Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    q bien gemma!! ya nos va quedando menos
    pues yo estoy superhinchada el uniforme del trabajo ni me abrocha....
    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
    primera icsi,beta positiva
    primera eco el 20 febrero

    Comment


      Que guay...desde que estoy en este grupoo estoy con mas ganas!!dais muuuchos animos dentro de lo dificil que es sobrellevar todo esto....alguna que os lleve la doctora mayoral en madrid?? Ahh y otra cosita...para dar resultados de analiticas y no darnos el viaje en sii...ya wue estamos a tres horitas...los cogen por mail o si llamas?

      Comment


        Iniciado por Gemma12 Ver mensaje
        Buenas chicas me acaban de llamar transfe el sabado los 3 que me sacaron son buenos y an fecundado los 3
        toma ya Gemma!!!! que buenas noticias!! a tope con esos tres pequeñines!!!!!!!!! mucha suerte el sabado nena! ya veras que esta vez si!

        Comment


          chicas a ver si me podeis asesorar, la transferencia la tengo el jueves y me gustaria cogerme la baja jueves y viernes (xq aunq la gine te dice q vida normal...mi curro es de mux esfuerzo fisico) como hago???? llego al dr. de la seg.social y le digo me he hexo una invitro dame la baja???? nunca he estad d baja.....
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            En la clinica te dan un justificante que segun el convenio de tu empresa te vale para 1 o 2 dias de todos modos...explicale a tu medico de cabecera igual te pueden dar los justificantes de reposo domiciliario que te valen para 3 dias.yo cada vez que he ido alguna consulta me ha valido con el justificante que me dan...no creo que te pongan mucho problema y mas sabiendo el motivo por el que es...y mas si tu trabajo requiere esfuerzos

            Comment


              Ganas1000, si te haces analíticas o eco fuera del ivi. Después cuando tienes los resultados llamas, te pasan con atención medica y se los dices por teléfono. Yo lo he hecho así, porque viviendo en una isla me es muy difícil desplazarse. La otra vez fui para la ultima eco y analítica antes de la punción. Y esta vez voy directamente para la tranfer. Tu tranquila y luego entre 12 y 15 después te duran de hacer la beta, eso te lo dicen el mismo día de la transferencia. Venga k cada día estamos más cerca...
              Elenatt si vas a tu medico de cabecera y le cuentas que te van a hacer una fiv y que necesitas algo de reposo, tb le puedes explicar tu trabajo de que tipo es, te dará la baja. Ningún médico se arriesga con estos temas de embarazo. Tb le puedes decir k estas muy estresada y ellos saben k debemos estar lo más tranquila posible. Verás como no tienes ningún problema. Un besazo compi

              Comment


                Bufff pregunto muchooo pero segun voy pensandolo me van surgiendo las dudas...creo que mi problema es diferente por lo que leo por aqui...nose si alguien estara en esa situacion....aun me queda un pelin hasta llagar donde estais....primero tengo que esperar que la biopsia de mi marido sea positiva y encuentren algun bichito sino tendria que ir a un donante...alguien sabe de este tema...pues por lo que tengo entendido los buscan con caracteristicas igual que el futuro papa...bufff no quiero ni pensar en esooo es una decision complicada...

                Comment


                  Hola mis niñas!!

                  Gemma12, pero que notición!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 dentro de esos 3 está tu campeón!!!

                  Luna85, gracias!! Estoy mejor ya, mañana que sea lo que tenga que ser. Que bien que ya llegó la regla!! 🔴 un obstáculo menos!

                  Ganas1000, ayyy pero que bueno eso que me dices de tu hermana!! ojalá que me pase eso, ya sé que es poco probable pero bueno, nadie sabe.!! 🙏🏼🙏🏼 Sobre pinchazos: yo sí que tuve retención de líquidos, pero en cuanto me hicieron punción mejoró bastante. En cuanto a los donantes: no tengo ni idea, pero seguro que en la biopsia de tu marido encuentran espermatozoides.

