Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empatía!que emoción!esta vez mi marido también entró y vivir la experiencia con él fue genial,súper emocionante,las otras 5 veces en la ss nada de esto y la verdad que fue súper especial.
    pues toda la energía positiva del mundo!!!!!!!y a mantener la mente ocupada,animo!

    Comment


      Hola chicas,

      No decía nada porque me hice la prueba casera desde el miércoles y me salió positiva, así que estaba felisísima y quería disfrutar la noticia sólo con mi esposo por un día Tampoco quería dar mas ansiedad a la vida en rosa
      Ayer fue la beta y me confirmaron el positivo y me dieron el nivel, me parece que va todo viento en popa! ... tenemos cita para la primera eco el próximo jueves 18.
      Saben cuándo es que se empieza a detectar el latido? ... será en esta eco o hasta la siguiente?
      Tanta emoción que casi no me lo creo! ... esto es fenomenal!!!
      Felicidades Empatía por la transfer! Ahora a llevar vida normal pero tranquila, a mantener el vientre siempre tibio, y yo he leído en muchos lugares que las frambuesas y la piña ayudan en esta etapa, así que he estado comiendolas todos los días

      A seguir con los positivos! suerte a todas!

      Comment


        Enhorabuena a todos los positivos!!

        Anadi y lavidaenrosa!! Esto es un no parar de buenas noticias!! Felicidades!!

        Seguro que todo ira bien Empatia, pero la espera es dura. No desesperes y mantente ocupada.

        Yo tengo la segunda eco el martes 16. Ya no sera en ivi ya que no entra en el presupuesta y me es mas comodo en mi ciudad. Espero poder escuchar el latido de mi pequeño. En la primera pudimos ver como empezava ya a latir. Ya estaremos de 6 semanas :cool
        Animo a todas!

        Comment


          Jajajjajajajja que bueno AnaDi,lo que me he reído al leerlo!!!!menos mal que no lo pusisteis por qué me hubiera liado a pipitest!jajajajajaj.

          Comment


            Por cierto,una consulta a las que estáis de positivo,alguna con pequeños hilos marrones(muy poco)????yo los tengo aisladamente y no siempre,llame el martes al Ivi y me dijeron q entraba dentro de lo normal pero....ya sabéis la paranoia.gracias

            Comment


              ¡Felicidades la vida en rosa y AnaDi! ¡Oleeee! ¡A ver si sigue esta racha tan buena!

              Estrella2015 yo voy el martes que viene a llevar todas las pruebas y no sé cual será el siguiente paso para comenzar el tratamiento. Me parece que tengo que tomar anticonceptivas durante 9 días para coordinar mi regla con el laboratorio o algo así, a ver si me ayudan las veteranas...

              Oiana, eso es lo que te entendí. Y eso es lo que yo veo más lógico, que tengas un historial previo que indique que debería hacerme la prueba. Pero es que en mi caso ya tengo una niña con dos añitos y medio, de la que me quedé embarazada de forma espontánea, y fue todo perfecto, y la niña perfecta también. Entonces no veo necesario hacerme la prueba sólo por edad. Mi ginecóloga habitual me ha dicho que lo tome como si fuera un embarazo natural y que no me la haga.

              Tengo que ponerme al día y leer todo lo atrasado. Es que estoy de hospitales por temas familiares y no paro en casa apenas.

              ¡Un besito y ánimo a todas!

              Comment


                La vida en rosa: yo no he tenido nada de manchado. Únicamente lo que sale de exceso de la píldora de progesterona ...
                Para cuando teneis la próxima cita? ... si te han dicho que te quedes tranquila será porque estais dentro de lo normal.

                Por cierto, la primera eco están incluida en el pago del FIV?

                Comment


                  Gracias AnaDi.
                  tenemls cita el 18 para eco y si,en mi presupuesto si entra las ecos de forma ilimitada

                  Comment


                    Fatal chicas negativo así que a pasar el sofocon y volver a intentarlo encima me ha pillado la noticia en el curro a ver si llego a casa y me desahogo augusto que presión en el pecho tengo espero recuperarme en unos días y volver a intentarlo imagino que ahora habrá que pedir cita con el medico y que nos diga no?
                    Gracias chicas

                    Comment


                      Ilusion...que te voy a decir. Lo siento muchísimo.
                      Pero sabes que no te queda otra que pasar el mal trago y volver a coger fuerzas para el siguiente asalto, que esperemos que sea el ultimo.

                      Desahogate, seguro que te viene bien.

                      Un abrazo fuerte y mucho animo

                      Comment


                        Lo siento mucho ilusión.te mando muchísimo cariño y apoyo,para pasar estos momentos.
                        desahogate y cuando el dolor pase y vuelvan las fuerzas a seguir luchando,nunca se sabe cuánto cuesta pero se consigue.
                        un besazo enorme y animo

                        Comment


                          Ilusión! que pena, lo siento mucho y entiendo por lo que pasas ... es una verdadera lucha esta que hacemos.

                          Ve a casa y desahógate y descansa para coger fuerzas!
                          Abrazos y ánimos!!!

                          Comment


                            Ilusión lo siento mucho... Qué faena... Desahógate todo lo necesario y recupera fuerzas para el próximo intento. Este sueño hay que lucharlo a tope, pero seguro que lo consigues.

                            Comment


                              Ilusion lo siento muchisimo, es muy duro el proceso, ponemos mucho sacrificio e ilusiones. Lo siento de verdad. Ahora toca tocar fondo, llorar y estar triste, pero luego hay que volverba intertarlo con todas tus fuerzas. El sueño esperado llegará. Mucho animo guapa! Un recuerdo para marprado que tambien pienso en ella. Besos.
                              Oiana, q tal sigues guapa?
                              Anadi, la primera eco entra, la segunda ya no. Las ecos ilimitadas se refiere al tratamiento pero una vez tienes la beta, solo entra 1.

                              Comment


                                Hola a todas soy nueva en el foro, He tenido mi primera cita en ivi Sevilla con Francisco carranza y nos ha recomendado la vitrificación de ovocitos. Me gustaría saber si alguna esta en el mismo caso que yo y si ha empezado tratamiento. Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X