Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Helen por la explicación, la verdad es que voy tan nerviosa a las consultas que muchas veces se me quedan preguntas en el tintero...pero si ya me las aclaráis pues genial!!

    Comment


      A ver qué me aconsejais!! Le pregunté el otro día al médico que si podía cambiar de complejo vitamínico, ya que tomo el seidibion y es bastante caro ( casi 17 pavos al mes) y me dijo que sí, que ya no hace falta un complejo tan completo, solo es necesario desde antes de concebir y hasta la semana 5. Entonces le he preguntado hoy a la matrona y me ha dicho que hay uno por unos 10 € más o menos pero q no se acordaba y q me iba a llamar para decirmelo. Todavía tengo mes y medio de seidibion, así q no me corre prisa. Pero cual tomáis ustedes?? Es más o menos del mismo precio, os lo receta la ss, le habéis preguntado al médico de cabecera?? Yo estoy bicheando por internet a ver lo q veo. Me ha dicho la matrona que si como de todo ( frutas, verduras, pescado, carne.....) No hace falta un complejo vitamínico tan fuerte , así q voy a ver que veo por ahí....jajajja
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        A mí me han dicho lo mismo, que no hace falta tan fuerte desde la semana 6, así que ahora tomo Natalben Supra, que me cuesta 10€ en una farmacia online y es muy completo. Además, la matrona me ha dicho que las que sufrimos de náuseas, vómitos o migrañas las tenemos más fuertes con complejos vitamínicos muy fuertes. Efectivamente no sufro esas migrañas ahora

        Comment


          Hola chicas llevo varios días sin entrar y tengo que leerme unas cuantas páginas!

          entro rápido solo para preguntaros si alguna tuvo el estradiol alto justo antes de empezar los pinchazos y sí consiguió bajarlo en un par de días...

          empiezo pinchazos este finde y el estradiol está a 120 creo...me lo repiten el mierxoles

          gracias

          ava...sigues x aquí?

          Comment


            Yo sigo tomando Femibion. Es el que tiene una parte de los folatos en forma de ácido fólico y L-metilfolato ( ya descompuesto digamos). Es el que me aconsejaron cuando estuve investigando lo de mi mutación heterocigotica MTHFR, que hace que mi cuerpo no descomponga bien el ácido fólico. No es barato tampoco, pero bueno, la caja me da para un mes. No lo cubre la seguridad social. Hay Femibion 1 y 2. El 1 es para tomarlo antes de quedarte embarazada y una vez preñi hasta la semana 13. Y el 2 es a partir de semana 13 y se puede tomar hasta durante la lactancia, éste ya lle va otras vitaminas, yodo, aceite de pescado rico en DHA......es muy completo y el mejor que encontré para mi caso. Entre los vómitos y los sacos a algunas comidas yo con los alimentos no ingiero lo suficiente. Así que sigo con el complejo éste.
            Bullita, a mí me pasó con la progesterona, que están muy alta y tuvimos que anular transferencia en enero. El estradiol estaba un poco al límite también. Me mandaron pincharme cetrotide para parar más los ovarios. Y después que bajara regla y ya ellos me controlaron todo en ciclo sustituido con progynova y utrogestan. Me iban haciendo análisis por si había que variar dosis si subían o bajaban.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              sobre las vitaminas yo solo tomaba yodocefol, que es acido fólico, yodo y b12 para prevenir los defectos del tubo neural y entra por la seguridad social, si tienes una dieta equilibrada pienso que no hace falta suplementar con nada más. A partir del 2º trimestre igual hace falta hierro pero eso ya depende de cada una
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Bullita, acabo de darme cuenta que lo que te escrito antes quizá no sea el mismo caso. En tu caso estás para empezar estimulación? En el mío era para preparar endometrio para transferencia de embrión en diferido porque mis ovocitos ya estaban vitrificados. No sé entonces cómo harán para bajar estradiol antes de estimulación porque claro no podrán parar ovarios si el objetivo es que funcionen a tope. Pregunta a los médicos cómo hacen en estos casos. Mucha suerte
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Gracias por el consejo chicas .
                  Luna85...he leído sobre el yodocefol. Le voy a comentar a mi médico de cabecera!!!
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Pollitopollito como vas? ojala se quede todo en un susto, pero estate muy traqnuilita! ya nos iras contando

