Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris Positiva. Que tal todo?

    Me indigna un poco la situación....al menos hasta la primera eco, que en este casso Cris Positiva haya sido la que haya tomado la decision de hacerse la Beta para poder saber que estaba ocurriendo.Siendo la beta el unico valor objetivo de que todo sigue un curso normal en esos dias decisivos, y siendo su coste muy bajo...debería ser protocolo...o minimo ante duda como un manchado...

    Comment


      Iniciado por lulabcn Ver mensaje
      por supuesto Gaiga, nada más faltaría que te obligasen a seguir con ellos; tu en la clínica te realizas el tratamiento, otra cosa es lo de después, tus controles.
      Es que como os leo que no os dan de alta que se escucha el corazon pues esa era mi duda.

      Comment


        Hola luna85 de nuevo! pues la verdad q tienes razon, yo tb creo q antes de la ovodonacion hay q agotar posibilidades (fisicas, mentales, monetarias..) animo! y lo que decidais sera lo mejor seguro!

        Gaiga enhorabuena! no se si te la haba dado...como me alegro de que tus malos presagios no se hayan cumplido! que bien!

        Jo Traste... ya siento tu negativo... y vaya dilema... yo la verdad siendo que sacas un numero aceptable intentaria con los mios propios... a mi no me dio la medica opcion, es conocida y me dijo que mejor hacer DGP, asi que las tres veces lo hemos hecho..y es verdad...es doloroso ir viendo como las oportunidades van bajando...pero ella tiene claro que si asi hay un 50% de que si y un 50% de que no, si te vas transfiriendo los q no hubieran pasado DGP pues esos seguros que no implantan o acaban en aborto... asi que nose...madurarlo y hablarlo con la clinica... lo de a dia 5 no tengo ni idea... y quizas como te dicen las pruebas que te aconsejen, cariotipos...etc... para intentar que todo este lo mejor posible

        FabiFabiola, como van esas llamadas? menudos dias de nervios verdad? ojala haya un numero muy alto!

        babyhope! benvenida! lo conseguiremos ya veras!

        Hope2017, animo! lo unico que todo se retrasa un poquito mas... pero sera para mejor ya veras!

        lunabcn, que bonito! me alegro un monton! no te olvides de nosotras! vale?
        Lo mismo te digo Pedreask!

        Crispositiva...nose ni que decirte... lo siento en el alma..ojala no se cumplan esos presagios... un beso cariño

        Laura17, que bien! ya fecha de transfer! me alegro! poco a poco iremos llegando todas....

        Migransueño gracias por esa guiburros! es fantastica! como sigues?
        Ansa2017, no desesperes... espera a ver que sale! animo!

        Sunrise. como me alegro que siga tu historia de amor! que bonito! y tienes razon..si te apoyo en aquel momento porq no ahora? piensa en positivo. Yo tambien soy de zaragoza, me podrias decir que medica es esa de la que hablas? por si fuera necesario...

        Bullita, que royo es este de esperar la regla... o de que venga cuando no quieres... yo estoy igual.. al final no he ido hoy a consulta...me llamo la doctora el martes y me dijo que espere a que me baje la regla y asi empezamos de nuevo a preparar el endometrio par la transferencia... y me dijo que dejara toda la medicacion ese dia... asi que aqui estoy esperando..porque mi medica se va el 31 de vacaciones... creo que en Ivi Zaragoza no cierran en verano, tienen horario reducido por la mañana eso si!

        Lolylo! seguro que no me acompañas porque va a salir bien! espero noticias tuyas!!!

        Comment


          Hola chicas,
          Llevo leyendo años y nunca me decidí a escribir,
          En el 2014 me hice 3IA sin éxito, me quedé a las 4ª de un bebé precioso que hoy tiene dos añitos.
          En el 2017 nos hemos decidido por volver a intentarlo. En enero me hice una IA sin éxito y desde marzo estamos en el proceso de FIV. Mañana después de todo este tiempo me hacen la transferencia de un congeladito de 6 días. Estoy de los nervios ya y aún no ha empezado la betaespera. La gente me dice pero mujer esta vez es diferente ya eres madre. No es diferente, está siendo igual de duro.
          Chicas muchos ánimos a todas, a las que de una manera u otra ya lo habéis conseguido y a las que aún no...chicas quemar todos los cartuchos pq cuando tienes a tu bebé os garantizo que todo esto se olvida. En tu alma siempre estará el peso de la infertilidad pero compensa, de verdad que si.
          Animo a todas luchadoras¡¡¡

          Comment


            Hola a todas!!!

            entro rápido y esta noche os leo con más calma.por fin ayer me llegó la regla!!!!!
            por un lado tenía una mínima esperanza de un milagrito pero era mínima jejejeje

            asi wue esta mñ ya mñ ya he ido a IVI y todo ok, endoneteio estupendo para empezar preparación con todo el arsenal, que en mi caso es mucho: progefik, evopad, heparina, adiro, prednisona, isovorin, hidroxil, eutirox.....

            el 21 me vuelven a ver y si todo va ok vamos a por la transfer sobre el 27 o el 28....nuestro último minibulli congeladito....

            un beso!

