Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gaiga animo en esa betaespera! seguro que va bien! ahora a cuidarse muuucho

    Ansa me alegro que ya estes mejor que vuelvas a la carga! asi que espero que seamos compañeras de betaespera jejejej
    suerte esta vez!

    Nika no lo sabia! ya me anotareis lo que es recomendable tomar,,, y me pongo a ello! jejej

    lulabcn, no estes negativa!!!! que ya te han dicho que va todo bien. por fin lo has conseguido!!!!

    Comment


      nika, me puedes anotar que es cada cosa y como se toman?
      Seidivid...............2 sobres
      Orthomol............ 1 sobre antioxidantes
      Vitamina E......... 2 perlas
      Dhea.................1 capsula

      Comment


        A&S ​que tal? Ya te han dado fecha de transfe? Ánimo que ya lo tenemos ahí!!!!

        Comment


          Migramsueño...​HASTA EL 4 JULIO no voy a control y alli me diran, ahora ya preparando el endometrio!q ganas

          Comment


            Hola lucky79, yo en Quiron hice 2 fiv y tomé anticonceptivos, pero la fiv en el ivi del mes pasado me mandaron progyluton 2 semanas antes de la regla. Explicación: que no haya una selección natural de los óvulos y permanezcan todos del mismo tamaño, no despunte ninguno.
            Yo hoy ya empiezo a preparar endometrio para la transferencia, en 2 semanitas transferencia!!
            35 años
            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
            3 transfers negativas.
            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
            Cambiamos a IVI
            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
            Julio 2017: transfe con beta positiva.
            Abril 2018: nace Javier
            Octubre 2019: embarazo espontáneo
            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
            Sigue adelante el embarazo.

            Comment


              A&S ​ok, no se porqué se me había metido en la cabeza que te habían adelantado la fecha de control. La verdad que conforme se acerca el día las ganas y la ilusión aumentan. Yo mañana ya empiezo con la progesterona y esperemos que sea por mucho tiempo.

              Comment


                A&S yo lo tomo todo por la noche!

                Comment


                  Hola a todas,

                  No sé si estoy en el foro correcto...somos una pareja en la búsqueda desde septiembre 2016. Tenemos un bebé de 17 meses que fue concebido por vía natural y le embarazo me fue estupendamente (el seguimiento me lo hice en Sanitas y dí a luz en el Hospital de La Moraleja).
                  En noviembre 2016, al segundo mes de la búsqueda del segundo bebé, perdí el embarazo a las 7 semanas de gestación. No sé más detalles (si había latido, etc.) porque vivo en Londres y la SS aquí es desesperante, enfin, 4 días después de que empezara a sangrar, cuando por fin me hicieron eco, solo quedaban tejidos de la concepción y a la beta había bajado en flecha. Por suerte no tuvieron que hacerme legrado.
                  Este año, en marzo 2017 estuvimos en Madrid y aprovechando el viaje fuimos a la Clínica Ginefiv. Nos mandaron un montón de análisis, cariotipos incluidos, y parece ser que todo va bien, salvo que mi marido tiene el esperma "un poco flojo", es decir está dentro del los límites normales tirando a poco.
                  Como somos aficionados del triatlón, bajamos el ritmo de los entrenamientos. Por lo demás, comemos de forma equilibrada y saludable, y yo me tomo Ovusitol normal 2 sobres u Ovusitol D un sobre al día. Mi marido se está tomando una vitaminas para mejorar la calidad y el número de espermatozoides.
                  Si seguimos sin conseguir nuestro deseado positivo, el 23 de agosto 2017 empezamos la FIV en Ginefiv Madrid. ¿Alguna de vosotras se ha hecho la FIV ahí? ¿Me recomendáis esta clínica o mejor intentarlo en Sanitas? ¿U otra clínica?
                  Me estuve enterando de lo que conlleva un ciclo y no sé si estoy en lo cierto: ¿sin regla puede durar más de 16-18 días porque hay que provocarla artificialmente? Como vivimos en Londres, tenemos un tiempo limitado para estar en Madrid y no me gustaría hacer el viaje para nada (aunque sé que puede ocurrir si hay sobreestimulación, ¿verdad?).
                  Mil gracias de antemano.
                  Un abrazo y que consigáis rápido vuestro positivo
                  Last edited by constanza77; 29/06/2017, 11:05.

                  Comment


                    Hola de nuevo a todass!!!
                    Después de casi 2 meses de ausencia y muchas pruebas estoy de nuevo a la carga, preparando transfer y con un arsenal de medicación y dieta sin gluten pautado por la inmunóloga.
                    En principio a mediados de julio será la transfer del último mohicano con dgp que nos queda, de ésta tiene que ir.
                    He leído buenas y malas noticias pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje ...espero que sigais en la lucha las que todavía no lo habeis conseguido, con muchos ánimos y a nuestras embarazadas, un millón de besos, como vais Vikichu, Pequita etc????
                    Pues lo dicho, muchisimo ánimo y muchisima suerte a todas.
                    A por ello ESPARTANASS!!!
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Constanza ante todo bienvenida! Sinceramente me parece un poco precipitado haceros una fiv cuando no ha pasado ni un año desde que empezasteis la búsqueda, un año se considera normal y mas cuando teneis un bebe por manera natural y te has quedado otra vez aun q acabase mal,y añadiendo q las pruebas en principio estan bien... No es por pensar mal pero parece q la clínica os quiera sacar el dinerillo, lo lógico es esperar el año q se considera normal en la búsqueda y si no con vuestro historial empezar por IAs,pero bueno es mi opinión claro.

                      laura seguro que ese congeladito es el campeón!!!

