Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uhh 40 dias madre hazte el text mucha suerte

    Comment


      Hoy me he repetido la beta y ha salido 11 asiq ya no hay nada q hacer.

      Traste estoy completamente de acuerdo contigo, eso de q nos digan q hasta 2 semanas no nos ven...yo entiendo q en la eco no se va a ver nada pero una beta por si algo esta fallando y nos tienen q mandar reposo o mas progesterona...no se

      Ayer me llamo mi doctora para decirme q interrumpiera toda la medicacion pero despues de preguntarle si no es mejor q me repita de nuevo la beta tb por saber si el aborto iba bien o yo q se, si sube y ellos saben por q sea ectopico o cualquier cosa de esas y va y me dice q como estoy sangrando no hace falta...perdona?yo llame hace 2 dias para decir q me encontre unas manchas en el salvaslip pero desde entonces no he vuelto a manchar nada de nada, lo logico esq me vuelvan a preguntar y no den las cosas por hecho digo yo.
      Total q me han dicho q me lo repita hoy y q cuando nos encontremos preparados volvamos a llamsr para nueva cita a ver q hacemos.

      Ahora no se si tengo q tener un sangrado para el aborto, o si me limpio cuando viene la regla o como va el tema asiq a esperar

      Total q mañana llamo a otra clinica para q me den cita y precios y a empezar de nuevo cuando ellos me digan

      Digo!! A cabezonas no nos gana nadie jajajaja

      Comment


        crispositiva, lo siento... mucho animo y como dices a seguir! esto no se puede quedar aqui...

        chicas no hace falta que me haga ningun test, ya sabeis q con las medicaciones, anticonceptivos... alargan los ciclos como quieren... asi que seguire esperando a que baje yaaa. pero gracias, seguro que hubiera sido precioso saber que si.

        ansa, babydoll, migransueño, espero que sea un finde especial y maravilloso. suerte chicas

        Comment


          chicas se confirma lo esperado, es negativo. Aunque lo esperas siempre hay una pequeña esperanza de que te digan lo contrario. No se si una segunda negativa entre dentro de lo normal pero quiero preguntar si podemos hacer alguna otra prueba para ver si hay algo que no va bien y no perder mas intentos. Ya no se que pensar...

          Comment


            Ansa que pruenas tienes hechas tu? Estoy en tu situacion y hoy tengo reunion con el gine...a ver que me dice

            Comment


              Hola,

              Ansa yo hice una fiv con dos transfe con resultado negativo. Cambié de clínica (ahora quiero intentar una nueva fiv en Ivi Barcelona) y me ofrecen como cambio intentar mejorar la calidad de los embriones supuestamente con la medicación que me han pautado:

              Seidivid
              Vitamina D
              Dhea

              En mi caso tengo una reserva ovárica baja (0,52)

              Siento mucho tu negativo y el de Crispositiva.

              Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Joooo Ansacuanto lo siento tenia muchas esperanzas puestas en tu positivo, que mal me sabe, ahora a recuperarse del mal trago y vuelta a la carga porque conseguirlo lo vamos a conseguir. Muchos besos.

                Cris lo siento muchísimo, menudo palo. Mucha fuerza y ha seguir en la lucha q como ya he dicho lo vamos a conseguir.

                A&S ojala sea un finde especial, aunque lo veo mal aun tengo un poco de esperanza, sigo con mucho dolor pero mientras no llegue la indeseada nno esta todo perdido.

                Baby_doll ​como vas que no sbemos nada de ti?

                Comment


                  Lo siento mucho animo yo como le digo a mi marido la que la sigue lo consigue,aunque sabemos que duele pero yo acabo de sarme cuenta hace unos meses que tb que quiero volver a intentarlo besos y muchos animos

                  Comment


                    Buenos días!

                    Laura17 en nada tienes a tu ultimo mohicano como dices tu jejeje que seguro que será el que te haga mamá, mucha suerte para el lunes aunque seguro que irá todo genial y a seguir cuidándote mucho en la betaespera.

                    A&S debe estar al caer la regla, es normal que se retrase con la estimulación y la medicación, ánimo que en nada estas ya preparando la camita para tus peques!

