Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chic@s!!

    Para empezar muchísimas felicidades a Nataval por su super positivo , esperemos que sea el primero de muchos.

    Vetasco gracias por preguntar. La punción fue ayer,extrajeron 19 óvulos y hoy tenemos 15 embrioncitos. Mañana me harán la transferencia, y haber si en fresco tenemos más suerte y logramos que al menos 1 se quede con nosotras.

    Mucha suerte para todas !!

    Comment


      Sumergirse

      ROPA gracias, y felicidades a vosotras también pq 19 ovocitos está fenomenal. A mi me sacaron 14 y conseguí 3 blastos, así q muy .

      Mirmac gracias! Sí, cuando lo transfirieron era de 6 días, o eso pone en el informe, aunque congelado a día 5.

      Por cierto, el tema de las piscinas y la playa cómo quedó? Podemos bañarnos o q?

      Comment


        Ropa, felicidades por los bichetes!! Muchos besos y ánimos para ti y para tu mujer 😚😚😚😚😚.

        Natalval, Listo me gusta más, rebautizamos entonces? 😉. Tu felicidad es un poco la mía y me hace ver luz al final de este túnel taaan largo. El saquito gestacional se puede ver a partir de 1000 o 1500 de beta, así que pensando que se duplica cada 48 o 72 horas, la semana que viene te podrán ver algo, pero si no lo ven, no te asustes!!!!! Que sigue siendo prontito.

        Muchos besotes a todas, campeonas!!!!!

        Comment


          Enhorabuena

          Hola chicas,

          Natalval, enhorabuena. ..que alegría. ..me he emocionado a leer tu mensaje. Bien! !!!.

          Vicky no se que decirte, a ver si pasa pronto toda esta incertidumbre.

          Ropa enhorabuena, ya estáis más cerca.

          Un abrazo para todas!

          Comment


            Natalval,
            Enhorabuena, me alegro mucho por ti, ahora cuidate mucho y dejate mimar x tu marido y la familia. Te envío un achichón cariñoso, ves como el tontito es un espabilado como su mami. Yo creo k ya va siendo hora de rebautizarle xk de tontito no tiene nada no crees?
            Esta noticia me alegra mucho xk ayer x sorpresa durante mis vacaciones me llamaron de la empresa x sorpresa y me despidieron de forma improcedente. Llevo toda la mañana haciendo papeles y gestiones. Con toda la tranquilidad k hay k llevar en el tratamiento solo espero k a mis folículos en fase de crecimiento no les afecte el palo emocional del despido. Ayer me pase todo el día llorando y hoy te pase mala noche.
            Un abrazo
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Natalvaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!!!!!!!! Que alegría más grandeeeeeeee!!!! Felicidades guapa te lo mereces!!!!! Igual que todas, claro !!! Pero es que lo sabia, igual que con Lorena tenia ese presentimiento. Se lo he dicho hasta a mi suegra y también se a alegrado mucho. Ja ja ja ja pareces una de nuestra familia.

              Comment


                Hola Dulce, pues te cuento algo. No tienes porque llorar, son unos capullos y no se merecen tus lágrimas. A mi me hicieron lo mismo, tuve que denunciarlos por despido improcedente, hasta de juicios y todo, estaba en el 4 tratamiento y me dio negativo yo creo que por tanto estrés. Pues el medico me aconsejo que me tomará un año sabático a ver si me quedaba y fue al sefundo tratamiento después cuando me quedé. Yo creo que si sigo en esa empresa de miera no lo hubiera conseguido. Piensa que no hay mal que por bien no venga.
                Así que disfruta del paro y veras como te quedas embarazada.

                Comment


                  Arriba Dulceeee!!!!!

                  Vamos Dulce, tú crees que esos personajes, a los que no les importas un carajo, merecen ni la más mínima lágrima tuya?? Venga, va!!! Teniendo paro acumulado ( no digo que estés dos años sin trabajo), pero sí que te des un tiempo a ti misma y a tu cuerpo para centrarte en lo que realmente importa, ser MAMA!!!

