Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aborto

    Nada, al final estoy sangrando como una loca, como ya he pasado por esto, sé que es un aborto en toda regla. Estoy entre aliviada y triste, enfadada, dolida, decepcionada... pero en parte tranquila porque me voy de cabeza a IVI.
    Un besote a todas!!

    Comment


      Hola a todas! Me vengo a este grupo porque hasta ahora estaba en el de IA pero después de dos IA por la ss y puesto que hasta septiembre ya no puedo volver ha hacerme más he decidido ir a Fiv a ivi Valencia, el día 13 tengo la visita. Tengo endometriosis y llevo casi 3 años intentándolo.
      Mientras espero os voy leyendo porque se aprende mucho con todas vosotras. Y ayudáis mucho sobre todo psicológicamente que es lo q peor llevo ahora mismo.
      Mucha suerte a todas y ya os iré contando.

      Comment


        Bienvenida Sirita!
        Vicky
        lo siento muchísimo! Imagino cómo estarás, mucho animo guapa!
        Ya os conté que el lunes fue mi punción, 6 folículos. Han fecundado 5 pero solo se han seguido dividiendo bien 2. Mañana transferencia. Estoy desanimada y triste, mi ginecólogo dice que esperaba que fuesen más, igual que nosotros, que al menos quedase alguno para congelar y no hubiese que empezar otro ciclo. En fin...a ver qué pasa pero no nos ha dado muchas esperanzas. Igual mañana los 2 que quedan no han aguantado...
        Ya os contare. Muchos besos y mucho ánimo a todas

        Comment


          Sirita bienvenida, como tú dices aquí te sentirás arropada.

          Vicky siento mucho lo ocurrido, a coger fuerzas y a reponerse.

          Moni seguro que mañana todo marcha bien , no pienses que no hay para otro ciclo, que igual no lo necesitas, ánimo. Compartiremos betaespera yo también tengo mañana la transferencia.

          Comment


            Espero que tanto a Vetaso como a Moni78 les vaya muy bien la transferencia mañana. Suerte chicas y mucho ánimo! Mañana ya nos contáis.

            Comment


              Muchas gracias chicas! Sois un cielo!! Me habéis dado un empujoncito de ánimo.
              Vetaso, mucha suerte para ti también. Nos vemos mañana por aquí y nos contamos

              Comment


                Vicky siento lo que te ha pasado. Te deseo mucha suerte en el futuro, ya toca!!

                Sirita bienvenida guapa!

                Moni hay que tener fe en esos 2 minibebes. Cuídate y sé positiva. Que tengáis una buena transferencia tú y Vetaso.

                Natalval ya no queda nada!

                Esta tarde tengo control, día 7 de ciclo natural, a ver como va la cosa.

                Que tengáis un buen día.
                Last edited by Moly28; 06/07/2016, 07:24.
                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                2018-Nace mi niño.

                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                25/11 Beta +
                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                Comment


                  Sirita bienvenida.

                  Vickcy32 estás segura de que es aborto? Entiendo que pinte mal pero he leído algún caso de sangrar mucho q no eran abortos y el embrión seguía para adelante.

                  Pues yo estoy bastante tranquila, lunes y martes he estado muy mal, ya sabéis lo q es la betaespera. Pero ahora mismo estoy relajada, o resignada, no sé. Lo del sabor metálico me hizo creer que podría haber alguna posibilidad de embarazo, pero como ha desaparecido de un día para otro me da que va a salir negativo o bioquímico otra vez, ya que he leído que es un síntoma que dura semanas, o incluso todo el embarazo, como las náuseas. A mí me duró un día muy evidente, así que teniendo en cuenta el sangrado leve y las fechas todo apunta a que hubo implantación pero se paró.

                  Sí, ya sé que cada mujer es un mundo y que no me fíe de los síntomas, etc, etc, etc, y que hasta la beta no hay nada seguro, pero yo prefiero pensar así que a lo mejor el viernes afronto la noticia mejor, no sé. Me voy a hundir igualmente, de hecho ya estoy bajeras, es que me asusta tanto otro negativo chicas...Qué duro es, verdad?

