Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sirita, ay qué alegría más grande. Después de los días que habrás pasado...muchísimas felicidades preciosa!!!!

    Comment


      Felicidades sirita, que subidòn!!!!!
      Muchas gracias Vetaso, tengo q organizar todas las disculpas en el trabajo y contaba q el mes de la punción después diera tiempo a la dgp y a la transferencia. Tendré que pedir más dias en octubre
      Otra cosa chicas en este tercer ciclo me ha cambiado a 225 de purengon y 75 de menopur en los anteriores habia sido menopur solo. Tengo miedo q no me respondan los ovarios bien a este tratamiento
      Q angustia!!!!

      Comment


        Sirita que alegría más grande!!!! Enhorabuena!!! Ahora a cuidarte mucho y a esperar a la eco.

        Maria guapa seguro que si te han cambiado el protocolo con la medicación es x que creerán que responderás bien, ya verás como todo va bien.

        Nueva como lo llevas?? Ánimo que ya va quedando menos.

        Yo de momento sigo bien, con las molestias típicas, pero bien, la infección que tuve ya paso. Y ya empieza a notarse un poquillo la tripilla, jijiji. Esta semana ya hago 11 semanitas y de momento todo va bien, pero aún tengo el miedo en el cuerpo que pueda pasar algo, espero que en la eco de la semana 12 se me vaya quitando el miedo.

        Bueno campeonas mucho ánimo y a luchar gladiadoras que si se puede conseguir.

        Comment


          Hola guapas, ánimo a las inicio de tratamiento, felicidades a los positivos y a las beta esperantes ánimo que ya está ahí, yo ayer fui al gine, el hematoma se ha reducido a la mitad después de un mes de reposo absoluto el jodio, aún me queda un poco , pero ahora es ya subcorio por lo que ya no es probable que arrastre a los pollitos. Los pollitos perfectos, creciendo a su ritmo, dándome faena con el desayuno que lo vomito, por el resto genial acabo el día fatal como si tuviera un trozo de comida en la garganta , me he metido en el chasis 2 kilos normal solo hago que comer y estar tumbada.... En fin ya se va viendo la luz a ver si en un par de semanitas estoy libre ... Y puedo comprar algo que me hace ilusión.

          un beso chicas

          Comment


            Hola bonitaaaaaaasss!!!

            Dulce, te echaba de menos!! Qué pedazo de alegría leerte otra vez con las pilas cargadas. Ahora nos toca a Moni, a ti y a mí!! Ya mismo estamos en betaespera 😉😉

            Moni!!! En menos que canta un gallo empezamos a tope. Te imaginas ser compis de betaespera?? Qué emocionante😃😃.

            Sirita, hija, que sustaco, pero ha quedado en eso, eh?? Me alegro mucho no, muchísimo!!!

            Lola, me alegro por tus bichicos, como dicen las compis, sólo hace falta uno para que se obre el milagro de la vida y quién te dice a ti que no está entre ellos??😉😉

            Vetaso, como siempre la luz al final de mi túnel, qué bien que estés ya de 11 semanas, esto lo tienes chupao!! 😃

            Maria, guapa, si te han mandado ese tratamiento es porque será el adecuado a tus características, no? Los médicos saben lo que que hacen. Muak

            Nueva!! Me cago en los p.... hematomas de los coj.... Qué bien que ya sean la mitad y que no puedan dañar a los peques.

            El jueves voy a que me expliquen el tratamiento ya!!! No me lo puedo creer😮😮. Me han dicho que con el chute mi maridete va a flipar, que igual río que lloro, que grito, que me enfado o que estoy genial. Me da miedo la hiperestimulación ovárica, no saber pincharme... aayyyy.... muchas cosillas, pero bueno, ya os iré preguntando mis dudas. Qué suerte la mía de haberos encontrado😚😚😚😚😚

            Comment


              Buenas chicas veo que todas a la carga asi me gusta....que sea un septiembre prometedor.
              Fui a la eco y se vio el embrion no he entrado antes pq estoy fatal con las nauseas me da asco solo pensar en comer y panico a que llege la hora de las comidas

              Comment


                Buenos días chicas! Ya me han realizado la puncion y estoy en casa. No ha habido suerte ni uno. Mis gines me han aconsejado ovo mis ovarios no dan más de sí. He estado con 200 puregon y 75 menopur y nada. Me encuentro bien y lo de ovo pues lo voy a hacer estoy cansada de todo. Mucha suerte a todas, las que empezáis las que estáis esperando y las que lo habéis conseguido!! Gracias a todas!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Lola cuanto lo lamento 😔. Pero no hay que tirar la toalla como bien dices, y hay que agradecer la oportunidad que se nos brinda con la donación. Así que a restablecerse y cuando sea el momento al ataque a por ello con más fuerza.

