Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    elena: ya veras qeu todo va bien!!! muchos besitos y animos

    Mlini: mira que se hace larga la espera verdad. Una preguntilla.. siempre tienes que esperar a que te hagan la transfer despues de la puncion? o te lo hacen a los 3 o 5 dias?

    luna: nunca se sabe!! hehehe pero bueno espero que se te haga corta la espera!

    laura: hola y bienvenida!!!!! yo tambien empecé el Sabado el tratamiento. Estoy con Menopur 1200ui y gonal 1050ui. Es normal no sentir nada. A mi me duele un poco los riñones pero es normal. tengo entendido que antes de la puncion ya tienes molestias por la cantidad de folis que tienes. Animo pequeñaaaa!! tambien tengo cita el miercoles heehe ya nos contaras cositas!!!

    ilusion vigo: pues con la medicacion ahi voy, bien!! hehehe me pincho y luego salgo a andar una media horita o asi, la otra vez me fue bien y esta vez sigo asi

    un besito a todas!!!!! mwah

    Comment


      Hola Irene! Depende. Yo la hice a los 5 días, pero infelizmente no me he quedado embarazada. Ahora me espero a la siguiente regla para hacer la transfer de congelados . Pero hay quien se tiene que esperar por hiperestimulacion ovarica.

      Comment


        Hola, pequita yo tengo la eco el 20, con ganas a ver k dicen pq aunque ya tengo la niña por icsi, ahora el tratamiento es diferente, solo anticonceptivos y eso a mi me hinchan y me revolucionan, pobre mi marido y mi niña .
        Sunrise es duro ser madre soltera pero teniendo el apoyo de la familia, lo llevaras genial, ya lo verás. Animo y a ver si pronto nos dices k estas embarazada .
        Elenat al final no cancelan? A ver k te dicen mañana
        Laura bienvenida y tal como te dice Irene con los pinchazos yo no tuve ningún síntoma pero es verdad que un par de días antes de la punción estaba hinchadisima y con molestias por la cantidad de folis que tienes.
        Un saludo a todas y a la que estáis en betaespera mucho animo y a estar entretenidas para no pensar mucho.
        Pequita no te preocupes por lo de levantar a tu amiga k no va a pasar nada. Si hubiese sido el mismo día de la transferencia es nas peligroso pq te dicen k reposo pero sino sin problemas. Verás como sale todo bien. Hay k inaugurar ya este 2017 con positivo

        Comment


          Hellooo!!


          Emily, que tal ha ido esa consulta??


          Elena, que bien que se hayan igualado un poco!!! Si es que no puede ser de otra manera, sí señor! La verdad es que sí, la espera creo que es de las cosas más estresantes que he tenido que pasar en mi vida, que largo y que duro de hace todo el proceso. Supongo que si es un blasto de 5 días se supone que le quedaría poco para poder implantarse, quizás 1-2 días posttransfer como mucho, pero para saberlo hay que esperar más días para que el organismo empiece a producir la hormona del embarazo... exactamente la cantidad de días no lo sé. Hay personas que a los 7-8 días le da positivo y a otras más tarde...


          Sonrise, que bien que ya tuviste esa conversación con tu madre. Lo importante es que te apoyaaa!!! Será duro, pero no imposible, ya verás que sale todo bien!!


          Isa, que bien ya con los pinchazos!! Yo para personalizar lo que hago es hacerme una nota en el móvil mientras voy de camino al trabajo y así porque sino es imposible, y luego copiar y pegar! Lo de manchar con los anticonceptivos creo que es muy frecuente, yo no he pasado por eso y no puedo ayudarte pero por lo que he leído es frecuente que suceda.


          Ibz, ya estás apuntada en la guía! 😜 gracias por los ánimos!! Espero que todo me salga bien!!! A ver que te dicen en la consulta, seguro que irá genial.


          Laura, bienvenida!! Lamento mucho lo de tus abortos, debió ser muy duro. Veo que ya has empezado tratamiento, así que te deseo que todo vaya genial. Aquí estaremos para acompañarte. Te apunto en la guía! Jejeje


          Luna hola! Pues me toca la beta justo a los 14 días (que lejos). A ver si se pasan rápido! Oyeee si has ovulado y has hecho deberes nadie sabe Jajajaja


          Mlini, lo de la acupuntura he leído que va genial, por lo menos vas a estar relajada. Tú has lo que consideres necesario, aunque tengas que esperar más pero si te quedas más tranquila haciéndote más pruebas me parece perfecto, por lo menos descartas cosas... mucho ánimo!!!


          Yo por mi parte todo OK. Deseando que pase la semana rápidoooooo para salir de dudas.


