Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!! Que energia transmitis!!! Mil gracias!!
    Yo empiezo el martes tb ya a pincharme...uff mas aterrada que nunca estoy!

    me contaron 13foliculos en cada ovario, y me dijo el doctor que no me preocupara por la hiperesimulaciom porque estaria muy pendiente de mi por mi bajo peso, 49kg! Y que siempre tendria mas oportunidades...

    La hiperestimulaciom no se me va de la cabeza,ufffff!!!!

    Otra cosa...me dijo que los doctores en ivi Madrid rotan en quirofano,con lo cual la puncion habia pocas posibilidades que me la hicier el,otro bajon...

    si me confirmo que la transfer la hace el doctor que te lleva

    No le veo el fin!!!!

    Comment


      Hola a todas!!! Yo soy una veterana de este foro llevoben.el desde 2008 hice 4 ia.y 2 fiv icsi,la primera acabo en bioquimico y la segunda en mi precioso niño q hoy tiene 7 añazos!!!
      Pues despues de ahorrar hemos vuelto a ivi madrid en busca del hermanit@+++++.... y nada enbreve comienzo con antibabys....esta vez me quieren llevar los embris a blasto y me da panico ya q nunca he tenido conges....mis embris no llegan a ser muy buenos..de hecho mi.hija eran 11 q murieron todos menos 3 ,q casi ni.me transfieren xq eran.una caca ....me puse los tees feos y alli estaba mi niño!!!!!!....asiq me da panico q estos x no tranferir en dia 3 si no en dia 5'no.lleguen a blastos....rezemos x q si!!!!!
      Otra cosa q me han dicho en ivi es q no encargue la medicacion.xq al lado de la cñinica hay un par de farmacias q tienen la medicacion.ya q estan.con.ellos...alguna a comprado en esa farmacia?....un besazo.y suerte a todas y enhorabuena a las preñis!!!

      Comment


        Madre mía cuanto movimiento hay x aquí, cuantas estáis a puntito de empezar se nos presenta un par de meses moviditos, a ver si hay suerte y se cuelgan muchos positivos.
        Lamarta, que suerte que tu niño ya esté tan mayor y ahora vayáis a por el hermanit@ 😄

        Moni, me parece que esa conexión es recíproca, jijiji. Oye, yo no quiero dar falsas esperanzas ni nada de nada, pero mira que no serías la primera ni la última, eh???? Ya nos tienes informadas , sería una bendición 😘. Y si no, pues en breve con el tratamiento y a x ello.

        Comment


          Anillo

          Iniciado por Faitanar Ver mensaje
          Hola chicas,
          Soy nueva en el foro, empiezo este mes de septiembre el tratamiento, ¿alguna más? Ahora mismo estoy con el anillo vaginal, ¿sabéis para que es?
          Yo es la segunda fiv que me hago y en la anterior no me lo recetaron, aunque fue en otra clínica.
          La primera fiv me sacaron sólo 1 óvulo, pero fecundó y se implantó, lo malo es que lo perdí a las 10 semanas.
          Ahora estoy con mucha ilusión y positivismo, al final lo conseguiremos. Muchos ánimos y besos para todas.
          .

          Si es nuvaring lo he usado toda la vida como anticonceptivo por ser más cómodo y llevar menos dosis de hormonas.
          A veces dan anticonceptivo antes de empezar. Yo con lo mío tb. me lo recomendaron pero preferí progyluton porque no es anticonceptivo y tengo vagas esperanzas. De la otra vez me fue bien y ovulé.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Hola chicas,
            Hace tiempo que no escribo pero de vez en cuando os he leído.
            moni78 no sabía que hubieras abortado, me ha dado un vuelco, lo siento.

            vicky me alegro que ya estés en todo el proceso, espero que vaya todo bien.

            Yo lo llevo todo bastante bien, hoy acaba oficialmente mi semana 12 así que supongo que lo peor ha pasado.
            Disfrutad de esta etapa chicas, sé q es duro pero luego llega una buena noticia , empieza la euforia y la alegría, se pasa y vuelves a padecer, por otros motivos, pero ya no dejaremos de padecer. La betaespera es dura pero luego empiezan las ecoesperas, que no son tan duras como la beta pero son muchas: se verá el saco? Se oirá el corazón? Se seguirá oyendo? Y se oirá hoy? Se habrá parado? Medirá lo q toca? Tendrá síndrome de down?
            En fin, que cojais fuerzas, pq lo normal es empezar a padecer el día q ves las 2 rayitas, pero en nuestro caso la cosa viene de largo...

            Comment


              Hola a todas!!

              Jeda4, mi enfermedad es "Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo", según mi doctor tengo un popurri de varios síntomas pero sin llegar a desarrollar una enfermedad en concreto, ademas, también padezco del síndrome de raynaud, que es muy común en mujeres, y también tengo algo de tiroiditis autoinmune según veo en el informe, y me tienen que controlar la TSH.
              La inmunóloga me ha recetado Prednisona y Clexane, y me ha recomendado la transferencia en diferido para que mi cuerpo se encuentre más relajado.

