Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Poco a poco vamos siendo mas, que alegría!!
    Yo empiezo a la carga cuando me venga otra vez la regla, que será a primeros de Enero. El primer día empezaré a tomar anticonceptivos y volver a la clínica a las 10-12 días.
    Con ganas ya, la verdad!!

    Comment


      #17
      Bienvenidas!! Y si Isa, tambien tengo ganas de empezar! La semana que viene anticonceptivas y ya despues de fiestas la medicacion! Que ganas y que miedito por otra parte!

      Comment


        #18
        Hola chicas soy nueva en el foro despues de 3 IA negativas nos plantarnos hacer FIV el viernes tenemos visita y si podemos queremos empezar en Enero, ojala el 2017 traiga nuestro mayor deseo

        Comment


          #19
          Seguro que si Gemma! Para lo que necesites aqui esta el forito! Unabrazote

          Comment


            #20
            Hola chicas! Me uno al foro. En octubre de 2014 cumplí mi sueño de ser madre tras 3IAs fallidas y una ICSI. Nos quedaron dos conges que me los transferí en dos veces y las betas fueron negativas. Nos hemos decidido a empezar de nuevo en 2017 para darle a mi hijo un hermanito, pero lo haremos sobre mayo porque nos cuadra mejor. Aún así, tengo tantas ganas de volver a empezar que necesito contarlo! Y como es algo que sabe muy poca gente, que mejor que con vosotras que me vais a entender a la perfección.
            Muchísimo ánimo a todas porque lo vamos a conseguir!

            Comment


              #21
              Bueno... yo aquí estoy esperando la regla. Se supone que entre ayer y hoy me tenía que llegar pero nada de nada y normalmente soy como un reloj, pero creo que con toda la medicación que nos ponemos el ciclo se altera. En fin, costará seguir esperando jejeje porque milagrito es poco probable! Aunque nunca se sabe, soñar no cuesta nada!!
              Bienvenidas a Enara y Gemma!! Pronto a la carga!!!
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                #22
                El destino es caprichoso

                Hola chicas!!!!
                Escribo para contaros que estoy embaraza de forma natural después de mi primera fiv icsi negativa........he tenido una hiperestimulación tardía y he estado ,muy malina, pero como mi gine me dijo que tenía 3 foliculos para salir este mes.....pues hicimos los deberes con cuidado y con test de ovulacion, y ya veis.....caprichos del destino, gracias a la hiperestimulación. ......tenemos un positivo 5 días antes de que me toque la regla y con una beta de 517, pero no cantaremos victoria hasta el viernes que repitamos la beta y este todo bien, aún no me lo creo.....tantos años buscando....ahora me parece que todo es un sueño.
                No he tenido ni un síntoma de embarazo hasta hoy....con dolor de cabeza terrible, tampoco he tenido sangrado de implantación, solo un cuerpo luteo de 4 cm que gracias a que me puso en alerta por los dolores me enteré que estaba embarazada.
                Os cuento esto...por si mi experiencia le sirve a alguien, pues durante mi fiv.....gracias a estos foros aprendí muchas cosas.
                El viernes os digo si la BETA esta bien.

                Comment


                  #23
                  Madre mía!!!!! Atrapasueños que gran noticiaaaaaa, un milagrito!!!!!
                  Mi enhorabuena!!! Esa beta pinta muy muy bien sobre todo para ser 5 días antes de la regla. Estaréis flipando los dos.
                  Avisanos cuando lo confirmes!
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    #24
                    Gracias Pequita 😆 mañana os cuento como va la beta, pero tu tieS buen pronóstico....13 blastos uffff eso pinta bien, alguno es tu bebé seguro.

                    Comment


                      #25
                      Muchísimas felicidades atrapasueños!! Me encanta leer positivos, jeje. Nos vas contando

                      Comment


                        #26
                        Gracias Enara.
                        Perdón por tardar en contaros.....el viernes repetimos la beta y me dio 922 y hoy Lunes la hemos repetido y 2394, parece que podría ir bien.....pues hoy estoy de 4 semanas y 4 días.
                        Mañana me hacen eco....a ver si vemos algo, os contaré.
                        Como veis chicas.... algo que parecía imposible......y más que nos sucediera a nosotros....ha ocurrido, así que después de una fiv negativa no dejéis de luchar, yo lloré mucho ese mes....pero enseguida me puse a buscar alternativas....aunque fuesen de bajas posibilidades......y ocurrió el milagro.

                        Comment


                          #27
                          Madre mía!! atrapasueños, ESTÁS EMBARAZADÍSIMA!! que betaza!! Mucha suerte mañana en la eco, que se pueda ver todo bien!!
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            #28
                            En busca

                            Hola,
                            Buenas Tardes,
                            Soy nueva nueva nuevísima por aquí y os estaba leyendo yseguro que aprendo un monton de cosas y me ayudais tambien.
                            En enero empiezo FIV, con la estimulación ovárica en laSeguridad Social, no se cuanto se tarda hasta que te completan el ciclo. Sialguien pudiera darme información.
                            Gracias.
                            Me alegro por las que lo habeis conseguido y animo a las queestais en espera.
                            BSS.

                            Comment


                              #29
                              Bienvenidas a las nuevas! La verdad es que con estos foros aprendemos un montón de cosas, y lo mejor, que puedes contar como te sientes , q a veces se nos hace complicado hacerlo con nuestro alrededor.
                              atrapasueños, gran noticia! Enhorabuena! A mí me han contado varías personas ya, que al descansar de una FIV y olvidarse un poco...pum, natural! Qué bien!
                              Un beso a todas!
                              Vamos q este 2017 presiento muy buenas cositas!
                              Mujer soltera 41 años

                              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                              1 folículo no fecunda

                              marzo 2019
                              minifiv; omifin, un embrión, se para.

                              Comment


                                #30
                                Hola a todas! si me permitís me gustaría unirme al foro porque para finales de enero ya vamos a pedir cita para ir a por el blasto congelado que nos queda para poder darle un hermanito/a a mi niña que tiene 13 meses.
                                Bueno espero ir conociéndoos poco a poco, que paséis todas unas felices fiestas
                                Un saludo
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X