          Mucho ánimo chicas! Este será nuestro año!! 😘😘😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Actualizo guiaburros con más cosas 😜

            Guiaburros:
            Lunes 16 --> Emily consulta gine para ver pasos a seguir!
            Martes 17 --> Gemma primer control de folis tras inicio de medicación!
            Miércoles 18 --> Irene consulta gine, analítica y prueba de transfer!!
            Miércoles 18 --> Laura consulta revisión folis
            Viernes 20 --> Primeriza BETA!!
            Viernes 20 --> Isa consulta gine
            Viernes 20--> Ibz eco
            Miércoles 25 --> Pequita BETA!!
            Lunes 30 --> Sonrise cita Ibi Valencia para programar FIV


            En espera:
            Martina11, probablemente para marzo para intentar último tratamiento
            Vero, pendiente de regla para preparar transfer
            Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados tras
            Mlini, pendiente de regla para preparar transfer de congelados
            Ilusión, en febrero empieza primera FIV
            Lorisha, comenzado tratamiento en febrero
            Luna85, esperando regla para preparar endometrio
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Gemma! Ya nos cuentas que tal te ha ido hoy en la eco!! Mucha suerte pequeña!!! Lo conseguiremos!!! 💪🏼

              Comment


                Iniciado por Ilusión vigo Ver mensaje
                Pequita84 mucho animo con esa espera!!! Seguro q todo sale genial!!!

                Sunrise al final las madres nos apoyan en todo! Son un amor!

                Que tal vais las demás con la medicación?
                Por casualidad eres de vigo? yo estoy haciendo el tto en vigo y tendré transfer, previsiblemente, en febrero
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Hola a todas chicas y gracias por la bienvenida.
                  Luna85: Gracias por los ánimos. Lo de la heparina no está demostrado cientificamente que funcione pero en la clínica médica parecen incluirla y que funciona, quizás por casualidad, pero aquí estamos dispuestas a intentarlo por siaca.Mucha suerte y paciencia que pronto viene la regla para prepararle la cama a los enanos.
                  Ava77: Lo del gen a mi, el hematólogo me vino a decir que daba igual pincharme que no, que son dosis profilácticas, no terapeuticas, pero el gine dijo que son microvenas que cualquier fallo de suministro puede afectar. Yo por si las moscas me pincho y hasta hago el pino-puente con tal de que todo vaya bien. Muchas gracias y ánimo para tí también.
                  Irene81. Somos unas jonkis de las hormonas. Mañana intercambiamos consultas y resultados jeje. Suerte guapa.
                  Ibz788:Lo de los pinchazos los llevo bien. Por las noches despliego el arsenal y venga pa dentro. Como decías, seguro que a final de semana se me hinchan los "huevitos" jajajaja
                  Pequita84: Muchas gracias. Fué duro, sobre todo el 1º, ya que nos quedamos a la primera y todo iba muy bien hasta habiamos visto latido y estabamos en una nube. Pero ya pasó, y estamos listos y fuertes (a intervalos jeje) para esta nuevo viaje. Muchisima suerte en esa espera tan deseada.
                  Vero-ou, yo voy a Ivi Vigo.
                  Gemma esperamos tus noticias positivas seguro.
                  A todas las demás mucha suerte y ánimo.
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    laura17 a mi también me dijo la ginecóloga que no hay indicación para pinchar la heparina pero que me lo pone porque la otra vez me fue bien entonces no me lo va a quitar ahora... mucha suerte mañana en la consulta!
                    elenatt, gemma como ha ido?
                    pequitaaa tu gine te quiere hacer sufrir... 14 días si son blastos es mucho no? ellos son los que saben cuando es mejor pero te lo digo porque a mi me lo pidió a los 11 días lo que pasa que me cayo domingo y me la hice a los 12 días, tienes pensado hacerte un test o te esperaras? venga ánimo campeona que cada vez estas más cerca de conseguir tu positivo!
                    Un abrazo chicas
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      buenas chicas,
                      Luna,me ha dicho que ha mejorado mucho,seguro que el sabado me hacen la puncion,el jueves vuelvo, creo que tengo 6foliculos sobre ls 15mm.
                      Que tal las de la betaespera???? y las demas???bss
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Vero_ou y Laura17 yo también estoy en IVI Vigo!!

                        Ahora mismo Ami estamos aún esperando los últimos resultados de las pruebas, los cariotipos que tardan un montón...

                        nuestra idea es empezar con la medicación a finales de febrero y punción en marzo.

                        A vosotras quien os lleva?

                        Comment


                          Voy al ivi de Vigo, pero soy de Coruña! Tú? Ourense?

                          Comment


                            Hola chicas acabo de salir tengo que volver el jueves de momento tengo 3 en el derecho y 1 pequeño en el izquierdo me da miedo que sean pocos

                            Comment


                              Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                              Hola chicas acabo de salir tengo que volver el jueves de momento tengo 3 en el derecho y 1 pequeño en el izquierdo me da miedo que sean pocos
                              No sabria decirte, cuanta medicacion te pinchas?

                              Comment


                                gemma cuantos dias llevas pinchandote???
                                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                                primera icsi,beta positiva
                                primera eco el 20 febrero

                                Comment

                                Working...
                                X