                  Vicky ánimo para mañana, ya verás como todo va sobre ruedas, no te quedes con ninguna duda, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza por muy tonto que creas que es, te aseguro que no serás la primera ni la ultima. En relación a los pinchazos tranquila, es sencillo, la primera es la que cuesta un poco por que impone, pero a partir de ahí todo va rodado. A ver los chutes de hormonas están ahi, pero yo no creo que sea para tanto, yo no creo que me afectara, aunque claro eso habría que preguntárselo a mi marido, jijiji el igual tiene otra percepción 😊. Pero que se aguanten, todo es por la causa jiji... Respecto a la hiperestimulacion ni lo pienses, estamos muy controladas, así que es difícil que se llegue a algo importante. Bueno y aquí nos tienes a todas para ir guiándote en este camino.

                  Ilusionada como m alegro que ya hayas visto a tu pequeñin. Y respecto a las náuseas que decirte que mucha paciencia, y que intentes comer muchas veces al día pero poquitas cantidades. Espero que pronto empieces a tolerar mejor la comida.

                  Moni Vicky, me alegro que os sirva nuestra experiencia para tirar pa lante, yo la verdad es que me sentí muy arropada en este grupo, aunque os he conocido casi al final del camino, pero fuisteis de gran apoyo. Y creo que tener experiencias de chicas que han conseguido el positivo es muy alentador. No todas conocéis mi caso, pero si muchas de vosotras, y ha sido un duro camino y finalmente todo parece que vaya a ir bien. Así que ánimo campeonas. SI SE PUEDE.

                  Comment


                    Sirita que alegría más grande :-) simplemente empezó más tarde que bien! me alegro mucho por ti.
                    A descansar un poco del susto y a disfrutar del embarazo. Cuando veas la eco estarás aún más tranquila. Un abrazo

                    Nueva que alegría que se te haya reducido tanto el hematoma, eso quiere decir que lo estás haciendo muy bien! sigue así y en pocas semanas más el hematoma pasará a la historia. Mucho ánimo!


                    Maria yo tb creo que si te lo han cambiado es por algo, hay que confiar si no se vuelve un infierno. Estate tranquila, seguro q respondes bien.


                    Lola siento mucho el resultado… está bien q pienses en ovo, pero tomate unos días de descanso y desconexión que se necesitan en estos momentos. Simplemente llora, descansa, ríe e intenta hacer cosas para distraerte. Cuando este mogollón haya pasado volverás con más fuerza. Un abrazo guapa.


                    neneptha, muchas gracias por la info!! yo estuve tb con vitamina D, estaba ya a 50 y pico en el tratamiento así que ahora con el veranito creo que no hace falta más. Tb tomo Q10, Pqq, seidivid y acido folico. Aunq ahora estoy de descanso con seidivid y haciendo las infusiones Nido sano para eliminar toxinas del tratamiento.

                    Me va muy bien lo que comentas, miraré lo q tomas a ver si me puedo aprovechar d tu conocimiento. Muchas gracias por la Info! La maca no la puedo tomar pq hay por ahí gente q dice q va mal con la tiroiditis autoinmune q tengo. Miraré el sauzgatillo y las semillas de lino y chía.
                    Moni sí, cuanta más info mejor :-) a ver si conseguimos mejores ovulines.

                    A todas las q estáis en tratamiénto mucho ánimo!


                    Toda la fuerza del mundo a las que estáis por empezar, preguntad lo que sea por chorrada q parezca para eso estamos :-)

                    Y las preñis, mucha fuerza tb porque no es fácil estar preñi después de lo q llevamos, pero todo saldrá bien!

                    Un abrazo
                    Last edited by jeda4; 31/08/2016, 13:51.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Segunda icsi

