Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas mías!! 😃😃😃😃

    Anoche me operaron y ya no tengo trompas, pero tengo un horno maravilloso para hornear a mis bollitos. Para que veáis lo tronada que estoy, ayer le dije " quitarme la trompa ENTERA" y " ponedme grapas y no puntos" a todos los que aparecían por mi lado, celadores, enfermeras, auxiliares, limpiadoras, anestesistas y al final oí a la cirujana de lejos " qué ya lo sé, Victoria!! que te duermas ya!! " Y a dormir de ha dicho... 😂😂😂😂😂😂.

    Shell, ves como tenías que escribir y no solo leer en el foro? Mis niñas te han tratado como te dije, genial 😉. Espero y deseo que si al final es un aborto, a la próxima sea la definitiva.

    Mmg79, bienvenida!! Un besote enorme.

    Blastosixto!! Ya lo tenéis ahiiiiiiii!!!!!!!

    A todas las demás ( perdonad que no personalice más, pero estoy mareadisima) mil gracias por vuestras palabras!! Todas somos campeonas y hemos salido victoriosas de nuestras batallas personales. Natalval, moni, dulce y Ropa , no puedo expresaros lo cerca que siento vuestras palabras y el cariño que me llega.

    Besotes a tod@s y ánimo!! Que de esta salimos!!! 😚😚😚😚😚😚😚😚

    Comment


      loles yo fui sola y no pasa nada, tú decides cuándo irte de la habitación. Lo único q no conduzcas, cógete un taxi para la vuelta. Mucho ánimo y bienvenida al foro. Por cierto, q yo sepa no hay grupo.

      vicky eres un terremoto!! Te veo muy animada, eso está genial! Ahora a recuperarse. Te han puesto muchas grapas?

      blastosixto no os queda nadaaaaaaa!

      Pues yo me acabo de llevar un sustillo. Hoy he estado de piscina y para evitar un escándalo pregesterónico (para cuándo mi silla srs de la RAE?) pues me he puesto un tampón, y a la q me lo he quitado....sangre!!! 2 gotitas, pero ahí estaba, una minúscula mancha rosa. Así q yo, q ya sabéis q no soy paranoica, ni hipocondríaca, ni me pongo en lo peor, ni pienso en ectópicos ni en abortos, ni nada de nada, pues he llamado al médico de urgencias de IVI q me ha dicho q no pasa nada pero q deje los tampones pq pueden dañar el cuello del útero q está especialmente blandito ahora, q si se pierde algo de progesterona ( algo? Tu no has pasado x un fiv, verdad guapa?) no pasa nada. Así q ya sabéis, piscina sí, tampones no.

      betaesperantes mucho cuidado con eso!! Cuando tenéis las betas: mañana, el 15 y me falta una.

      Comment


        No he podido entrar desde ayer, y madre mía cuanto movimiento, bienvenidas a las chicas nuevas.

        Blastoxisto mucha suerte mañana

        Pero quiero darle ánimos a esa pedazo luchadora, Vicky cuanto lamento lo ocurrido, pero me alegro oír que ya te han intervenido y te encuentras bien. Mira has tomado la mejor decisión, cuando a mi me paso el gine me recomendó quitar la trompa decia que con el medicamento era un sinsufrir, y que la mayoría de casos terminaban en operación de urgencia, y tú lo sabes mejor que nadie, y has pasado lo tuyo, así que ánimo campeona, ahora en nada recuperada y preparada para empezar con la fiv. Yo al gine cuando me operaron le dije de quitarme la otra trompa jijiji para evitar un nuevo ectópico, y me dijo que como iban hacer eso si estaba bien, no colo.
        Bueno guapa sigue así de fuerte, y lo conseguirás.

        Moni la verdad es que he estado el finde súper liada, nos hemos ido fuera, y bueno ha hecho que estuviera más distraída. Uffff que malo es lo del insomnio.

        Bueno ánimo a todas.

        Comment


          Mis chicas

          Natalval, tengo tres agujerillos, 4 grapas en el ombligo, 2 cerca del pubis y otras 2 en el lado izquierdo, naaaaaaaaaaa.

          Vetaso, bombón, gracias por esas palabras tan bonitas, todas somos gladiadoras, no lo olvidéis NINGUNA!!!!!!

          Aqui ando en La Fe, 8 horas después de haber sido intervenida, ya estaba caminando. Las matronas me hacen 👍👍👍👍. Mañana alta y a casita a recuperarme, otra batallita que contar 😉.

