Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura.... estamos contigo todas.. mucho mucho ánimo. Y cuéntanos el viernes cómo va la cosa...

    Comment


      Jo, Laura, he estado entrando para ver si ya sabías algo. Que rabia y que injusto!! Sé que nadie podemos sentir lo que sientes ahora mismo, pero tus circunstancias son tan parecidas a las mías, que me pongo en tu pellejo y se me caen las lagrimas.
      Te mando un abrazo fuerte fuerte para recordarte que tú tb lo eres y que ganaras esta guerra, la ganarás!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Laura, lo siento muchisimo de verdad, aqui te entendemos todas. Pero al menos tienes un embrion y a por todas!

        Blanforsh tomaaaaaa nena estoy super contenta!!!!! Olvida todo y disfrutalo que te lo mereces, un besote

        Comment


          Laura cuánto lo siento... Aunque te hubieras hecho a la idea el palo te lo llevas igual. Todo mi apoyo y mi cariño para ti. Ya nos cuentas qué te dicen el viernes, mucho ánimo 😘😘😘
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Laura, es un palo, es verdad pero todo pasa por algo, piensalo así. LA PRÓXIMA ES LA TUYA SEGURO!!

            Blanforsh ENHORABUENA DISFRUTA DE TU MOMENTO!!!

            Yo día 35 de ciclo, ya no aguantaba más y me hice un test, negativo, y sigue sin bajarme la regla....COMO LA.ODIO!!! JAJAJJ Dentro de poco espero perderla de vista por una larga temporada

            Comment


              Laura, lo siento muchísimo pero ya ves que aunque muchas han pasado momentos difíciles finalmente lo han conseguido... así que tú a por todas!!! Nadie dice que sea fácil...

              Blanforsch muchísimas felicidades!!! Disfruta de este gran momento!!!

              Bienvenidas a las nuevas!

              Yo estoy esperando a qué me digan si han podido biopsiar los ovocitos... Hoy es día 5 y me dijeron que me llamarían mañana martes para decirme cómo había ido.
              Tengo dudas de si llamar ya que a veces os oigo a vosotras que os informan de cómo van o si han llegado y la calidad y a mi no me han dicho nada... No sé si es normal? Estoy en IVi Barcelona.
              Saludos a todas!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Existe aplicación?

                Chicas existe aplicación para este foro??? O como puedo hacer para que cada vez que me meto no tenga que estar metiendo el usuario y la contraseña?? GRACIAS

                Comment


                  Hola mis niñas!!

                  Laura
                  , lo siento mucho por tu negativo, sé que ahora nada podrá consolarte pero que sepas que tienes todo nuestro apoyo. A ver que te dicen el viernes... mucho ánimo y fuerza!!


                  Blanforsch
                  , woww notición!!!! Mi enhorabuena por esa positivazoooo!!!!
                  💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽🎈🎈🎈👏🏼👏🏼👏🏼 Que disfrutes tu momento guapa!!


                  Vikichu
                  , ya casi está ahiiii tu positivo también!!! Por cierto, no creas que me funciona mucho eso que te dije
                  😂😂 creo que soy yo auto convenciéndome 😂😂 pero me hundo igual igual.


                  Wow, como crece la familia ehhh!!! Bienvenidas al foro Pedreask, Proyecto mellis!! Aquí estaréis muy bien... nosotras nos encargaremos de eso
                  😜


                  Pedreask
                  , estate tranquila porque seguro que estás en buenas manos. Poco a poco te irán diciendo que hacer, los pasos a seguir, seguro que todo sale bien. Yo lo que hacía para que no se me olvidara que preguntar era apuntarlo en una lista pequeña y listo, muchas veces no era necesario sacarla porque el final salían las preguntas, pero sí que es verdad que al inicio es mucha información nueva, y entre eso y los nervios e incertidumbre de cómo será todo pues te bloqueas.


                  Proyecto mellis
                  , entonces estás ahora en betaespera! Espero que salga todo bien, yo también me he transferido 2 y mañana ya hago una semana de la transfer... para cuando tienes la beta?? Como te entiendo con lo que dices del estornudo jajajajaja, a mí me da miedo hasta toser, ir a wc...
                  😅😅, ya sé que es tontería y que si se van a quedar se quedan y sino no, pero la cabeza es muyyy traicionera jajajajaja


                  Rita
                  , pues sí que has sido valiente al no hacerte pipitest, te admiro jajajajaja. Yo en las 2 betaesperas que he tenido al final sí he claudicado... a ver en esta qué tal.


