Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Emily, sobre la preparaciin del endometrio, a mi siempre ha sido el mismo y en ciclo sustituido, primero estas con meriestra, evopad, climen o progylutron (q ahora casi solo van quedando las 2 ultimas) y cuando ha alcanzado el grosor adecuado, te añaden la progesterona (a mi 5 dias xq son blastos) y ese quinto dia te transfieren. Esos son los pasos que me han hecho a mi. Espero haberte ayudado.

    Comment


      Sunrise: Gracias por los ánimos! En febrero vuelvo a la carga con la estimulación. Así que si no me equivoco, vamos a estar parecidas ese mes. Yo tb tomo Seidivid. Una pregunta, para que el aceite de onagra? Animo que febrero esta cerquita!
      Isa: animo que tienes la punción cerquita y 14 folis está genial.
      Irene: no te desanimes, seguro que al ajustarte la medicación en febrero te irá mejor.
      Pequita: ya veras como el 25 tendrás un positivo!
      Gemma: te irá muy bien el lunes en la punción, ya veras.
      Laura17: 15 folis es un numerazo! Ya nos cuentas el jueves que tal la punción.
      Primeriza: te mando toda la energía y fuerza del mundo, aunque tienes actitud más que de sobra! Disfruta del vino y el sushi y en breve otra vez a la carga.
      Luna85, Emily, Ibz: vuestras transferencias están cerca, así que cerca está el objetivo tan deseado! Mucha suerte.
      He intentado personalizar un poco pero seguro he olvidado a algunas.
      Me da mucha fuerza leeros y poder participar en este foro.
      Un abrazo a todas!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola chicas
        Como sabéis soy nueva en todo esto y he tardado un rato en acordarme cual era el foro en el que había escrito, ingenua de mi creia que si alguien te nombraba te llegaría una notificación pero no, jeje muchas gracias por la bienvenida. No sé por dónde vais cada una no me quedo con tanta historia solo desearos mucha suerte a todas. Primeriza mucho ánimo guapa.
        Estoy en mi cuarto día post transfer y salvo dolores de regla muy fuertes esporádicos no noto nada más y eso claro puede ser negativo o positivo asi que a esperar 5 largos días. Con lo rapido que pasan normalmente los días y lo larga que se hace la beta espera, es horrible!
        lo dicho suerte a todas ya os contaré el jueves.

        Comment


          Animo elena seguro que consigues ese POSITIVO!! Yo tengo muuuchas ganas de empezar con la estimulacion...y espero que todo vaya rapido...aunque estoy muy perdida con todo este tema...nose los pasos que siguen...es la primera FIV en ivi?

          Comment


            buenos dias chicas, como sabeis ayer tuve puncion me sacaron 9 ,de los cuales validos son 8 y han fecundado 7...
            Q vaya bien mañana la puncion gemma, paciencia con las q estais a la espera de la beta.besos chicas
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Buenos días chicas!
              En contestación a Ava 77, os comento, que desde Septiembre que tengo diagnóstico de baja reservaovárica, fui a una medico especializada en el tema, bastante conocida en mi ciudad, y me recomendó perlas de aceite de onagra (mejoran lo relacionado al ciclo menstrual) y agnus vitrex (mejora la calidad ovocitaria) además de 1 de acido fólico y 1 sobre seidivid por la noche.
              Procuro tomar caldos de verduras y bien de zumo de naranja (en el mercadona ahora han puesto botellas con naranjas que se exprimen al momento)
              Esta semana me haré los análisis hormonales y veremos…dudo que hayan cambiado en 4 meses a mejor, pero en la punción para febrero, veremos si todos estos deberes han servido para algo y no me salen vacios!
              Con la regla de febrero empezaré Ava , calculo para el 20 J
              Ganas 1000 desde el primer día de regla te irán controlando los folículos que van apareciendo, y en función de tus analíticas, te administrarán unas dosis u otras de banderillas. Según los folis que vean, te programarán punción y te harán ecos cada 2-3 días hasta que vean las medidas buenas de los folis.
              Así muy resumido, pero si miras en la web de alguna clínica de reproducción te lo explicará mejor J
              Elenatt1 qué buen número!!! Ánimo con esa beta!
              Sil80 una pregunta, alguna medicación además del gonal o menopur ante baja respuesta?
              Gemma12 y laura 17, vamos a por esa punción, energía +++ desde aquí J
              Buen día a todas!
              Last edited by Sunrise; 22/01/2017, 11:23.
              Mujer soltera 41 años

              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

              marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

              Comment


                Elenat te dolio o te duele mucho? Te han dicho el dia de la transfe?

