Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peke80 graxias , eso me han dicho pero como yo por dgp por enfermedad genética .... pues nada me parece mucho !! JJajaj y si que hacen revisiones , yo estoy en ivi valencia y ayer y hoy he tenido que ir , entiendoque todos los ivis gran igual !

    Comment


      Peke, a mi me dijeron que igual tenía que ir a algún control en finde, e incluso la punción me podía tocar en sábado o domingo (ojalá). No se cada cuanto son, yo me empecé a pinchar ayer (bueno, me pincharon) y tengo q ir el miércoles. Supongo que dependerá de cada gine y de cómo te vayan viendo. Lo del trabajo es un rollo, yo por suerte voy por las tardes, pero para la punción y transfer no se muy bien como hacerlo porque no he contado nada (solo lo sabéis vosotras). A ver si puedo pillarme vacaciones.

      Lare, yo voy con DGP. Me dijo que se podía hacer de dos formas y una era tomando anticonceptivos antes pero no me explico mucho porque como tengo que esperar a la histeroscopia, depende más de eso que de otra cosa. La TSH creo que tiene que ser < 2'5. Yo hace unas semanas la tenía en 1'30 y aún así me tengo que tomar una pastilla de eutirox todos los días. Me parece mucho con todo lo que me queda hasta la transferencia...pero bueno, no soy médico.
      Last edited by Aria78; 15/10/2017, 14:13.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Dannys bienvenida de nuevo y suerte en la busqueda del hermanito

        Peke yo si que he tenido controles domingo, te lo hace el gine que este de guardia

        Lare a mi no me dieron acos, los primeros dias de regla eco y si los ovarios estaban en reposo empezaba con la medicacion para preparar endometrio
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Gracias a todas. Pues si, ojalá algo caiga en fin de semana, más tranquilos! Ya se irá viendo, una se vuelve un poco loca tiempo antes intentando cuadrar fechas y horas para que todo encaje y realmente hasta que no estás al lío no se sabe....todo puede cambiar!!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Lare, yo recuerdo que en mi segunda transferencia que fue en ciclo natural, no me dieron pastillas anticonceptivas. No sé qué más decirte... pide que te expliquen un poco más, aunque quiero creer que si te lo han pedido así es pq será lo más correcto. Tenemos que confiar que es así.

            Lo bueno se hace esperar. Lo nuestro tiene que ser buenísimo entonces!! Jejeje
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Lare, los mandan para asegurar que empiezan en reposo los ovarios. A mí me los mandaban siempre en Quiron, pero en ivi me mandaban progyluton 15 días antes de la última regla ya para empezar a preparar endo que sigues con progyluton.
              Lo bueno de los anticonceptivos es que no tienes que esperar el ciclo completo, te tomas los días que te dicen paras y ya te baja la regla y empiezas. Estas esperas son desesperantes... Pero al final todo llega y tú vas a ir muy bien preparada!

              Peke, sí que hacen controles todos los días en ivi, sábado y domingo están por la mañana.

              Mariafrndz, vas cargadita de folis! Eso está fenomenal, y no te preocupes por que te vieran menos un día y hoy más, porque muchas veces están escondidos unos bajo otros, o el ecógrafo no los pilla, o cuando ven ya tantos no se esmeran en contarlos todos. A mí me pasaba que suelo hacer ese número de folis. (Esto lo has puesto en el foro de dgp pero te contesto por aquí jeje). Muchísima suerte el viernes y en los días de después, sin duda son días de mucha incertidumbre esperando las llamadas.
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                Hola, mañana es mi día 10 de betaespera, hasta el miércoles no tengo la beta...estoy pensando en hacerme un pipitest, pero por otra parte me acojona, tengo síntomas como de pre regla bastante fuertes.
                .con ganas de que pase la incertidumbre, ya me entendéis...

                Comment


                  Muchas gracias chicas.

