Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas, oye que bien sienta tener una semana con dos jueves y dos viernes, jejeje, todas las semanas debería ser festivo el miércoles.

    Vicky, me parece genial lo de incluir la firma, ayuda muchísimo a situarnos a cada una, porfa, apuntaros el resto, es muy sencillo, ir a Configuración (que es el icono de arriba a la derecha con las tres rallas) - Mis ajustes - Editar firma...

    Ale, he leído lo del Pergoveris, yo no sé en Santiago como será, pero aquí en España me lo tuve que pinchar yo por las noches, muy importante, abre la caja con antelación y asegúrate que tienes jeringas y agujas para poder pincharte, y si no, las puedes comprar en una farmacia, yo me encontré justo la noche en tenía que empezar a pincharme con que la caja sólo llevaba unos botecitos y tuve que reciclar y esterilizar unas jeringas que afortunadamente tenía por casa. Por cierto, IVI cuelga en youtube como pincharse pergoveris, en los vídeos aparece paso a paso todo el proceso.

    Mirmac, como ha ido tu beta?

    Ánimo Vir, ya nos dices cuantos van palante, seguro que ahí está tu pequeñín.

    Emily, que ilusión da empezar, a que sí? todo va a ir genial.

    Sandy, un mes se pasa volando, aprovecha para beber cerveza, comer sushi porque luego en 9 meses no vas a poder. Me mola un montón que te hayas decidido a por 2, si por mi fuera yo también intentaría tener mellizos.

    Vicky
    , la frase buenísima, me la voy a pegar en la pared del escritorio del trabajo, para no perder nunca el norte y para animarme en los momentos difíciles que nos toca pasar.

    A todas, Vetaso, Moni, Ewunia, Valen, Gemda, Almu, Dulce, Pitu, Sol, Carovane, Pitiflu, y más...un besazo muuuuuuy grande!!!
    Venga chicas, que empiecen a llover +++++++

    Comment


      Bonitaaassss miaaassss!!!

      Faitanar, que ya mismo vuelves a la carga!! Qué alegría😃😃

      Ale, pásate por tu clínica y asegúrate de entender cómo y qué cantidad te tienes que pinchar de cada medicamento y a qué hora. Como te dice la compi, mira dentro de las cajas si tienes o no jeringas y agujas, yo no sé si allí os pincharán en la clínica, yo me he estado pinchando durante 12 días y no es nada, ya verás😉😉.

      Sandy, haz mucho caso y si te tienes que esperar un poco más, no importa, total, un mes más un mes menos...

      Vir, no vas a tener tiempo ni de mear con tanto ajetreo!!!😱😱😱😱 Un besote y suerte con " las excusas" que le tengas que dar al jefe 😉😉

      Maite, ánimo bombón!!! A veces las parejas no ayudan mucho con sus palabras y el hecho de decirte " tranquila" o " no lo pienses" no es lo que esperas oír, pero a veces no saben hacerlo mejor, no es que no quieran, es que no sienten como sentimos nosotras ... pero para eso estamos las gladiadoras, para ayudarnos y apoyarnos mutuamente. Un besote!!!!

      Yo voy mañana a qué me digan fecha de transfe!!!!!!!!! Estoy muy contenta aunque aún no me lo creo!!!

      Muchos besos, ánimos, paciencia y achuchones ( los dejo por aquí para que cada una se sirva de lo que necesite 😉😉 )

      Comment


        Iniciado por Vicky32 Ver mensaje
        Bonitaaassss miaaassss!!!

        Faitanar, que ya mismo vuelves a la carga!! Qué alegría

        Ale, pásate por tu clínica y asegúrate de entender cómo y qué cantidad te tienes que pinchar de cada medicamento y a qué hora. Como te dice la compi, mira dentro de las cajas si tienes o no jeringas y agujas, yo no sé si allí os pincharán en la clínica, yo me he estado pinchando durante 12 días y no es nada, ya verás.

        Sandy, haz mucho caso y si te tienes que esperar un poco más, no importa, total, un mes más un mes menos...

        Vir, no vas a tener tiempo ni de mear con tanto ajetreo!!! Un besote y suerte con " las excusas" que le tengas que dar al jefe 

        Maite, ánimo bombón!!! A veces las parejas no ayudan mucho con sus palabras y el hecho de decirte " tranquila" o " no lo pienses" no es lo que esperas oír, pero a veces no saben hacerlo mejor, no es que no quieran, es que no sienten como sentimos nosotras ... pero para eso estamos las gladiadoras, para ayudarnos y apoyarnos mutuamente. Un besote!!!!

