Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!! Os cuento que ayer he ido al ivi después de la primera transfer negativa. El medico me ha pedido disculpas por haber dado por sentado el positivo. Ya que en la transfer ya me decían que con la calidad de mis Blastos era casi imposible que no quedara.
    Me dijo que a la próxima regla ya puedo hacer la transfer de los vitrificados. Que llamara cuando bajará la regla une darían cita para unos 7 días después .
    Pero no me ha prescrito nada.... me pareció un poco raro.
    Le pregunte si no era bueno hacer alguna prueba a ver si tenía algún problema de implantacion y me dijo que es muy poco probable y que no lo ve necesario.
    Creeis que debo consultar a mi Ginecologa? Debería tomar algún multivitanico o algo del estilo ?!
    Solo me quedan 3 congelados y me da mucho miedo perderlos así como así.

    Comment


      Holaaaa de nuevo!! Ahora sí:


      Gemma, a ver si ahora vamos a tener milagritoooo!!! Yo si fuera tú me haría el test y saldría de dudas!! La esperanza NUNCA se pierde y no sería la primera vez que pasara!! Ya nos contarás qué has decidido!


      Elena, ayyy que no paras de darle vueltas! Tu tranquila, que seguro que sale todo bien. Tu trabajo requiere mucho esfuerzo? Es cierto que una vez hecha la transferencia te tienes que comportar como si ya estuvieras embarazada desde el primer momento. A mí me han dicho que esté 24 horas de reposo absoluto (que me puedo levantar para ir al baño y para comer) y que una vez pasadas esas 24 horas que haga vida normal sin esfuerzos.


      Ilusión, bienvenida!! Sobre lo que preguntas, yo al igual que dice Ava, tuve que ir al primer control a los 4-5 días del primer pinchazo y luego inter diario otras 4-5 veces para ver cómo iban creciendo los folículos... lo de los días en el trabajo es un rollo, yo tuve que hacer cambios de turno etc porque tampoco quería contarlo en el trabajo. Sobre lo de los ovocitos, la media no lo sé, pero creo que eso depende de la reserva ovárica de cada una... es muy variable... y lo de las calidades es muy variable también, es decir, no siempre tener muchos ovocitos quiere decir que todo vaya a ir bien porque podrían ser de mala calidad y que no fecunden, y viceversa.


      Ibz, que bien que ya estás en el lío!! A ver qué tal la próxima consulta y analítica... esperemos que biennn!!

      Mlini, pues a esperar la próxima regla entonces. Yo de vitaminas y eso me estoy tomando el Femasvit, pero empecé cuando inicié los parches... si te quedas más tranquila consulta a tu ginecóloga, mal no creo que te vengan...


      A todas las demás, besitos!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!! La verdad es que salió todo súper bien!! No me creo que tenga a mis pequitos conmigo!! 😍😍
      Gracias por acompañarme!!! Ya os iré contando!!
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Hola chicas!!

        gemma, nena no me digas eso hehe que siiii seria genial que fuera un milagrito despues de tanta inseminacion!!!! ueueue ya nos contaras!!!! ojala!!!!!!! ays!

        pequita, oleeee, me alegro que fuera bien, ya nos iras contando!!!!

        bueno nosotras bien! hoy hemos ido y el sabado empiezo con menopur y gonal! y tengo que hacerme un test de coagulacion y la semana que viene eco y analitica tambien! a ver que tal se da con tanta hormona!!! ya os iremos contando, un besote chicas!!!!!

        Comment


          si pequita, aqui cuando hay una chica embarazada directamente le dan la baja.... creo q pedire el dia de la transferencia .....no quiero arriesgar...
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            hay muchos abortos en mi trabajo
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Yo hablé con la dra de la seguridad social y la verdad que se enrolló súper, y me dio la baja desde la punción y es más como sabia el tipo de trabajo pues la alargó hasta la semana 14 pq después de la beta, que por cierto la tuve que repetir 5 veces ( para mi fue lo más estresante pq no daban ni un duro ni los del ivi con que el embarazo tirase, así k Imaginaos mi estado de animo, por los suelos), enseguida empecé con nauseas y vómitos. Pero mirad al final después de mucho pelear y sufrir aki está mi princesa . Por eso os digo k lucheis porque es un camino duro pero al final si se sigue se consigue y que OS imagineis embarazadas porque parece que así atraemos lo que tanto deseamos.
              Un besazo a todas y buenas noches

