Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna se ha pinchado Orgalutran??traen me dijo el ginecólogo que dolía y escocía mucho es así?????

    Comment


      pedreask yo hasta ayer me estuve pinchando orgaltutran y lo único que notaba un poquito de picor, pero no me duraba más de 5 minutos, ni dolores ni rojeces .. nada de nada; supongo que en cada cuerpo actuará diferente pero la verdad que yo no he notado absolutamente nada
      Last edited by lulabcn; 31/05/2017, 15:42.

      Comment


        Gracias!!!!!!

        Proyecto mellis nos dices enseguida de la eco ehhh??? Estaremos atentas. Seguro q va genial!!!

        Cm va el ánimo Bullita??? Arriba campeona!!

        Gracias Dovida y Vikichu, no tenía idea d q hacer.cómo vais vosotras??
        Pedreask, pica minimamente... Yo me hacía un leve masaje donde m pinchaba y a correr

        A mi m ha sorprendido q ivi cuente con embarazo a partir de 75... Os lo habían dicho a alguna?

        Comment


          En mi clínica, con mi pobretona beta de treinta y pico, me dijeron que era positiva.

          Comment


            Bueno, punción hecha!! Al final ha sido mejor de lo esperado en el último control; han conseguido 5 óvulos, no parecen muchos, pero teniendo 40 años y baja reserva ovárica, dicen que no está mal. Ahora toca esperar las dichosas llamadas informando sobre la evolución de mis pequeñines!! Ya les he dicho que me los cuiden bien!!

            Comment


              Hola soy nueva

              Comment


                Iniciado por Lira77 Ver mensaje
                Bueno, punción hecha!! Al final ha sido mejor de lo esperado en el último control; han conseguido 5 óvulos, no parecen muchos, pero teniendo 40 años y baja reserva ovárica, dicen que no está mal. Ahora toca esperar las dichosas llamadas informando sobre la evolución de mis pequeñines!! Ya les he dicho que me los cuiden bien!!
                Jajajjaja tranquila que están en buenas manos!!!! Un pasito más!!!!😜

                Comment


                  lira77 como ha ido la punción? has notado algo? mañana la tengo yo y estoy de los nervios!

                  Comment


                    Gracias!!!�� Lula y blanca

                    Comment


                      Hola chicas!!! Llevo algunos días sin entrar pero os voy leyendo cuando puedo. Intentaré personalizar un poco a ver...

                      Bullita, vaya faena con ese sangrado y ese hematoma! Si es que no se queda nunca una tranquila, siempre hay algo... tu ahora en casita sin moverte mucho para que ese minibulli campeón se mantenga agarrado a ti como desde el principio. La verdad es que me pongo en tu lugar y no me imagino la angustia... te deseo que todo vaya bien de corazón. No pierdas nunca la esperanza!!! Mucho ánimo para los dos!!!!

                      Ibz, que la transfer de hoy vaya fenomenal, disfruta tu momento!!!

                      Blanca, esa beta va para arriba!!! Que bieeeennn!!!!! Creo que no pasa nada, a mi
                      a veces se me retrasa un poco la toma y no he tenido ninguna incidencia. Siempre procuro tener metidas en el bolso tanto la progesterona como la Progynova... aunque prefiero a veces retrasarla media hora y hacerlo en casa la verdad. El viernes la beta será buenísima ya verás que sí!!

                      ProyectoMellis, mañana te toca eco!!! Ojalá que puedas ver a tus lentejitas!! Veo que te has hecho test jejeje, positivazoooo!!! Estás preñi jajajajaja 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

                      Ava, que puedo decirte que ya no te hayan dicho? Creo que has hecho muy bien en empezar a correr, eso ayuda a liberar mucha tensión (aparte que es bueno para mantenerse en forma luego del chute de hormonas que recibimos). Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque en su momento me pasó lo mismo, todos a mi alrededor embarazados!!! Pero cada cosa tiene su tiempo, su momento y es algo que no podemos controlar. Ese avito del polo norte te espera con ansias!!! 🙂, ánimo compi

                      Lira, que bien que ya tienes la punción hecha!!! Ahora a esperar la llamada a ver cómo evolucionan.

                      Lare, que bien que la genetista a dado más opciones. Creo que es una buena noticia. A ver si en el próximo ciclo que te hagas tienes más suerte, que seguro que sí.

                      Pedreask, que bien van tus folis!!! Ya lo tienes más cerca, verás que sale bien.

                      Ansa, esos pinchazos pueden ser buena señal, yo también los noté. De todos modos, no te obsesiones con los síntomas porque muchos pueden ser por la medicación... ánimo en la betaespera!!! Intenta estar lo más entretenida posible.

