Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto os quería preguntar, alguna de Valencia me podeis recomendar algún ginecólogo que lleve seguros privados, yo soy de adeslas. Gracias!!

    Comment


      Yo tambien soy de Valencia. A mi me gusta mucho Antonio Santana pasa consulra en ek 9 de Octubre y en Virgen de consuelo.
      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
      Abril 18 embarazo natural. Aborto
      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

      Comment


        Gracias Valen lo miraré a ver. 😘

        Comment


          hola chicas

          Sony nueva y el pleno tratamiento.
          Es mi 3 stimulacion.
          1 cancelada por no responder
          2 han visto 9 en la eco pero se saco 4 ovocitos pero ninguno no era maduro. En fin a ver que pasa ahora.
          Tratamiento
          Gonal 300
          Menopur 75
          4 dias y el vietnes revision .
          Tengo endometriosis profunda las ultimas 2 stimulaciones solo me funcciono ovario izqierdo ( donde tengo un qiste endometrial )
          Esto es un poco de mi historia.

          Comment


            Hola chicas después de dos meses de paron y vacas después del disgusto aquí estamos otra vez.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hoy he vuelto a IVI para llevarle a la doctora la analítica súper completa que me pidió para ver si tenía algún problema que hiciera que no se implantarán los bebes.
              un lío, porque me Ha dicho algo de TSH alta por auto inmunidad, coagulación mal, un marcador mal, un gen un poco tocado.... Pero bueno lo importante es que con unas pastillitas (vaya retahíla ) todo se soluciona y como el mes que viene me repetin en la ss aquí ya me lo empiezan a tratar.
              espero que esta vez no me cancelen otra vez .
              enhorabuena a las que seguís con vuestro embarazo cuando estabais conmigo en betaespera, bueno y a las demás también por su puesto pero eso me hace pensar que a cualquiera nos puede llegar el deseado positivo algún día!!!!
              mucho animo a todas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenos días niñas! Supongo que todo el mundo me va a matar, bien como no había vuelto a sangrar desde hace una semana y trabajo en una oficina decidí cogerme el alta con precauciones sin conducir mi marido me llevaba y me traía sin coger peso y sin nada solo estar delante del ordenador de 8 a 3 en fin, ayer salió chorrete marrón, hoy tengo ginecólogo a ver qué me dice... Supongo me reñirá, pero es que llego 5 semanas encerrada , no me puedo ni comprar ropa que por cierto no me abrochan los pantalones y eso que estoy de 11 semanas....será porque son 2


                y como prueba de que dios existe me ha castigado por saltarme el reposo y irme a trabajar , ayer casi muero cuando me vi un piojo en la cabeza ya que me picaba, encima en la farmacia dicen que no me dan nada....

                Es es que todo me pasa mi, me

                Comment


                  Jajajaja Nueva como se te ocurre, cuídate!!!!!! Haz lo que te diga el gine, no te hagas la valiente, que aquí no eres tú solita hay dos personitas mas. Y todo poco a poco, de estar de cama sofa , como se te ocurre irte a la oficina!!!! Mira x el trabajo no te preocupes, si es eso nadie nadie es imprescindible, se apañarán sin ti, tu tienes que pensar en tus niños.
                  Ah, respecto al visitante que tienes, pues remedio de toda la vida, lávate la cabeza con vinagre, no te deja la mejor olorcita, pero resulta.
                  Respecto a la ropa, yo solo estoy de uno, y hace ya que mis vaqueros no abrochan, llevo todo el verano con vestidos y leggings.
                  Bueno guapa cuídate, y ya nos cuentas.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Os sigo cada dia porque me dais animo...
                    Estoy en el IVI Barcelona con la Dr. Sanchez para nuestra primera ICSI,
                    El martes hice la puncion de la que pudieron sacar 7 ovulos pero ayer nos llamaron que solo habian fecundado 3, me he quedado un poco de bajon la doctora los quiere llevar a dia 5 y no sé si se aguentaran... aun quedan dias...
                    A todo esto solo me pueden transferir uno por recomendacion medica.. hice dos conizaciones y me he quedado practicamente sin cuello del utero.

                    Animos a todas!!!

                    Comment


                      Buenos dias a todas........
                      Nueva te entiendo perfectamente.......yo estoy de 8 semanas y llevo 2 de baja X amenaza de aborto......yo trabajo muchas horas de pie y me recomenda ron no trabajar...........estoy k me subo X las paredes...........
                      Tb pensando en volver pero luego pienso en mis peques y se me van las ganas ja ja ja. ......
                      Tita82 confía en Ellos. ....siempre decimos lo mismo pero es verdad, solo necesitas uno bueno.......y seguro k de 3 uno queda........
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Confirmado tengo piojos en la farmacia no me quieren dar nada y he llamado al Site para las que no lo sepáis es un centro de atención telefónica para embarazadas tel 918222436 están por las mañanas y te atiende una doctora para dudas de medicaciones es genial te dicen lo que te puedes poner y lo que no . Total que si hay una solución para embarazadas ahora mi marido cuando salga de trabajar a mandarlo de farmacia en farmacia.... Jajajja me río por no llorar

                        Comment


                          Hola Rim yo la suerte es que puedo estar en la oficina sin hacer visitas y sin moverme solo para ir al baño , aún así han vueltos las manchas marrones.... En fin a ver qué m dicen esta tarde

                          Comment


                            Vir y tita muchos ánimos y ya vereis como todo va bien.
                            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                            Abril 18 embarazo natural. Aborto
                            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                            Comment


                              Nenas,
                              Como va todo? Os voy leyendo continuamente.
                              Nueva,
                              Pobre, te pasa de Todo! Menos mal que con lo que te des de la farmacia se te morirán los piojos rápidos. Gracias x la información del Site xk no sabía que existía.
                              Vir y Tita, ánimo que ya veráis como irá bien.
                              Ewunia,
                              Ánimo con el tratamiento, ya verás como esta la consigues.
                              Vetaso,
                              Como lo Llevas? Hay Náuseas? Sueño? Me imagino que con ganas de la próxima ecografia
                              Rim,
                              Ánimo con las semanas de reposo, te entiendo que estés atacada y con ganas de llegar a la semana 12 para verlos. Cuanto me alegro que te vengan 2, tienes que estar super contenta.
                              Vicky,
                              Cariño, como lo llevas el tratamiento? Seguro que muy bien porque eres muy valiente y esta vez será la definitiva.
                              Yo este martes tuve consulta x la tarde y empezaré a finales de septiembre el tratamiento, así que paciencia y que llegue pronto, espero estar vez que en este 2 tratamiento llegue el positivo y todo vaya bien. El gine me dijo que el es partidario de poner uno en vez de dos para evitar embarazos de riesgos pero yo le dije que nos gustaría 2, creo que cuando llegue el momento de la transferencia me tocará insistirle.
                              Moni,
                              Como vas Preciosa? Ánimo
                              Muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                El jodio hematoma todavía dura pero muy poco , me deja ir a la oficina pero no conducir ni paseos ni compras.... Sentad ira en el despacho y a casa a descansar ... Bueno algo es algo.

                                lo más importante los pollitos muy bien, perfectos de tamaño, corazón a tope , uno tranquilizo y el otro parecía que estaba en la piscina de lo que se movía, en 10 días ecografia del pliegue nucal y seguramente me dirán el sexo de los dos ,, qué ganas tengo.

                                Comment

                                Working...
                                X