Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola súpernenas!

    Qué tal va el finde?

    Emily, corazón, lo siento mucho... me parece precioso que no quisieras decir nada antes por Mariac y Moni, es un gesto muy bonito por tu parte. Te mando un abrazo y fuerzas. Si tu gine piensa que eso es lo mejor, a por ello. Intenta tomarlo, como tu dices, como un descanso de pinchazos y la preparación para la transfer definitiva. Aquí estaremos para mimarte, un abrazo.

    Moni, guapa, me encanta eso de que el pipitest sea positivo y que no hayas vuelto a manchar. Me chifla, vamos, que va a ir adelante. Mañana nos cuentas, de corazón deseo que nos des noticias buenas. Ah! E Histeria se ha pasado varias veces por casa estos últimos días, majiiiisima, ya somos íntimas hemos vuelto a quedar el miércoles para esperar juntas la llamada.

    Juanamaria, ya te queda poquito para ir a por esos dos peques. Vamos, que seguro que va bien y prontito los tienes agarraditos a mami.

    Cp1985, la beta ya está aquí. La tienes lunes o martes? Te deseo mucha suerte!

    Vetaso, guapa, gracias por los buenos deseos. Espero que se porten bien los embrioncitos y os pueda seguir dando buenas noticias. Cómo va esa barriguita??

    Rakel, qué buena noticia!! 4 maduros para congelar. Me alegro mucho por ti, guapa!!

    Gemda, mañana será un gran día. Te irás con tu pollito a casa. El día ya casi ha llegado, te acompañamos en la betaespera!

    Marti, ánimo y a ver que te dicen en la eco. Espero que ese foli haya desaparecido y te den luz verde para seguir adelante. Ánimo, no desesperes, (aunque soy consciente de que las esperas son duras) seguro que pronto puedes ir a por ello. Un abrazo.

    Dulce, bonita, la punción de la hada mágica será prontito, imagino que debes de estar deseando que llegue. Cuanto me alegro de que se acerque tu momento, siempre con palabras de consuelo y ánimo para todas, pronto te acompañaremos a ti en tu betaespera y te cuidaremos. Mientras leía lo de tus suegros pensaba lo que has dicho en la última frase: espérate a que además de ver al hijo vayan a ver a los nietos * te entiendo perfectamente, mis domingos x la tarde son sagrados!

    Faitanar! Vamos con esos folis, seguro que van estupendos, se harán grandotes y darán ovocitos bien fuertes. Verás que sí!

    A todas las demás, perdonad que no personalice más (la barriga ya me hace ruiditos y pide comer): ánimos y suerte en el camino. Nos vamos leyendo por aquí!! Besoooosss
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola a todas!!!
      maria enhorabuena! Moni que bien pinta eso.. Ya veras que mañana tenemos la beta duplicado o mas! Estaré pendiente para leer las buenas noticias! 👏👏
      emily siento mucho tu negativo, y el detalle que tuviste te hace muy grande!! Mucho animo guapa ya veras la siguiente lo consigues!!

      Imagine que barbaridad de fecundados, como dice vetaso los embriologos tienen que estar sin descanso vigilando su evolución jajaaj que bien!!! A cuidarte ahora y mucho animo con las llamadas que te quedan pero tiene toda la pinta de ir genial todo!!

      A las nuevas mucha fuerza y animo, a las transferencias, ecos tb!

      Vane mucha fuerza y animo para mañana seguro que el peque que estaba mas flojito esta mas fuerte!!ya nos vas contando!!!

      No puedo personalizar mas, pero os leo y acompaño a todas! Yo sigo con los Anticonceptivos así que por ahora calma! 😊

      Comment


        Hola a todas! La puncion ha ido muy bien, 12 ovocitos!! Ahora a esperar la llamada mañana a ver si han fecundado muchos y tengo posibilidades. Ufff me temía que las esperas van a ser peor que los pinchazos...pero con vosotras cerquita de hace más llevadero. Mucho ánimo a todas y feliz tarde de domingo.

        Comment


          Jajajaja Dulce qué graciosa la historieta de tus suegros!! Yo tengo la suerte de que les gusta q vayamos más nosotros a su casa q ellos venir a la nuestra, (bueno, y a nosotros igual!!) su casa es más grande, más céntrica, más chula en general.... así q si algún día tenemos nuestros mellis (esperemos tenerlos algún día, o de uno en uno, ya da igual visto lo visto..) pues yo encantada de llevárselos allí con ellos!!
          Por cierto, gracias por tu saco de paciencia y ánimo, me ha llegado perfectamente.. tienes toda la razón en lo del máster en paciencia y positivismo, yo al menos lo necesitaría!! Mucho ánimo para ti también, que ya va quedando menos y seguro q todo sale bien! un besote guapa!!


          Imagine mil gracias tambien por tus ánimos, las esperas son lo más duro en este proceso..! Pero bueno así es... yo tambien espero q desaparezca el foli ese dichoso para poder empezar, ya os iré contando.... luego me tomaré la pildorita, a ver si ayuda..... en fin. Espero q tus equipos de fútbol (jajaja) estén bien, ya verás como sí!!


