Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jejejejeej que bueno esta vez vamos igual que bien que para el momento de la beta espera estaremos las dos igual y juntas sabremos el resultado que seguro que esta vez sera un positivo

    Comment


      espero que siiii aysss!! pues no se porque como no tengo ni idea de como va esto del DGP, no se si tardan o que... asi que ya te cuento como va ehehehe

      Comment


        Helloooo mis campeonas!!! Como estamos por aquí??


        Cris, que pena que no haya podido ser ahora en este mes! Bueno, ahora descansa un poco y luego a la carga otra vez!!


        Elena, mucho ánimo. A ver si esos folis se igualan un poquito y no te cancelan el ciclo. Que te han dicho??


        Ibz, que día de la semana que viene tienes la eco?


        Luna, como te fue en la consulta que tuviste?? Alguna novedad?


        Mlini, ha dado alguna señal la roja o todavía nada? Venga, mucho ánimo!


        Nena, Isa... como vais? Que os han dicho en la consulta??


        Irene, como va eso? Con que medicación estás? Ya el miércoles está cerca, a ver qué te dicen!!


        Emily, como estás guapa? Animo con esos exámenes!!! Me alegro que ese útero esté perfecto para la siguiente y esperemos que definitiva transfer!!!


        Bueno, por mi parte deciros que estoy en mi 4 día de betaespera, lo estoy llevando bien salvo algún que otro pinchazo pero menos que al principio, ahh y un poco de molestia en las tetis. Ayer tuve un pequeño susto porque hice esfuerzo al levantar a una amiga que se cayó al suelo... me había olvidado por completo que tenía la transfer hecha!! 😔 En fin, me puse a llorar cuando llegué a mi casa porque sentía que si esta vez tampoco sale bien seguro que es por mi culpa... ya estoy mejor. Estoy haciendo cosas para entretenerme y no pasarlo tan mal como la primera vez, aunque tengo que reconocer que tengo miedo... no quisiera otro negativo!


        Por último, a petición de Sonrise, he intentado actualizar la guiaburros para estar más orientadas jejeje
        Si me he equivocado con alguien o si me falta algo podéis corregirlo. 😘😘




        GUIABURROS:
        Lunes 16 --> Emily consulta gine para ver pasos a seguir!
        Martes 17 --> Gemma primer control de folis tras inicio de medicación!
        Miércoles 18 --> Irene consulta gine, analítica y prueba de transfer!!
        Viernes 20 --> Primeriza BETA!!
        Miércoles 25 --> Pequita BETA!!
        ??? ---> Ibz tiene eco


        EN ESPERA:
        Martina11, probablemente para marzo para intentar último tratamiento
        Vero, pendiente de regla para preparar transfer
        Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados tras
        Mlini, pendiente de regla para preparar transfer de congelados
        Ilusión, en febrero empieza primera FIV
        Lorisha, comenzado tratamiento en febrero
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Hola pequita no te preocupes es normal que te de miedo, todas pasamos por lo mismo. Mucho animo pequeña!!

          pues estoy con la medicacion gonal y menopur y me.... (Bueno mi mujer que es la enfermera experta de la relacion hahaha) pincha 150. Me han subido la dosis respecto a la IAD que me pinchaba 100. Llevo dos dias y bien, me duele mucho los riñones y pinchazos en la zona del ombligo pero todo bien, con algo de miedo por si no crecen o no crecen todos a la vez, o que no hare suficientes ovulos buenos y como ya sbeis un sin fin de dudas! Pero lo llevo bien a pesar de todo! Un besazo chicas

          a todas las que teneis pruebas esta semana mucha suerte y espero noticias!!!

          Comment


            hola chicas, pequita parece que se han igualado un poco de tamaño... de momento sigue todo para adelante....menos mal.....
            Con cuantos dias de transferencia hecha se sabe si la cosa ha cuajado....que larga se hara la espera....verdad pequita??y estate tranquila no creo que por levantar a una amiga del suelo se fastidie la transferencia,no? un beso a todas
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Muchas gracias Pequita84👏👏👏 por la guiaburros! Irene81, Ava77 gracias tb por vuestros comentarios sobre las clínicas 😀
              Animo a todas, venga que poquito a poco lo vamos a conseguir 😀
              Por si alguien quiere contactar conmigo, yo estoy en Ivi Zaragoza, pero me voy a trasladar a Ivi Valencia, tengo cita el día 30de enero para programar FIV, podríamos plantearles descuentos por grupo? Jiji en fin...hay q tomarse todo bien para llevarlo mejor 😀
              Como van las beraesperantes? Ay q emoción!
              Os comentaré que hoy he tenido " La conversación" con mi madre sobre la decisión de ser madre soltera...y bueno...va a ser duro pero...me apoya al 100% 😍
              Buenas noches y buena semana!
              Mujer soltera 41 años

              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

              marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

              Comment


                buenos días a todas!!

                No hablo mucho por aquí pero si que os leo todos los días. Me alegro mucho de las buenas noticias!!
                Pequita84 animo con la betaespera, ya va faltando menos para que llegue el día. Ojala pudiera personalizar como lo hace tu, pero por el trabajo no tengo tiempo para poder dedicar mas tiempo a comentar.

