Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se me olvidaba Vane, yo no tuve síntomas ninguno en todos estos días, ni manché absolutamente nada, pero ayer por la tarde empezó a dolerme la barriga como cuando me baja la regla y ya pensé que me iba a dar negativa hoy la beta.
    Cuando me llamó la doctora me dijo que si tenía dolores como de regla que no me preocupase que era normal, sin que me hubiese dado tiempo a decirle nada de lo de ayer.
    A mi ayer también me llamaron para comprobar cómo estaba aunque no les pude contestas porque estaba en el trabajo. También me asusté porque pensé que había pasado algo pero les devolví la llamada y me quedé mas tranquila.

    Comment


      Faitanar, gracias por la aclaración sobre el evopad. Aquí llevo mis parches bien pegaditos, hasta me ha hecho ilusión ponérmelos esta mañana. Mucho ánimo en el camino

      Sol sol, me alegro de que te rieras con el tema del evopad. De momento llevo desde las 9 de la mañana con los parches puestos y mi capacidad intelectual sigue igual o peor. Un abrazo!

      Ya no tengo tiempo de más hoy...un abrazo a todas!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Balen36; muchas gracias me dejes más tranquila ojalá y me ocurra lo mismo ya con 1 que fecunde y se quede conmigo me conformo,muchas gracias chicas menos mal que estamos para darnos ánimo! Nosotros decidimos no decírselo a nadie y es complicado poder desahogarte y comentar las dudas.

        Muchas gracias chicas y un besote para todas😘😘😘

        Comment


          Madre mía que bueno leer buenas noticias👏🏼👏🏼👏🏼

          Seguro q meto la pata con los nombres Porq todavía me cuesta acordarme de todos.
          Enhorabuena Carbayona🎊🎉🎊💃🏻Ahora toca disfrutarlo. Y mucha suerte para Vane y Maite el viernes, por lo q contáis pinta muy bien 👌🏼.

          Vicky creo q tienes la transfer mañana, disfruta el momento y a relajarse.

          Piti y Nube estamos las tres iguales con el tema de los folis así q hay q apoyarse q estamos en recta final.

          Nube para ser tu primera revisión creo q tienes buen tamaño de folis, yo llevo 3 revisiones y ahora es cuando están cogiendo tamaño😅 Encima tenía prevista la punción para el viernes y me la han retrasado así q se me está haciendo eteeeernoooo, pero si esperar un poco más ayuda a tener más posibilidades... pues a esperar. Entonces ya te han confirmado q tienes la punción lunes o martes?

          Mareee estaremos a la par q emocion.

          Os mando mucha fuerza a todas 😘😘😘

          Comment


            inagine No siempre coincide, a medida que sigues con los pinchazos pueden aparecer alguno más y también el día de la puncion puede aparecer alguno más, que no se veía en las revisiones. De igual forma que no todos alcanzan la medida idónea y no son válidos.
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              sunny boom; hoy me han dicho k empiece con orgalutran y siga con bemfola +menopur y que lo más seguro que sea lunes o martes aunque me confirmará el viernes en la revisión.

              No te preocupes que seguro merecerá la pena esperar al lunes para conseguir un buen tamaño ya que estamos puestas unos días mas así vamos casi igual 😅,veras que ya mismo estamos comentando como fue la punción!!que nervios nunca me opere de nada y me asusta la anestesia seguro es una tontada pero hay que pasarlo😊😚.

              Vicky mucho ánimo para mañana disfrútalo tiene que ser un momento mágico ☺.

              Y a las beta esperas mucho ánimo!!!

              Comment


                Enhorabuena por el positivo que alegría 👏👏👏👏👏👏 a ver si nos dan mas buenas noticias. Chicas me podéis decir como va lo de las inyecciones? Cada cuantas horas se ponen y durante cuanto tiempo

                Comment


                  Lulutar lo de los pinchazos deberías de preguntar a tu doctor, porq todo depende de la cantidad y la clase de medicamento q cree mejor para tu caso.

                  Nube yo estoy con 225 Menopur y 150 de Suprecur (spray nasal) llevo 10 días de pinchazos y me han dicho q siga con la misma dosis hasta el viernes a ver q tal😬.
                  Tienes razon, en nada estaremos contándonos cómo fue la punción 👏🏼👏🏼👏🏼

                  A ver si el viernes nos dan una alegría y pasamos a segunda ronda 💃🏻💃🏻💃🏻

                  Comment


                    Bonitaaassss, madre mía qué de movimiento!!

                    Loulu, bienvenida!! No creo en el " cuando te relajes te quedarás" ni el " como estás nerviosa y pensando en quedarte, no te quedas", de hecho, perdona so te molesta pero estoy hasta la flor de esas chorradas que se dedican a decirnos l@s ignorantes y que nos llevan a estar encima más nerviosas. A mí me lo han dicho durante casi 6 interminables años y al final eran mis trompas, no era " mi obsesión". Aún así te digo... puedes gastar flor de bach, valeriana, y cosas naturales, en cuanto a yoga, meditación y chi kung va genial, hay quien habla de acupuntura. Un besote y muchos ánimos.

                    Faitanar, bombón, ojalá tu marido cambie de opinión y se replantee la ovo. Un besazo .

                    Imagine!! Yo tb estoy con evopad. Un besote y suerte

                    Muchailusión, qué bonica!! Ahora que formas parte de esta familia, verás qué bien te sientes, somos la pera limonera 😉😉. Algún día será tu positivo, ya verás😃

                    Vaneeeee!!!! Viernes betaaaa👏👏👏👏

                    Maite, viernes beta tb!!! Suerte a las dos😚😚😚😚. Me " encanta" tu ardor, yo lo he tenido 4 veces, en mis 4 positivos, ojalá ojalá ojalá no me equivoque.

