Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dia 7 de la Betaespera en Sea

    Hoy es mi dia 7 de Beta. Llevo toda la semana con dolor en el pecho. Con sensación de malestar preregla. Mucho sueño y sin manchar. El jueves 18 me hago la Beta estoy muerta de 😨.
    Confío mucho en el Dr. F.
    Mi marido necesita, que nuestro embarazo se confirme tanto como yo.
    Estoy de dias de permiso en el trabajo, eso me permite dormir todo lo que puedo.
    Suerte a todas

    Comment


      Buenos días, chicas!!

      ILUSIÓN, lo siento mucho..... De todas formas me encanta tu actitud, xq ya estás pensando en recuperarte lo antes posible para continuar. Me parece admirable y así es como debes mantenerte! Muuuucho animooooo!!!!!

      LAVIDAENROSA, yo tuve ligeriiiisimos manchaditos y me dijeron q totalmente normal mientras no sea sangre roja y abundante como una regla. Eso es x la implantación.

      Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!

      GEMMEDY, pues yo esperando a q llegue la eco de la próxima semana a ver si mi embrioncito ha cogido fuerza y sigue vivito y coleando!!!!! Y como de dices, un abrazote para MARPRADO. Espero q vaya recuperándose poco a poco.

      Ánimos para todas!!!!!! 💪💪

      Comment


        Hola a las nuevas!!

        Salyei no te puedo ayudar, en nuestro caso nos vitrificaron los blastos. No sé en qué consiste tu tratamiento.

        Beca, yo estoy en el día 2 de betaespera, y de momento se me está pasando muy rápido. Tengo la beta el 22. Desde la transferencia no he parado de hacer cosas, muchos paseos (nada más salir de la clínica, eso me recomendaron), cine, compras (sin peso, claro), quedar con los amigos.... También tengo días libres hasta el jueves pero ahora pienso que igual fue un error dejarme todo tan tranquilo, el tiempo pasa más rápido si estamos ocupadas... De momento no tengo ni un solo síntoma, pero entiendo que es absolutamente normal. Espero que tengas mucha suerte. Es tu primera FIV?

        Estrella mucha suerte con tu beta mañana!!! Seguro que sale bien, ese test positivo era real!!

        Africa, ya nos contarás cuándo te hacen la eco! Tendrás el saquito bien agarrado, ya veras! Con todo lo que te ha costado, te lo mereces.

        Oiana te deseo que siga todo correctamente... Ya no te faltará nada para esos 10 días de plazo, no? A ver ese embrioncito fuerte y luchador!

        AnaDi, lavidaenrosa y Gemmedy, también mucha suerte para vuestras ecos. Mantenednos informadas!!

        Lo siento si me olvido de alguien. Como dijo Gemmedy, de la que no me olvido es de Marprado... le deseo todo lo mejor y una recuperación buena para enfrentarse a todo esto de nuevo si así lo decide... Al igual que a Ilusión. Todo mi apoyo.

        Besos y abrazos fuertes para tod@s.

        Comment


          Oiana justamente me preguntaba cuándo tenias la eco! La próxima semana?

          Comment


            Bienvenida SALYEI!el caso de tu tratamiento no lo entiendo,congelación de ovulos,pero tuyos?de Donacion?no he entendido.
            ESTRELLA!!!relax y suerte para mañana!te deseo toda la buena suerte del mundo!!!!!!!
            a las que estáis esperando ecos mucho ánimo!!!!!que todo vaya bien,será otro obstáculo del camino saltado!!!!
            OIANA,gracias por tu experiencia,yo la verdad que tras 14 días post sigo manchando aislada y muy levemente marrón y eso es lo que me da "mal rollo"sé que hasta que no es rojo no hay que alarmarse pero podría dejar de manchar no?jejeje.
            y a todas las que estáis pasando el mal trago de los negativos os sigo mandando mucho cariño y animo con vuestra lucha!!!!!

            Comment


              Hola!

              Hola a todas!
              Soy una chica de 34 años. El mes de diciembre pasado nos hicimos nuestra 1ª IA, la cual no acabó bien. Después de un mes de descanso empezamos este mes con la FIV.

              La verdad es que estamos muy ilusionados , aunque somos conscientes de lo difícil que es . Hoy empiezo con 225 de puregón hasta el jueves y el viernes ECO. Quizás si todo va bien me extraigan los ovulos la semana siguiente.

              El problema que tenemos nosotros es que mi marido tiene el esperma lento y anormal. Un 1% de normalidad y en la última IA despues del REM obtuvo 2.040.000 espermas. Cuando lo normal para hacer IA es de más de 3 millones.

              Ya os iré contando el proceso.

              Un besito!

              Comment


                Ilusión...lo siento mucho de corazón, x desgracia todas sabemos lo que pasa cd las cosas no salen como una quiere pero ya verás q pronto tu tb sabrás lo q se siente con una buena noticia y experimentarás el vuelco q te da el corazón. No te rindas cariño!!! Besitos y abrazos de los que duelen para ti y para Marprado...por supuesto lo mismo. Más pendiente que nunca de que las cosas OS favorezcan y nos deis en breve noticias estupendas. Ahora toca recuperarse y seguir luchando.

                He flipado un poco con tantos positivos en esta semana... Jejeje . Mi más sincera enhorabuena Anadi y laVidaenrosa!!!! El ejemplo vivo que siendo positiva todo se consigue. Me encanta el buen rollo que transmitis jeje.

                Oiana, África, gemmedy todo bien?? OS tengo muy presentes, que nuestras betas fueron las más seguidas, muy juntas en el tiempo jeje.

