Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas tengo una duda, me dierpn el resultado de los análisis y el tema de la anticoagulacion creo q no me ha dado bien, la trombofilia creo q se llama asi el máximo es 100 y tengo 100.... Alguien sabe si es q no licua bien es lo contrario?

    Comment


      Iniciado por Vedi Ver mensaje
      Chicas tengo una duda, me dierpn el resultado de los análisis y el tema de la anticoagulacion creo q no me ha dado bien, la trombofilia creo q se llama asi el máximo es 100 y tengo 100.... Alguien sabe si es q no licua bien es lo contrario?
      Trombofilia es ser propenso a la formacion de trombos, vamos que coagulas demasiado.

      Ayer habia escrito un mensaje personalizando pero creo q no se ha publicado.... Si puedo luego lo reescribo.
      Yo de momento bien, hoy noto algun dolor tipo regla, por lo demas sin novedad, sangrado de implantacion no he tenido asi que ni idea de como ira la cosa....

      Que tal mis compis de espera?

      Comment


        A mí m dijeron que la segunda mitad de agosto Ivi Madrid cerraba...

        Bullita!!! Cnto tiempo... En fin, a mi m ha tardado en venir la regla 42 días desde mi último período y desde el aborto cm 33 días desde que tuve el aborto y fui al hospital ... Ha sido una regla reruna pero creo q es normal.
        Yo lo dejo hasta septiembre, esperaré a los resultado de los análisis y así descanso además mentalmente...

        Comment


          Baby_doll yo también me he puesto hoy con dolor de regla, me ha dado un bajón muy grande, y estoy muy chof.... Hasta ahora no dejaba de pensar een positivo pero esto... Que incertidumbre, esperemos que solo sea dolor pasajero

          Comment


            Hola guapas, hoy por fin me dieron de alta en Ivi después de poder escuchar el corazoncito, que momento! Muy especial y emotivo y sobre todo el saber que todo está bien. Hasta aquí finaliza una etapa con la clínica y empieza otra de seguimiento. Seguiré leyéndoos claro que si, todavía me faltan por ver muchos positivos y seguro que los iré viendo; somos unas luchadoras que nos han puesto un camino llenos de obstáculos;demasiados! Muchísima fuerza a todas y miles de besos por vuestros consejos y buenas palabras, ya formáis parte de mi vida.

            Comment


              Hola chicas, como soy tan impaciente i solo me queden 2 días para saber el resultado no me podido contener y me he hecho un test. Si ya estaba bastante de bajón esta semana yo solita me lo he rematado, test negativo. Mi marido dice que no está todo decidido, pero yo sé que si.

              Ahora a esperar al viernes...

              Comment


                Los dolores muchas veces no significan nada yo me he llevo desde el tranfer casi con esos dolores y me salio posotiva la beta

                Comment


                  Iniciado por lulabcn Ver mensaje
                  Hola guapas, hoy por fin me dieron de alta en Ivi después de poder escuchar el corazoncito, que momento! Muy especial y emotivo y sobre todo el saber que todo está bien. Hasta aquí finaliza una etapa con la clínica y empieza otra de seguimiento. Seguiré leyéndoos claro que si, todavía me faltan por ver muchos positivos y seguro que los iré viendo; somos unas luchadoras que nos han puesto un camino llenos de obstáculos;demasiados! Muchísima fuerza a todas y miles de besos por vuestros consejos y buenas palabras, ya formáis parte de mi vida.
                  Cuantas citas debes de tener com ellos?? Entran dentros del presupuesto? O puedes ir ya por tu cuenta a otro ginecólogo

                  Comment


                    Entro rapido solo para deciros q parece mas que claro q lo de la bajada de la beta es porq este abortando, me ha llamado hoy mi doctora para decirme q deje toda la medicacion pero al comentarle q no he vuelto a manchar me ha dicho que me la repita mañana y asi me quede mas tranquila

                    Aunque no tengo ninguna referencia de que la cosa vaya a ir bien me da una cosita quitarme la medicacion asi porq si, sin manchar, sin dolor, sin ningun sintoma...no se. Prefiero la beta y q se confirme del todo el aborto

                    Mil besos a todas

                    Comment


                      Mi gran sueño tranquila que los dolores de regla son síntomas de embarazo, eso no quiere decir nada.
                      Traste no te puedo decir lo que cuesta porque yo me hice análisis de cromosomas y análisis de una mutación que tenemos que evitar que se herede. Todo me costó unos 6000 euros. Pero he oído por ahí lo de fiv plus que incluye dgp y es un pack que sale más barato. A ver si alguna te lo puede decir, si no hay otro hilo de dgp que igual te lo pueden aclarar.
                      lula me alegro mucho, enhorabuena!
                      ansa y Cris positiva lo siento mucho, pinta mal, pero hay que confirmar.
                      Yo oficialmente ya estoy en betaespera. Beta para el 24, a ver si pasa rapidito, pero caerá pipi test antes. Besos a todas.
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Hola chicas me equivoqué lo q me ha salido justo es la protombina alguna sabe q es?

                        Comment


                          Gaiga del tratamiento solo entra la primera ecografia, el resto hay que pagarlas al igual que si sigues con ellos el embarazo

                          Comment


                            Buenas noches mis niñas, Ami tb me han dado el alta en Ivi, ahora me llevarán en el hospital porque seguimos con la hiperestimulacion pero es la segunda vez que oímos el latido y es música celestial, tb os seguiré leyendo, y no me desenganchare de vosotras porque habéis sido muy importantes. Ahora comienza una nueva etapa asique aprendiendo y viendo que tal va todo .poco a poco lo conseguiremos TODAS!!! UN BESAZO ENORME 😘

                            Comment


                              Iniciado por lulabcn Ver mensaje
                              Gaiga del tratamiento solo entra la primera ecografia, el resto hay que pagarlas al igual que si sigues con ellos el embarazo
                              Y tu puedes decidir si sigues con ellos o no?? Puedo una vez pasada la eco ir ya a mi ginecologo privado?

                              Comment


                                por supuesto Gaiga, nada más faltaría que te obligasen a seguir con ellos; tu en la clínica te realizas el tratamiento, otra cosa es lo de después, tus controles.

                                Comment

                                Working...
                                X