            Comment


              Chicas, he mirado y me cubren los cariotipos por asisa.

              Como habeis hecho vosotras? Vais a un ginecólogo del cuadro medico para que os lo solicite?
              Teneis referencia de algún doctor para prescribirlo y clínica donde a posteriori poder hacer eso ,fish y fragmentación de adn?
              Gracias

              Comment


                Iniciado por traste Ver mensaje
                Chicas, he mirado y me cubren los cariotipos por asisa.

                Como habeis hecho vosotras? Vais a un ginecólogo del cuadro medico para que os lo solicite?
                Teneis referencia de algún doctor para prescribirlo y clínica donde a posteriori poder hacer eso ,fish y fragmentación de adn?
                Gracias
                Yo me lo hice por asisa pero debes pedir un certificado

                Comment


                  Iniciado por Bullita Ver mensaje
                  Hola a todas!!!

                  entro rápido y esta noche os leo con más calma.por fin ayer me llegó la regla!!!!!
                  por un lado tenía una mínima esperanza de un milagrito pero era mínima jejejeje

                  asi wue esta mñ ya mñ ya he ido a IVI y todo ok, endoneteio estupendo para empezar preparación con todo el arsenal, que en mi caso es mucho: progefik, evopad, heparina, adiro, prednisona, isovorin, hidroxil, eutirox.....

                  el 21 me vuelven a ver y si todo va ok vamos a por la transfer sobre el 27 o el 28....nuestro último minibulli congeladito....

                  un beso!
                  A por ello

                  Comment


                    Gaiga80 quien te hace ese certificado? Cualquier ginecólogo del cuadro de asisa? Vivo en Madrid,tienes alguna referencia? Mil gracias

                    Comment


                      Hola !
                      A&S que bien una compi mañica ����
                      por lo que he leído, estás en Ivi, yo también estuve, pero decidí cambiar.
                      La doctora que te comento de casos complicados es la Dra Sobreviela, muchos años de experiencia.
                      te recomiendo un grupo privado de reproducción que estamos mucha gente de Zgz, se llama Grupo Hello.
                      Traste en asisa a mí tb me cubrieron los cariotipos, tuve que ir al ginecólogo privado ( al que quieras) y que te lo prescriba con un volante, y con el, pedir autorización a Asisa ( yo lo pediría telefónicamente que tardan menos...pero unos días si tardan. Y cuando te dan el ok, ya puedes hacerte la analítica normal ( bueno...te sacan unos cuantos tubos)
                      un beso!
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Tienes que ir a ivi y que el medico te haga un escrito donde indique que te tienen que hacer esa prueba despues llamar a asisa el cual te dirá como enviarlo y elloa valoraran y si te lo cubren o no. Supongo que eso va por la carencia que tengas . También cubre el test no invasivo que se realiza a las 10-12semanas de embarazo

                        Comment


                          F.iv

                          Hola para Enero de 2018 vamos a intentar de nuevo despues de algunos años .Estamos muy esperanzados .Ojala esta vez salga todo bien

                          Comment


                            Bienvenida Mariposa80! animo!

                            Bullita que bien! a ver si baja ya ka mia q estoy en el dia 40 del ciclo!!!y voy también a por los mios!!

                            Traste, yo soy dkv y a mi tb me entraron... mi gine me hizo el volante y fui a la quiron que es donde normalmente me hago los analisis..no se si te servira!

                            Sunrise!
                            que bien! si he oido hablar de la doctora esta en bolonia, yo fui a esa clinica al principio pero no con esa doctora... y en ivi confio en la medica... auqnue ya ves este mes...
                            como accedo a ese grupo?me puedes explicar!graciasssss

                            Comment


                              Hola xicas!!! Yo aquí sigo con mis dolores, a ver si aguantamos hasta el sábado que toca la beta.

                              Ansa, baby_doll como vais vosotras? Muchísima suerte mañana en tu beta Ansa, será una esperanza para mi.

                              A&S tu con ganas de que llegue ya de uuna puñetera vez (que ya es hora ya) y yo aquí deseando que no llegue

                              Muchos ánimos y suerte para todas. Besitos

                              Comment


                                A&S 40 días?? No estarás embarazada??? Te has hecho test??
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X