Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MLUJ que valiente eres! Al final lo conseguirás, seguro! Que es DGT? Perdona. I ignorancia pero soy relativamente nueva en esto... es por comentárselo a mi gine el lunes. Por agotar todas las posibilidades. 😘😘😘

    Comment


      Biopsian al embrión por si tuvieran anomalías cromosómicas. Sin eso la calidad solo la pueden mirar por el aspecto a simple vista y por la evolución.
      La desventaja: quizás podrían rechazar algún embrión que se recupere posteriormente por si mismo
      Ventaja: te ahorras transferencias de supuestos embriones de calidad con el consiguiente desgaste emocional y económico

      Comment


        Hola chicas!!! Hay alguien en IVI Bilbao en ovo??? Estoy esperando la llamada para ir a entregar muestra y luego ya la transfer....y estoy atacada e impaciente por esa llamada y se hace largo cuando esperas....

        Comment


          Hola buenos dias!! Mañana me tengo que poner la heparina.. en el prospecto indican que es sentada o tumbada... como lo habeis hecho ustedes???

          Comment


            Gaiga, yo me pongo la heparina sentada porque así es más fácil para mí hacer pellizco para pinchar ahí. Pero a cada persona le va mejor una cosa. Hay muchos vídeos en Internet de cómo hacerlo. Pone las zonas donde hay que hacerlo. Al principio es más fácil. Yo ahora que ya tengo tripón y tengo que irme más a los costados para pillar pellizco. Por las dudas, que yo ya lo pregunté varias veces, la aguja es imposible que llegue al útero. Aunque no es una aguja tan corta como la de la insulina y otras banderillas, no hay problema por eso. No hay que sacar el aire de la jeringuilla. La pones boca abajo, le das unos golpecitos para quitar alguna gotilla y para que el aire se quede arriba. En principio dicen de pincharla con unos 45 grados de inclinación pero a mí me va mejor con 90, en plan perpendicular. A veces salen moratones y otras veces no. No hay que frotar ni masajear la zona después de ponérselo. No sé qué más.....yo me doy con un poco de alcohol antes donde voy a pinchar para quitar restos de crema y eso.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Ah, a mí me han aconsejado ponerla cuando me levante por la mañana pero lo importante es seguir la pauta que te hayan dado a ti. Yo cada 24h. A mí me parece más cómodo por la mañana que me pongo la heparina y las insulinas y ya estoy libre el resto del día. Por la noche acababa pinchandome cada día a una hora distinta. Y además me dijeron que como muchas veces nos ponemos de parto por la noche y tienen que pasar mínimo 12h desde que la pinchas para poder ponerte la epidural. Pero como sobre todo el primer parto suele alargarse bastante la cosa, no suele haber problema. Si tuvieran que hacer cesárea no planeada y hubiera pasado menos de entre 12 y 24h desde que te has pinchado la heparina muchos anestesistas te ponen sólo anestesia general. Pero todo esto es al final del embarazo y ya te irán diciendo según tu caso si se planifica parto inducido, cesárea, ponen epidural o a parir sin nada. Ahora lo importante es embarazarse, lo demás ya vendrá
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Hola!! Últimamente me he metido poco en el foro por unos problemitas que he tenido pero parece que todo va bien. Tenía muchos dolores en el bajo vientre y en los riñones y he llegado a vomitar un poco de sangre y estaba súper asustada, casi no podía caminar, pero el doctor me ha dicho que es normal en los embarazos dobles porque el útero crece mucho más rápido, pero yo entre dolores y vómitos estoy echa polvo, un desastre de mujer 😂
                La heparina me la pongo en la barriga pero me siento para que me salga mejor el michelín y la matrona me ha dicho que me la ponga en los costados cuando ya la panza crezca mucho, igual que Bartolita 😊
                Ánimo, chicas, que esto es un camino largo pero poco a poco se ve La Luz al final del túnel 😘

                Comment


                  Yo la heparina m la pongo por la mañana, me tengo q hacer análisis todos los meses y dicen q así es mejor. Es para vigilar las plaquetas, qpor lo visto pueden bajar por la heparina.
                  Me la pongoo de pie y en la tripilla, cada día a un lado del ombligo. Normalmente en ángulo de un poco más de 90°, lo q si m facilita el tema es q el filo biselado de la aguja quede para arriba
                  Yo estoy de 7 semanas, supongo q cnd crezca la tripa costará más
                  Por cierto, se q es un poco escatológico, pero tengo como aire dentro , como si estuviese hiper llena de aire, y es muyyy incómodo.me salen como flatos, pero es como echar aire sin más, no erucyos... Es un poco guarrete pero no veais si molesta...

                  Le pasa a alguien?

                  Comment


                    Muchisima gracias a todas!!! Yo me las tengo que poner hasta la beta por lo menos...

                    Comment


                      Yo todo el embarazi

                      Comment


                        Hola MLUJ estoy en la misma situación que tu. Yo me e echo 2 fiv y nada 2 negativos. Con muy pocos óvulos. Los que ago son debIles y muy pocos. El día 20 me hice la beta que era la segunda que me hacía y nada. Tengo que ir esta semana la clínica porque me dijo que lo sentían pero que hacerlo una tercera vez no era lo mejor. Que lo mejor era donante d óvulo. Me lo esperaba pero hasta que no te lo dicen..... así que... aver la semana que entra o la otra como máxima iré y aver q tal. Pero lógicamente X nosotros optamos esa idea, porque es lo más seguro en mi caso. Así q... el chasco lo llevas pero ves q será lo mejor. ( pensado en mi no en los demás)

                        Comment


                          Y a las demás muchísima suerte. Lo que lamentablemente yo estoy xof...

                          Comment


                            Por lo que veo a casi todas OS han mandado el clexane durante el embarazo. Estais en reposo o es por algún otro motivo?
                            Ánimo Sonika...
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              No, yo por trombofilias

                              Comment


                                Ánimo Sonyka...a tomar nuevas decisiones y adelante.
                                Yo me pincho heparina en varias situaciones: vuelos largos avión, embarazo, hospitalizaciones con reposo etc.. alteracion en coagulación y mutación heterocigotica MTHFR. En principio es preventivo al haber tenido ya algún aborto y con estas alteraciones. Además me subió la homocisteína y para evitar riesgo de trombo. Lo tengo pautado por Hematología.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X