Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky guapísima! ! Vamos a ir de la manita! ! A mi me miraron el endometrio y ya me mandaron la progesterona q la empecé hoy, y me dijeron el día de la transferencia. Yo no me pongo parches, tomo meriestra así q no se si te mandaran algo a ti... imagino q te manden progesterona xq según he leído es buena a la hora de la implantacion.

    Ya nos contarás.

    Comment


      Gemda, qué alegría que todo fuese bien en la transfe!! Tenemos la suerte de conocer a nuestros pequeños incluso antes de que se unan a nosotras de por vida, así que, aunque en ocasiones las pasemos canutas, las que se quedan embarazadas con oler los calzoncillos de su marido, no tienen esa suerte 😉😉. Aquí estamos para que la betaespera no sea tan desesperante. Muuuaaakkk

      Almu!! Con días de diferencia pero casi juntitas😃😃😃😃

      Comment


        Hola chicas! Qué bien viene un día festivo en mitad de la semana verdad?
        Vane, me encantó el post que pusiste. Como llevas esta etapa? Imagino que por días. Sois unas cuantas las que estáis en betaespera, que meses más movidos nos esperan. Mirmac, que tal vas tú bonita? Yo creo q todas te endentemos cuando dices lo del "miedo a no ser madre". Yo tb lo pienso mucho, pero creo que es un pensamiento más racional, como para prepararme si llegara el momento, pero la verdad es que aún no puedo asumirlo, de momento, como me decía una gran amiga ayer, para delante siempre!! Y ya veremos qué va pasando. Maite, aprovecha la baja para mimarte y cuidarte, y disfrutar de tu hija. Así pasaran los días antes. Sol, Carbayona, Gemda...animo! Ya quedan menos días. Gemda yo creo que esos pinchazos son normales, yo tb los tuve y las chicas tb lo han comentado. De todas formas llama si te quedas más tranquila.
        Sandy me ha encantado lo que has escrito!!!
        Almu, ya queda menos para el día de la transfer! Vicky preciosa!! Ya estamos en el camino! Igual el viernes tb te mandan progesterona para preparar mejor el endometrio. Ay que poquito te queda!!
        A mí hoy, después de 1 semana de retraso, ya me ha venido la regla. Así que mañana empiezo con las banderillas, de momento Elonva y Menopur... Ay empieza de nuevo todo...un poquito de miedo! Los controles, q responda, q vaya bien... Bueno, a por ello, con toda la energía que pueda, con todas las energías que podamos chicas!!!
        Muchos besos 😘😘

        Comment


          En cuanto a perdernos a la hora de nombrarnos, yo apunto en una libreta nombres y lo que quiero deciros o desearos y cuando llevo ( como ayer) 4 o 5 días sin escribir tardo mas de media hora en apuntar y casi lo mismo en redactar, a parte, a veces se me olvida si os habéis puesto uno o dos, si es la primera o la quinta transfe... os propongo una idea a ver qué os parece... Yo encontré la manera de resumir en qué momento estaba con " la firma" en el foro, luego aparece en la parte inferior cuando escribes y creo que facilita quedarse con las historias de cada una.
          Se escribe en " configuración" " mis ajustes" " editar firma", podéis previsualizar incluso como quedaría en el foro una vez aceptada y se puede modificar tantas veces queráis. Es una idea.
          Mil besos

          Comment


            Venga Moni q ya empiezas!! Pero sin miedos xq TODO va a ir bien. Confía en ti y en tus futuros chiquitines.

            Besos guapa

            Comment


              Moni, se han cruzado los mensajes en el foro, ésta tiene que ser la nuestra, ojalá acabemos el 2016 con un positivo pero rotundo, como dice Natalval, un SÍ así, con mayúsculas, sin miedos ( algunos sólo jejejej ) con corazón/ es latiendo y con beta preciosa. Un besote enorme

              Comment


                Somos tantas que a mi también es imposible recordarlo todo sin equivocarme!
                Buena idea Vicky lo d la firma! La mía ya está hecha!

