Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola ! A mi aun no me han llamado! Es raro no? De verdad que no puedo ser mas 💩💩💩🙏💩💩💩💩💩💩🙏

    Comment


      imagineeeee! pero qué dicessssss!!!!! ese messi, ese messi, eh! eh! manos arriba haciendo la olaaaa!!!!

      *no sabes cómo me gustaría trabajar en un lab a mí tb...


      vamosssssssss! qué alegrías nos estáis dando hoy!!!!

      Comment


        IMAGINE!!!!! Me acabas de dejar fliping!!!!! Eso es positivo!! No??!!! Estas embarazada!!! Prudente porque aún te quedan unos días pero ya te digo yo que ese pequeñajo va a seguir agarradisimo!!!!
        Mira que estas loca! A 7 días post transfer pero entiendo que la tentación era muy grande! Así que ua sabessss a cuidarte y a estar tranquila (imposible) los días que te quedan!
        ESE CHIQUITIN VA A SEGUIR CON SU MAMA! No lo dudo!

        Que semanitaaaa! Estamos que lo damos todo!! Asi me tienen aquí todo el día que parezco una adolescente con el instagram!

        Comment


          Imagine!! Pero qué leen mis ojos!!! Felicidades!!!
          Flamenca, confeti y matasuegra!!!

          Sol, seguro q en nada te llaman, no desesperes!!

          Comment


            Hola!!! Ya me han llamado y no son buenas noticias!! Los dos mas lentos del lunes están casi parados y los otros dos van lentos no han llegado a blasto por lo que se van a esperar a mañana a ver cómo evolucionan hoy y me dicen para ver si hay transfer o no!!! De verdad que tortura y bajón pensabA que esta vez podría ir bien! Pero no se!!! Confiare en mañana pero ahora estoy un poco plof!!!

            Enhorabuena na imagine y lucha!!!

            Comment


              sol, sol, vamos a mandar todas nuestras fuerzas a esos dos campeones más lentitos... muchos necesitan un día más y están estupendos! mucho ánimo, que no decaiga el optimismo! y mucha fuerza para aguantar hasta la llamada de mañana!!!! ya sabes que estamos contigo..

              Comment


                Lucha,Imagine..felicidade por esos positivos entiendo que querrais ser prudentes, pero la sonrisa de hoy nadie os la quite.

                Denise, gracias por la guiaburros y gracias a TODAS por los animos.

                Me acaban de llamar de los 10, 7 fecundados!! Asi que muy contenta ( pensad que soy de baja respuesta).

                Animos y un abrazo apretado a todas!!!

                Comment


                  Si,si SI !!!! 👏👏👏 Enhorabuena imagine!!!! Te lo mereces!!!!! Ayyy q alegría disfruta y a sonreír!!!!

                  Tita que buen número!!! En nada estamos en la transfe!!!

                  Sol sol confía en esos dos más lentitos que van a llegar seguro!!! Mira q si ahí está tu pequeñín...ánimo preciosa!!!!

                  Comment


                    Solsol, se nos han cruzado los mensages... te envio mucha fuerza, pueden ser lentos pero guerreros campeones..

                    Comment


                      Enhorabuena luche e imagine que alegría chicas esperemos que en enero que estaremos bastantes en betaespera cantemos tantos positivos. Perdonad chicas pero apenas tengo tiempo de entrar, besos a todas y paciencia jeje 😃😃

                      Comment


                        imagine!! que nervis no?Entiendo lo de la prudencia, pero que ilusión al mismo tiempo. La semana que viene te confirman y ya verás como es síiii.
                        Yo estoy con la regla, cuando llegue la de enero empezaré con la progesterona y a ver qué pasa! Ojalá el 2017 nos traiga a todas nuevas personitas

                        Comment


                          Sol confía en esos dos chiquitines!! Mi único congelado también tubo que esperar un día más en observación y al final salió adelante!! Te envío mucha energía y fuerza para esos dos pipiolos!!

                          Comment


                            Pero bueno que ven mis ojos dos positivos en 1 día 💪🏻💃🏼💃🏼💃🏼 OLE OLE y OLE. Madre mía yo no sé si podría hacerlo pero vosotras habéis sido muy valientes ENHORABIENA a las dos, ves imagine Messi no podría defraudar tomaaaaa!!!!

                            Sol sol nada de estar de bajón eeeehhh esos dos seguro que aunque vayan más lentos mañana te dan una alegría, ten fe mujer ya veras como hay suerte y son tan luchadores como tú.

                            Me sigo acordando de mi dulce y Moni espero que todo vaya bien, mucho ánimo y achuchones.

