Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buddy26.... En mi caso yo estuve en la camilla el tiempo de la transferencia y después me pasaron a una habitación a hacer reposo, así q el tiempo de la camilla fue unos 15 minutos, y estoy embarazada!! Decirte que con el embarazo de mi hijo Juan , no tuve el endometrio " tan bonito " cómo esta vez y en las dos fue embarazo. Así que guapa ya no te queda nada solo esperar. Los síntomas....uff....cada mujer es un mundo, cada positivo también y cada negativo también. De momento sigues sin manchar así q eso es buena señal. Mañana en cuanto sepas algo nos dices .
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Muchisimas gracias por tus palabras HELEN 28!!!!! que majas sois

      Cruzemos los dedos!!!

      Comment


        Madre mía! Voy muy perdida ya! Esto es un no parar de buenas noticias!!
        Enhorabuena a todos los positivos que han sido unos cuantos esta última semana!!! Hay una racha estupenda!!
        Y muuuucha suerte a las betas pendientes y a las punciones.

        Yo no esperé en la transferencia en ivi (en Quiron me aguantaban en camilla 15-20 min) y como dato curioso, en la transferencia noté como una vibración en el útero... No sé cómo explicarlo, un temblor.. en las anteriores transferencias no lo noté. Alguna lo notó así???

        Adelai, yo no recuerdo tener síntomas en las estimulaciones, tranquila por eso. A ver si tienes suerte y hay más, ya nos contarás!
        No puedo personalizar más... Que para eso necesito boli y papel de toooodo lo que he leído jejeje

        Yo anuncio que voy a tener un chico! Me lo dijeron el martes ya seguro, así que un Javi viene de camino!
        Besos a todas!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Muchísima suerte buddy 26!!
          Una pregunta chicas,que yo aún ando estudiando todos los papeles que me han dado. Alguna os habéis hecho el test de compatibilidad genética con vuestra pareja? Es que nos dijeron que era opcional y no sabemos muy bien si hacerlo o no. Gracias
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Hola! Soy nueva en este foro pero hace ya un tiempo que acostumbra a leeros ya que gracias a lo que aquí se comparte he aprendido mucho de un tema como es el de la infertilidad del que puedo decir que hace poco más de un año tenía conocimientos bastantes escasos.

            Comment


              Ahhh y muchas felicidades por Javi, Lolylo!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Os puedo contar que tengo 41 años y hace un año tuve mi primer aborto de un embarazo natural (no me costó mucho esfuerzo conseguir el embarazo). Lo volvimos a intentar, con bastante fortuna, la verdad sea dicha y otro embarazo y otro embarazo a las 7 semanas. A partir de ahí es cuando empezamos a plantearnos el tema de la reproducción asistida, ya que, aunque no teníamos constancia de tener ningún problema, en la SS consideraban que la edad era un factor determinante para esos abortos. Empezamos con el periplo de pruebas (serologías, trombofilias, cariotipos, seminograma..) pero ya en una clínica privada para no perder el tiempo que se tarda en la SS. Como resultado de las pruebas únicamente resaltar una mutación del gen heterocigoto C677, creo que es. También ovarios poliquísticos que, según la ginecóloga, no me iban a suponer ningún problema para el embarazo. Tampoco tengo ningún problema de útero y además desde el principio me dijeron que muy buena reserva ovárica para mi edad.

                Comment


                  Hola buenas noches, felicidades a todos los positivos y bienvenidas a las chicas nuevas.
                  Pues para mi no pasa el tiempo. El 25 tengo la folicumetria, me dijo a ver si podemos empezar ya ese día. Pero se puede empezar sin que te baje la regla? Y luego no me transfieren hasta diciembre. Me voy a volver locaa. No pasa nada el tiempo.

