Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    yo vi x internet q lo normal era entre 6 y 9, pero con que funcione 1...... nos damos con un canto en los dientes,no????
    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
    primera icsi,beta positiva
    primera eco el 20 febrero

    Comment


      gemma he leido que era tu primer control...es pronto,te iran creciendo mas...yo creo que tuve esos en mi primer control y ahora tebgo 6 y 3 mas pequeños creo
      35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
      primera icsi,beta positiva
      primera eco el 20 febrero

      Comment


        Cuantos dias te pinchaste? Yo llevo 3 dias pinchandome 200 de gonal i 75 de meniopher solo me acuerdo que del derecho uno media 14,1mm, otro 11mm y el otro no me acuerdo y el del izquierdo hacia 8,1mm

        Comment


          aun sigo pinchandome gemma,mira empeze a pincharme 150 de gonal el lunes 9 y sigo...llevo desde el viernes tambien con organutral 0,25....aun te saldran mas,tranqui ....esq yo llevo 8dias...
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            Gracias elenatt1 es que para mi es duro porque hoy me pincho tambien ya organutral, pero aparte me pincho heparina debido a que hace años tuve un trombo y tanto pincharme me tiene en altos y bajos y me habia desanimado al ver k tenia solo 4, asi k gracias por comentarme tu experiencia. Sabes kuando te haran la puncion?

            Comment


              a mi me iban a cancelar el ciclo xq tenia un foliculo mucho mas grande....xo al final se han igualado....asiq pueden pasar mil cosas... esto es un poco estresante....a mi me dan mucha grima las agujas...asi q...ya ves ...tengo la tripa como un colador
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Si yo estoy igual con un monton de marcas, bueno haber que me dicen el jueves que vuelvo a tener control. Muchas gracias

                Comment


                  Gracias por la información, Laura. La verdad que mi ginecóloga no me había explicado el por qué de la heparina. Como todavía me queda bastante para eso, no había preguntado. Aunque me parece increíble que no me lo dieran en ninguno de los tres embarazos. Así que me queda la duda de si habría ido bien. Espero que la DGP nos arroje un poco de luz a los abortos. Es desolador y más cuando no parecen encontrar respuesta como nos ha ocurrido a las dos. Mucho ánimo que en breve estamos con el tratamiento. Yo empiezo en cuanto me venga la regla a principios de febrero.
                  Elena, Gemma, animo con los pinchazos!
                  Paciencia a millones a las betaesperantes y un abrazo a todas las demás.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Gemma nunca se sabe como dice elena, en la ultima inse, aparecieron folis de una eco a otra. No se a que hora te pinchas pero yo cambie el horario, a las 19:00 y me voy a andar media horita. Esto lo hice en la ultima inse y fui con tres folis grandes, dos de 19 y 20 otro de casi 17. Cuando simpre habia ido con un foli solo. No se si sera coincidencia o no, pero he leido que se esparce mejor la medicacion. Por probar.......

                    Comment


                      Primeriza tu beta está casi ah!!!! Como te encuentras!!!! Besitos a todas

                      Comment


                        Pequita tranquila. He leído un caso parecido de una chica y la doctora le dijo que no se preocupara. El problema es cuando queremos levantar pesos como burros o constantemente. Pero si es verdad que a mí también me ponía de los nervios poder olvidarme. Dejé de sacar a mi perro (a veces da unos tirones que tela!) y hasta de cargar las botellas de agua (las mias son de 8 litros). As que te entiendo. Hoy es tu 8vo dia de betaespera, no?


                        Sunrise lo de descuento en grupo no sería ni mala idea, eh?! Jajajaja. Y metiéndome donde no me llaman, eres una VALIENTE, todo mi respeto y admiración por la decisión que has tomado y que bueno que cuentes con el apoyo de tu madre. Verás como ese nietit@ será el/la niñ@ de sus ojos!


                        Isa esos manchados tienen toda la pinta de ser hormonales y como justo has estado con las pastis...te ha dicho algo más la gine?


                        Laura bienvenida. Que salga bien hoy y que como bien dices, sea tu primer y último proceso.


