Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todas!! qué tal vais por aquí???
    Emily, te entiendo!!! a mí me pasó igual... para encontrar Evopad tuve que hacerme 200 kms!!! ahora ya he pedido a mi farmacéutica de confianza del pueblo y la pobre me ha conseguido sudando unas cajas, por si la beta da positivo..

    de mí, qué os voy a contar que no sepáis... que el viernes no llega nunca! no lo llevo mal del todo, pero (venga, acepto reprimendas!!) ayer martes, día 8 post transfer, me hice un pipotes y salió más blanco que la leche... en fin. Sé que igual era pronto pero también sé que estoy preparada para lo que sea. Ya me he quedado tranquila y lo que tenga que ser será... es que es muy difícil aguantarse!!! el chasco me lo llevé, la verdad, pero mejor no esperar mucho de la beta..

    sobre síntomas, pues todos los que da la progesterona: hinchadilla, pechos sensibles, cansancio, calambres en el útero... nada que no provoque la dichosa medicación..

    si puedo os leo con más calma! gracias a todas por preocuparos

    Comment


      Pues na chicas despues de 4 dias de pinchazos NINGUN foli.... Veremos el viernes y si no m cancelan la fiv hasta el siguite ciclo. Pfff esto es lo peor.... Jope.....

      Comment


        Animo Irene ojala el viernes te hayan crecido y te lo tengan que cancelar de verdad muchos animos

        Comment


          Hellooo mis niñas!!


          Gemma, si es un primer control estate tranquila, seguro que aparecen más a medida que pasen los días. Vamos a esperar pequeña, no te desesperes. Luego nos cuentas lo que te han dicho hoy.


          Luna85, creo que tienes razón!!! Me quiere hacer sufrirrrr jajajaja, pero bueno, yo iré ese día a la beta... si no es que me da por hacerme pipitest a última hora, aunque me intentaré aguantar! que torturaaaa!!


          Elena, mucha suerte mañana en el control!!!!


          Laura, como ha ido la revisión de hoy?


          Emily, holaaa! Siii hoy justo cumplo una semana desde la transfer!! Sobre la medicación: madre mía, si es que es una preocupación tras otra, no tenemos suficiente con pasar por todo esto?? En fin... yo también tuve muchos problemas para conseguirla, estoy con los parches también y me tuve que recorrer muchísimas farmacias, ir a pueblos cercanos incluso!! Y así fui juntando lo suficiente para poder llegar bien a la beta por lo menos. Una odisea. Tienes medicación suficiente ya?? Y sobre lo de tu marido: a nosotros nos pasó igual, de un seminograma a otro la cosa empeoró... el médico le recetó el Andromas que supuestamente mejora la calidad de los espermatozoides y algo mejor está. Tu marido está tomando algo?


          Primeriza compi, aunque ya te respondí en el otro foro pues te digo lo mismo, no des nada por perdido hasta la beta!! Animooo!! 😘


          Irene, noooo 😞 que mal, lo siento mucho... a ver si empiezan a despertar esos folis y el viernes te dan buenas noticias. De verdad, que difícil es todo esto... mucho ánimo campeona, no tires la toalla vale?


          Yo por mi parte todo OK. Hoy ya cumplo una semanita de betaespera y como estoy tan entretenida en el trabajo, etc.. estoy como si no fuera conmigo la cosa. Casi no tengo síntomas, salvo algún tironcillo en el lado izquierdo (no sé si es malo o bueno). Ojalá que pueda tener mi positivo y si no es así pues a por la siguiente!! Sé que como todas, lo vamos a conseguir... más tarde o más temprano, pero lo conseguiremos!!!


          Mucho ánimo mis campeonas!!! 😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Gracias chicas!!! A por el viernes 💪🏼 creo que la anticonceptiva no me fue bien. Me ha dicho mi gine que si se cancela lo haremos por mi ciclo natural. De todas formas siempre hay ciclos malos y prefiero esperar a seguir y que se joda wn la puncion o algo asi. Asi que ya os cuento el viernes! De nuevo analitica y eco!!! Cruzaremos deditos

            Comment


              Animo Irene, es una faena pero bueno...
              Primeriza ojala sea un falso negativo....ya nos contaras el viernes...bs
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Hola chicas!!! Pues parece que va bien. En el ovario derecho está a tope y el izquierdo un poco menos, creo que en total sobre 15, y tamaños diversos entre 7 y 11. No se si son muchos o pocos, pero la gine me dice que va todo bien. Viernes vuelvo y seguramente pueda concretar punción.
                Irene, lo.siento mucho, pero tranquila que el viernes sabrás más cosas.
                A las demás os escribo mañana que ahora no puedo. Mucho ánimo a todas. Muaa
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Hola pequita el control lo tengo mañana por la tarde ya os contare

                  Comment


                    Iniciado por luna85 Ver mensaje
                    Emily a mi también me preocupa el tema de la medicación para el endometrio porque estoy viendo que muchas comentáis que no queda nada en las farmacias mi dra me dijo que yo me tendría que tomar progynova no se si habrá..
                    Respecto a la muestra de tu marido puede variar mucho de una vez a otra, el mínimo resfriado o una época más estresante puede afectar a la calidad y después volver a mejorar, porque a mi marido también le pasó.
                    Animo con el estudio, yo también tengo un examen y no hay manera de concentrarme
                    Besitos guapas!
                    Lunita yo te sugiero que desde que puedas la busques. Si la consigues a la primera genial, y si tienes que buscarla un poco más o encargarla, tendrás tiempo suficiente. Ánimo con ese examen!

