cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ánimo Lagoma!!!! De vuelta a la lucha gladiadora, con fuerza!!!!!
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

Comment

Mucas felicidades a las nuevas Betas positiva...sois nuestra meta.
      Yo estoy cocn anticonceptivas,dia 10,para fiv y he empezado a manchar un poco...bajon total!! Pues asi fueron mis ectopicos...y me remueve las entrañas,ufff!!
      Algunas os ha pasado estoy habeis podido continuar para fiv? mil gracias

Comment

Hola chicas! Entro para daros una noticia...estoy embarazada!!! Siiiii no me lo puedo creer, estamos en sock todavía pufffff Tengo un retraso de 11 días y pensé que sería de la medicación de la FIV, pero hoy me hice un test y +++ Tengo una mezcla de alegría y miedo...ojalá que todo vaya bien

Comment

Natural??

Emnarazo natural Clayso? ??muchas felicidades! !!

Comment

Que super noticia Clayso!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! Que subidon!!!!!!!!!
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

Comment

Súper noticion Clayso! Muchísimas felicidades!
              Muchos ánimos a las demás!

Comment

Gracias chicas! Aún lo estamos asimilando Esto es lo último que me esperaba, a pesar de haber hecho los deberes jamás pensé que tendría un positivo pufff

Comment

Hola chicas, soy nueva en esto y os cuento mi caso. Tengo 40 años y una hija de 13. Por razones desconocidas, desde que mi hija tenia 7 años, hemos intentado buscarle hermano y no hay forma. 3 abortos, el último hace ya 4 años y desde entonces nada, ni un susto. Ni estimulando ováricamente lo hemos conseguido. Así que empezamos tratamiento. Nos hemos realizado todas las pruebas, analíticas, espermiograma... Todo perfecto. Con lo cual nos indican que debe ser un problema genético embrionario, y nos indican hacer FIV+DGP. Peeerrooo tenemos serias dudas. El médico dice que por mi antimulleriana, podríamos conseguir unos 9 óvulos, de los cuales llegarian a embrión unos 3, y por estadísticas, 1 sano con DGP. Y aqui viene mi gran duda. He estado leyendo los foros y por lo que veo, a las cuarentonas nos resulta muy complicado, y mucho mas si solo conseguimos uno sano... Sólo puedo permitirme el lujo de hacer el tratamiento uno vez, así que nos hemos planteado ir a ovo directamente. Qué pensais? El médico dice que las probabildades de embarazo serian las mismas, lo único que cambiaria seria la cantidad de embriones que conseguiriamos, pero a mi me parece mas fiable la ovo, aunque ellos te aconsejan empezar por ti... Y no sé si es por sacar mas dinero a la gente o qué, porque por estadisticas no lo consigue casi nadie a la primera con fiv
                  (en cuarentonas, me refiero)...
                  Aconsejarme, por favor..
                  Gracias!

Comment

Holaaaa mis niñas!!

Xo Clayso! Vaya sorpreson!!! Leí lo d tu retraso y no llegue a contestar, sorry, Xo aunque a mi no se m retrasó t hubiese contestado lo mismo q Terr...tranki, la naturaleza ha querido q sea natural, estaremos contigo, cuéntanos las novedades. Q las alegrías son muy bien recibidas!

Terr, como t encuentras? Cuando tienes la siguiente eco? Esos miniTerr campeones q nos dan doble alegría!

Lagoma, en marcha, preciosa!!! Aquí estaremos cantando contigo cada pasito

Dabelu, es una elección muy personal , lo q decidas será lo correcto seguro. Así q adelante y a x ello!

Y a todas mis niñas, mil ánimos, en breve nos ponemos en marcha y a gladiadorear otra vez
                    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Comment

Clayso, te leí anoche , vaya alegrón, me eché a llorar y todo.
                      Mi pareja que últimamente no hace caso a mis lloros porque le parecen normales, me preguntó que me pasaba y me dijo que a nosotros tb. seguro, que optimista es!, pero como dicen todos sólo 1 hace falta y tú tuviste un montón.
                      Cómo me alegro de verdad, por tí y por todas nosotras que una noticia así nos sube el ánimo que no veas.
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

Comment

[COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Acabamos de llegar de la playa y en cuanto he deshecho las maletas y puesto una lavadora, lo primero que hago es coger la tablet y entrar a ver que hace mi querida familia de gladiadoras. Perdonar x la desconexion del mes de agosto pero necesitábamos recargar las pilas en la playa y coger fuerzas para septiembre.[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Enhorabuena a todos los positivos, ánimo a todas las que estáis en pleno tratamiento y fuerza para las beta esperas. [/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]Prometo ponerme pronto al día con todas, esta tarde llame al gine y tengo cita para el martes día 6 para hablar de cuando empezamos con el 2 tratamiento, el que espero y deseo k sea el definitivo.
                        [/COLOR]Clayso, enhorabuena, me has dado una alegria impresionante, me alegro mucho por ti, ahora cuidate mucho y dejate mimar.
                        [COLOR=#333333$4]Un abrazo muy grande y un millón de besos[/COLOR]
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

No hay nada como hacerte una prueba de embarazo para empezar a manchar.

Ni con el progyluton me ha venido la regla y hoy tenía que empezar la segunda caja.
                          No me he hecho ilusiones ni nada, pero por seguridad, no quiero dañar mi bebé y al levantarme me he hecho un pipitest de tirita de amazon para ir rápido y no comerme la cabeza.
                          Y he llegado al trabajo y he manchado un poco.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola chicas

Holaaa, todavia no me sé los nombres, pero he leido que hay un par depositivos. Enhorabuena!!!!
                            Yo al final he ido hoy a consulta en ivi Valencia y me he decidido: voy a por la ovodonación!!
                            Hemos estado evaluando los pros y los contras con el médico (Dr Bosch, que por cierto, me encanta) y viendo mi historial de abortos y habiendo salido todas las pruebas bien, la del gen protombina, cariotipo, antimulleriana.... hemos concluido que el problema es de calidad ovocitaria o genética embrionaria, así que después de hacerle saber que sólo podia realizar el tratamiento una vez, pues me ha aconsejado ir a lo que más éxito tiene: la ovodonación. Y en esas estoy! el lunes me pinchan el decapeptyl ( que no sé para qué es.. jajaja) y en cuanto me baje la regla, empezamos!!
                            Os iré contando.
                            Un saludo y a por todas chicas!!

Comment

Hice una inseminación artificial con semen de donante en 15/8.
                              Mañana 31/8 tener la Beta, he tenido varios síntomas, pero no sé si va a dar positivo.
                              llevado a cabo la inseminación en el IVI Vigo y yo soy de Portugal

Comment

suerte alexandra

Dinos cómo has quedado!!! Suerte

Comment

Working...
                                X