          Os mando ánimos y miles de besos, molamos mucho tod@s, eh?? No sé si os habíais percatado. 😚😚😚😚😚😚😚

          Comment


            bienvenida Loles

            Bienvenida Loles!! Yo tpoco sé de ningún grupo de whatsapp.

            Vetaso y Moni, betaesperantesdesesperadasatacadaaaaas!!!! Jajajajajaajajaj. Va, que ya lo tenéis ahí! Deseandito estoy de que me llaméis betaesperante 😃😃😃.

            En un par de meses o tres, ya os estoy dando morcilla con los pinchazos ( soy muy cagarrina)

            Comment


              Hola xicas

              Hola, gracias x el recibimiento, acabo de venir de viaje, viaje corto de un finde pero me ha servido para despejarme un poco,
              Vicki ¿como estas?? Siento mucho lo q te está pasando, y m alegra verte así de optimista,
              Loles Adelantado, bienvenida, eres nueva como yo, y sobre tu duda de que si es un tratamiento bajo sedación puedes ir sola, ya te adelanto q no, no te van a dejar q vayas sola, yo también lo pregunte, ya q mi novio trabajaba y no tenía a nadie q me pudiese acompañar, al final me acompañó mi hermana

              Comment


                Cicatrices de guerra

                vicky no está mal para ser sólo una trompa...eso son heridas de guerra, como las q llevamos todas en esta guerra contra la infertilidad, lo q pasa es q algunas heridas se ven y otras no. Vamos ganando o perdiendo nuestras batallas, pero hay un objetivo mayor q es el q nos hace levantarnos tras cada derrota. Lo q no te mata te hace más fuerte y es de verdad. Yo me he puesto cachas 😉

                Comment


                  Ánimo Vicky! Eres una campeona y conseguirás tu objetivo. Además, aún eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para llegar a familia numerosa incluso ;-)

                  Loles bienvenida! Yo también busco ser madre sin pareja. He ido sola a todo el tratamiento incluyendo la puncion, aunque a mí no me sacaron, estaba consciente y lo hicieron sólo con un poco de anestesia local y un valium que me dieron para tranquilizarme, no pq estuviera nerviosa sino pq me dijeron q se lo daban a todas. Volví a casa conduciendo, aunque estaba cerca, eso sí.

                  Yo también tengo la beta está semana, el martes, aunque creo q a mi no me darán el resultado hasta el miércoles, así q estoy pensando que el miércoles temprano antes de que me llamen me haré el test de orina.

                  Suerte y ánimo a todas. Besos
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Vicky,
                    Cuanto me alegra saber que la operación ha ido bien y ya vas andando con tus grapas. Me encanta verte animada y transmites una fortaleza espectacular, ya verás como dentro de poco podrás empezar el tratamiento de fiv con las banderillas de Menopur, Orgalutran y Ovitrelle.
                    Shell78, que bien viene salir fuera el finde para tener la cabeza entretenida verdad?
                    Vetaso y Moni, como va la beta espera? Yo cuando me llegue esos días no se como lo llevaré, aunke tengo pensado ver pelis, series americanas y leer en plan tranquilo. Ahora mismo estoy viendo con mi marido la serie Scandal y me gusta que los trabajadores se hacen llamar gladiadores como nosotros.
                    Blastoxisto,
                    Bienvenido a la familia de gladiadoras, así nos puedes aportar tus experiencias de gladiador. Te deseo mucha suerte para mañana y espero que sea un super positivo.
                    Loles,
                    Bienvenida a esta familia, para ir a la punción si no te puede acompañas un familiar no puedes ir con algún amigo/a? Lo digo xk te sientas más acompañada en esos momentos aun kedamos tu seas muy fuerte.
                    Terr,
                    Como lo llevas cariño? Ya te queda menos para saber el super positivo y sigamos esa racha.
                    Natalval,
                    Menudo susto te habrás llevado al ver el tampon manchado, cuando te toca ir a ver el valor más alto de la beta?
                    Yo esta noche a las 3 de la madrugada me tengo que pinchar el Ovitrelle y luego el martes a las 15 horas tengo la punción ovárica aun kedamos tengo k estar en la clínica a las 14,30 para hacer el ingreso. Una pregunta el pinchazo de la sedación es en la habitación o en el quirofano? Cuando despiertas de la sedación te tienes k kedar un rato tumbada en la habitación? Estoy un poco acojonada no sólo por la punción sino porque luego los embriones evolucionen bien y haya buenas noticias del embriologo y del gine para que haya transferencia de 2
                    Un abrazo
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Jo Vicky eres una campeona!!! Te admiro mucho por tu entereza. Ya veras como ese horno se ha quedado mu limpio y preparado para un super bollo. Je je je je je
                      Bienvenidas a las nuevas.
                      Blastoxisto como ha ido la transferencia?
                      Y para la beta de mañana unas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas son las velas de la suerte.