                Yo ya tengo cita el día 22 con la matrona el primer control. A mi tras ver el latido de mis chatis jeje, ya me dieron el alta en la clínica así q sigo todo x la seguridad social, pero no aguantó a hacerme eco hasta las 12 semanas, así q cojo cita xa las 9 semanas con la gine de la clínica...yo aún no me lo creo xq no tengo nada de síntomas jeejeje

                Mucha fuerza a todas las nuevas incorporaciones, q son muchas...ánimo que OS sigo y espero pronto resultados bonitos.

                Comment


                  Hola Chicas!
                  La verdad es que solo me quedan unos días pero el camino ha sido demasiado largo.
                  Conocí al amor de mi vida con 35 años, yo nunca había tenido hijos, y él tampoco. Cuando nos decidimos a tener un hijo, nos encontramos con la infertilidad y la infelicidad. Llegamos a Ivi y todo empezó a tornar de otro color. Nosotros estamos en Ivi Sevilla, con el Dr. Fernández.
                  ahora que se acerca la beta estoy muerta de miedo. Aún tengo un peque congelado. Pero tengo vértigo.
                  es mi primera fiv, me implantaron 2 bebes. Me toco la barriga y pienso bebes quedaros con mama por favor

                  Comment


                    Bienvenida Marta!estate tranquila,yo conozco a muchas parejas que con resultados muchiiiiiiiisimo peores que los tuyos ahora mismo son mamás,qué posibilidades os han dado?lo importante es que lo que haya sea de buena calidad,animo!ya veras que pronto habrá positivo!!!

                    Bea,cuando tienes la beta?mucho ánimo en la espera,es lo más agonizante,pero hay que intentar tener la cabeza fría ya que la progesterona nos da tantos síntomas que nos vuelve loca!!!!!yo en cada tratamiento(este era el 6*)he tenido diferentes síntomas,una locura!

                    lo dicho,suerte en las betas!!!y buenas ecos!!!!!!quien la sigue la consigue!!!!a mí me quedan 4 días para mi primera eco,que nervios!!!!

                    Comment


                      La vida en rosa pues nos han explicado que me hacen la punción, me sacan mis óvulos y los vitrifican y para el próximo ciclo pues los descongelan, los fecundan y me hacen la transferencia.

                      Comment


                        Tranquila Marta corazón!!! Mi caso mi pareja igual que la tuya y había q sumarle mi baja reserva ovarica. Y mira....primer tratamiento ICSI y...aquí están hasta ahora los dos agarraditos y latiendo. Así q muchísimo ánimo a los dos que después de sufrir mucho x este tema, nos merecemos unos buenos resultados y que nos pasen cositas bellas. Así q lucha x ello ya verás cm ya casi lo consigues.
                        Beca a ti te digo igual, podría tb ocurrirte cm a mi. Yo andaba cm tu, les pedía que fueran obedientes y quedaran con mama, hasta ahora me salieron educaditos los dos jjajajajajaajajajajjaajajjjajaja mucho ánimos en esta espera campeonas!!

                        Comment


                          La tengo el jueves, hoy me he visto el pecho super tenso. Yo me opere de reducción mamaria hace 15 años. Y mi pecho no suele reaccionar a las reglas. Me duele mucho y está empezando a marcarse las venas. No he manchado nada.

                          Comment


                            SALYEI y una consulta desde la ignorancia,por qué te los congelan y no los utilizan frescos?es lo que siempre he oído que se hace.

                            por cierto,alguien del grupo que esté tomando meniestra?sabeis si tomando esta medicación en caso de fallar se tiene manchado rojo?se que con esa medicación no puedo tener regla,pero no sé si en caso de fallar podría saberlo por manchar.gracias por si alguien lo sabe.

                            Bea,tú sigue pidiendo que se queden contigo!a me hicieron caso también!pero lo que te decía antes,aunque con regla no tengas síntomas de hinchazón ahora con la progesterona todo se dispara,ojalá que los síntomas sean porque se han agarrado!animo!

                            Comment


                              Mañana tengo el dia lleno de cosas que hacer para no pasarme el dia pensando en bebes quedaros con mamá, no irse.
                              Voy por la calle con el bolso delante de la barriga. Me dá pánico que me den un golpe. El 18 es la Beta y el 22 me incorporo al trabajo. Es que me casé el dia 6 y me hicieron la transferencia el dia 7, por eso estoy de dias libres.
                              Esta semana he prometido ir a comer con Mr. JN a medio dia para que me dé el sol. La pasada semana no me he queriso mover se casa...
                              Rezo a todas horas pidiendo por que mis bebes no se pierdan. Los necesito y Mr. JN igual que yo.

                              Comment


                                Madre mia! Os copio el mensaje que escribi ayer en el otro post 2016 por error. Y yo pensando xq no se publicaba!

                                Madre mia cuantas futuras preñis nuevas! Mucha suerte a todas y que el camino sea lo mas facilito posible! Intentare ir poniendome al dia con todas...
                                Animo beca, q solo faltan unos diitas de desesperacion...
                                Lavidaenrosa, anadi, que tal se ha pasado el fin de semana en la nube?? Se lo habeis contado a alguien?

                                Y las eco-esperantes? Para cuando veis a vuestros peques? Poned fechas...q me pierdo! Oiana,africa, gemmedy...a quien me dejo?

                                Ilusion...como van esos animos? Coge fuerzas guapa!

                                Empatía, que dia te hacen la beta? Espero que se te sigan pasando los dias rapidito!

                                Mañana os contare como ha ido la beta. Se que debo estar positiva, pero...tengo malas vibraciones, no puedo evitarlo! Buenas noches a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X