                    Lulu, yo uso flor de bach o valeriana. En cuanto a las inyecciones, si estás en ivi, ve a enfermería y que te expliquen muy muy bien la medicación. Un besote

                    Almu, no des nada por perdido y no te desanimes. Muuuha suerte.muuaakk . Gracias 😃

                    Sunny boom, si te lo han retrasado, seguro que es mejor y para tener algún bichetes más. Muuaaakkk

                    Carbayonaaaaa!!!! BIEN, COÑO, BIEN!!!! Me alegro muchisisisisisimo . Disfrutalo. Besotes.

                    Pitiflu, yo estoy de la proges hasta más arriba del moñete, me la pongo a las 10 en la pastelería donde trabajo y a las 22h en casita. Aunque sigo pensando que es una guarrada. 😕😕

                    Nube, bienvenida preciosa!! Gracias por tus deseos y la punción ( ya lo dije cuando me la hicieron a mí) es un " peo" 😂😂😂

                    Valen, no influye la duración del ciclo para nada, de hecho, ellos lo modifican cuando quieren. Disfrutaré el momento mágico. Gracias. Muuaakk

                    Vir, no todo el mundo entiende nuestros sentimientos ni lo que sufrimos. Te mando muuuchos ánimos y mil besos, campeona, porque no sólo tienes que lidiar con los tratamientos, sino con incomprensión.

                    Sol sol, mil gracias, bombón!!

                    Imagine, engordan más folis durante tooooodo el tratamiento, hasta el último día no se puede dar ningún foli por pequeño, o inservible. 😚😚😚

                    Comment


                      A mi Vetaso, mis lucecillas al final del túnel😃. Gracias por tus palabras. Mi sobri postiza y tú sois muy especiales para mí. Un besote.

                      A mi Moni, no puedes ser más especial para mí, gracias por visualizarme ( yo tb lo hagojajajaj) Ojalá tengas folis para varias oportunidades ( simplemente porque nos da más tranquilidad tener para más veces aunque no nos hagan falta) , pero de corazón te deseo que esta vez sea perfecta, que sea un SÍ, así, con mayúsculas, con una súper beta y sin miedos. Un besazo enorme y mil gracias amiga mía.

                      Yo estoy tranquila, aunque con muchas ganas, a ver cómo sale todo. Esto es nuevo para mí y por fin estoy en el sprint final, chicaaaasssss!!!! Que hace nada estaba recuperándome y ya estoy casi en la metaaaaaa!!!! El viernes voy a tocarme la nariz a dos manos. Dejo besos, achuchones y ánimos por aquí para que os sirváis. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. 😚😚😚😚😚

                      Comment


                        Chicas, no me pude resistir y me hice el pipí test y POSITIVOOO.....!!! No sé si se verá la imagen. Me da un poco de miedo y aún así voy a esperar a mañana. Una de las rayas sale más clarita, pero salen las dos!!! Me dijo mi amiga enfermera q es pq en orina tarda más en salir y hoy estaría de dos semanas embarazada. De verdad q no me lo creo, llevo una noche malisima c dolores como q me va a bajar la regla, y se me van...no me quiero hacer ilusiones p si me sale una beta baja...ayyy pero tenía q salir d dudas. Es normal ese dolor como d regla? hasta me despertó!. Vaneeee mañana es nuestro día!!!
                        Archivos adjuntados
                        Last edited by Maite16; 20/10/2016, 06:29.

                        Comment


                          Maite, corazón es positivo, así que a creertelo😄😄, enhorabuena!!!!! Si ya decía yo que empezaba una buena racha. Y estate tranquila x los dolores de regla , son normales.

                          Vane mañana nos das tu la alegría. Suerte!!!

                          Comment


                            Bueno, bueno, bueno otro positivo!!!! genial maite, enhorabuena!!!!
                            Seguimos en racha! Esperemos q mañana las próximas betas también lo sean!!!
                            vicky ya llego el día por fin!!! Q ilusión! Como estas? Nerviosa??

                            Ahora mismo no recuerdo los nombres e historias de cada una, pero os envío mucho ánimo y fuerza 💪 para seguir continuando el proceso, yo aun he d esperar... Creo q se me va hacer largo este mes! 😱😱
                            Hasta el día 3 d noviembre no tengo visita, y hasta el día 21 d noviembre no tengo programada la transferencia.

                            Un beso grande a todas! Me voy a trabajar!!

                            Comment


                              Buenos días a todas!!!!

                              Me encanta ver estas buenas noticias por la mañana. enhorabuena Maite, es genial, ya verás como sale todo fenomenal.

                              Para Vicky mucha suerte hoy, ya veras como es un momento mágico y que no se tarda nada, ya nos vas contando.

                              Vetaso me gusta mucho tu positividad y me anima a seguir adelante. Ya se que llevo muy poquito tiempo pero desespera y sobre todo cuando la gente de tu alrededor no te entiende.

                              Muchos besitos para todas y mucha suerte ya veréis que este otoño va a ser mágico.

                              Comment


                                Vicky,
                                Cariño, te deseo mucha suerte para la transferencia, hoy me acordaré mucho de ti y te acompañare con el corazón. Disfruta del momento mágico e inolvidable cuando veas descender x la cánula a mi sobri Pingüi xk se quedará allí 9 meses contigo. Luego en cuanto acabe la transferencia a descansar a casa y dejate mimar x maridete k es un encanto.
                                Muchos besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X