                      Hola a todas!!
                      Mucha suerte para las que comienzan tratamiento y felicidades a las quehan conseguido quedarse embarazadas.
                      Yo en Julio empecé la estimulacion para icsi con fostipur 300 , despues de 8 dias pinchandome se suspendio porque no consegui nungun foli. Después de haber descansado y disfrutado este mes de agosto comienzo de nuevo el tratamiento, está vez con menipur 1200. Espero q está vez me vaya mejor. Si alguientamvien le paso lo mismo que a mi me gustaría leer su testimonio. Un beso para todas.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Nenas,
                        Vicky,
                        Cuanto me alegra leerte lo animada que estas. Eres una super woman, yo también te eche de menos. No se como lo haces pero siempre me haces sonreír. Como consejo porque te kiero mucho esta tarde apúntate en una libreta todo lo que se te ocurra sobre el tratamiento y las dudas que tengas para que mañana con el gine no se te escape nada. Yo siempre llevo la libreta en el bolso y mi gine me dice sonriendo " dispara lo k me kieras preguntar", y me contesta todo transmitiendo confianza y de forma muy serena. Lo mejor es que no me hace quedar como una loca jaja....Por la hiperestimulacion no te preocupes xk vas a estar muy controlada y no te pasara, además ya es hora de k a mi Vicky le vaya todo bien y esta va a ser la definitiva, ya lo verás. Por los pinchazos trankila k seguro que te los pones genial, y sino dile a tu maridete o a tu madre. Yo en mi caso me los puso mi madre xk tenía experiencia de pinchar a mi padre enfermo durante muchos años. Respecto a los chutes de hormonas, trankila xk tendrás subidas y bajadas de animo x las hormonas aunke estoy segura que tu marido lo llevara muy bien xk nuestros maridos nos adora, así k trankila!. Te deseo mucha suerte para la cita mañana k ya nos contarás. Yo espero que esta 2 vez sea la definitiva xk fijate si estoy loca x ser mama k ayer x la noche me puse a investigar x Internet sobre Ernesto Bosh y la famosa Juana Crespo. Te lo digo xk aunke vivimos en Zaragoza si este 2 intento no saliese bien, me iba al Ivi de Valencia a ver si lo conseguiamos y me interesa saber quienes son los que os tratan y sus éxitos.
                        Valen 36,
                        Ánimo k ya verás como después de haber descansado este mes de agosto con Menopur 300 conseguirás folículos, ya lo verás.
                        Sirita,
                        Cuanto me alegro k después del susto vaya todo bien, ya verás como en la eco va todo bien, a ver si puedes oír pronto el latido y disfrutar del embarazo.
                        Vetaso,
                        Preciosa, como me alegro k vayas x la semana 11 camino de la 12. Te deseo mucha suerte para la eco del 12 y espero k puedas disfrutar del embarazo y que alegría k se te note la tripa ya, me alegro mucho x ti. Que bien k se haya pasado la infección, tienes antojos? Náuseas? Mucho sueño?
                        Nueva,
                        Cuanto me alegro k el hematoma se vaya reduciendo y tus pollitos sigan con su mami. Me imagino k lo habrás pasado fatal durante el reposo...Qué alegría tener 2 pollitos, habeis pensado nombres ya? Ya te va quedando menos para saber el sexos de los pollitos aunke lo más importante es k vengan sanos y sean felices verdad?
                        Moni,
                        Cariño, ya nos va quedando menos para lograrlo. Como estas de ánimo? Contigo y con Vicky vamos a coincidir de compis de beta espera.
                        Jeda4,
                        Como va ese ánimo? Seguro k con todo lo que estás tomando, tus ovulos van a ser de 10, ya lo verás. Este camino es duro pero lo conseguiremos.
                        Ilusionada,
                        Cuanto me alegro que hayas visto a tu chiquitín. Para las náuseas una amiga mía tomaba jengibre y lo k hacia era comer pekeñas cantidades a lo largo del día.
                        Muchos besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas!! Bueno SIRITA enhorabuena! Que alegria, y que sustos tenemos que pasar que parece que nunca se acaba ...ahora a disfrutar! A todas las que empezais tratamiento otra vez en septiembre y a las que lo empezais por primera vez que tengais mucha suerteeee, que lo cojáis con ilusión porque como ya vaticine este año todas vamos a estar embarazadas y se esta cumpliendo e?? Jiji animo campeonas! Yo fui el lunes a la eco del latido , bueno que decir , música celestial jaja y se veía el.corazoncin latir fue increible ...ahora ya me empiezo a encontrar un poco peor, revuelta todo el día y con dolores musculares debido a los estiramientos del utero segun me ha dicho la gine...pero feliz !

                          Comment


                            Shanara como yo....molestisima ufff

                            Vicky muchas gracias por los consejos, investigando no? Haces bien guap yo soy igual

                            Vetaso gracias que bien tan adelantadita ya ufff

                            Valen el menopur es fuerte ya veras que actua

                            Lola siempre hay soluciones y está la bendita ovodonacion para cumplir sueños asi que hay que aprovecharlo

                            Yo haciendo tiempo para evitar vomitar, me he podido comer una patata cocida para cenar pero buaghhhhh

                            Bueno guerreras que paseis buena noche, yo mañana empiezo a currar a ver como lo llevooo

                            Comment


                              Hola chicas gracias por los ánimos, dulce ya estoy barajando nombres jijiji tengo tanto tiempo libre....

                              Hoy oye me he pesado y me he metido 2'7 kg tendré que preguntarle al gine si me estoy pasando, me gustaría que ya me dejaran andar un poco , si estoy 5 min de pie me tiemblan las piernas, creo que tanto reposo hace k los músculos se atrofien , en fin a ver si se va ya el hematoma porque sino luego necesitaré una grúa

                              Comment


                                Eco

                                Hola a todas, ayer fui a mi primera revisión, llevaba 5 dias pinchando fostipur 150 y meriofert 150.
                                el ovario izquierdo va genial, dijo la dra. el derecho está un poco dormido, como no me toco mi dra porque esta unos dias de descanso, no hice preguntas. mañana viernes vuelvo a la clinica.
                                Cuando me hice las IA siempre han ido lento, pero creo que esto no es malo.
                                Suerte y animos a todas.
                                y a las embarazadas a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X