                  MariaRosa
                  , mucho ánimo... también me extraña que no haya ningún otro hilo sobre casos como el tuyo, pero bueno, tu sino quédate por aquí y listo, que aquí te vamos a acompañar igual
                  🙂


                  Ava
                  , mañana es tu díaaaaaaa!!!! Muchísimas suerte en tu transfer, seguro que sale todo bien!!!!

                  Besos pa todas!! 😘😘😘


                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Blanforsch, madre mia otro positivo! enhorabuenaaaaaaa! disfrutalo muuucho

                    Laura17, lo siento en el alma....este proceso es asi de injusto y duro en ocasiones...toca caer y volver a levantarse! asi que ya sabes! a seguir persiguiendo nuestro sueño. un beso enorme hoy

                    Hola Pedreask, bienvenida! y si es cierto, mucho animo y mucha fuerza que este tratamiento es muy duro en todos los sentidos. A mi me ayuda mucho este foro en los momentos buenos y malos. seguro que a ti tambien! aqui estamos!
                    Lo mismo digo, Proyectomellis, a ver si esta betaespera no se hace muy larga y tiene resultados positivos, seguro q si!
                    Yo tampoco pensaba q era tan duro ser mama, siempre decia, con un hijo unico estaria bien, pero ahora no me importaria tener mellis, como se cambian los pensamientos verdad?

                    Maria Rosaa, mucho animo! la verdad q si, que el precio del tratatamiento es muy alto, pero seguro que con un poquito de tiempo lo conseguiras. un beso enorme

                    Lare, suerte mañana con la llamada,a ver como estan esos campeones

                    Vikichu, un beso enorme para ti! ya no te queda nada! que haremos lugo sin tu guiaburros?

                    Comment


                      Laura mucha fuerza!!! Ya sabemos que este camino es duro y largo...pero somos muy fuertes...así que descansa, respira hondo y coge carrerilla!

                      blanchford....que alegría!!!! Empezamos el mes de mayo positivo a tope.

                      ava que mñ vaya todo muy bien. No olvides contarnos que a mí me toca el jueves eh?

                      bienvenidas a las nuevas!

                      besos a todas...yo no aguanto hasta el jueves ainssss

                      Comment


                        Blanforsch, superenhorabuena, otro positivo más, que maravilla a disfrutarlo y muchísima suerte en esta nueva etapa.
                        Laura17, no hay palabras para consolarte seguramente, es un mal momento pero estamos contigo y confía mucho en ese campeón que tienes esperándote.
                        De mi contaros que hoy tuve la primera eco de control y de los dos embriones transferidos se quedó uno con nosotros, estamos super contentos de habernos arriesgado a ello.
                        Un saludo para todas.

                        Comment


                          Muchas gracias, Pequita, Bullita, os contaré que tal mañana.
                          Animo Bullita que el jueves ya está ahí mismo!

                          Enhorabuena, Elsana! Un peque estupendo tendrás! Disfrútalo!!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Muchas gracias a todas por los ánimos, me encuentro fuerte, ya lo lloré todo la semana pasada y ahora tengo claro los pasos a seguir.
                            No quería irme para cama sin desearte toda la suerte del mundo Ava, disfruta del momento que es muy bonito, ilusionate y siéntete embarazada , que todas esas cosas buenas se las transmitimos de alguna manera. Ya nos cuentas. Un abrazote grande y aquí estamos para acompañarte en esta nueva fase.

                            Mañana prometo personalizar. Un beso a todas y GRACIAS infinitas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Gracias infinitas, Laura. Todavía tienes ánimos para acordarte de mi. Te mereces que todo te vaya muy bien, así que decidas lo que decidas, adelante!
                              Un abrazo inmenso, compi.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Hola soy nueva en el foro y en este tema.
                                tras 2 años buscando nos decidimos a ir a ivi, ya que en la seguridad social nos daban 2 años de espera.
                                He empezado con progyluton y mañana me hacen eco pk estoy en el tercer día de la regla.

                                Tengo un poco de miedo por el tratamiento, cd se empiezan los pinchazos???
                                La punción dura mucho??

                                Comment

                                Working...
                                X