                    Comment


                      Lolita7, que tal te fue el tratamiento para el engrosamiento del útero? A mi en una clínica me lo propusieron pero en el ivi me dijeron que no.
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Madre mía, cuanta actividad! Ya ni me acuerdo de lo que quería poner.

                        Primero mucho ánimo a pollito, descansa, seguro que es un sustillo, esperamos buenas noticias.

                        La histeroscopia a mi también me la van a hacer, en principio me la plantearon para quitarme un pólipo que tengo, pero el gine me dijo que era importante también para ver cómo estaba el útero por dentro, y si alguno de mis miomas abultaba por dentro (o algo así).

                        Respecto a la baja calidad espermática, a nosotros, bueno a él, le recetaron seidiferty, no sé si hará mucho pero bueno. Ya lleva unos dos meses tomándolo.

                        Yo ahora estoy tranquilita, pero en unos días, conforme se acerque la punción, me pasará lo mismo Piru, ánimo.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Salgo de la primera eco y todo genial, se el saco y al embrión como si fuese una uvita (no m sé el nombre correcto). Así q de los dos blastos transferidos, ha agarrado uno solo... Mi marido se ha quedado un poco plof, pero no nos podemos qujar. En diez días eco para oir latido y alta en Ivi!!!
                          He preguntado por los sangrados y manchados, y m han dicho q sino es como regla no tiene pq ser mal augurio, pero q mejor ir a ver. Q puede ser por implantación o x historias hormonales, yo mancho color café leve.
                          Como polivitinico cuando termone el yodocefol q me queda, m ha dicho q sebidión

                          Las q también tenían eco q tal ha ido?

                          Micho ánimo!!!

                          Comment


                            Qué bien Blanca, cómo me alegro. Ya tenéis un peque en camino, ahora a cuidarse y que vaya todo bien :-)
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Estaba leyendo un artículo de los últimos estudios que han sacado de la importancia de la nutrición de los padres antes de concebir etc...hacen mucho hincapié en la nutrición del padre. La de la madre ya se da por supuesto, digamos. Pero la del futuro papá debe basarse en más proteínas y menos carbohidratos y calorías. Dicen que así la carga genética que lleven los espermatoizes también influirá en menos mortalidad de embriones, etc. Así que las que empecéis ahora y estéis a tiempo si vais con esperma de vuestra pareja a ponerle las pilas. A veces los chicos preguntan si pueden hacer algo más, les gustaría tener una parte más activa en estos tratamientos...pues pueden hacer muchas cosas a parte de apoyarnos como puedan y poner las banderillas algunos. Vida sana, ingerir menos calorías, menos hidratos y más proteínas.
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Iniciado por maryle Ver mensaje
                                Lolita7, que tal te fue el tratamiento para el engrosamiento del útero? A mi en una clínica me lo propusieron pero en el ivi me dijeron que no.
                                Maryle, a mi me recetaron unas pastillas (no recuerdo el nombre, pero podría buscarlas) porque mis ovarios no producen la hormona que regula el crecimiento del endometrio. Mi endometrio crece y crece y se cae por grueso y por la ley de la gravedad, no por haber ovulado. Estas pastillas me fueron genial, porque sin ser anticonceptivas tenía chicos normales de regla. Mi médico me indicó tomarlas al menos por tres meses, para tener mejor el endometrio. También me limpiaron en la histeroscopia, como un legrado.
                                Me ha ido genial, mi endometrio esta perfecto ahora. A ver si así, se queda mi pequeñín conmigo..

                                Comment

                                Working...
                                X