Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elenatt si te ponen dos la tasa de implantacion aumenta por lo que hay mas probabilidades... y la tasa de implantacion es mayor con blastocistos que con embriones de tres dias pero tambien hay muchos embriones que se pierden por dejarlos evolucionar hasta blastos, todo depende del numero y la calidad que tengan los embriones
    Vero es una decision complicada, en mi caso yo me puse los dos blastos y me quede embarazada de mi hija si teneis dudas os puede orientar vuestro gine
    Aurora yo no he pasado por tu situacion pero siento muchisimo lo que te ha pasado, mucho animo para volver a intentarlo.
    Besitos
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      gracias luna, la ginecologa me dijo que cree q mejor hacer la transferencia el dia 5...pero bueno ya se vera cuando me hagan la puncion y se vean lo que se consigue.. bs
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Buenasss!!! Como vamos por aquí?


        Irene, yujuuuu que bien!!! Ya empiezas el sábado!!! Ya verás que todo irá sobre ruedas!! Mucho ánimo!


        Gemma, que pena que no hubo milagrito, pero por lo menos ya puedes volver a empezar. A ver como va esa consulta del viernes.


        Luna, que vaya todo bien en tu consulta de mañana!!


        Martina, eso está bien, hay que estar positiva. Seguro que en marzo será la última pero porque te vas a quedar seguro!!! Tenemos que confiar que así será, aquí estaremos para apoyarte pase lo que pase!!! Mientras tanto aprovecha este tiempo de descanso sin hormonas ni nada para centrarte en ti y tu familia, distraerte, hacer ejercicios o lo que te apetezca. Un abrazo!! 😘😘


        Elena, es mejor transferir en día 5 que es cuando los embriones llegan al estado de blastocisto (tienen más capacidad de implantación), peeero hay veces que en ese intento de llevarlos a blastos se paran o bloquean, es un riesgo y depende de la calidad de los embriones. También depende de la clínica en donde estés, porque hay algunas que solo transfieren blastos. Sobre la cantidad a transferir es muy personal, hay que ver pros y contras y sobre eso tomar una decisión.... salvo que sea por contraindicación médica y no te dejen transferir dos... pero es algo muy personal, aunque es un dilema la verdad. Supuestamente con 2 aumenta la tasa de posibilidad de conseguir embarazo.


        Vero, bienvenida! Que dilema con eso de si uno o dos, como le dije a Elena: sopesar pros y contras y sobre eso decidir. Sea cual sea la decisión será la más acertada.


        Aurora, bienvenida a ti también!! Poco a poco la familia crece!! Yo no he pasado por tu situación, lamento mucho lo que te ha pasado y espero que no se repita en tu próximo intento. Mucho ánimo!!


        Y yo pues aquí estoy, primer día de betaespera superadoooo!!! Ojalá que todos fueran así... jajajajaja No tengo ninguna molestia, salvo algún que otro pinchazo pero nada más. Estoy más relajada que la primera vez, quizás por estar con más cautela y no dar todo por sentado. Ya veremos como salen las cosas.
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Gemma siento mucho que te bajara la warry!! Pero bueno ya veras como todo sale bien!! A por esta fiv neni!!! Siempre vamos a la par hehe ya veras que es la buena y la fiv nos ira mejor

          elenatt, animo con todo el tratamiento! Si es que todo son unas dudas....

          martina me alegro que lo vuelvas a intentar!!!! Vamossssss

          vero, dale con dos por si acaso!!!! Hehe

          luna ya nos contaras!!!!

          un besito a todas!!!!

          Comment


            Bravo martina, esa es la actitud, animo
            Bienvenidas las nuevas, cada vez somos mas!
            Gemma esta claro, la regla viene cuando menos la quieres... 😫
            yo vuelvo mñn a medir endometrio para transfer... Ayer estaba en 4.5...creo q ya va faltando menos
            a las q estais a la espera animo chicas
            un saludo a todas!

            Comment


              Buenos dias chicas,acabo de salir de consulta, tengo un foliculo mucho mas grande que el resto asique posiblemente haya que cancelar y esperar a otro ciclo....
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Iniciado por elenatt1 Ver mensaje
                Buenos dias chicas,acabo de salir de consulta, tengo un foliculo mucho mas grande que el resto asique posiblemente haya que cancelar y esperar a otro ciclo....
                Vaya, lo siento mucho!, pero es seguro que te lo cancelan??? Muchos besitos ya nos iras contando

                Comment


                  Buenas, elenatt a lo mejor pasados unos días en la próxima eco ven que se han igualado un poco más. No es seguro k cancelen, no?
                  Yo sigo tomando pastillas hasta la semana k viene a ver k tal la eco. Y ya haciendo cabalas de posibles días para transferencia, a ver como lo monto para el trabajo y coger vuelo....ufff

                  Comment


                    vuelvo el domingo y ya se decide....jo es que organizandote para curro y todo y si lo cancelan....ojala que no cancelen,me han dicho que tengo buena capicidad de respuesta . ..
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      el granutal ese para que sirve??
                      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                      primera icsi,beta positiva
                      primera eco el 20 febrero

                      Comment


                        Ala toca esperar otro ciclo... Esta vez sera sustituido xq aunq el endometrio ha crecido los folis van a toda leche... Q rabia.....
                        Elenatt espero q a ti no te cancelen la transfer...
                        Qtal vais el resto

                        Comment


                          Hola chicas ayer tuve visita y hoy ya empiezo con la medicacion hormonal y el martes primer control
                          Elenath ojala no te cancelen mucha suerte ya nos informaras
                          Irene si siempre vamos mas o menos igual jejejeje
                          ojala esta vez sea la definitiva

                          Comment


                            Mañana os contare, alguna conoceis la clinica tambre en madrid?
                            Animo a todas,bs
                            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                            primera icsi,beta positiva
                            primera eco el 20 febrero

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Llevaba unos cuantos días perdida, pero es que he comenzado a preparar los exámenes y no me queda ni un minuto libre!

                              He ido a mí revisión post histeroscopia y me ha dicho el gine que todo estaba todo bien, que habían corregido el útero porque tenía forma de "T" y esto está relacionado con abortos de repetición. Ya véis, a lo mejor "eso" que me he evitado.
                              También me dijo que si habían logrado meter una cámara en el cuello de mi útero, los bichillos de mi marido deberían entrar sin problemas y evidentemente eso no pasó durante el año que lo intentamos por el método "diver", lo que me dejó bastante triste la verdad porque evidencia que evidentemente hay algún problema.

                              Lo más importante es que ya tengo el visto bueno para poder intentar la siguiente transfer. Este lunes tengo la cita con mi gine, que me explicará que hacer y cuando. Espero que todo cuadre bien y que no sea hasta la segunda semana de febrero qué es cuando acabo exámenes.

                              Bueno chicas, ya os iré contando. Suerte a todas! Un beso

                              Comment


                                Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
                                Hola chicas ayer tuve visita y hoy ya empiezo con la medicacion hormonal y el martes primer control
                                Elenath ojala no te cancelen mucha suerte ya nos informaras
                                Irene si siempre vamos mas o menos igual jejejeje
                                ojala esta vez sea la definitiva
                                No me digas haha es super gracioso lo nuestro, hoy he empezado la medicacion y el miercoles tengo revision de folis, analitica y prueba de tranfer! Al menos estaremos juntitas en el proceso mehehee un besito guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X