                Me alegro q os haya gustado lo q he escrito, creo q es lo q sentimos todas más o menos.
                Yo también tengo muchos miedos...miedo si este nos es mi camino y no soy mamá, miedo a q si soy mamá no se si lo sabré hacer, miedo a lo desconocido aunque a la vez con muchas ganas...

                Disfrutad de hoy, al ser festivo! Yo aprovecho a hacer cambio d armario, porq si todo va bien (eso espero) no podré hacer esfuerzos!!

                💋💋💋💋💋

                Comment


                  Hola chicas! Qué tal estáis? Yo aprovechando un huequito hoy para ponerme al día con vosotras.
                  Yo sin mucha novedad, solo que POR FIN, bajó la regla! Ya sé que parece una bobada, pero yo lo siento como un paso más hacia adelante en esta espera Sigo pinchándome Procrin y mañana tengo cita con mi gine, a ver si ya empiezo con el Gonal y esto empieza a "coger forma".

                  Moni Ya por fin la anteriormente conocida como “indeseada” hizo acto de presencia! Yupiii. Respecto a lo que dices, justamente estos últimos días lo hablaba con mi marido, siento que no puedo organizarme más allá de unos pocos días (en el mejor de los casos), porque o bien tengo alguna cita o tengo que hacer algo relacionado al tratamiento o simplemente estás ansiosa o emocional ese día. Mi marido lleva meses sin poder coger un avión para ver a su familia, o bien sus vacaciones coincidían con la sexy week o por ejemplo ahora con la FIV, me pregunta ayer que en que fechas creía yo que harían la punción, transfer, etc etc, para poder comprar los billetes. Lo miré con una carita de “ay cielo mío, si no sé ni que me dirán en la consulta de este jueves, cuanto y más en que “fase” estaremos de aquí a unas semanas. Pero bueno, aunque a veces me cueste, estoy tratando de llevar un día a la vez y respecto a mis amigos y su familia, espero que cuando sepan porque ha sido todo, sepan comprendernos.

                  Maite, Carbayona, Vane280481
                  Qué tal os vais recuperando de vuestras transferencias? Por cierto Vane, muy lindo el artículo que enlazaste. Me lo quedo!

                  Sandy
                  Que bueno que ya bajó tu regla! Ya puedes empezar!! Yo estos días también trepaba por la pared y ayer cuando me bajo de un mal humor…inconfundible ella vamos! Jajaja. Has decidido algo sobre el tema de los embriones? No sabría que decirte, yo también tengo esa duda. Por mi edad dicen que uno, pero mi ginecóloga me dice que las probabilidades se reducen un montón y honestamente, apenas empiezo con esto de la FIV y pensar en pasar por esto innumerables veces…como que no mola! Por otro lado, me dice que con dos, aumentan las probabilidades de que coja (normalmente) uno, pero mi marido se pone blanco papel ante la sola posibilidad de mellizos, jajaja, pobrecito mío. Supongo que decidiremos según vaya yendo el tratamiento.

                  Bueno chicas, a desconectar y descansar hoy! Un abrazo para todas

                  Comment


                    hola yo la otra semana ya comienzo con la preparación lo q mas miedo me da son los pinchazos pero hay que ser fuerte, a todas las que van mucho mas adelantada que yo les deseo mucha suerte, yo solo tuve una IA ahora voy por mi primera invitro con icsi

                    Comment


                      Hola chicas q cuentan como les va en sus tratamientos ...

                      Comment


                        Acabo de leer esta frase y quería compartirla con vosotras. ""Avanza el mundo cada vez que al " nunca" le hace una grieta el " quizá" "".

                        Vamos a ser mamás, no perdáis de vista el objetivo , preciosidades 😚😚😚😚😚

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Vane buen pos
                          sandy que palabras mas bonitas y por cierto, yo hoy también he aprovechado para cambiar el armario, jajaja.
                          moni yo estoy igual que tu con la incertidumbre de si esta vez reaccionaran y cuantos. Hoy es mi sexto día de pinchacitos, creo que el cuarto de estimulacion que es cuando empecé también con el gonal y menopur y este viernes voy a consulta. Estoy cagada de lo que me vaya a decir pero por otro lado tranquila porque esta vez ya cuento con esa posibilidad.
                          emily​ como te entiendo con lo de los planes. Yo el lunes tengo que viajar a Barcelona, el martes tengo a mi jefe conmigo y seguro que tengo que ir a consulta alguno de esos dos días, el viernes q viene operan a mi chico y calculo la punción para el jueves-viernes, y a la siguiente semana que seria la transfer viajó martes y miércoles a Valencia, así que ya veremos como salgo de esta!!!

