Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena BLANCA!!

    Gracias a todas por las felicitaciones.

    Venga chicas...Animos...q estamos en racha.

    Comment


      Oleeee oleeee oleeee oleee blanca!!!!!!! Felicidades!!!!

      Comment


        Chicas....positivo!! Blanca hemos hecho transfer...ecos y betas...en fechas identicas!
        Tenia una cita cogida hace meses con la doctora sr de la ruber de inmunologia, la mejor segun los foros.Para el dia 20 octubre si alfuna teneis.pisterior y quereis adelantarla o coger esa cita...tiempo a favor!

        Comment


          Q bien Traste !!!! Historias gemelasssss jejeje

          Estamos en racha chicas!!

          Comment


            Ostras, en 2018 va a haber babyboom!!

            Enhorabuena traste, disfruta mucho. Que subidón!
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Pollito, Traste y Blanca: -) 3 positivazos que van sumando más personal de abordo para Australia. Cómo me alegro chicas. Para las que estáis todavía esperando embarcar tranquilas que hay sitio de sobra y un montón de botes salvavidas donde cabremos todas :-)
              Buen fin de semana y a seguir la racha
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Felicidades Blanca!!!! Da subidón leer tanto positivo.

                Dadme suerte que el lunes tengo mi beta y no me gustaría romper la racha!

                Comment


                  Traste tú también positivo!!! Wawww enhorabuena!!!

                  Comment


                    Hola yo estoy un poco de bajón. Hoy se supone que empezaba.. Pero me han mandado a vacunarme de la rubéola. El día 25 voy de nuevo ya tengo la receta de todo. Me han mandado menopur, omifin y orgalutan. Alguna le han mandado omifin para la FIV?? Chicas y si hacemos un grupo el whatsapp??

                    Comment


                      Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
                      Y serian compatible con el natalben? Tampoco quiero abusar... estoy ahora con los parches de preparacion para la trasfer y lo preguntare en la eco de control que me hagan el 18. Pero me gustaría ir con la vitamina D bien.. se que eso no influyo en que mi bebe no siguiera.. pero bueno quiero ir lo mejor posible
                      A mi me pasa lo mismo quiero llegar a la transfer de la mejor manera posible, así que como en IVI tampoco me dan mucha respuesta sobre el tema aprovecharé la semana que viene la cita con mi medico de cabecera a ver si me da más indicaciones.

                      Blanca1980 Enhorabuena!!!! Que alegría ver que si se puede

                      Comment


                        Traste Enhorabuena a ti también!!!! Que bien cuantas positivas

                        Comment


                          Enhorabuena, Blanca!

                          Qué bien!!

                          Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
                          Chicas!!!!positivo!!!!!!!

                          126'67 , madre mía, estaba convencida de q iba a ser negativo pq no notaba ni pecho hinchado, ni olores...solo tripilla hinchada

                          Ayyyy q felicidad!!!!

                          Mucho ánimo, siiii se puede!!!!
                          .

                          Comment


                            Chicas enhorabuena a todas!!!!! Cuanto animo da a las que estamos empezando leer tantos positivos. Nosotros el martes tenemos cita en ivi ya con todas laa analiticas y pruebaa hechas para empezar ya con.todo, a ver si puedo empezar ya en este ciclo o tengo que esperar....no tengo ni idea de como sera, pero tengo muchisimas ganas de empezar!!!
                            Felicidades a todas de nuevo!!''

                            Comment


                              Jolín que día más bueno!!! FELICIDADES TRASTE!!!!!

                              Yo empiezo con pinchazos el 2 de noviembre, si no hay cambios. Cuantos sentimientos... a ratitos muy animada y a otros sin moral y cagadilla....

                              Buen finde guapas.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola chicas! Que alegría me da ver tantos+++
                                Hoy he tenido la primera cita en Ivi Almeria, he salido bastante contenta, aunque me han detectado un quiste en el ovario de 4cm que me ha dejado muy preocupada, espero que después de 21 dias con anticonceptivas desaparezca. El problema es de mi marido.
                                Me han contado 11 foliculos en un ovario y 8/9 en otro.
                                Otra dudilla que me ha surgido ha sido el tema del embryoscope, alguna me puede informas un pcoo de si merece o no la pena?
                                millones de gracias y muchisima suerte a todas��
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X