                            Besos para todas, esta semana hay que celebrarlo 🎉🎉🎉🍾🍾🍾🍾😘😘😘😘

                            Comment


                              Flamenca, flamenca, flamenca, ole ole ole y palmas palmas palmas, dos positivos hoy!!!!! Me alegro un montón chicas.
                              sol sol
                              Entiendo que estés desanimada pero no tires la toalla todavía tiene a dos, mas lentitos pero dos, confía en ellos.
                              Tita
                              7 fecundados esta fenomenal pero.... Tu eres baja respondedora con 10???? Jajajaja, ojalá eso soy yo que no me sacan ni uno!! Me alegro que hayas respondido tan bien, tienes embrioncitos para elegir
                              chicas a las que estáis de bajón os mando un chute de energía positiva!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola Reinas!!!!


                                Chicas, leo muy buenas news, bueno Sol no muchas pero igual mañana la cosa cambia...
                                No he escrito mucho porque estoy un poco de bajoncillo, entre que todo esto se me hace un mundo y los problemas que cualquier persona puede tener con otras cosas.. pues se me junta todo!!! Pero bueno espero que no me dure mucho....
                                luego mando la guiaburros para poner mi eco del viernes!
                                Gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos amores, sois geniales!!!!




                                Denise muchísimas gracias cariño por tus palabras, me emocionan y todo... yo no sé si son las banderillas o q no paso por uno de mis mejores momentos... q enseguida me pongo a llorar!!! Y gracias por tu energía crecedora de folis!! Oye, y yo decirte que me alegro muchísimo de tu eco, en nada tienes transferrr q guayyyyy!!!


                                Lucía83, te mando mucho ánimo porque a cada una se nos ven cosas nuevas y es todo una faena, pero hay que seguir luchando..


                                Mayo65 me alegra haberte ayudado! Pues yo creo q aunque vean más folis pequeños después de esta segunda estimulación seguida, yo creo q ya no se pueden hacer más por el tema de que algún día tendré la regla, no..? pero no estoy segura, ya lo preguntaré jaja!!!! Y si, es verdad q a las q tenemos baja reserva pues nos da penita desperdiciarlos... jjjj


                                Beazul mucho ánimo con la betaespera guapa, verás como en nada nos dices q es positivo, ok?


                                Maruji, qué guayy lo de tu tranfer, me alegro mucho!!!!


                                Tita82, qué bien lo de tus 7 fecundados, felicidades!!!! Ya nos irás contando plas plas!!!


                                Primeriza tambien me alegro mucho por tu transfer, en nada la tienes, biennnnn!!!!


                                Vetaso a mi tambien me cuesta cada vez más ponerme al día jjjjj. Tú qué tal vas??


                                Gemda qué emocionante lo del latido, disfruta del momento porque tiene q ser una gozadaa!!


                                Sol cariño, espera a mañana a ver qué te dicen, vale?? Ya sé que es todo muy duro, pero no te vengas abajo... somos gladiadora, recuérdalo!! Así q esperemos q mañana te den otras noticias... y a ti darte gracias por los ánimos, quiero verte bien ok??


                                Vir hasta enero o febrero no me van a hacer transfer, y será la primera que haga... pero primero tengo q dejar ovocitos, q es lo q me está costando!! A ti sí q no te queda nada, q guayyyy!!! Ya nos contarás lo de la acupuntura!! Y gracias por ese chute de energía positiva!!!!


                                Emily me alegro de que todo hay ido bien corazón!!! Claro que sí, ya verás como todo va a salir genial!!!! Algunas tardamos un poco más que otras, pero lo conseguiremos!!!


                                Muchailusion guapa mil gracias por los ánimos, ainssss es q cuesta tanto todo a veces... en fin...
                                Oye, y quién sabe, mira q si acertáis y no hace falta transfer.. y si la hace no pasa nada porque va a salir bien, esta vez sí, ok?? Besazo!!


                                Desanimada me alegro q estés mejor de tu lumbago!


                                Lucha, pero muchísimas felicidades!!!!! Ayyy q ya te sale positivo, qué fuerte, qué guayyyy!!!!


                                Imagineeeee!!!!! Ayyy qué guayyy porfavorrrr!!!! Vaya positivazo vas a cantar en nada!!!!! Gracias por tus palabras guapa, te mando un besote!!!!


                                Amelie a ver si es verdad que el 2017 nos trae a todas nuevas personitas.. ojalá!!!


                                Chicas, a todas!!! Mucho ánimo y a seguir adelante (y esto tambien va por mi... ejem ejem!!) ayyyy qué difícil es todo.... un besazo mis reinas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X