                      Comment


                        Natalvan ummm no te había leído menudo sustillo, espero que estés tranquila, seguro que al ver que ya no hay más gotitas de sangre y después de hablar con el médico respirarías.

                        Bueno suerte para la beta de hoy.

                        Y las desmas betaesperas como van??

                        Comment


                          dulce pues la verdad es q no me han dicho q me tenga q sacar sangre otra vez, el viernes como tengo q ir preguntaré, pero la verdad es q ahora ando un poco perdida pq ya no sé hasta dónde tengo incluido en IVI, ni cuando tengo q informar en mi ambulatorio, ni si necesito cita en el de cabecera ni nada. Como esto todavía es top secret no le puedo preguntar a nadie. Se q en la SS la primera eco no es hasta la semana 12 pero no sé si antes me harán algo, aunque como está agosto de x medio...
                          A ver el viernes q me digan si va todo bien y de cuántas semanas estoy y ya me organizo un poco.

                          betaesperantes ya os queda un día menos!!!! Ains... qué largo señor....

                          Comment


                            Natalval tienes que ir al tu médico de cabecera para que tu matrona te haga la cartilla de embarazada, ahí te ponen todas las citas que tienes con la seguridad social. Pero imagino que eso te lo dirán el viernes .
                            pues yo la verdad que estoy muuuuuuuuuy desanimada. Creo que mi pequeñajo no ha querido que su mami lo mime 😢. En el embarazo anterior por estas alturas tenia molestias y ahora nada, solo un poco de angustia y una ligera presión en los ovarios cuando me pongo a hacer algo de esfuerzo, pero creo que eso es síntoma de la progesterona. Tengo el animo en los suelos....hoy vuelvo a trabajar y creo que será lo mejor porque le estoy dando demasiado vueltas al asunto.
                            quien era la beta de hoy? Suerte y a ver si hay suerte.

                            Comment


                              buenos días!

                              mil gracias por la bienvenida!

                              Menudo movimiento hay por aquí.. lo primero de todo, enhorabuena a las que ya tenéis el súper positivo! que guay!

                              Vicky, eres la pera! mucho animo con la recuperación! ya veras que pronto tienes al bollito dentro del horno.

                              Dulce, a mí las dos veces me han sedado en el quirófano y me han despertado también allí. es muy rápido, no te preocupes que va a ir genial! ya veras.

                              Loles, a mi no me dejaron ir sola. pregunté y como hay una sedación me dijeron que no. así que fui con mi madre.

                              Suerte con todas las betaesperas de esta semana! a ver si esto se llena de positivos. a mi me toca esperar hasta el lunes 18. a ver si se pasa rapidito.

                              besazos!

                              Comment


                                mmg yo también tengo la beta el 18 a ver si podemos colgar dos pedazos de positivos

                                Vicky como lo llevas?? Hoy ya para casa??
                                Espero que ese ánimo este como siempre por las nubes.

                                Natalvan yo cuando tuve el primer positivo llame a mi centro de salud y cogí hora con la matrona, no hizo falta pasar x el de cabecera. Pero la matrona que me tocaba como que no me hizo mucho caso, me dijo que hasta que no me confirmaran embarazo ecográficamente en los casos de fiv no empezaban con el protocolo ni abrían cartilla de embarazo. Así que coge hora ya para la semana que viene mejor así ya vas con la eco hecha. Yo fui a los 5 días de la beta positiva y con un buen valor y no me dio más que las pautas de la toxoplasmosis . Que por cierto yo tengo anticuerpos, así que no me preocupa

                                Hoy la beta es de Blastoxisto

                                Como te encuentras tras la transfer ropa???

                                Bueno como vais las que estáis en pleno tratamiento, para cuando nuevas punciones???

                                Comment

                                Working...
                                X