Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas Beta realizada.Ahora a esperar a ver cuanto tardan.

    Cuando lo sepa os informo,aunque estoy convencida q es negativa.No se pq,pero es mi sensación.Ojala me equivoque

    Bs

    Comment


      Iniciado por Pollitopollito78 Ver mensaje
      Chicas Beta realizada.Ahora a esperar a ver cuanto tardan.

      Cuando lo sepa os informo,aunque estoy convencida q es negativa.No se pq,pero es mi sensación.Ojala me equivoque

      Bs
      Mucha mucha suerteeeeeew

      Comment


        Hola!! ¿Qué tal? Espero que tengas mucha suerte y salga todo bien. Yo tengo muchas dudas sobre acudir a la reproducción asistida. Por el momento me estoy informando en Internet. ¿Qué consejos me darías? Un saludo

        https://www.masquesalud.es/es/reproduccion-asistida/

        Comment


          Iniciado por luisaperez8 Ver mensaje
          Hola!! ¿Qué tal? Espero que tengas mucha suerte y salga todo bien. Yo tengo muchas dudas sobre acudir a la reproducción asistida. Por el momento me estoy informando en Internet. ¿Qué consejos me darías? Un saludo

          https://www.masquesalud.es/es/reproduccion-asistida/
          Buenas...
          Yo solo llevo 3meses en este mundo.Es mi primera Fiv Plus.
          Tb lei e informe y descubri muchas cosas en este foro.Cada caso es diferente..
          Consejo es q si puedes nos expliques tu caso y nos preguntes lo q consides por si te podemos ayudar.
          Yo estoy en Ivi en Murcia.
          Bs

          Comment


            Chicas

            Confirmado..NEGATIVOOOOO.
            Aunq lo esperaba,siempre se guarda un poco de esperanza.
            Ahora toca pensar si seguir proximas semanas o esperar al proximo mes.Estoy un poco agobiada,pq estoy de baja en trabajo y tb me necesitan.Asi q presion añadida

            Vosotras q hicisteis?

            Bs
            Last edited by Pollitopollito78; 01/09/2017, 12:52.

            Comment


              Pollitopolliti cuanto lo siento . Se pasa fatal, yo esperaba que al menos hubiera un positivo ... Mucho ánimo, yo me voy a esperar un mes para recuperarme psicológicamente jeje, y a por el único embrioncito que me queda , pero vamos que esto está claro que hay que echarle valor y no perder el tiempo. Eso como tu cuerpo y tu mente te digan. Mucho ánimo!!!!!!!!
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Jorgelina, yo tengo 40 años, que te molesten los ovarios es normal, piensa que los folículos están creciendo.
                Te deseo toda la suerte del mundo y ya nos cuentas qué tal el control..

                Comment


                  Pollitopollito78...lo siento!! Cada mujer es un mundo. Vuelve a la carga cuando te encuentres recuperada y con fuerzas.
                  Yo he ido hoy a eco y de momento marcha todo bien. Endometrio en 10,9 y se supone q voy a ovular con el derecho q ya tiene un folículo de casi 15 mm. Me han dado cita para el lunes y si todo sigue así se prevé q el mismo lunes me pinche el ovitrelle y la transferencia sería el viernes. Ahora toca cruzar los dedos para que el endometrio aguante . Pq en la punción lo tuve en 10,6 y a los tres días se me había puesto en 5,6, noe aguantó. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo. Desde luego un ciclo natural es lo mejor q hay, sin hormonas ni nada.....q bien. Ya os seguiré contando!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Quería dar muchos ánimos a
                    AVI, laulau y pollito
                    lo siento muchísimo!!! os doy toda mi energía para que salgáis adelante.
                    Es un palo tener que empezar de nuevo. Pensad lo que queréis hacer y seguir con mucha fuerza también es ilusionante volverlo a intentar!

                    Ava77 lo mismo para ti!! Ánimo y hacia adelante! Sabes que cada ciclo es diferente! Mucha suerte en lo que decidas!

                    Bullita cómo llevas la estimulacion???

                    Muchos besos a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Pollito,lo siento muchísimo. Mucha fuerza.ya verás como lo conseguirás. Mucho ánimo.

                      Comment


                        Pollito, mucho ánimo. Sé que es difícil, pero estarás mejor muy pronto.

                        Lare, muchas gracias por los ánimos. Te lo agradezco de corazón. Yo empezaré estimulación la semana que viene cuando llegue la regla. Me queda hacerme una histeroscopia y pruebas de inmuno, que me haré después de la punción. Quizá haga dos estimulaciones, para acumular e ir con más a dgp, así que en esos tiempos nuestros aprovecharé para hacer las últimas pruebas que nos quedan. Así podré ir a la transfer con la medicación que sea más necesaria. A ver si esta vez tengo suerte. Tú como vas?

                        Bullita, tú ya estás a las carga, pero vamos a ir parecidas, jeje.

                        Vikichu, tú tb empezabas en septiembre con banderillas, no?

                        Me pierdo un poco con las chicas nuevas, a ver si poco a poco me voy enterando. Si editáis las firmas con vuestro historial, igual nos aclaramos algo más si os parece.

                        Laulau, Avi79, como os encontráis?
                        Animo a todas, campeonas!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Chicas como vais?? Yo intentando estar bien y fuerte para volver a la carrera, eso si voy a esperar un par de meses para estar bien de verdad. Alguna habéis tomado isovorin? Es que no entiendo la diferencia con él acfol por ejemplo y en qué casos hay que tomarlo, me sabríais decir ? Gracias
                          ánimos a todas!!!!
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Hola chicas! Que tristeza que haya dado negativo Pollito, ya otra vez será, nunca hay que perder las esperanzas.
                            Yo tuve mi primer control ayer y los resultados no son muy buenos, parece que mis ovarios no quieren trabajar. Después de tres días de pincharme solamente había dos folículos uno de 6mm y otro de 7. Mi doc no me dio demasiadas esperanzas de seguir adelante con él tratamiento. El martes por la mañana lo define.

                            un beso grande y chicas y a cumplir el sueño de ser mama!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              empiezo esta noche pinchazos menopur...
                              ava coincidiremos con las tripitas seguro!!!!

                              alguna ha tenido fiebre en el proceso de estimulación? Es que estoy con décimas de fiebre y he llamado a IVI y me han dicho que paracetamol y que no me preocupe si no sube.

                              sabeis si el resultado puede verse afectado?
                              ains...

                              Comment


                                Iniciado por Bullita Ver mensaje
                                Hola chicas,

                                empiezo esta noche pinchazos menopur...
                                ava coincidiremos con las tripitas seguro!!!!

                                alguna ha tenido fiebre en el proceso de estimulación? Es que estoy con décimas de fiebre y he llamado a IVI y me han dicho que paracetamol y que no me preocupe si no sube.

                                sabeis si el resultado puede verse afectado?
                                ains...
                                Si en la clínica te dicen que no te preocupes, confía en ellos.
                                Eso sí, hazte un seguimiento a ver si te sube..
                                Mucha suerte y que la fiebre no sea nada

                                Comment

                                Working...
                                X