                Contar de mi que he tomado anticonceptivos desde el 1 hasta el 11. Hoy empiezo a pincharme Menopur (que miedete) y vuelvo a Ivi el día 20. Tomo ácido fólico todos los días.
                Lo que me preocupa ahora un poco, es que desde que me vino la regla no he dejado de manchar. Últimamente era marroncillo y solo a limpiarme pero hoy es mas colorado
                La ginecóloga me dijo que mancharía pero como todo es nuevo para mi pues todo me preocupa. Ayy....

                ¿A alguna le ha pasado algo similar?

                Besos

                Comment


                  Sunrise, IVI valencia esta muy bien, lleno de gente hehhe pero te tratan genial. Y si deberian hacer descuento de grupo para todas hahahaha. Me alegro que te apoyen, no es nada facil. A por todas pequeña!

                  isa, entre las tres IAD y ahora la FIV siempre tengo la regla durante tres o cuatro dias, no te preocupes.
                  Intenta beber mucha agua y aquarius para evitar que te hinches como una pelota con la mediccion, asi no retienes tanto liquido, comer piña tb va mjy bien ñara eso.

                  Un besitoooo

                  Comment


                    Pequita84 mucho animo con esa espera!!! Seguro q todo sale genial!!!

                    Sunrise al final las madres nos apoyan en todo! Son un amor!

                    Que tal vais las demás con la medicación?

                    Comment


                      Buenos días a todas. Me presento, me llamo Laura y soy nueva en el foro.
                      El sábado he inicado tratamiento.
                      Os resumo mi historia. En 2016 hemos tenido 2 abortos en semanas 10 y 8.5. El primero ya habiamos visto latido, el segundo anembrionario. Después de pruebas, yo Mutación Gen MTHFR homocigótica, por lo que en embarzo tengo que pincharme heparina. Mi pareja seminograma flojo aunque aceptable, pero fragmentación adn espermático, por lo nos recomiendan FIV ICSI con DGP (y selección con técnica de MACS). Este sábado he iniciado tratamiento de estimulación ovárica con menopur y Bemfola, y de momento no tengo síntomas.
                      El miercoles voy a revisión a ver como va la cosa.
                      Estoy un poco acojonadilla por todo el proceso, pero con ganas e ilusión (aunque contenida), y esperamos que sea el primero y el último.
                      Mucho ánimo a tod@s y a seguir luchando con toda la fuerza y positivismo posible. El 2017 es nuestro!!!
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Buenas a todas!
                        Sunrise que bien que tengas el apoyo de la familia eso es muy importante, yo también estoy en ivi valencia, con que medico estas?
                        elenatt me alegro que siga todo adelente, cuando vuelves para eco?
                        Irene81 animo con los pinchazos! ya nos cuentas como va la cita del miércoles
                        Gemma12 mucha suerte mañana en tu primer control
                        isa animo también con los pinchazos
                        pequita vaya susto con lo de tu amiga...entiendo tu preocupación, a mi también me agobia el tema de los esfuerzos después de la transfer sobre todo cuando tenga que coger a mi niña en brazos que pesa 11 kg, me sentiré culpable por si puede afectar...
                        cuantos días post transfer tienes la beta? ya te va quedando un poquito menos, animo!
                        laura17 bienvenida al foro, siento tus abortos espero que con este tratamiento lo consigáis, yo también tengo la misma mutación que tu y también estuve con adiro 100 y heparina desde la transfer y durante el embarazo. Mucha suerte en tu próxima visita
                        Un beso para todas
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          en cuanto a mi el viernes tuve cita, esta todo bien solo me falta esperar a que venga la regla para empezar a preparar el endometrio, me vio en la eco que había ovulado, la esperanza de que ocurra el milagrito siempre esta ahi jejeje en fin que no espero la regla hasta el 25
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Pequita, gracias por el guiaburros. Mi regla no viene hasta finales de enero. Así que esperar . Pero estoy pensando en dejar un mes más para hacer la transfer de congelados. El próximo lunes voy a mí Ginecologa de toda la vida a ver qué opina ella. Si me hace algun análisis más para ver si hay algún problema de implantacion o si no lo ve necessário. En el ivi me dicen que no es preciso. Así que quiero una segunda opinión para no "desperdiciar" mis conges.
                            Ese viernes empiezo también con acupuntura que dicen ser muy bueno para el tratamiento.
                            A ver si hay mas suerte en la próxima .
                            Un besito chicas y ánimos a todas

                            Comment


                              voy mañana luna, y si todo va normal ya me diran si me hacen la puncion el jueves o viernes, que miedo me da.....
                              La verdad que a mi tambien me da miedo hacer esfuerzos una vez hecha la transferencia.....tengo un trabajo que requiere de esfuerzo fisico.....y no se si podria cogerme baja..o que ...
                              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                              primera icsi,beta positiva
                              primera eco el 20 febrero

                              Comment


                                De nada, Sunrise.
                                Laura, bienvenida al foro. Siento tus pérdidas. Espero que te encuentres mejor y, aunque temerosa, ilusionada por el tratamiento.
                                A mí me pasó parecido. Yo he tenido 3 abortos diferidos y también soy heterocigoto en el mismo gen. Lo curioso es que hasta que no he llegado a la clínica donde me voy a hacer el DGP, no le han dado importancia y nunca me he pinchado heparina. Sin embargo, la ginecóloga de mi clínica me dice que tendré que pincharmela si la transferencia va bien.
                                Asi que estamos parecidas.
                                Manten el animo y a por ello.
                                A las demás también (a ver si un día me hago un guiaburros para personalizar un poco)
                                paciencia y animo a las betaesperantes!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X