                  Vikichu, animo con esas banderillas! 💪🏼💪🏼

                  Elenatt, yo si fuera tú sí que me daría la baja porque no me arriesgaría a que por un esfuerzo en el trabajo se pierda todo después de tanto sacrificio. Ve a tu médico de cabecera y explícale, no creo que te pongan pegas.


                  Y a mí ya me quedan menos de 24 h para acabar con la tortura!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 (a ver para donde tira la cosa) 😉
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    esq me genera muxa ansiedad q se pierda todo x algun esfuerzo....despues de todo los esfuerzos,fisicos,psiquicos y economicos q tenemos q hacer....xa conseguirlo...
                    Pequita ojala sea un falso negativo, mañana tods nuestros pensamientos estaran contigo.bs a todas
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      Hola chicas! Que bien que llega esta horita y ,me encanta leer novedades de mis chicas!!!

                      Vickitxu, ay esas banderillas! Por cierto chicas…yo me las ponía debajo del ombligo un dia hacia la izda…otro a la dcha…asi bien? O es mejor más hacia abajo?
                      Gemma! Buen numero y desarrollándose, genial!
                      Elenatt al final has cogido la baja? Al ser por tratamiento de reproducción..puede ser que paguen el 100%? Yo en mi trabajo descuentan mucho los 4 primeros días, luego menos…pero vamos, que unos días pienso estar de reposo, que bastante jaleo llevamos ya!
                      Pequita! Esperamos noticias mañana J
                      A las demás os sigo leyendo, ay que ver cómo nos hacemos expertas ginecólogas con nuestras experiencias jiji
                      Irene, cual es vuestro siguiente siguiente paso?
                      Gracias a todas por los ánimos con los exámenes, besos a todas!!!
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Buenas noches chicas!!

                        Elenatt, Sunrise, respecto a la baja yo pedí cita con mi doctora de cabecera solo para contarle el rollo y ver cómo lo veía ella antes de empezar el tratamiento, también un poco por tantear. Resultó ser ser super maja y me ha dicho que lo que yo necesite (en mi trabajo no me aceptan ningún parte médico que no sea de la SS...). Que si quiero vaya antes cuando ya sepa la fecha de la punción, o durante puedo mandar a alguien en mi lugar a por el justificante, o que vaya después y me lo hace a posteriori. Un encanto de mujer, me dejó mucho más tranquila saber esto con antelación. Respecto a lo del dinerito que te descuentan, creo que en cada trabajo es distinto. En mi caso tengo hasta 4 días al año que si en vez de baja llevo "recomendación de reposo", no me descuentan nada. En la SS te pueden hacer parte de reposo de 1, 2 o 3 días. Así que para punción y transfer me pueden hacer 2+2 o 1+3, o así... A partir de ahí ya sí que pierdo pasta, o si se llama "baja", entonces también me descuentan.

                        Respecto a los pinchazos ni idea de donde es mejor, si alguna con más experiencia quiere compartir soy toda oídos!!!

                        Muchos besos y felices sueños :*
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Sunrise, ahora me toca esperar unos 20 dias a que me baje otra vez la warry. Luego me ajustan la medicacion y me quitan gonal y solo menopur creo que 250ui. Esta vez nada de progyluton!! Asi que como en las IAD, me baja la regla y al segundo dia me pincho. Tambien me han hecho la prueba de cariotipo porque ya lo han puesto por lo que se ve, como protocolo en la ivi. Asi que a esperar pero os ire leyendo

                          pequita suerte mañana!!!!

                          Comment


                            Bueno chicas, ya está la analítica hecha! que sea lo que tenga que ser!!! 🙏🏼🙏🏼

                            Luego os cuento!! 😘😘😘
                            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                            Comment


                              suerte pequitaaaaa! estamos contigo!!! :*

                              Comment


                                Suerteee pequita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X