                  Os voy a contar una chorrada para q os riáis un rato, que falta nos hace a todas.
                  Yo no soy una persona religiosa la verdad, pero sí que me gusta pensar que la vida nos manda "señales", intento pensar que lo que yo pienso que son piedras en el camino en realidad son oportunidades. Por ejemplo, cuando yo estaba en 7º de EGB nos mudamos de localidad, mi colegio seguía estando cerca pero mi madre, muy a mi pesar, me cambió de colegio en el último curso (os podéis imaginar el berrinche), me quedé sin viaje de fin de curso con mis compañeros de toda la vida. Pues en mi nuevo colegio conocí al que hoy es mi marido. Así que la vida me hizo sufrir (un poco) pero pq estaba haciendo su trabajo, pq me esperaba algo mejor.
                  Bueno, ahora viene lo divertido, esto era solo una anécdota. Creo que alguna vez he comentado por aquí que soy fan de Star Wars, desde pequeñita que las veía con mi madre, que tb era fan. Lo que pasa es q parezco de todo menos una fan, y la gente flipa, pero para que os hagáis una idea, un día mi marido me preguntó "¿Cómo vamos a decorar la habitación de las niñas?" (cuando hablamos de hijos siempre decimos niñas, cosas nuestras), a mi se me iluminó la cara y la dije "yo tengo algunas ideas..." a lo q él respondió con un sonoro y radical "NO:no vas a hacer una habitación de Star Wars". Ya veremos...ya veremos...
                  Bueno, pues ahora que ya sabéis q yo soy muy de señales y de Star Wars, estaba yo el lunes viendo la tv (no sé que canal pq tenemos fusión) y me veo q anuncian para el viernes día 8 (Día de la beta) la emisión por la noche del Episodio I. Primera señal, Star Wars el día de mi beta???? No es mi peli favorita de la saga pero...esto tiene q ser algo bueno!!!!
                  Justo después de eso fui a comprobar que tenía espacio suficiente en la nube para grabarla, y cuál fue mi sorpresa? q todas mis pelis de Star Wars y alguna otra, se habían borrado!!!!!! NOOOOO!!!! DRAMAAAAAA!!!Llamé a mi marido y todo, yo te las conseguiré, tranquila, aunque sea delito.
                  En fin, pues ayer estaba viendo la tv por la tarde, y estaba canal para arriba canal para abajo, y q me encuentro?? q me hacían 3 películas esa misma tarde, y la saga original!!!!Mi favorita!!!!! Me vais a perdonar, pero si esto no es una señal...
                  Vamos, q yo ya veo señales por todas partes, supongo q es como los psicosíntomas, pq me interesa, jajajaja!!!

                  Bueno, puse a pesar de la parrafada espero que os hayáis reído un rato de mí, o conmigo, me da igual, el caso es reirse y liberar endorfinas, q si he de llorar sea de alegría.

                  Comment


                    Hola Sirita, bienvenida al " foro del amor" jejeje, la verdad es q te sientes querida, mimada y comprendida desde el primer momento.

                    Vetaso y Moni, suerte suerte suerte hoy en esa transfe!! A por ella con positivismo!!

                    Moly, suerte en ese control, guapa!!

                    Natalval, estoy segura que es aborto porque sabía que estaba embarazada antes de que me tuviera que bajar, ya que mis síntomas son brutales y ayer desaparecieron todos como alma que lleva el diablo. Te deseo mañana toda la suerte del mundo con tu " tontico" ( como tú lo llamaste ). Ah!! Y me parto contigo, cosa que es necesaria en situaciones como la nuestra.

                    Yo voy hoy a La Fe a que vean si la beta sigue bajando y si lo estoy expulsando bien ( ojalá me evite el legrado) . Lo que más me jode, hablando claro, es que me traten como una mierda, sé que un aborto en la semana 5 para ellas no tiene importancia, pero yo he perdido ya 4 " hijos" y eso no lo tienen en cuenta. El otro día les dije que a parte de formar profesionales, deberían formar personas, ya que parecen robots y que si no son humanas y un poco empáticas, que se dediquen a recoger patatas... Las que estaban allí agacharon la cabeza de la vergüenza que les dio.

                    A todas en general, quereos, mimaos y disfrutad de vuestra vida, familia, amigos y sobre todo pareja.

                    Pd: ya se me ha ido de las manos otra vez, queriendo escribir algo rápido.... toooomaaaa parrafada!!!!😂😂😂😂😂😂
                    Un besote, supermujeres!!!!!!😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗

                    Comment


                      Muchas gracias chicas, bueno esperando la llamada de ivi para decirme si todo ha ido bien en la descongelación, pasito a pasito , que nervios.