              Traste no te preocupes por la estimulación, sólo dura 2 semanitas, nosotras podemos con ello y mucho más. Yo la verdad es que la otra vez ni me enteré, no tuve nada de dolor, pero claro, mis óvulos no respondieron, esta vez quiero que me duela, porque será buena señal, algo que indica que la medicación está haciendo efecto.

              Lamarta, a mi también me los transfieren a blasto, la verdad es que me fío del doctor, sé que si llegan a blasto es mucho más probable que se implante y vaya hacia adelante, pero también sé que es más difícil que lleguen a blasto y que a lo mejor si lo hubieran implantado antes hubiera sobrevivido pq están en un espacio más natural. Vamos, que hay que buscar el equilibrio, que ninguna de las dos opciones es mejor que la otra porque depende de las características de cada una. A mi si el médico me recomienda llegar a blasto pues le creo a pies juntillas, él tiene más experiencia.
              Por cierto, ¿qué significa acabar en bioquímico?, hay un montón de jerga que aún no controlo.

              Moni78... me tienes en ascuas!!!! no serías ni la primera ni la última a la que le pasa...

              Besos a todas y muchos ánimos!!!!

              Comment


                Por cierto Neneptha, el anillo sí es el nuvaring, lo usé una vez de jovencita, pero lo que no comprendía era para que me lo ponían ahora... ¿para que me recetan un anticonceptivo si yo lo que quiero es quedarme embarazada?!!!
                Pero como ya han apuntado algunas compañeras, es para resetear el útero, para que descanse y empiece el tratamiento con fuerza.

                Cada vez me doy más cuenta de todo lo que te hacen o recetan para preparar el cuerpo, para que esté receptivo y relajado. En mi caso me están dando medicación (Dolquine) desde hace unos meses para suavizar mi enfermedad autoinmune, luego lo del anillo para que descanse el útero, y luego lo de la transferencia del embrión en diferido para que el día de la transferencia el cuerpo esté desintoxicado de tanta estimulación.
                Creo de verdad, que estamos en buenas manos.

                Comment


                  Natalval, qué alegría leerte! Me alegro tanto de que todo vaya bien... Si, por desgracia, lo perdí...a las 6 semanas... Un verano (y vacaciones) horribles, sumado a lo que ya llevo (a lo que todas llevamos), así que me vine completamente abajo. Voy mejor, pero todavía estoy mal, es q esta muy reciente aún...

                  Chicas, ayer ya no aguantaba más y me hice un pipitest: negativo. Si yo ya sabía que era prácticamente imposible, pero q queréis que os diga? Era tan bonito q pudiera ser así...bajón total, el día de ayer para olvidarlo. Esta mañana he ido al gine, me dice q es normal que se retrase después de un aborto, que no me preocupe (cosa complicada...), me hace eco y me dice que está todo bien (mi gran agobio ahora es que haya algún problema) y me dice: tu Endometrio está bien pero no parece que te vaya a venir la regla pronto. Parece q hayas ovulado y que lo hayas hecho más tarde de cuando se supone que debería haber sido. Me dice que no me haga ilusiones, q es muy poco probable que me haya quedado embarazada (nuestro diagnóstico en principio es "esterilidad de origen desconocido").... Otro bajonazo impresionante... Pero...que de ser así aún no puede ver nada.... Ay Dios mío!! Esto no puede estar pasando.
                  Y me comenta que hay que esperar, que vuelva el lunes que viene si no me ha venido y que entonces me haga una beta en sangre y si es negativa, me volverá a explorar...
                  No sé ni que deciros, esto es una montaña rusa de sentimientos. Tengo miedo, a casi todo. Y estoy como enfadada, después de lo q pasé, justo esto, ahora.... Si no puede ser, que me venga, pero q me venga ya! Y si es q si, bueno...si es que si, sería la mayor alegría de mi vida.
                  Chicas, esto es un sinvivir. Soy consciente de las cosas, pero al darme la gine algo de posibilidad, me he sentido fuera de juego.... Va a ser la semana más larga de mi vida.
                  Os seguiré contando. Millones de besos 😘😘😘

                  Comment


                    Faitanar muchas gracias por la info. A mi diagnosticar diagnosticar solo la tiroiditis autoinmune, y problemas de coagulación. Tb unos anticuerpos q me dijo la inmunologa q podian ser los responsables de q la bolsa estuviera debilitada y por eso rompiera en la anmio de mi anterior embarazo. Ahora tb me daran prednisona y clexane.
                    A ti te paso q despues se te cayera muucho mucho el pelo? A mi me paso ya ahora despues de fiv estoy igual. Era por ver si era por las tieoides q se hayan descolocado.
                    Pero bueno tu ya estas en camino, y vas controladísima asi que mucho ánimo! Esto ya esta aquí!