                Comment


                  gemma solo vi ponerme la via,en seguida me quede frita...sali con menos molestias de las que entre por tanto foliculo supongo...pero a medida que iba llegando la noche iban aumentando las molestias...me dolia al andar, al sentarme y levantarme...pero hoy ya estoy muxo mejor, ademas se me van pasando los efectos de las hormonas( pezones sensibles y dolor ovarios),manchas un poco no mucho, es dia malo x nervios,dolorcillo pero te tomas un nolotil y ya esta, al dia siguiente estas casi normal,no te preocupes...qte vaya bien, ya nos contaras.bss
                  35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                  primera icsi,beta positiva
                  primera eco el 20 febrero

                  Comment


                    la transferencia o el lunes o martes o jueves,segun evolucionen...
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      Hola chicas... Hace dias q no entro porq sigo esperando por la regla para ciclo sustituido y despues de leeros me ha surgido una duda... Las q habeis hecho sustituido... Desde q os viene la regla hasta la transfer cuantos dias pasan mas o menos? Se q dependera de cuanto mida el endometrio y eso pero para tener una idea😆
                      Y otra cosilla los parches son muy caros? Cuantos os poniais? El mio tambien sera blastocisto asi q a mayores solo sera la progesterona? Jo es q estoy un poco perdida
                      gracias y suerte atodas las betaesperantes

                      Comment


                        Buenas chicas

                        Cris2017 yo estoy igual que tu esperando la regla, yo la otra vez que hice ciclo sustituido estuve unos 13 días con la meriestra + 5 con progesterona por ser blastocisto, en total hasta la transferencia unos 18 días. No se que valen los parches yo me tendré que tomar progynova que no se que vale pero es cara, pero como va a cuenta del IVI pues me da igual jijiji

                        Elenatt, 7 fecundados esta fenomenal! ahora a esperar haber como van tus embrioncitos

                        Gemma12 mucha suerte mañana en tu punción, seguro que va a ir todo muy bien, ya nos cuentas cuando puedas

                        Sunrise no conozco al dr Remohí, yo estoy con la dra Labarta y estoy muy contenta con ella, si te han dicho que hacen los mismos protocolos pues más cómodo quedarte en tu ciudad, que de por si ya es un jaleo. Te quería preguntar que es el agus vitrex? es una planta? yo me estuve tomando seidivid y me fue bien pero todo lo que sea mejorar la calidad pues me vendrá genial, sobre el tema de la medicación para baja reserva a mi me pusieron menopur + omnifin a bajas dosis porque dicen que mejora la calidad ovocitaria y la verdad es que a mi me funcionó
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          tengo que ir por partes como Jack el destripador porque después de tener la parrafada escrita se me borra todo
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Ganas1000 no te puedo ayudar en lo de las pruebas de la FQ, sobre los pasos a seguir pues en cuanto empieces con los pinchazos la verdad es que va todo my rapidito

                            Elena2017 mucha suerte para el jueves, espero ver tu positivo

                            Ava77 ya queda poco para volver al lio, ánimo!
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Irene81 mañana nos cuentas como va, mucho ánimo, si este ciclo no ha podido ser seguro que la próxima irá mucho mejor

                              Isa Sánchez, suerte mañana en tu consulta

                              Laura17 mucha suerte el martes en tu punción, seguro que sacan un montón de ovocitos!

                              Ibz seguro que tus frigobebes van a descongelar de maravilla, en nada van a pasar al calorcito de su mami

                              Pequita guapa, ya estas en la recta final de la betaespera! como vas? alguna sensación diferente?

                              Perdonar si me dejo alguna pero es que no para de borrarse todo y he tardado mil años en poder escribir...

                              Un besazo
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Ganas 1000 gracias!! Si es mi primera Fiv, te cuento yo estuve 10 dias con puregon 200 y menopur 75, a la semana añadieron orgalutran para evitar ovulación espontánea y luego el ovitrelle para provocar la ovulación y a las 36 h la punción, a mi me sacaron 13, fueron válidos 10 y fecundaron 7, 4 de calidad excelente y han congelado 3. No te preocupes por lo que viene después porque yo por lo menos sentí un dolor leve de regla nada más. Y durante el tratamiento hice dieta por miedo a engordar y adelgacé bastante, había leído mucho sobre eso y creia que iba a engordar mucho. Eso si tenía barriguita de todo lo que había dentro. Ya veras como sale todo genial ya nos contarás, yo de momento aquí sigo con algún dolor de regla y a esperar el jueves el resultado. Ya os contaré

                                Comment

                                Working...
                                X