        Yo voy mañana a qué me digan fecha de transfe!!!!!!!!! Estoy muy contenta aunque aún no me lo creo!!!

        Muchos besos, ánimos, paciencia y achuchones ( los dejo por aquí para que cada una se sirva de lo que necesite  )
        Y yo piensando que acuerdas de todas de memoria .....

        La idea de poner la firma me parece super bien. Yo me lio con todas.
        Bessos

        Comment


          Jajajajajaajajaj Ewunia, hay muchas que sí que me acuerdo, pero hay cosillas que se me escapan 😉😉. Me alegro que os haya parecido buena idea las firmas. Un besote guapísima.😚😚😚😚

          Comment


            Hola a todas! Que de movimiento! Animo con los pinchazos, yo soy súper aprensiva y al final lo veía como una rutina mas.. Vamos que si hago memoria es lo que menos me costó casi de todo... Lo peor las llamadas de laboratorio.. Pero todas las fases no van a ser iguales jeje

            como se hacia lo de la firma? Viky me parece una gran idea, en cuanto me entere la pongo tb!
            se me olvidan los nombres pero animo a esas transfer que están por venir, los días pasan súper rápido y ya mismo están aquí!

            Cómo lleváis la beta las que os iniciáis esta semana? Yo sigo igual, sin muchos síntomas de nada, hinchada y como petada pero es la progesterona creo, ya el lunes es el gran día a ver tal mi lentito!!

            faitanair ya mismo consulta con Israel, a ver que te cuenta ya veras estas a puertas de iniciar de nuevo este camino 👏👏 para rematarlo!

            Seguro algún día os pongo mas todos los nombres y personalizo, que voy corriendo siempre y me ansia mas el escribir que el ponerme a anotar para retenerlos, pero os tengo a todas presentes 😘😘

            Comment


              Hola futuras mamis

              antes de nada os pido disculpas por el tocho que os voy a poner por aquí...me he puesto a escribir y me he quedado sola :-P.

              Me alegro que os haya gustado el artículo. La verdad es que está genial, así como todas las frases chulas que compartís y pensamientos (lo de mamás de corazón me llegó a mi también Sandy :-D)

              Vicky!!! me ha parecido genial lo de la firma a mí también, así que la he puesto. Así nos será más fácil :-).
              Es que el Natalben no es ácido fólico solo. Es un complejo vitamínico que incluye Ácido fólico, hierro, yodo, zinc, selenio, Omega-3 y muchas vitaminas.
              El que tomaba antes era solo ácido fólico, supongo que por eso me han recomendado cambiar a esto :-). Que vaya bien con los parchecillos que te queden y en nada sabes fecha de transferencia, genial! Ah! y me encantó la frase que compartiste! :-)

              Sandy :-), Qué bien que empieces ya con los anticonceptivos (aunque a mi me dieron una mala leche... P)!! y tengas hasta la fecha de la transfer para el día 21 de Noviembre. Suena genial. Toda la suerte y ánimo del mundo. Nos vas contando.

              Maite, tenemos la beta el mismo día. El viernes 21. Lo que no entiendo es si tu tuviste la transferencia un día antes que yo, el día 6 y yo el día 7, por qué tenemos la misma fecha de beta :-O, espero que no sea muy pronto para mí :-O! Y mucho ánimo, te entiendo perfectamente con lo que cuentas de la espera...mi marido dice lo mismo, ellos son más calmados y no lo viven tan intensamente. Menos mal que entre nosotras podemos hablar y entendemos perfectamente los que sentimos. Ánimo, que mañana ya es viernes y nos quedarán 7 días solo :-) qué intriga, qué bonito y qué miedo a la vez, verdad?

              Gemda, te dijeron si eran normal los pinchazos? Yo también ando bastante hinchadilla y me dan pinchazos. Prefiero ir con ropa que no me apriete mucho. Yo lo del nolotil no lo sé...creo que en la hojas ponía solo paracetamol. El nolotil era tras la punción, pero ahora tras la trasnferencia ten cuidado con las medicinas porsiaca. Cuando te dieron para la beta. El 21 a tí también?

              Almu, qué tal la progesterona? A mi me parece una guarrada. Todo el día con las braguillas llenas de yeso :-P...

              Moni, me alegro que te gustara el post. Aquí ando intentando estar tranquilita. La suertes es que puedo trabajar desde casa, así que aunque tengo mucho trabajo...es diferente desde aquí, más relajado. Me alegro que finalmente te bajara la regla y que puedas empezar. Te mando mucha energía para que todo vaya bien :-).

