comment


        Buenos días chicas!

        Ely lo siento mucho😢 Coge fuerzas en el viaje y a por el siguiente y último intento, ya veras!

        Vikichu suerte el sábado en tu punción, jolin....cuanta gente para el mismo dia 😊

        Yo en mi tercer día de betaespera y sin síntomas aparentes. Sigo con 2 cápsulas de progesteroga al día. Deseando que llegue el 9 y sean buenas noticias 🤗

        Un saludo para todas!!!

        Comment


          Hola chicas! hace días que no escribo, después de verme los quistes me desanime un poco y quise desconectar... pero he visto que hay muchas betas para la semana que viene.

          Ibz788, gemma12, elenatt1, Isa Sánchez quería daros mucho ánimo en la recta final ya solo estáis a unos días de conseguir vuestro positivo!

          Rous a ti te queda muy poco, eres la próxima. Te vas a hacer el test el domingo?

          Fly siento que al final haya sido negativo, mucho ánimo. Un abrazo

          Vikichu mucha suerte mañana en tu punción, cuando estés recuperada nos cuentas como ha ido todo.
          Yo estoy con anticonceptivas hasta el miércoles que vuelvo para repetir eco haber si puedo empezar ya, pero como mañana trabajo de noche he tenido la brillante idea de haber si le pido a una compañera que me haga una eco para ver si siguen los quistes, pero es que me parece que es muy pronto así que no se que haré

          Un abrazo para todas!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Hola mis chicas! Preparadas para el finde?? Ely corazón, lo mismo que las compis, espero que estés hoy un poquito mejor, una piedra en el camino, pero...un pasito menos para que todo pase.Animo!
            laura17 gracias wapa!
            sabes que? Yo soy una persona bastante tradicional, me hubiera gustado poder llevar todo esto, lo bueno y lo malo con una pareja a mi lado, pero yo no espero a nadie en este camino, y después de lo que viví con el tonto de mi ex y el haber vivido un embarazo de 3 meses con tooodos sus síntomas...yo no me pierdo un bonito final, y el que quiera, que se acomple después 😉
            Vikichuuu punción mañana! Ole ole que bien! Todos mis pensamientos positivos ! Mña me acordaré mucho de ti 😀

            Mis analiticas, de momento me han dado la antimulleriana y...atención, después de 5 meses tomando homeopatía, yo no se...pero antes tenía un 0.2 ...y hoy me han dado un 0.37!
            Sigo con los pies en el suelo y se q es un valor horroroso, pero toma ya! En vez de ir a peor...me ha subido el doble, otra cosica es dentro de lo malo jiji
            y la semana que viene...acupuntura! Me habéis convencido, una a la semana por una médico formada en China y oye a 25 la sesión, que pregunte a otros y ya me vinieron con las dos sesiones semanales a 50...tururu, no está el horno pa más bollos 😂😂😂

            Irene como vais?
            nicole30
            cómo va esa cabecita pensante? Ánimo es cuestión de tiempo, yo ya me pegue el sofocón cuando me lo dijeron, y ya asimilé que si no es de una forma...será de la otra, si quieres te pongo un enlace de un vídeo que me gustó sobre este tema.

            besazo para todassss!!!!!
            Mujer soltera 41 años

            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
            1 folículo no fecunda

            marzo 2019
            minifiv; omifin, un embrión, se para.

            Comment


              Camino a la transfer

              Por fin empezando... Ayer me vino la regla y hoy empece con olgalutran 5 dias y 2 parches de evopad cada dos dias.... Asi hasta q vuelva en unos diasy ahora me aparece alguna duda.... Las q usasteis parches... Os provocaron akgun sintoma o algo? No se despegaban en la ducha?
              Ojala salga bien a todas las q estais esperando y al resto animo q este año tiene q ser el nuestro

              Comment


                Hola chichas !!! Bueno yo bien veces me rayo pero bueno superando como digo yo el duelo ajajaj !! . Sunris una cosa me podrías explicar eso de la acupuntura y lo homeopatía yo al vivir en una isla chiquita lo llevo mal para conseguir esas cosas pero estoy interesada porque es q yo tengo 32 años y antimulleriana de 0,5 😩😩 y al ver q te ha subido a ti pues me interesa . Gracias

                Comment


                  Buenas noches chicas! Ya me ha hecho la eco la compañera y han desaparecido los quistes!!! En ivi tengo cita el miercoles para repetir eco pero llamare el lunes a mi dra y se lo comentare haber si asi ya puedo empezar
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Ohh luna85 que bien que buena noticia haber que te dicen el lunes ojala ya puedas empezar, ya nos contars. A las que nos toca esta semana la beta animo chicas que sera nuestra semana y seran todo positivos

                    Comment


                      Chicas el viernes me pinche el ovitrelle y hoy empiezo con progesterona, viernes transfer estoy suuuuuper nerviosa
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        Luna que bien! ahora a empezar....
                        Gemma,Ibz como estais???yo mañana beta...uff....que nervios..yo llevo 4dias con dolor de regla y pinchazos por toda esa zona,los pechos algo mas normales.bs a todas
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Ya no queda nada!! Yo me esperare a mañana al final, será mas seguro y estoy preparada (creo) para un positivo que me hará la mujer mas feliz del mundo, o un negativo que me hara fuerte para afrontar la siguiente vez. Yo con la tripa muy revuelta, no se si de nervios o que. Sensacion de regla y flujo. El pecho va y viene, dias flojos, dias doloridos. No tengo ni idea, pero ya no queda nada para salir de dudas. Mañana os cuento!! Mucha suerte y toda la energia + a mis compis de betaespera, saldra bien!! Un besote a todas

                          Comment


                            ya nos contaras Rous,mucha suerte!!!
                            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                            primera icsi,beta positiva
                            primera eco el 20 febrero

                            Comment


                              Buenas como va?
                              Luna k bien lo de los quistes. Ya mismo a la carga de nuevo.
                              Yo ayer me compré un test de embarazo y no pude aguantar teniéndolo en casa.....y ....POSITIVO, estoy k no me lo creo!!!! Así el martes iré más tranquila solo esperar k resultado. Espero no tener k estar como la otra vez repitiéndola continuamente.
                              Los síntomas como siempre molestias como de regla, pinchazos o calambres en ovarios, y los pechos a ratos más hinchados k otros. Así k animo a todas, k lo conseguiremos !!!
                              Un besazo guapa

                              Comment


                                Que bien Ibz!!! enhorabuena!!!! yo creo que esta tatde me voy a hacer test...no se...es que mañana cuando me den los resultados no voy a estar con mi marido...asi que sea cual sea el resultado prefiero estar juntos...
                                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                                primera icsi,beta positiva
                                primera eco el 20 febrero

                                Comment

                                Working...
                                X