                  Dulce, dulce, dulce es cojonuda, como dulce no hay ninguna!!!!

                  Una ola por Dulce
                  🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

                  Mañana me harán beta y según la vean me mandarán medicación para expulsarlo, si no lo logro, supongo que me harán legrado. Estoy tranquila y resignada, con ganas de que pase todo esto y poder centrarme yo tb en el tratamiento en IVI para que está pequeña gran familia vaya creciendo. Un besote hermosuras!!!!

                  Comment


                    DULCE 25
                    A mi también me despidieron justo después de las vacaciones de Navidad de 2015.
                    Sabían que estaba en tratamiento porque mis ausencias del trabajo las tenía que justificar de alguna manera. Antes de irme de vacaciones ya lo sabían el día 31 de diciembre tuve un aborto espontáneo y el día 8 de enero me dieron el despido. Diciéndome qué era lo mejor para mí dado que estaría más tranquila.
                    Pura bazofia.
                    Ahora se me ha acabado el paro y lo cierto es que no pretendo buscar trabajo hasta que no consigamos nuestro objetivo.

                    Mucho ánimo

                    Comment


                      Pues si lo mejor que podemos hacer ahora después que nuestros respectivos trabajos se han ido al garete es pensar en nosotras.

                      Yo estoy en el paro desde febrero, y de momento no me planteo buscar trabajo, la búsqueda que tenemos entre manos es mucho más importante.

                      Dulce ánimo y nada de pasarlo mal, luchar por lo tuyo pero que eso no te afecte. Yo como te he dicho estoy de follon con ellos, pero lo mío es otra cosa me deben bastante dinero de sueldos además de la correspondiente indemnización, pero eso lo he dejado aparcado y que el abogado se apañe. Yo a lo nuestro

                      Comment


                        Gracias mis nenas x todo vuestro apoyo, me habéis sacado una sonrisa y se lo he leído a mi marido para que vea la gran familia que tenemos para apoyarnos y conseguir nuestro sueño, siSER MAMÁS! Ropa, haces muy bien en no buscar trabajo de momento xk en la vida hay prioridades y primero esta la esfera personal y luego la laboral. Además x desgracia en pleno siglo XXI las mujeres en el mercado laboral aún tenemos muchas presiones y no les gusta que nos quedemos embarazadas. Y digo yo estos jefes mafiosos no se dan cuenta que nacieron gracias a una mujer que le dio la vida? Cuanto me alegro que tengáis 19 ovocitos, así podéis congelar y luego a la transferencia, ya veréis como lo conseguiréis. Ropa, te deseo mucha suerte en la transferencia, luego a cuidarte y dejarte mimar en la beta espera.Vicky32, me ha encantado tu himno y la ola, me has hecho sonreír Me encantaría que no tuvieras que pasar x lo k dices del legrado y que pudieses teletransportarte al Ivi como es tu deseo. Mucho ánimo para estos días y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.Esperanza2016, como te entiendo lo k dices de lo capullos que son, como bien dices, hubiese sido difícil quedarme embarazada si sigo en esa empresa porque el estrés era continuo y este tiempo de paro me va a venir muy bien para centrarme en la operación baby y conseguir a mis bebes. Nos haría mucha ilusión tener 2 bebes porque ya tengo 41 años pero será lo que Dios quiera.Natalval, ya le he dicho hace un rato a mi marido y a mi madre tu positivo y se han alegrado, ayer tambiente les conté k hoy tenías beta y que iba a salir positivo, lo presentía. No tenía ni idea k el saco gestaciónal se viera a partir del valor 1000 o 1500, pensaba que se veía desde el principio. Como es mi primera fiv icsi y no he llegado a ese paso, a partir de k valor se considera la beta positiva? Yo hoy he seguido x la mañana con mi pinchazo de Orgalutran y esta tarde con el de Menopur. Mañana sábado tengo una eco de control y espero que mis folículos estén gordos, gordos...Muchos besos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Vetaso,
                          Gracias x tus palabras de ánimo. Te entiendo perfectamente que no te plantees buscar trabajo porque la operación baby es lo más importante y eso las futuras mamás gladiadoras lo sabemos muy bien.
                          Has hecho muy bien en dejarlo en manos de tus abogados para que os podáis centrar en la operación baby.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento, sois un encanto y hacéis que una se sienta un poco mejor en todo este proceso.

