Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas despues de que la 3 inseminacion saliera negativa decidimos parar en navidad y empezar ahora en Enero pero llevo 3 dias de retraso y aunque n me quiero ilusionar empiezo a pensar que el paron a dado paso al milagro vosotras os arias ya la prueva o esperariais unos dias mas

    Comment


      hola pequita,con los pinchazos bien,la verdad que no duelen....tengo molestias en la tripa pero supongo que es normal,estare preparandome para ovular o quizas son nervios...no se...todo esto me pone nerviosa ojala pase este mes rapido y sea para bien....la verdad que todo esto estresa mucho...me rayo pensando que con el trabajo que tengo,no se agarren bien y no cuaje la cosa....y todo perdido...que royo os he metido pero tengo un comedero de cabeza.....
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Hola chicas!!! Soy nueva en este foro. Os cuento,....mi chico y yo llevábamos un año intentando y nada de nada... así q en diciembre nos decidimos hacer algunas pruebas...después de dos seminogramas, el 1 salió fatal y el 2 q solo tiene un 1% de formas normales. Es por ello q nos eeco

        Comment


          Uyyy q se ha cortado!!!
          Pues nos han recomendado una FIV. Ya hemos hecho todos los resultados y solo estamos a la espera del análisis. Si todo está bien tenemos pensado empezar en febrero en ivi Vigo. El problema es q yo no soy de Vigo y me tendría q desplazar. Me han dicho q no tengo q hacerme todos los controles allí q tb me los puede hacer La ginecóloga de mi cuidad...vosotras cuantas veces habéis tenido q ir por intento??? Es q no quería contarlo en el trabajo, por lo q tengo q empezar a organizarme..

          mil gracias y mucha mucha suerte!!!

          Comment


            Holaaaa!!!
            Ya estoy en casita tras la transferencia de mis dos pequitos!!! 😍😍😍 Los dos embriones se desvitrificaron muy bien, sin incidencias, y la transferencia fue bastante bien, menos molestia que la primera vez, todo perfecto!!!
            Asi que soy oficialmente betaesperante!!


            La beta la tengo para el día 25 de este mes, ojalá vaya todo bien.


            Un fuerte abrazo a todas! Luego personalizo. 😘😘😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Gemma, las pruebas de embarazo son bastante efectivas desde el primer día de retraso, así que yo sí que probaría.
              Ilusion Vigo, en mi caso yo fui a la clinica 5 días después del primer pinchazo y a partir de ahí, un día no y otro si para las ecos de control. Yo tengo que desplazarme a 100km de mi casa, así que entiendo perfectamente el trastorno que supone. Animo!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Que bien, Pequita! Que envidia me das ya con la transferencia hecha y tus embriones contigo! Mucha tranquilidad y paciencia en la betaespera!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  yo empeze el dia 9 ,vuelvo el viernes sobre el 19o 20 tengo la puncion y sobre el 25 transferencia ...si todo va normal...yo creo que 2veces x semana te ve la ginecologa
                  35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                  primera icsi,beta positiva
                  primera eco el 20 febrero

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Pequita, otra embarazadas, ya veras como si!!
                    Gemma como te dicen por aquí, yo me haría la prueba pq si tienes retraso ya podría detectar si hay embarazo. Crucemos los dedos .
                    Ilusión vivo, primero bienvenida. Y mira yo soy de IBIZA y me desplazo en avión a valencia y al igual que tú no lo dije a nadie, con lo cual el trastorno es grandisimo y mas por temas de trabajo. Yo todas las eco y analíticas las hacia en i
                    IBIZA con mi ginecóloga, después llamaba a ivi y me decían como actuar con el tema de la medicación y próximas ecos. Me acuerdo k me bajo la regla 14/05 y el 24 tras darles los datos de la eco me pidieron k al día siguiente me querían ver allí porque la anterior a la punción si o si la quieren hacer ellos, con lo cual fui y ya me quede para la punción k fue el 26 y la transferencia el 29 así k como ves se puede hacer desde tu ciudad. Espero haberte ayudado.
                    De mi contaros k hoy tras la eco, me han dado el visto bueno para empezar. 3 pastillas de progyluton al día y en unos 8 días eco y analítica, a ver k tal...
                    Un beso y animo a todas

                    Comment


                      el dia de la puncion y de la transferencia es aconsejable trabajar???es mi trabajo es de esfuerzo fisico...
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Hola elenatt , el día de la punción sueles salir un poco dolorida, como una regla un poco dolorosa, así k supongo mejor reposo. Y el día de la transferencia una vez que sales pues ya puedes hacer vida normal, aunk si tu trabajo es de coger peso, avisa a tu medico porque no se si es lo más aconsejable.
                        Yo una vez me hicieron la punción, estuve de baja porque mi trabajo es súper estresante y no me la quería jugar ya que soy muy nerviosa, así k hable con mi dra y me dio la baja

                        Comment


                          con la dra de la s.social hablaste?? esq a mi me da miedo hacer esfuerzos y que se vaya todo al traste.....el dia de la puncion libro pero el de la transferencia trabajo...
                          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                          primera icsi,beta positiva
                          primera eco el 20 febrero

                          Comment


                            Hola han crado algun grupo de wasaph?

                            Comment


                              Chicas!!! Mil gracias por las respuestas!!!
                              Ib7788 y en el trabajo q hiciste te pediste los días de vacaciones o pediste baja al médico de la ss???
                              Otra pregunta! Sabéis cuantos ovulos de media consiguen en la primera punción??? Es q es tanto dinero q me da miedo q después de pasar el primer tratamiento sino sale adelante q no pueda congelar ninguno..

                              Comment


                                Ilusión Vigo, el número de ovocitos va a depender de tu reserva ovarica, que principalmente depende de tu edad.
                                Yo tengo 39 pero ya tengo una reserva un poco baja. En mi punción conseguí 7 ovocitos de los que 5 eran maduros. Yo como voy a DGP necesito al menos diez.
                                Asi que dependerá de tu reserva y tu tratamiento.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X