                    Moni, es muy normal lo q sientes. Y la sensacion q describes de enfado con el mundo más. Es lo de pero ya esta.. Dejame vivir.
                    Pero lo superarás, eres fuerte y todo esto pasará. Yo ahora empiezo a estar un poco mejor d mi aborto pero ya han pasado 10 meses. Asi q date tiempo.
                    Si estas tan agobiada porque no te haces TE cada mañana? Asi ves si sí o si no. Si tienes los de amazon son baratos...
                    es muy normal q se retrase la ovulacion tras un aborto. A mi se me retraso como 5 días. Luego ya la fase lutea ya es normal.
                    Mucho ánimo guapa!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      hola chicas,

                      El Jueves voy a punción, como ya dije el izquierdo va mejor que el derecho. No se exactamente cuantos habia, no me especificó.

                      Espero que todo vaya bien. y ya os sigo contando.

                      Moni78, mucho animo, esta montaña rusa que nos ha tocado vivir es impredecible.

                      Comment


                        Segunda icsi

                        Hola a todas. Hoy estoy muy contenta , he ido a la clínica y después de 4 dias con la estimulacion tengo 8 folis no es para echar cohetes, pero el médico está muy optimista y yo contentisima porque la otra vez ni uno. Mañana voy a ver al anestesista y para la semana que viene a la extracción. Vanesa a mi tb me está funcionando mejor el izquierdo.
                        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                        Abril 18 embarazo natural. Aborto
                        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                        Comment


                          Valen36, que no es para echar cohetes?!!! yo firmaba por tener tantos... está claro que hay gente que saca 15 o incluso más, pero chica, es una mejora sustancial.

                          Jeda4, a mi se me cae el pelo de siempre, y ahora con la medicación del Dolquine aún más. Si fuera tío ya estaría calva, al ser chica, parece que regenero bien el pelo. Menos mal, jeje.

                          Moni78, es una m.... el tema del aborto, la gente que no lo ha pasado no se puede hacer una idea, (no es por menospreciar al resto pero es así, la gente te dice, no pasa nada, ya vendrá otro, pero tu no quieres otro tu quieres el pequeñín que tenías), así que muchos ánimos, poco a poco se va superando y se va recuperando la ilusión.

                          Vanessa79, que cerquita lo tienes ya!! muchísima suerte, y muchos animos, todo va a salir genial.

                          Besos a todas!!!!

                          Comment


                            Moni mucho animo, x desgracia todas ya hemos aprendido que esto no es un camino fácil, y que las emociones están a flor de piel, pero también hemos descubierto lo fuertes que podemos llegar a ser. Te entiendo perfectamente lo que estás pasando, ten un poco más de paciencia a ver que pasa, igual llega el pequeño milagro, por que no, no hay ninguna causa a priori que os impida ser papis a si que por que no??
                            Se q es difícil y hay q estar con los pies en la tierra, pero voy a contar el caso de una conocida que creo que puede daros un rayo de esperanza sobre los milagros, conozco una pareja que después de años y años estando buscando su bebé, no había forma se sometieron a tres ia, y 5 fiv y nada , a priori origen desconocido, pues bueno después del último tratamiento al mes siguiente se quedó embarazada de forma natural, y ahora 6 años después y con 44 años la vida ha querido que vuelva a ser mami, y tiene un bebé sanisimo y para comérselo. Así que nunca echemos la toalla

                            valen eso está muy bien, ya verás como de ahí sale ese campeón q tanto ansias

                            vanessa79 mucha suerte. Ya verás como todo sale genial

                            natalvan que alegría leerte, como me alegro de que todo vaya fenomenal, y que razón tienes, aquí no se deja de sufrir nunca 😂😂😂. Yo el próximo lunes me hago la doppler

                            vicky corazón como lo llevas?? Mantennos informadas

                            nueva como van esos pollitos?? Ya puedes moverte algo más???

                            Bueno somos muchas y es imposible hacer referencia a todas, pero mucho ánimo y mucha fuerza

                            Comment


                              Buenas a todas.....deciros que esta tarde he tenido eco estoy de 7+5 y mis dos pequeños van fenomenal.........estoy muy contenta.....
                              Móni mucha fuerza y tranquila que seguro que pronto lo consigues.......
                              Valen 8 esta muy bien.......mira yo tube 6, de esos 6 4 llegaron a basto me tranferieron 2 y mira......de mellizos......así k confía en ellos......
                              Vanesa mucha suerte en tu punción. ....seguro que va fenomenal........
                              Y al resto..........mucha suerte en los nuevos tratamientos...........

                              Comment


                                Hola chicas!! Hace unos días q no escribo pero os he leído. Veo que este septiembre empezáis muchas a la carga, q alegria q habéis recargado pilas y eso se va a ver recompensado en muchos positivos ya veréis q si, muchos ánimos a todas!!!
                                La verdad que en ivi se ha notado, yo opté por no descansar en agosto y cuando iba a ivi estaba súper tranquilo y hoy estaba a tope, han tardado un montón en llamarme, q nervios he pasado pero bueno ha merecido la semana porque era mi primera eco después de q la beta diera positiva y he podido ver a mi bebe, ahí estaba el saquito tan chiquitito, en su sitio, q ilusion me ha hecho. Ya he dado un pasito más, esta semana pasada sufría porque estuviera por lo menos uno, ahora a sufrir hasta la semana q viene a ver si hay latido.
                                muchos ánimos y besos a todas guerreras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X