                    Lare, estas esperando resultados de dgp? es que me pierdo un poco y ya no recuerdo en que punto estas

                    Ava77 me alegra leerte, como va la preparación para tu avito? tienes fecha mas o menos para transfer?

                    crispositiva siento mucho que no haya seguido para adelante, mucho ánimo y a seguir cuando estés preparada

                    Mi gran sueño y baby_doll mucha suerte hoy, esperamos vuestros positivos

                    Ansa2017 que pena que no haya podido ser, mucho ánimo y fuerza para seguir. Ter quedan congeladitos?

                    lolylo como llevas la betaespera?

                    Mariposa80 y noe31 bienvenidas! Mariposa80 te entiendo perfectamente, yo también estoy buscando el hermanito para mi nena y pensaba que lo llevaría mejor por tener a mi peque pero los negativos son igual de duros, espero que fuera muy bien la transfer de tu congeladito y que puedas darle un hermanito a tu peque

                    babyhope bienvenida! como va la estimulación?

                    bullita que bien que ya ha aparecido la regla, ya con los preparativos para recibir a tu "minibulli"

                    Yo sigo con acos y el miércoles voy para ver si han desaparecido los restos de la anterior estimulación y si esta todo bien pues empezamos de nuevo, si os digo la verdad me da igual si han desaparecido o no por una parte me da miedo empezar y que sea un desastre y me amargue las vacaciones, si no supongo que ya lo dejaré para después, en fin que sea lo que tenga que ser.

                    Un besazo para todas
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      ANSA, tener 2 negativos no es que sea ni normal ni raro, hay quien tiene la inmensa suerte de quedarse a la primera y chicas que han quedado a la sexta o septima vez. En mi caso me quede a la tercera, asi que solo queda seguir intentandolo, te deseo toda la suerte del mundo para tu siguiente ciclo.

                      A los negativos mucho animo, cariño, abrazos... ahora mismo todo se ve muy negro y quizas con pensamientos de abandono,lo digo por experiencia, solo el tiempo alivia esos sentimientos y nos da fuerzas para volver.

                      Yo hoy cumplo 8 semanas todavia sin creermelo, con mucho miedo y deseando que llegue la siguiente revision para que me digan como sigue todo.

                      Comment


                        Hola chicas!!! No ha podido ser, otro NEGATIVO. Me lo he tomado mejor de lo que pensaba. Ahora a esperar el miércoles que tengo visita a ver como seguimos. Espero poder seguir enseguida e ir a por los dos que quedan que seguro que son los campeones. Mas pronto o mas tarde todas lo conseguiremos. Muchos besitos y a pasar un buen finde.

                        Comment


                          Lo siento mucho ansa y mi gran sueño... Esto es un bachecito más en el camino, pero aún hay que seguir luchando, ánimo!
                          Luna, yo bien, bastante tranquila pero sin parar de mirar el calendario... Quiero que pasen los días!! Mucho ánimo con lo tuyo, a ver qué te dicen los médicos , y si es viable a por ello!
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            oHHHHH, chicas...me he metido para ver solo si habia positivos... como lo siento! estaba tan unida a vosotras estos dias que lo he sewntido como mio... pues ala... no queda otra que continuar... animo chicas! falta babydoll no? a ver si ha habido suerte y esta de celebracion

                            A mi por fin me bajo la regla el viernes. asi que llame a ivi y el lunes vuelvo a consulta.... ya os contare.
                            feliz domingo a todas!

                            Comment


                              Siento mucho los negativos.... ánimo a todas!!!
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola campeonas...
                                Siento muchísimo los negativos chicas, duelen, duelen muchísimo. Pasar el duelo como os venga en gusto, llorar lo que necesitéis...sin saber cómo ,estaréis otra vez recuperadas y listas para volver a intentarlo. Parece increíble pero cuando ya pensamos que no podemos mas, podemos chicas, podemos¡¡ Millones de besos

                                El viernes me transfirieron mi congeladito de 5 días. Dicen que era perfecto y de muy buena calidad (ya se verá) . Estoy en el 3er día de betaespera y que os voy a contar...la progesterona se apodera de mi física y emocionalmente...

                                Ánimo luchadoras¡
                                Last edited by Mariposa80; 17/07/2017, 09:43.

                                Comment

                                Working...
                                X