              Emily! :-) también te bajó a ti la regla...qué tal la cita de hoy? Has empezado ya con Gonal? Mucho ánimo!!

              Ale, yo la verdad es que estaba cagada por los pinchazos. Al final me los ponía mi marido. El primer día los dos llorando como tolis. Uno porque le daba cosa hacerme daño, y yo supongo que por la emoción de empezar y las hormonas, jajajaja. Luego ya la cosa fue mejorando y al final había hasta días con dos pinchazos, uno en la izquierda, y otro en la derecha :-). Mucho ánimo y suerte en el proceso! Yo no fui a que me pusieran ninguna, todas en casa.

              Vir, ya llevas unos cuantos pinchazos. Ojalá esté todo yendo bien por ahí adentro y salgan muchos folis :-). A ver si los planes no os coinciden tb y podéis hacer todo, y acompañaros el uno al otro a la punción-operación de tu chico.

              Mirmac, qué tal tu beta? Espero que estés contenta :-)

              Fainatar, el lunes ya visita. Otra vez a la carga en nada! (y sí, yo firmaba por semanas de 4 días y 3 de descanso ;-)).

              A todas las que os vais a pinchar por primera vez: CONSEJO:
              Si buscáis en Youtube por el nombre de las inyecciones (Menopur, Orgalutrán, Ovitrelle, etc...), hay mil videos que explican cómo ponerlas.
              A mí me ayudó mucho y la verdad es que te quedas más tranquila viéndolo antes de ponertelas por primera vez, viendo cómo hacer la mezcla...

              Yo aquí sigo con la betaespera...llevo tan solo desde el martes...pero se hace eterno.
              También como Maite me paso el día pensando si estarán ahí, si se engancharán los dos...o solo uno...si estoy haciendo algo mal que haga que no se implanten...si debería hacer algo que no estoy haciendo...ayyynnnnssssss. Ya sé que ahora ya no depende de nosotras, pero no puedo evitarlo.
              Mi marido le da besitos a la tripa todos los días varias veces, y los dos hablamos con los pollitos, y les decimos que se cojan porfi, que les vamos a querer mucho :-). Les intento convencer diciendo que tenemos aquí un perrito de 3 mesecitos súper mono para ell@s...espero que surta efecto ;-) jajaja.

              (Por cierto, el tema perrito me está ayudando un montón. Cuando nos dieron la noticia de infertilidad estaba super decaida, con estrés...se me caía el pelo...el perrito da mucha alegría...y en cierta manera es tan pequeñito y depende de tí, que te entretienes mucho y te enamora . Os lo recomiendo si os sentís solitas. Es la caña.)

              Un abrazo para todas, buena tarde y mañana viernes!!! El finde está a la vuelta de la esquina .

              Nos contamos, apañeras :-). MUAKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