              Comment


                Hola chicas buen al final me ha bajado la indeseable y ya e pedido hora para el viernes en IVI lleida ahora me toca empezar con estrogenos porque en las inseminaciones el ovario izquierdo no respondía bien y con la regla de febrero ya empezare con la medicacion hormonal para la fiv, mucha suerte y animos a todas y mucha paciencia para las betaesperantes ojala venga esevpositivo tan deseado. Por cierto a mi me digeron que en la puncion al menos estre ese dia y el siguiente de reposo y eso que yo soy masajista

                Comment


                  Buenos días chicas!!! Mucha suerte a todas las q estáis en betaespera!
                  Gracias Ava y Pequita por vuestras respuestas! La verdad es q ya antes de empezar estoy dándole todo el día vueltas no sé como será el día q empecemos con la medicación!
                  a mi pareja le han saludo leucocitos en el spermiogrAma pero le han hecho un cultivo de semen y no encuentran el motivo...🤔

                  Ibiza!!! Y q te puso la médica de l SS en el parte de baja???

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Estoy en el trabajo pero entro para deciros que me han llamado del ivi y adelantamos la cita para mañana.
                    Como llevais la betasespera?
                    Un besito para todas!
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      Hola amigas. Estoy de vuelta con mucho más animo para afrontar mi último tratamiento No me puedo permitir más . De momento lo dejo para marzo. Muchas gracias por los ánimos. Suerte a todas. esto es super difícil, nada de color de rosa. Cada paso adelante empieza otro miedo. Un obstáculo tras otro. Por lo menos para mi. Besos a todas
                      Baja reserva.
                      Quinta fiv, último intento.

                      Comment


                        Hola ilusión vigo, en el parte que se entrega a la empresa nunca pone el motivo de la baja, pone por enfermedad común o algo así, supongo por la ley de protección de datos, así k nunca supieron k fue una fecundación. Y al cabo de unas semanas, me cambiaron la baja pq después ya si era por embarazo y ya lo comunique a la empresa. Pero como te digo nadie se tiene q enterar si tu no quieres. Si tienes confianza habla con tu médico de cabecera y le explicase tus miedos.
                        Martina como me alegro k estés un poco mejor, y animo y otra vez al lío. Con estos tratamientos siempre surgen miedos y dudas, pero hay q intentar estar positivas o intentarlo. Yo aunque tengo ya la niña, recuerdo todo el tratamiento y embarazo muy angustiada pq continuamente salieron cosas hasta cuando ya estaba embarazada y era preocupaciones constantes. Espero y deseo k lo consigas porque te lo mereces por todo lo k has pasado. Un beso guapa

                        Comment


                          Buenos dias chicas, que tal estais???
                          Martina me alegro que estes mas animada y vuelvas a la carga...lo onseguiremos!!!!
                          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                          primera icsi,beta positiva
                          primera eco el 20 febrero

                          Comment


                            chicas 2 preguntas:
                            Cuando es mejor tranferir al 3 o 5 dia????
                            Cuantos embriones es mejor transferir 1 o 2 por sino cuaja 1solo???
                            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                            primera icsi,beta positiva
                            primera eco el 20 febrero

                            Comment


                              Hola chicas. estoy en el grupo de dgp, pero me paso por aqui pq en breve tendré mi primera transfer...(con la regla de este mes tengo que ir a la clinica).
                              De 5 blastos tengo 2 sanos, tampoco sabemos que hacer.....si transferir uno o dos.....en la clinica una medica nos dijo que dos y itra que uno.
                              Me da miedo poner dos y que se pierdan los dos, pero tb me da miedo poner uno y que no se quede, y poner otro y que no se quede tampoco.

                              que indecisión, que nerviossss
                              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                              10/02/17: transfer 1 blasto
                              22/02/17: beta 554
                              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                              Comment


                                Preeclampsia y hellp

                                Hola, el año pasado me realizaron un tratamiento y conseguimos 23 folículos de los cuales conseguimos 4 de 3 días y 9 de 5 días, dos meses después me trasfirieron 2 embriones de 3 días y me quedé embarazada de una niña. El embarazo iba genial, nada de sobrepeso, diabetes o tensión hasta la semana 28 que ingresé con una preeclampsia grave, la peque dejó de latir en la semana 29, no la sacaron antes porque era muy prematura y en las ecos ella estaba bien, la que estaba mal era yo que ya estaba desarrollando hellp y me ponían medicación para evitar las convulsiones, pues mi situación si que era delicada, en unos meses lo vamos a inventar otra vez con los congelados y todo el miedo e ilusión del mundo, alguien que haya vivido una experiencia similar?.

                                Comment

                                Working...
                                X