                  Comment


                    Pues bien, empezamos el tratamiento de FIV/ICSI con DGP (por el tema de seleccionar los embriones, ya que la causa más probable de mis abortos sería la calidad de los óvulos). En la punción obtienen 29 ovocitos, 22 fecundados y al final llegan a DGP 6, de los cuales sólo uno es válido. Todo iba bien hasta ahí, ya que contábamos con tener alguno más, ya fuera para transferir 2 o para que nos quedara algún congelado. Me hacen la transferencia, espero 7 días en reposo absoluto y otros 7 en reposo relativo y luego analítica en sangre. Al día siguiente tenía que ir a consulta para ver los resultados, pero antes de salir de casa, al ir al baño, ya obtuve mi respuesta: la regla me había bajado. Parece ser que se puede considerar un 3º aborto, ya que la beta había dado 6, con lo que se deduce que hubo implantación, pero que el embrión se malogró a los pocos días.
                    Ahora, después de tomar Microdiol para limpiar los ovarios durante este ciclo, acabo de hacerme una eco y parece que ya con la siguiente regla puedo comenzar un nuevo tratamiento, que será igual que el anterior, aunque esperemos que con más suerte.
                    Y esta es mi historia, que me alegro de poder compartir con vosotras después de tanto tiempo leyéndoos.
                    Un beso.

                    Comment


                      Mucho ánimo guapa! Y mucha tranquilidad para esta noche, tienes que descansar por tu peque 😊😉

                      Comment


                        Jolines sanpat76 ,yo no entiendo casi nada porque soy nueva,pero con tanto folículo y te llegaron tan poquitos al final... Y no te saben decir el por qué? Dónde te haces la fiv?
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          El tratamiento me lo haga en una clinica de Santiago y la ginecóloga también está bastante sorprendida del número de ovocitos conseguidos y de que sólo uno fuera bueno al final. Me dice que incluso con las donantes que tienen en la clínica, que son jóvenes, es muy raro conseguir esa cantidad.

                          Comment


                            Pues mucho ánimo seguro que en cualquier momento nos das buenas noticias.
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Madre mía, que de gente!! Jajjaja. Para empezar....
                              Lolylo....enhorabuena por tu machote, es una alegría . Yo tengo uno y es una maravilla , aunque viniera lo que viniera nos hubiera dado igual.. verdad??
                              Cathi25... Es posible empezar sin la regla. Te explico mi caso. Nos manda todas las analíticas y cuando llevamos los resultados y vieron que todo estaba bien, me preguntaron cuando fue la última regla y yo estaba en el día 20 del ciclo. Me hicieron una eco y me dijeron q ya estaba preparada para empezar, que si yo estaba de acuerdo. Dije q si, por supuesto y ese mismo día empecé a pincharme 1 ampolla de decapeptyl hasta el día q me bajara la regla que tenía q pincharme media ampolla y llamar a la clínica para empezar con fostipur. Así q se puede empezar sin la regla...jajjaja..... Esto es una locura.... verdad?? Es un lío hasta q nos hacemos expertas.
                              Sanpat76.... Bienvenida al foro !! La verdad es que es una cantidad considerable de ovocitos. Supo que después de la punción tendrías reposo por hiperestimulacion...no?? Hay gente aquí que te puede aconsejar mejor que yo. A algunas creo q les cambiaban la medicación ( creo recordar). Ya verás como la cosa mejora, para eso están los médicos y la ciencia.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Buenas noches! Ya he vuelto a casa y a mi posición normal últimamente (tumbada noche y día y vomitando). En fin, afortunada me siento porque mis dos bichitos van bien con 12 semanas. He pedido en misa por todas, enfatizando que las betaespera tes tienen un estrés añadido así que espero que Dios os dé ese milagrito que todas deseamos tan fuerte, y las que están en tratamiento obtengan unos embriones sanitos y peleones.
                                Men cuanto al número de folículos y óvulos, la importancia está en la calidad más que en la cantidad (lo dice una que obtenía con 40-41 años más de 27 óvulos pero llegaban pocos a buen puerto, mientras conozco a chicas con poquitos pero casi casi todos fecundados y convertidos en preciosos blastocistos). Sabéis lo importante en los tratamientos qué fue? Beber Aquarius! Sin azúcar, porfa. Es súper importante para no recuperarse. Yo tuve muchos dolores y problemas en el primer tratamiento y en el segundo y los demás lo bebí y no tuve nada de nada. Hacedlo las que estáis en espera fe punción. Bebed eso y mucha agua porque si no, corréis el riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica 💋

                                Comment

                                Working...
                                X