                      Moni mucha suerte en la transfer

                      Natalvan , 😃😃 bueno a ver si todas esas señales son indicativo de algo bueno. Y nada de resignación, tranquilidad si, pero no resignación, tienes la beta ya ahí y tienes que estar optimista. Por lo del sabor metálico yo lo tuve un par de días sólo, y embarazo hubo aunque fuera ectópico, así que no pienses que x que no lo tienes esta todo perdido, que pinta bien. Mucho ánimo

                      Moly suerte en tu control

                      Vicky, mucho animo y que marche todo bien. A ver que te dicen en la Fe. Y si que es verdad que hay mucho profesional que les falta empatia, entiendo que no es lo mismo un aborto con un embarazo más avanzado que cuando se es de tan poquito, pero deberían de comprender que para nosotros es nuestro sueño y nuestro bebe. Aunque hay de todo, yo tuve mucha suerte con los profesionales que tope con el aborto.

                      Bueno chicas buen dia a todas

                      Comment


                        nataval y sangrado de implantacion

                        paso a contarte que yo si tuve sangrado de implantación, tenía el viernes la beta pues fue el lunes antes, empece con dolor fuertecito de regla, a las dos horas o asi manche un poco, lo pase fatal yo estaba convencida que era regla, llore muchisimo, luego manché un poco mas esa misma tarde y se corto, fue rosita al principio y luego marron, al día siguiente nada de nada, llame a la clínica y me dijeron que seguro era sangrado de implantación,que no consideran regla hasta que no estás más de dos días con sangre roja, así que tranquila, yo estaba rallada pero cuando empezaron a pasar los días y no manchada nada me fui convenciendo de que podía ser eso pero sin hacerme muchas ilusiones, así que tu atenta a las señales de tu cuerpo y tranquila. un beso guapa ya nos cuentas.

                        Comment


                          Buenos días a todas, el lunes tuve consulta me han mandado otra vez la meriestra una cada 8 horas y un parche de ovitrelle creo k se llama de 100 cada 3 días y el martes consulta otra vez a ver si el martes tengo el endometrio preparadito y me dan cita pa la transfer suerte a todassss

                          Comment


                            Sois unos amores chicas, a ver a quién me iba a aguantar con mis ralladas, mis Paranoias y mis tonterías.

                            Vicky parafraseando a alguien del foro te digo que hay mucha gente trabajando en hospitales y ambulatorios q tiene la sensibilidad de unas bragas de esparto. Y la educación de una piedra, esto ya es cosecha mía. Me alegro q las hayas hecho sonrojarse.

                            moly y marga suerte!

                            A ver esas transferencias!!🤗

                            Comment


                              Mucha suerte chicas!

                              Yo despues de mi primera transfer perfecta con el unico "pero" de Beta negativa del lunes (q rabia!!) ayer ya me fui a nadar a la playa, q estos dias con la espera la tenia olvidada y hoy a hacer deporte. Hay que venirse arriba y confiar en los congelaos! Como Walt Disney!

                              Natalval, que la fuerza te acompañe! Eso de las señales a mi tb me pasa. Nos obsesionamos...jaja...yo iba por la calle y llegaba a pensar lo de " si me encuentro a una embarazada en los 15 segundo siguientes es q es señal q yo tb lo estoy"...jaja...locura total!

                              Yo ahora descanso hasta después de verano. Quiero dos meses de vacaciones, sol, desconexión y echar unos buenos .... pa que negarlo!

                              Un beso y suerte a todas!!! Vamos!!! #SISECREESEPUEDE!

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Ya estoy después de mi transfer, la verdad que con un sabor agridulce... Todo ha ido bien, y ya tengo conmigo a dos campeones tipo C. Que sea lo que dios quiera! (Pero q sea que si, jeje). Digo lo del sabor agridulce, porque antes de la Trasnfer hemos pasado al despacho con la embriologa y nos ha dicho que han fecundado 4, dos son los que tengo conmigo pero que los otros dos han tenido fecundaciones anómalas, con 3 pronucleos en vez de dos, con alteraciones cromosómicas... Le he pregúntado implicaciones de este problema, posibles soluciones... Imaginaos la cara que se nos ha quedado cuando nos ha dicho que es la primera vez que les pasa... Perdona?!?! En serio?!?! Que somos entonces, un caso raro de estudio? No se...he leído mucho y es una de las cosas que pueden pasar pero para decirnos lo que nos ha dicho.... Y como nos lo ha dicho... Así que esta transfer no ha sido como la anterior (en la anterior también pasó algo parecido, de 5 embriones, 3 no eran válidos...). No sé si a alguna os ha pasado

                                Natalval,menos mal que nos animas, de verdad no sabes lo bien que me ha venido leerte. Venga! Que ya queda menos para el viernes.
                                Moly qué tal el control? Marga a ver si pronto tienes ya tú cita para la transfer. mbp19 a comerte el verano y a disfrutar cada segundo, que bien que nos lo merecemos.
                                Vetaso! ​qué tal te ha ido a ti??

                                Comment

                                Working...
                                X