Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    *ciclos normales...no chicos normales, jjjj..
    Este corrector del móvil, como lo detesto!!

    Comment


      Qué bien Blanca!! Ciidate mucho esta primera temporadita que el primer pasobya lo tenéis!!
      Pollito qué tal?
      Y Bartolita qracias por el consejo!!
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Gracias Lolita!
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Qué bien Blanca! Ahora a disfrutar del embarazo.
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Qué alegría Blanca, me alegro mucho. A seguir todo así de bien.

            Comment


              Blanca que bien! me alegro! enhorabuena

              Comment


                Blanca...q bien!! Me alegro mucho. Ahora puedes respirar un poco más tranquila, pq las eco nos dejan sin aliento, por lo menos a mí....jajja.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Buddy he pasado exactamente por lo mismo que tu...te entiendo en el alma. Te dire los pasos que yo di por si te vale:

                  - En tercera transfer tenia hecho analisis hormonales nada mas, justo me pidierom algo basico de inmuno y de hematologia. Insistí, mi gine siempre me.decia que no existe relacion científica entre inmuno/hematologia y embarazo. Me fui a hematólogo privado y le conté, mr mandó directa a su consulta en lo.publico para hacerme estudido de trombofilia y coagulación, para no andar pidiendo autorizaciones y agilizar. Salió dentro de la normalidad. Pero ya tenía eso a mi favor.
                  - EL gine me.propuso cariotipos, pero yo le.ha laba de dgp...preferia gasta 2000e que vale de una vez...que 2000 por trasnferencia.

                  Comment


                    Blanca tuve eco hoy también. ..vimos saco y vesicula vitelina empezando a formarse. Contentos pero cautos...fue también lo que nos transmitió.

                    Me parece bien lo del grupo, muchas veces tengo la necesidad de respinder algunas dudas...o plantearlas...y por aqui me resulta mas complicado entrar. Vayamos iniciandolo quienes tengamos la necesidad si quereis.
                    Helen mr han hablado del femasvit.
                    A las que estais en proceso, aliaros a la paciencia y a la ilusión...visualicemos australia!

                    Comment


                      Buddy a mí me han hecho histeroscopia quirúrgica sedada y también una en consulta sin sedación. Molesta un poco pero es soportable, te meten una camarita por dentro del útero para verlo, el dolor es de regla.

                      Blanca y traste genial esa primera eco! En nada a oír latido!

                      Sandruski, dónde compras el natalben? Yo lo compro en mi farma y me cuesta un poco más de 10, unos 13, ahora no me acuerdo exacto. Ya me dirás a ver si puedo ahorrar un poco más!

                      A&S cómo vas?

                      Bartolita mañana nos cuentas la revisión, aquí deseamos que siga todo perfecto!

                      Besos a todas!
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Lolylo, yo del natalben ni idea pero el seidivid y seidiferty los he comprado en farmavazquez, que es donde más barato me salía. Y una vez que estaban agotados en farmaciadirect. Por si quieres consultar en estas. La verdad es que son unas pelillas, el seidivid costaba 8 euros más en farmacia.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Buenos días! Yo compré un lote de 3 Natalben Supra a31,90 en farmavazquez

                          Comment


                            Pollitopollito78...que día vas a la clínica?? Yo cuando tuve sangrados en el embarazo de juan me iba pitando al público . No tienes uno público más cerca?? Sobre todo por los km!!! Ya nos cuentas guapa!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Enhorabuena Blanca!
                              Chica, estoy en el dia 6 de la betaespera de un blasto de 6 dias (me dijeron que estaba algo retrasado y tiene estadío de 5 dias) con claros sintomas de la regla inminentes. Era en ciclo natural y solo tomo 200 de progesterona y nada mas.
                              Que desesperante es todo! Estoy pensando hacerme un pipitest pero temo que me salga negativo.
                              Animos a todas....

                              Comment


                                Buenas...
                                Si tengo uno muy cerquita y en mismo pueblo mi gine privado de siempre,pero hable con D.de Ivi,me dijo si manchaba mas q la llamara o fuese al mas cercano.Que despues de un manchado rojo viene uno marron.Pero ya no he manchado mas.
                                Mañama me toca la 1eco por eso he preferido esperar a ver como sigue todo.Pq si se perdio ya no podia hacer nada y si estaba a medias.Pues mejor aqui en reposo ,tranquila y esperar.
                                Quizas si hubiera estado mas avanzado saldria corriendo.Pero asi he decidido esperar y si esta se vea mejor...
                                Gracias
                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X