                        Luna yo estoy como tú, esperando que (no) baje la regla para empezar a preparar el endometrio para la siguiente fiv. Este mes lo intentamos natural y como dices tú, quien quita y ocurrió un milagrito? Jijiji


                        Gemma tranquila cariño, llevas pocos dias. Ahora es que hay que "alimentar" a esos potenciales folis, jejeje.

                        Comment


                          Hola preciosuras. De mí les cuento que:


                          Desde el lunes que tuve la consulta no había podido contaros que tal todo. La gine me dio el visto bueno para que, según llegue la regla (en teoría este finde) empiece con 2 parches de Evopad 100 y cambiarlos cada 3 días y aquí quiero yo hacer mi primer inciso: madre del amor hermoso que follón con la meriestra, el evopad y todos los de la "familia"!!! Según salí de la consulta me hice un tour de farmacias y en todas me miraron como preguntándose de que psiquiátrico me acababa de escapar! Chicas yo sabía que el problema era preocupante, pero no que era tan grave, lo peor fue el sentimiento de "abandono", de impotencia, preguntaba en la farmacia que entonces como hacíamos las que estábamos en tratamiento y poco menos que ponían una cara de "y a mí que me cuentas? Esto está así, no sabemos cuando se resolverá y punto".


                          Confieso que casi me de un ataque de ansiedad en plena calle, pensando que tendría que cancelar (llevo casi 3 meses de desesperada espera) y esperar quien sabe hasta cuando que esto se arregle, pero llegué a casa vi que por un milagro de Dios, me quedó Meriestra sobrante de mi anterior tratamiento. No sabéis el alivio que sentí, pero también preocupación por las que no han corrido con mi suerte. Vosotras, cómo estáis haciendo con este tema? Vosotras como estáis haciendo? Nosotros, cansados de buscar y de que parece que esto no va a resolverse pronto, hemos decidido encargarlos a una farmacia en el extranjero, así están las cosas chicas! Si alguna necesita la info, con gusto se la paso por privado (no sé si por aquí se pueda).


                          Mi segunda preocupación viene porque nos entregaron el informe de la primera fiv y en ella venían los datos de la muestra que dio mi marido y los valores han empeorado, sobre todo la movilidad. Le ha bajado de un 32% (el mínimo debería ser 40%) a un 5% en cuestión de meses! A alguien le pasa o le ha pasado algo similar? A que podría deberse?

                          Bueno chicas, así están las cosas conmigo, os seguiré escribiendo cuando los exámenes me dejen, pero si que os leo y os "acompaño" virtualmente. Besazos a todas

                          Comment


                            Emily a mi también me preocupa el tema de la medicación para el endometrio porque estoy viendo que muchas comentáis que no queda nada en las farmacias mi dra me dijo que yo me tendría que tomar progynova no se si habrá..
                            Respecto a la muestra de tu marido puede variar mucho de una vez a otra, el mínimo resfriado o una época más estresante puede afectar a la calidad y después volver a mejorar, porque a mi marido también le pasó.
                            Animo con el estudio, yo también tengo un examen y no hay manera de concentrarme
                            Besitos guapas!
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Iniciado por Ilusión vigo Ver mensaje
                              Voy al ivi de Vigo, pero soy de Coruña! Tú? Ourense?
                              Si, de ourense pero aqui no hay nada...voy a Fatima, que es lo que me cubre mi mutua...

                              nosotros estamos esperando para transfer
                              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                              10/02/17: transfer 1 blasto
                              22/02/17: beta 554
                              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                              Comment


                                Buenas,
                                Emily a mi tb me mandaron meriestra al igual que la icsi anterior, pero como estaba así la cosa, pues llamé a la clínica y me dijeron que ahora estaban cambiándola por progynova o progyluton. Me recomendó mejor la ultima pq así sólo eran 3 pastillas al día , que la progynova son 6 además de ser bastante más cara. Llama a tu cine que seguro sabe como está el rema y te lo facilitará cambiandote de medicación. Tú no te estreses que bastante nos preocupamos con el dichoso tratamiento
                                Primeriza como llevas la espera? Ya te queda poquito, mucho animo.
                                Un beso a todas campeonas

                                Comment

                                Working...
                                X