                      Comment


                        Fiable la reproduccion asistida??

                        Hola soy nueva aquí y recién realizado un tratamiento de fecundacion in vitro , que no llegó ni a trasferencia.
                        Después De todo lo que pasas, pinchazos , ecos cada dos días, aumento de peso ,etc....te quedas vacia y con una sensación de ..... Que ha pasado??? falta de información total , te sacan ovocitos ... quien lo ha visto??? Los fecundan con el esperma de tu pareja ......como lo sabemos?? Te dicen que está todo bien y de repente todo mal......como sabemos ir es verdad todo???si NO VEMOS NADA!!!!!Todo lo poco que nos dicen .Que es para que repitamos y repitamos??? Que alguien me diga si tiene estas dudas o soy yo la desconfiada...

                        Comment


                          Iniciado por Ramagho Ver mensaje
                          Hola soy nueva aquí y recién realizado un tratamiento de fecundacion in vitro , que no llegó ni a trasferencia.
                          Después De todo lo que pasas, pinchazos , ecos cada dos días, aumento de peso ,etc....te quedas vacia y con una sensación de ..... Que ha pasado??? falta de información total , te sacan ovocitos ... quien lo ha visto??? Los fecundan con el esperma de tu pareja ......como lo sabemos?? Te dicen que está todo bien y de repente todo mal......como sabemos ir es verdad todo???si NO VEMOS NADA!!!!!Todo lo poco que nos dicen .Que es para que repitamos y repitamos??? Que alguien me diga si tiene estas dudas o soy yo la desconfiada...
                          Por todas esas dudas hay que elegir profesionales en los que confies al 100% y preguntar todas tus dudas sin miedo,yo jamas me he planteado que me vayan a engañar porque confio en ellos, ademas si no fecundan tus ovulos con el esperma de tu pareja es algo fácil de demostrar y que se le caería el pelo a la clínica. Es normal estar asustado ante tratamientos así, lo mejor es informarse bien de todo antes de empezar y como he dicho elegir a un equipo en el que tengas confianza, si no estas segura es mejor no empezar a andar este camino porque es muy duro.

                          Comment


                            Lucky79, estoy dándole vueltas a lo que escribí ayer, y creo que estoy equivocada, los anticonceptivos me los daban el mes de antes de la transferencia pero no antes de la estimulación. Pero en ivi sí que me dieron el progyluton antes. Así que hay clínicas que empiezan con la regla sin más.
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Qué tal estáis?
                              Rita 83 lo siento muchísimo mucho ánimo y seguro que esos congelados dan un positivo como una casa!
                              Lulabcn estate tranquila ya verás como todo sale bien, sé positiva!
                              Gaiga lo mismo te digo hasta la beta espera y piensa en positivo!
                              A las nuevas bienvenidas! es normal tener dudas tenéis que confiar en los médicos o bien preguntar lo que haga falta.
                              Constanza déjate aconsejar por los médicos la verdad es que aunque no haya pasado el año por edad igual es mejor ya ir a una FIV, ellos te dirán. Y ten en cuenta que de un ciclo a otro la estimulación puede variar mucho y no es fácil calcular exactamente los días, pero los médicos te irán asesorando.
                              Yo tenía programada inicialmente la punción para el día 4 de julio aproximadamente.
                              Pero ayer fuimos al médico y los folículos ya estaban a 20 milímetros o más! Esta vez han crecido super rápido con pocos pinchazos! En sólo dos ecos.
                              Ayer me puse el ovitrelle y en 34 horas la función ha de ser antes de las 36 por el tamaño.
                              La verdad es que tengo miedo de que no salga bien pero quiero ser positiva!
                              Mañana la punción. Acordaros de mí y desearme mucha suerte!!!

                              Besos a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                ojala lo celebremos juntas Migransueño!

                                Lolylo!
                                iremos a la par! que bien!

                                Laura! me alegro! seguro que si es el elegido, ya veras

                                Constance yo creo q igual tienes q estarpor aqui mas tiempo, entre controles, ecos... estas todo el dia yendo y viniendo... yo no conozco esa clinica, estoy en ivi zaragoza

                                Ramagho, no nos queda otra que confiar... vamos yo confio mucho en mi medica la verdad... y supongo que la clinica es bastante formal... como te han dicho otras compis...

                                Lare, seguro que va bien! piensa que es un pasito mas e este duro proceso. animo!!!

                                Anda Nika​, explicame un poco mas la medicacion por fi....

                                Comment

                                Working...
                                X