                          dulces sueños campeonas!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Tengo nuna duda el pergoveris tengo q ir a la clínica q me lo inyecten? Aparte de ese tengo gonal cetrotide y ovidrel todos esos medicamentos me dijo el doctor q comprara pergoveris son 8 cajas y cetrolide 4 cajas con tanto medicamento estoy confundida me Atiendo en ivi santiago de chile
                            Last edited by ale1015; 13/10/2016, 01:08.

                            Comment


                              Hola chicas, como vais?!? Yo aquí, llevo dos días..... ayer como estuve con cambio de ropa d mi niña, me dió bajón al guardar la q no le queda...son m recuerdos y la verdad q necesito ser mamá otra vez, ya son 6 años...mucha gente dice q ya me quedé c una y esa suerte d tener solo uno, pero sabéis lo q es la necesidad cuando llama a la puerta. Y María me pide como loca un hermanito. Llevo un día malísimo c dolor en el abdomen, debajo d ombligo, como m presión, no me puedo poner ni vaqueros pq me molestan. Hoy mis embriones si va todo bien hacen 8 días, es imposible dejar d pensar si irá todo bien y si seguirán conmigo o solo uno, o ninguno. Les hablo, me tocó la tripa, pienso, no paro d hacer cosas, pero cada vez q me da esa molestia en la tripa, pienso en ellos. Esto es solo esperas....hasta el Viernes q viene no tengo la Beta, pero pánico tengo pq me digan q es negativo, pq es mi última bajara.
                              La verdad q no paro en todo lo día y cuando me encuentro así d molesta me siento o me tumbo un rato y se me pasa el dolor.
                              Ánimo chicas q estamos esperando Beta! Sólo nos entendemos nosotras, mi marido solo me dice q paciencia y q no lo piense!
                              Mil besosss

                              Comment


                                Hola chicas!!!
                                Hoy he tenido la visita, por fin!!! Bueno he d esperar otro ciclo más...hoy empiezo con anticonceptivos y no tengo visita hasta el día 3 d noviembre que empezaré la preparación con progynova. Me han dicho q a final d mes me vendrá la regla. Y ya tengo fecha d trasnfer, el 21 d noviembre !! Me han dejado elegir día d la semana, y he dicho q sea lunes ya q yo hago fiesta y así podré disfrutar de mi día y descansar. Se que queda aún un poquito más d un mes y se q se me va hacer largo, pero yo no mando... Solo espero q pase volando, total esperar un poquito más no pasa nada si es positivo!
                                También he decidido q voy a ir a por dos! Prefiero "asegurarme" un poco la probabilidad y enfrentarme a un embarazo gemelar q a un no embarazo.

                                maite tranquila días así los tenemos todas. Se fuerte y intenta tener la mente ocupada. No podemos hacer más d lo q hacemos, q es muchísimo! Los días pasarán por muy lento q se t haga, pero es q no puedes adelantar el tiempo.

                                emily q bien! Ya puedes empezar! Yo estaba super contenta el.domingo cuando me bajo la regla! Jejejje

                                vir muchas gracias! Vaya ajetreo de semana tienes tu!! Es q todo es imprevisible! Nunca sabes cuando t va a tocar ir exactamente! Espero q sea liviano con tanto trabajo!

                                vicky genial esa frase! Me la he d apuntar!

                                ale tranquila, a mi tb me daba miedo el pincharme, pero ya era como un ritual! Casi con los ojos cerrados!!!

                                Un besazo a todas!!!! Q paséis buena tarde preciosas!!

                                Comment

                                Working...
                                X