                      Lulabcn, mañana punción!! Que bien!!! Espero que salga todo muy muy bien!! Ya estás un paso más cerca de tu sueño.

                      Anukinef, yo esperaría un poquito más, pues aunque no es un procedimiento muy agresivo la zona se queda inflamada... en unos días seguro te vendrá la regla, creo que después de ahí si podrías... pero mejor que lo consultes con un médico.

                      Vedi, los síntomas de regla no significa que no estés embarazada... de hecho pueden continuar durante el embarazo. A mí todavía me sigue pasando pero es verdad que cada vez son menos frecuentes, pero ahí está ese dolorcillo típico para recordármela. Mañana es tu beta no??? Mucho ánimo que ya no te queda ná!!

                      Doviba, espero que en esta nueva clínica y con el nuevo tratamiento tengas mejor suerte! Aquí e acompañaremos!!!

                      Seguro que me dejo a unas cuantas pero ya no puedo más! Estoy que me caigo del cansancio.

                      Yo por mi parte sin cambios! Va todo bien, algún pequeño manchado por la progesterona pero bien. Deseando que llegue mi próxima ecografía a ver cómo va la cosa.

                      Besos para todas!!! 😘😘😘😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Lulabcn la verdad es que te sedan y no te enteras de nada, he debido de estar en el quirófano unos 20 minutos, es un procedimiento bastante rápido. Luego dicen que puedes tener molestias tipo regla, pero yo, de momento, no noto nada. He salido a dar un paseo y a ver cómo juega mi hija en el parque vigilada por mi marido, yo sentadita en un banco!
                        No tengas miedo, es una intervención menor, no muy invasiva, estate tranquila, aunque tiene guasa que te de yo ese consejo, cuando le he puesto a mi marido la cabeza como un bombo con "ya verás como no sacan muchos", "y si he ovulado espontáneamente?" "Dios, no vamos a llegar a tiempo" (hemos encontrado un poco de atasco en el camino y eso unido a mis nervios me ha hecho ponerme un poco histérica)" en fin, ya verás como todo va bien mañana!!
                        Last edited by Lira77; 31/05/2017, 17:38.

                        Comment


                          Hola a todas.Antes no se cargaba mensaje.
                          Deciros q os sigo desde Abril cuando descubrimos q seria necesario Fiv/Icsi por factor masculino.Transmitiros mi maximo agradecimiento por ayudarnos a las nuevas mostrandonos la realidad de este proceso.Mi admiracion por como
                          lo afrontais.Aun no he comenzado con tratamiento,solo hemos realizado pruebas y estamos a la espera de los siguientes paso.Alguna esta en Ivi Murcia?Me teneis enganchadisima y espero cada dia leer nuevas noticias.Bs

                          Comment


                            Hola a todas,

                            que de gente nueva! Bienvenidas!

                            mucha suerte para mellis para mñ...que sea una muy buena noticia. Aquí estaremos esperándote.

                            suerte para las que estáis a un paso de la beta o de repetir la beta!

                            para las que seguís en tratamiento, a mí me molesto un poco la punción al volver a casa, pero muy leve.

                            Ava....como van esos ánimos? Correr es más que bueno...de lo mejor que puedes hacer para despejarte y relajarte.

                            y para nuestra pequita embarazadisima...muchas gracias por seguir por aquí jeje.

                            Yo sigo en reposo...y ya me subo por las paredes...pensé que me queda todavía una semana.....he tenido que contárselo a mi jefe...y dejar todo de golpe así de repente puf. Lo bueno es que llevo ya desde ayer noche sin manchar nada ( aunque ya no sé si eso es bueno o es malo porque el hematoma sigue ahí acechando...)

                            besos para todas

                            Comment


                              Blanca que bien! despasito..pasito a pasito... pero sigue subiendo! me alegro!

                              Animo Lira
                              lo importante es la calidad! como ya te han dicho mas veces! estos dias son tambien durrillos..pero animo!

                              Pollitopollito
                              bienvenida!

                              Venga Bullita, sigue asi!qe ese peque te lo agradecera!!!

                              A nosotros nos han llamado hoy y uno de los rezagados sigue adelante, el otro no... asi que finalmente tenemos 5 congelados!!! a ver cuantos superan la DGP, espero q muchos.....

                              Comment


                                A&S muchas suerte para la dgp.
                                En mi caso de 4 que lleve uno la pasó. Influye bastante la edad y yo tengo 39.

                                asi que tu con 5 tienes más posibilidades todavía!!!

                                Comment

                                Working...
                                X