              Comment


                Nenas,
                Cómo va todo?
                Faitanar,
                Que alegria me da saber que vuelves a la carga, ya verás como esta vez es la definitiva y lo consigues.
                Vir,
                Te deseo mucha suerte con las excusas que le tienes que dar al Jefe. Al final en la vida hay prioridades, y lo primero es tener un bebe, lo demás es secundario.
                Sandy,
                Animo y paciencia, que bien que hoy te hayan dado ya la fecha de la transferencia. Yo también estoy con anticonceptivas hasta el 23 de este mes, y luego desde el 1 dia de la regla empezaré con los pinchazos de Decapethyl y me tomaré 3 pastillas diarias de Meriestra cada día ( una cada 8 horas) además del Acfol ( acido folico).
                Yo también lo tengo super decidido como tú en cuanto que quiero que me transfieran 2 embriones para asegurarme mas posibilidades de implantación y si vienen los 2 serán muy bien recibidos y super deseados.
                Maite,
                animo cariño, las parejas aunque nos quieren mucho y nos adoran, el tema del tratamiento no lo sienten tanto como nosotras. Ya sabes que los hombres se expresan de diferente forma, pero te aseguro que aqui en este foro nos tienes a todas nosotras que nos entendemos, nos apoyamos en los momentos de bajón y nos alegramos en los momentos felices. Te envio un achuchon muy cariñoso.
                Vicky,
                Cariño cuanto me alegro x ti que mañana te digan ya la fecha de la transferencia, ya veras que momento tan mágico y especial vas a vivir. A mi en una de las últimas visitas del gine me dijo que seguramente la transferencia será para el día 14 de noviembre pero no es seguro, todo dependerá de cuantos ovulos me de mi " hada", esa persona que aunque sea anónima le estaré eternamente agradecida porque gracias a su célula espero poder conseguir el sueño de ser mama.
                Tengo muchas ganas de acabar el 23 de tomar las anticonceptivas y que me venga la regla para empezar a pincharme el Decapetyl diario ( a ver si no pica o escuece porque soy nueva en esto de la Ovodonación) y tomarme las 3 pastillas diarias de la Meriestra ( para engordar el endometrio) junto al acido folico. El gine me dijo que el primer dia que me llegué la regla le llamé porque empezarán a pinchar y estimular a la donante de ovulo ( mi hada). Muchos besicos Vicky
                Moni,
                Cariño, como vas con los pinchazos? Tranquila, ya verás como irá esta vez bien y pasaremos el invierno embarazadas. Te envio mucho animo y muchos achuchones cariñosos. Ya me irás contando como vas.
                Ale,
                Cielo, ante cualquier duda llama a la clinica que seguro que te lo explican muy bien, ellos son conscientes de nuestros nervios y te lo explicarán de tal forma que te resolverán todas las dudas. Como consejo, antes de llamar a la clinica escribe en una hoja todas las dudas que tienes para que no se te olvide nada.
                Maite,
                Mucho animo y paciencia para lo poco que te queda de la beta. La última semana es la peor pero con los cariñetes de tu nena seguro que el día se te pasa volando. Los maridos se hacen los fuertes pero también llevará sus nervios x dentro. un abrazo.
                Mirmar,
                Como ha ido tu beta? Espero que haya ido bien.
                Ewunia,
                Como vas con el tratamiento? animo y mucha suerte, ya verás como este año lo conseguiremos.
                Vetaso,
                Cariño, como llevas el embarazo? Notas los movimientos de tu bebe ya o es demasiado pronto? Siempre he pensado que la primera patada tiene que ser imposible de olvidar, ya me contarás. Yo con ganas de que llegué ya el momento de punción de mi hada y luego la transferencia de los 2.
                Recordar que la " operación baby" está en marcha y como dice Vicky el objetivo es ser mamas, ya vereis como este año lo conseguiremos.
                Animo nenas,os envio muchos besos y achuchones cariñosos.
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Vane!! la progesterona es un coñazooooo!!! La llevo bien, aunque eso de limpiarte y ver esa masilla en el papel es un poco 😒😒😒😒 pero bueno, tendrá q ser así. ..

                  Desde q he empezado con ella tengo como dolorcillo de ovarios, tb te pasa a ti??? Es q es como si me fuera a bajar la regla....

                  Suerte con tus pollitos q seguro q están agarrándose fuerte a ti.

                  Muackk

                  Comment


                    gracias a todas las que respondieron mis dudas cuando me llegue la regla la otra semana tengo que ir al doctor para comenzar y llevare anotada todas mis dudas, son todas muy lindas por preocuparse por las que recien estamos comenzando, MUCHA SUERTE A TODAS

                    Comment


                      Chicassss!!!! Q perfección al contestar!!! No os dejáis a ninguna. Sois un amor. Yo soy un desastre, perdonarme!!! Pero escribo volando. Vane,a mi me hicieron la implantación d los dos embriones este Lunes 10, y ya tenían 5 días los chiquitines (ojalá estén conmigo aún) y la Beta el Viernes 21 en Alcorcon, me lo hago p la mañana y me llaman antes de las 15h ( lo sé p las dos IA q me hice). Ojalá y tengamos suerte, después d todo lo q pasamos... Y q pasen volando los días p dios!!!
                      Pues yo no sé si será la progesterona chicas, pero estoy molesta d la zona d ovarios pero como una pesadez y como si me apretaran, hago muchísimo pis, muchoooo, hasta me levanto d noche y nunca lo hacía, y un sueño.. también puede ser la tensión d todo este tiempo, tratamiento q es volando pincharte una cosa, luego al día siguiente otra...
                      Los pinchazos al final te acostumbras, a mi me pinchaba mi amiga y vecina q es enfermera, pero el último pinchazo antes d la punción q fue el Ovitrelle me lo pinchó mi marido a las 2:30h de la mañana!!!! Para a los dos días hacerme punción.
                      Esto es una carrera tremenda, espero q nos salga redondo!
                      Mil besos, menos mal q nos entendemos y nos tenemos!!!
                      Besitos a todas sus aunq no os nombre pq soy un desastre os leo!!!

                      Comment


                        Almu , sí, tengo presión por la tripilla y a veces sensación de que me va a venir la regla...otras veces pinchacillos...no sé...todo el día como hinchada...y lo peor yo creo que es el dolorcillo de tetillas sin duda :-P. Pero todo sea por nuestros pollitos! :-).