                    Comment


                      Iniciado por ibz788 Ver mensaje
                      Buenas,
                      Emily a mi tb me mandaron meriestra al igual que la icsi anterior, pero como estaba así la cosa, pues llamé a la clínica y me dijeron que ahora estaban cambiándola por progynova o progyluton. Me recomendó mejor la ultima pq así sólo eran 3 pastillas al día , que la progynova son 6 además de ser bastante más cara. Llama a tu cine que seguro sabe como está el rema y te lo facilitará cambiandote de medicación. Tú no te estreses que bastante nos preocupamos con el dichoso tratamiento
                      Primeriza como llevas la espera? Ya te queda poquito, mucho animo.
                      Un beso a todas campeonas
                      Gracias! Efectivamente, me recomendó buscar el Progyluton. Yo intentaré buscarlo o en su defecto, que me lo encarguen. Igualmente para prevenir cualquier contratiempo, encargue los parches, mientras tiraré con la Meriestra. Y tienes razón, a veces cuando más relajadas queremos o intentamos estar, pumba, pero oye, que todo tiene arreglo y si no, le buscamos remiendo! Jijiji

                      Comment


                        Iniciado por primeriza35 Ver mensaje
                        hola a todas!! qué tal vais por aquí???
                        Emily, te entiendo!!! a mí me pasó igual... para encontrar Evopad tuve que hacerme 200 kms!!! ahora ya he pedido a mi farmacéutica de confianza del pueblo y la pobre me ha conseguido sudando unas cajas, por si la beta da positivo..

                        de mí, qué os voy a contar que no sepáis... que el viernes no llega nunca! no lo llevo mal del todo, pero (venga, acepto reprimendas!!) ayer martes, día 8 post transfer, me hice un pipotes y salió más blanco que la leche... en fin. Sé que igual era pronto pero también sé que estoy preparada para lo que sea. Ya me he quedado tranquila y lo que tenga que ser será... es que es muy difícil aguantarse!!! el chasco me lo llevé, la verdad, pero mejor no esperar mucho de la beta..

                        sobre síntomas, pues todos los que da la progesterona: hinchadilla, pechos sensibles, cansancio, calambres en el útero... nada que no provoque la dichosa medicación..

                        si puedo os leo con más calma! gracias a todas por preocuparos
                        200 kms! Lo que hacemos por nuestros pequeñines verdad? Lo de los pipi test, es inevitable, igual no te comas el tarro, aunque haya salido blanco puede ser perfectamente un positivo. Crucemos deditos para el viernes!

                        Comment


                          Pequita, que ya tienes la beta en nada cariño! La medicacion, creo que tengo al menos para este ciclo. Igualmente encargué los parches y buscare en mi pueblo el Progyluton (cualquier precaución es poca, jejeje). Mi marido está con L-Arginina, Ácido Alfa Lipoico y un suplemento vitamínico que incluye zinc, vit E y Q10. Cierto es que no llevaba los 3 meses que dicen cuando se la hizo.


                          Laura 15 es un número estupendo! Ya nos contarás el viernes que tal


                          Irene, muchísimo ánimo y que pase lo que pase, sea para lo mejor!

                          Besotes a todas!!!

                          Comment


                            Muy buenas a todas, soy nueva en todo esto, llevo mucho tiempo leyendo foros antiguos y por fin he visto uno activo. Bueno estoy un poco nerviosa, tras dos la negativas, me hicieron el martes 17 la transferencia de un embrión (blastocisto), el jueves 26 tengo la beta y no paro de examinarme, antes de la transfer ya tenía síntomas de embarazo por la progesterona asi que nada nuevo, lo único quizás acidez de estómago por momentos. Mi problema es factor masculino, de los 10 ovocitos válidos 7 fecundaron y 4 de calidad A los otros ni me dijeron, han congelado los 3 restantes. Una cosita os recomendaron poner un embrion o dos? Un saludo y ya veréis como 2017 es nuestro año. Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              Buenos días reinas!
                              Irene81 cariño mucho ánimo, ojalá que el viernes cambie la cosa y siga el ciclo para adelante, mañana nos cuentas guapa.
                              elenatt tienes hoy consulta no? mucha suerte y haber si ya sales con la punción programada!
                              Gemma12 lo mismo te dijo muchísima suerte esta tarde, espero que nos des una alegría.
                              Laura17 que bien, 15 esta genial mañana nos cuentas como va
                              Emily seguiré tu consejo e iré buscando ya la progynova que conociéndome luego me entran las prisas jejejeje mucha suerte para ti también con tu examen!
                              Pequita otro día menos! poco a poco se va acercando el día, lo mejor de tener mucho trabajo es que estas entretenida y paso más rápido.
                              Ibz cuando vuelves para control de endometrio?
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Elena2017 bienvenida al foro, aquí estamos para lo que necesites ahora a intentar llevar lo mejor posible la betaespera

                                Para el resto de chicas que estais en tto o esperanado para empezar también mucho ánimo!

                                Un abrazo chicas
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X