                            Natalval, enhorabuenaaaaa!! Debes estar superfeliz y me alegro por ello, por ti y también por la ilusión que nos hace a las demás ver que las cosas también pueden salir bien. Ójala este sea sólo el primero de una larga lista de positivos a lo largo del mes. Y procura estar tranquila, que ya verás cómo a partir de ahora todo va a ir fenomenal, no has visto lo bien que se ha agarrado, qué mejor señal que esa.
                            Por cierto, lo de los baños también me lo pregunto yo. A mí me dijo el médico que no había problema, pero aún así en todo lo que llevo de espera no me he atrevido aún a meterme en la piscina.

                            Vicky, me admira tu fortaleza, mucho ánimo, espero que lo tuyo se resuelva ya y que el próximo intento ya sea el definitivo.

                            Dulce, me sumo a los comentarios del resto sobre lo de tu despido. Quizá sea bueno para ti que puedas centrarte en ser mamá y lo mismo a la larga hasta agradeces disponer de más tiempo para dedicarte a tu embarazo y a tu bebé o bebés. Pero si me permites una recomendación: no renuncies a tus derechos, si una denuncia en los juzgados de lo social al final suelen dar la razón a los trabajadores, sobre todo en lo que se refiere a que te den la indemnización por despido que te corresponde. Y eso no significa que no puedas coger el dinero que te ofrecen ahora y luego reclamar lo demás. Si puedes busca un abogado y que él se encargue de todo mientras tú te centras en esto. Además, con un poco de suerte hasta te pueden reconocer un despido nulo porque ya ha sentencias que consideran que despedir a una mujer en tratamiento de reproducción asistida es tan nulo como despedir a una embarazada.

                            Esperanza, yo también me he comprado un test de orina, aunque aún no sé si de aquí al día 12 me lo voy a hacer o no. En primer lugar es que ya no sé qué fecha tengo que considerar como la que me tocaba la regla. En circunstancias normales me hubiera tocado el día 5, pero creo que como la estimulación se alargó un poco no puedo fiarme ya de que esa sea la fecha que me tocaría. En fin, que no se qué haré… por una parte casi que prefiero saberlo antes de que ir a la beta para así hacerme ya a la idea antes de que me lo digan ellos, pero por otra parte me da tanto miedo, puff

                            ROPA, enhorabuena también, 15 embrioncitos es una maravilla. Vais a tener para ser mamás en este viaje e ir a por los hermanitos dentro de un tiempo.

                            Besos y suerte a todas!!
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Ropa, no te he comentado, pues resulta que yo tengo una prima que ha hecho lo mismo que vosotras, ella ha sido la mama gestante y su mujer la biológica . Es una idea preciosa, y tienen dos niños guapisimos de dos tratamientos . Ya veras como lo conseguís. Tened en cuenta que vosotras no tenéis los problemas que tenemos las demás, mira yo , me sacaron 3 folículos de los que sólo fecundo uno, el campeón que llevo dentro.

                              Comment


                                En primer lugar felicitar a NATALVAL k alegría me has dado es estupendo ahora toca relajarse wapa. VICKY hija k mala suerte ojalá salgas pronto de esto pa k puedas empezar pronto con la fiv, ánimo.ROPA k bien k montón de embriones muxa suerrrrtteeeee🍀 DULCE te digo lo mismo k las demás kizas sea lo mejor, yo trabajo en un bar y el estrés es horrible aunk kiera controlarlo no hay manera, se k el trabajo es muy importante pero a veces tb es la causa de muxos malestaresNiñas De betaesperas ánimo k ojalá hayan muxos positivos suerte a todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X