                  El tema poner uno o dos para mi va mucho más que tener dos recién nacido en casa con un niño ya. Mi embarazo es de riesgo por eso me limito a que sea solo uno. Tengo el inconveniente que estoy en la ss pero por mi historial ellos también ven más correcto que se ponga de uno en uno. Quedamos que me descongelan los dos y se deja un día más, como están congelados en día 2 pues dejarán hasta día 3y se verán las calidades y ahí decidimos que hacer. Así que a cruzar los dedos y ver que sale de ahí.

                  Peke, lo que dijo las chicas, primero control sobre el quinto día de pinchazos y luego día sí y día no. Aún que depende de dónde esté puedes pillar controles en los fines y ya sería más fácil.

                  La chica que preguntaba del anticonceptivos. En mis 3 fiv tomé más o menos tiempo el anticonceptivos. Una días, otra 15 y otra 26. El tiempo da un poco igual porque lo que quieren es que empieces con los ovarios totalmente frenado y los folículos muy pequeños. En mi caso, no tengo experiencia sin anticonceptivos.,
                  Empezamos en julio de 2011.
                  2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                  2014 - 4 IAS negativas.
                  2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                  Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                  Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                  Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                  Comment


                    Loylo siii he salido muy contenta con los 20!!! Ya podía estar tan cansada estos días con tanto fuliculo ajajajja ando todo el día como muerta de agotamiento pero el martes ya punción ... lo peor es que he salido un poco de bajón porque hasta la transfer hay que esperar tres semanas ... yo pensaba que en una semana tendrían los resultados de la dgp... cada ve que pregunto me alargan el plazo ajajjajaja así que ya pasó de preguntar que sea cuando tenga que ser siempre y cuando tenga un súper positivo!!

                    Comment


                      Amelie, las beta esperas son horribles. Sólo te digo que el dolor de regla puede significar cualquier cosa. Recuerdo mi primer embarazo con síntomas premenstruales fortísimos y estaba segura que me vendría la regla a cualquier momento. Lloraba porque me parecía injusto no lograr embarazo y me resistía a hacer test porque no quería ver el negativo porque los dolores eran tan fuertes que me iba al baño esperando el papel manchado de sangre y no fue así. Estaba embarazada!!! El embarazo de mi hijo, la beta espera los síntomas fueron absolutamente iguales que con mis 2 transferencias negativas pero con la diferencia que los test eran positivos. En la transferencia de mi hijo estuve haciendo test desde 3 días después de la transferencia para ver como se iba el ovitrelle de la sangre y resulta que nunca vi un test negativo, pero por síntomas diría que no estaba embarazada ya que no hubo nada, pero nada que fuera distinto de los negativos. Mucho ánimo que pronto saldrás de dudas. Estos días intentaré estar lo más entretenida posible posible.
                      Empezamos en julio de 2011.
                      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                      2014 - 4 IAS negativas.
                      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                      Comment


                        Muchas gracias Dennys😘

                        Comment


                          Hola chicas! Bienvenida a las nuevas! Llevo unos dias desconectada pero he entrado para dar animos a Buddy. lo siento muchísimo! Todas nos ponemos en tu lugar porque o lo hemos pasado o estamos pasando lo mismo que tu. Solo nos queda ser constantes, no desanimarnos en exceso y volverlo a intentar. Es duro sin duda el jarrazo de agua fria del negativo. Somos unas luchadoras y esto es lo que nos ha tocado.
                          Lolita, como vas? Yo ahora mismo con sintomas de regla. Miedo me da!
                          Saludos y animos a todas las demas

                          Comment


                            Amelie ... no te hacen al día 10 la beta? A mi el viernes será mi día 10 y me la hacen. Estas en ivi? Si no es por mucho preguntar...

                            Comment


                              Sonyka estoy en la clínica Juana Crespo

                              Comment


                                Buenas noches!!! Chicas un consejito. Yo no se quien está en IVI pero sabéis que si dejan al embrión hasta el día 5 te cobran 500€ más. .
                                Pero claro si alguna me pudiera decir si es mejor pagar los 500€ y meterlo el día 5 o meterlo en el día 3????
                                Graciassssss

                                Comment

                                Working...
                                X