                        Ale, de nada. Aquí como ves todas nos apoyamos. Yo estoy súper contenta desde que os leo y os escribo. Me siento más apoyada y entendida, resuelvo mis dudas...es genial! . Nos vas contando qué tal todo.

                        Dulce, muy buena decisión . Espero que tu hada de proporcione los medios para conseguir tu sueño. Lo vivirás con la misma ilusión, ya verás :-). Unos amigos míos lo hicieron hace poco, y ella ya está de 4 meses. Y fué a la primera!! Mucha suerte!

                        Y Maite!!! :-) no sé por qué puse 6 y 7, esos son los días de la punción. Me refería a tí el día 10 y a mi el 11 la transferencia. Aunque fue un día después...yo tengo la beta el mismo día que tú. Supongo que lo hacen para que sea de lunes a viernes, y el 22 es sábado...pero espero que con tan pocos días sea fiable.
                        Aún me estoy debatiendo si comprar los test de pipí o no... :-P, tengo que quitármelo de la cabeza...pero es que el momento llamadita de teléfono lo temo mucho mucho...

                        Ah!! y yo también tengo mucho sueño con la progesterona. Parezco una anciana durmiendo en el sofá a las 22 :-P.

                        Buenas noches súper-mujeres! todas lo somos!
                        Abracitossssss!!! Mañana es viernes!!!

                        Comment


                          Ains chicas gracias, ya veremos a ver como me las apaño.
                          Ahora con una ansiedad que me como todo, he ido al gym a quemar calorías y eso que últimamente no hago nada porque me duelen los ovarios y estoy incomoda pero es que sino hoy no duermo. Me comía la nevera entera!!!! Mañana os cuento que me dicen. Crucemos los dedos.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Entro corriendo que voy a trabajar yaaaa!!!

                            Dulce, el decapeptyl ni pica ni escuece ni nada, ya verás... ni lo notas.

                            A todas, mil besos!!!

                            VIERNEEEESSSSSSSS💃💃💃💃💃💃💃💃💃

                            Comment


                              Buenos días mis niñas!!

                              Bueno parece que vais a ir todas una detrás de las otras, hay mucho movimiento, cuanto me alegro que ya estéis casi todas en pleno apogeo.

                              Mirmac guapa, no dices nada de la beta, me hace pensar que no han ido demasiado bien las cosas, si es así mucho ánimo corazón. Aunque espero equivocarme.

                              Bueno estáis muchas ya en la beta, las que causa empezar la segunda semana es la más desesperante pero intentar estar distraídas, y ya veréis como pasa antes de lo que os imagináis, y a partir de la semana que viene empieza una ola de positivos, que ya toca.
                              Por tema de sintomas no hagáis mucho caso, es difícil, pero es que todo lo que notéis es cosa de la medicación, y esos dolorcitos de regla que nos llevan de cabeza y nos deprimen mucho, puede que os acompañen parte del embarazo, yo hasta hace un par de semanas cada vez que iba al baño me miraba haber porque estaba convencida que me había bajado la regla. Así que ánimo.

                              A las que estáis a la puerta de empezar o estáis con los pinchacitos ya sabéis que el tiempo corre rápido y pronto estaréis con la transfer. Mucho ánimo guapas.

                              Dulce, corazón seguro que esa semillita que te de tu hada madrina te hace muy muy feliz.

                              Vicky, Moni que ya mismo lo tenéis ahí. Mucha suerte.

                              De mi contaros que todo va bien, pero que no es creáis que cuando veáis el positivo se termina todo, jajajaja a partir de ahí, ya empezáis a sufrir el resto de vuestra vida por vuestro bebito 😄😄😄😄

                              Ánimo y muchos achuchos para todas, este año ya veréis como muchas lo conseguimos, y el verano que viene todas con 👶👶👶

                              Comment


                                Hola a todas!

                                No tengo mucho tiempo para leer el foro, pero cada vez que entro es un chute de ánimo, que suerte teneros!! Preciosa la frase Sandy. En 2016 somos mamás de corazón porque en 2017 seremos todas mamás ya veréis.

                                Yo sigo esperando a la beta el día 19. También estoy muy hinchada y me duelen los pechos, por la progesterona, pero por lo demás nada de nada, no sé si están los dos, si está uno o ninguno. Hasta hoy parece que llevaba bastante bien la espera, y trabajando estoy bastantes horas distraíada, pero esta noche ya empecé a impacientarme....buff no me queda nada.

                                Bueno muchos ánimos y para adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X