Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas ayer me llamaron de Ivi, me han dicho que como la serología esta todo perfecto adelantar el transferencia es decir el 24 de este mes me baja la regla y después tranfer y no se que hacer que nervios. Me han recetado evipad 75, irgalutran 0,25 y utrogestran 200. Alguna ha usado esto y le ha sobrado? Es caro? Es que a mi en mi primera Fiv no me lo mandaron y como andamos ya justitos de dinero. �� Estoy muy nerviosa y agobiada. Besos a todas. Móni guapa enhorabuena
    Last edited by Juanamaria; 15/11/2016, 09:45.

    Comment


      Buenos días alguien en ivi valencia q me pueda aconsejar algún médico? Con referencias? No los conozco y agradecería info
      gracias!

      Comment


        Buenos días chicas!!
        Qué tal seguís?? Entro un momento para saludaros a todas y como siempre, mandaros muchos ánimos!


        Dulce cariño, qué guay qué poquito queda para la punción, ya en nada estás embarazada, verás!!!


        Faitanar me he partido cuando has dicho lo de la práctica con los folicontroles, porque yo tambien ya entro como Pedro por su casa allí, tanto ir ya es como ir al trabajo casi casi jajajaja. Mucha suerte para el miércoles, estás a punto para la punción!! Yo ya hasta veo lejos mi punción!! Ya no hablo de la transfer ehh!! Si no de la punción!! ()Q si crees q en ti va lento... en mi caso no va lento, va lo siguiente!! En fin, qué paciencia por dios.... ainssss


        Cp luego nos cuentas vale? te mando un abrazo muy fuerte


        Un besazo a todas campeonas!!

        Comment


          Cuanto me alegro EMPATIA!!!! Las hay q lo conseguís y eso no sabes cuánto anima!!! Nosotros aún seguimos luchando y peleando en esta larga carrera de fondo que nos ha tocado vivir...
          hoy después de mucho tiempo he vuelto a entrar en el foro y me he encontrado con tu comentario
          y me has sacado una bella sonrisa....FELICIDADES GUAPA!!!!!
          Un abrazo enormeee preciosa

          Comment


            Buenos días a todas!!!

            Ya veo que hay mucho movimiento, eso es bueno, espero que todas las que tengáis hoy control vaya todo genial.

            Gemda que bien con t peque ya contigo. Mucha suerte guapa ya veras como esta vez es la tuya.

            Marti de momento no me han dicho como empezaré porque sería solo estimular el endometrio porque tengo 5 embriones congelados de la otra vez, así que no se como lo harán porque es mi primera vez, ya te contaré cuando empiece, porque como no me ha venido la regla.

            Ayer me dijo la doctora que si el viernes no me ha venido me haga un test de orina para descartar el embarazo, aunque yo sé que no estoy embarazada, mi regla siempre ha sido así de oportuna, viene cuando la da la gana.

            Un beso muy grande a todas y espero que tengáis un buen día!!!

            Comment


              hola a todas una consulta voy en mi tercer dia de pinchazo y desde ayer siento un dolor adentro como cuando baja la regla es normal eso?? cariños a todas surte en lo que se viene

              Comment


                Faitanar, vaaa que lo importante es la calidad más que cantidad, más vale poquito a poco pero segura jajajaja, así que ya veras como esos folis dan unos óvulos buenos buenos 😄
                Respecto a los pinchacitos, yo no llegue a pincharme la heparina junto al resto de medicación, x que iba no iba a Transfer en diferido. Pero te cuento, la heparina puedes pincharte un poquito hacia los lados no hay problema, no hace falta que sea en el centro de la tripilla. Además tb puedes pincharte en la cara externa del brazo y muslo, en el brazo si te pinchas tu imposible, yo hace un par de semanas que desapareció mi michelin y me daba un poco de rollo pincharme en la tripeta, así que pase a las piernas. Yo siempre me pincho un día en cada lado, desde el principio para tener claro donde toca, como el clexane va de dos en dos, el primero del pack en el lado derecho y el que se queda suelto para el día siguiente en el izquierdo, así tengo claro donde me toca. Decirte que a mi en el muslo al principio me dolía el líquido al entrar, no se porque, ahora ya no, y en las piernas no me salen moratones.

                Bueno espero haberte ayudado

                Besitos a todas

                Comment


                  Gemda a descansar y a cuidarse mucho, para que ese chiquitín se quede con mami.

                  Moni te dije que la beta no se iba a triplicar sino a quintuplicar, estoy hecha una pitonisa! Jajaja. Con esa evolución, verás que todo va perfectamente. Comprendo tu miedo, pero ojalá más adelante, podáis disfrutarlo como Dios manda

                  Almu no descartes nada, de que vuelan, vuelan!

                  Vane mucho ánimo! Ya verás como este pequeñín se agarra a su mami con todas sus fuerzas.

                  Faitanar que todo vaya bien mañana. Ya verás como esos 4 ovulines se convierten en 4 potenciales campeones!

                  A todas muchos ánimos y buen martes!

                  Comment


                    Bueno chicas he tenido eCó y mi endometrio ha bajado a 3.6 estoy esperando q me llamen de ivi pero habrá q cancelar 🙁

                    Comment


                      Almu, porque dices que hay que cancelar? no entiendo como funciona eso del endometrio, muchos ánimos guapa con lo que sea, es mejor esperar a estar al 100% aunque nos desespere la espera. Pues sí vamos a hacer un master en paciencia sí.

                      Vetaso, mil gracias por la explicación, intentaré pincharme la heparina en sitios diferentes, ahora mismo mi barriga parece un mapa del tesoro, cuando voy a la piscina me voy escondiendo en los vestuarios para que no se vea la escabechina.

                      Comment


                        Juanamaria cariño, estos son algunos de los precios: (es que llevo un excel muy completito con todo mi planning y los gastos)

                        Evopad 100 - 4,65e
                        Nuvaring - 19,99e
                        Omifin - 29,5e
                        Menopur 75 (10 viales) - 222,67e
                        Pergoveris - 780,22
                        Ovitrelle - 50,63
                        Orgalutran - 191,28

                        En mis dos anteriores fivs, la medicación me costó 1500 y 1300 euros. En este ciclo por ahora sólo llevo gastados 500 euros, pero porque es un ciclo de baja estimulación y tiene esa ventaja.

                        Comment


                          Gracias guapa por lo que he leído creo que entre todo me saldrá por unos 300, a ver si tienes suerte y en este ciclo encuentras tu positivo. Besos

                          Comment


                            Pues nada chicas... cancelamos. .. me tienen q volver a llamar xq lo mismo puedo empezar en unos días y en unas 3 semanas podría ser la transfe, todo depende de lo que diga mi doctora...

                            Faitanar el grosor del endometrio es muy importante ya q es ahí donde anida el embrion y tiene q estar entre 8 y 10 más o menos 3.7 es muy delgado e imposible q implante.

                            Besos

                            Comment


                              Almu79 verás como al siguiente ciclo es el tuyo. Besos

                              Comment


                                Lo siento Almu, ojalá no te hagan esperar mucho, un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X