          Maruji felicidades x tus ovocitos ahora q lo has puesto, qué suerte tenéis la mayoría, a mí si me sacan 3, ya me puedo dar con un canto en los dientes!!


          Ánimo a todas y hasta mañana guapis, q ya queda 1 día menos para conseguirlo!! Un abrazo a todas!!!!

          Comment


            Moni, mañana ya veras como te confirman el positivo¡¡¡me siento identificada contigo yo tenía la misma edad que tu cuando me quede embarazada de mi campeón C, y el sábado tuve a mi precioso bebe...Mucha suerte y siempre a ser positivas¡¡¡

            Comment


              Hola a todas emily siento mucho tu negativo ánimo .... felicidades a los positivos, yo voy en mi segundo día de pinchazo gonal y pergoveris mañana voy donde el doctor para hacerme una eco y ver como va todo...suerte a todas

              Comment


                Buenos días a todas!!! Aunque no he escrito el fin de semana os he ido leyendo, es que este finde no m he encontrado muy bien de ánimo que digamos.
                Primero de todo felicidades a esos positivos, ya veras Moni que hoy te dicen que sigue contigo y bien fuerte. También decirte emula que lo siento mucho, ahora lo antes posible a levantarse que en breve estás a la carga y esta va a ser la tuya ya veras. Os mando muchos besos a las 3.
                A las que habéis tenido tanto ovocitia enhorabuena buena, estoy segura que entre todos hay muchísimos campeones!!!!
                A las nuevas darles la bienvenida, ya veréis como al final del proceso todas llegamos a Australia.
                Gema mucha suerte hoy en tu transfe, hoy ya lo tienes contigo para cuidarlo y mimarlo.
                Vicky que tal lo llevas???
                Vetaso eres un amor, gracias por tus palabras siempre de ánimo y esperanza, me encanta leer que ya sientes a tu pequeña.
                Las que hoy tienen eco para ver qué tal va mucha suerte!!! Ya veréis cómo sale todo genial.
                Dulce me alegran mucho tus historias, es una maravilla el ánimo que tienes, a ver si te enteras algo más de tu hada y nos lo cuentas, aunque sé que esta vez va a salir bien ya lo verás.
                Marti espero que ese foli grande vaya disminuyendo, como sabes esto es una carrera de fondo, y aunque cueste lo importante es llegar, así que mucha paciencia y mucho ánimo.
                Y de mi deciros que sigo esperando a la indeseable, que tenía que haber venido el viernes y todavía nada, por eso he estado de bajón porque esto se alarga y nuchas veces no veo el final, pero bueno seguiremos esperando.
                Muchos besos para todas, espero que tengáis un Buen Día cargado de buenas sorpresas para mis gladiadoras preferidas.

                Comment


                  Buenos días chicas..
                  Me parece que voy a ser otra de las que va a romper la buena racha de positivos, puesto que ya he empezado con los famosos manchados preregla... Asi que mañana ire a la beta y por cuarta vez me encontraré con un negativo...
                  Mucha suerte a todas las demas y espero que esa beta que andaba por ahí un poco flojilla se haya triplicado o mas!

                  Comment


                    Cp1985 lo siento mucho si es así pero primero asegúralo no vaya a ser el manchado que dicen por el foro de implantación, hasta mañana no des todo por perdido. Mucho animo y mucha suerte guapa!!!

                    Besos

                    Comment


                      hola buen dia a todas.. yo sali muy mal de la consulta del doctor me dijo q hay muy pocos huevitos solo 2 q me salio un quiste de sangre en un ovario llevo 2 dias inyectandome sera q son muy pocos dias para ver resultados?? tengo q seguir con lo pinchazos y volver el viernes ojala me den mejores noticias...

                      Comment


                        buenos días!, os llevo leyendo un par de días y aunque me cuesta un poquitín seguir la pista a todas, os mando un ánimo general y muchas buenas vibraciones para que paséis la fase en la que estéis. Reconforta mucho leer situaciones tan similares!

                        os cuento mi caso, hace ya 8 días que comencé los pinchazos y hoy he ido a mi segundo control folicular: 24 ovocitos medianos, de entre 8 y 15mm (van con la caaaaalma los tíos)... ninguno llega aún a tamaño ideal así que tengo que seguir un par de días más con las banderillas. espero termine pronto porque no sé si voy a aguantar bien. Os ha pasado a alguna que ya molesta hasta el caminar? estoy hinchadísima y muy pesada.. con pinchazos constantes. En mi caso, tras la punción (prevista para este viernes o sábado) congelarán y esperaré un ciclo a normalizar niveles. espero puedan transferir antes de navidades!

                        un abrazo a todas y muchísima suerte!

                        Comment


                          Hola a todas! Primeriza a mi también me dolían los ovarios bastante los últimos días y con tantos foliculos imagino q tu lo notarás más. A mi de 15mm me pasaron a 20 en un día y me adelantaron la puncion. Aun me duelen bastante los ovarios...espero que se pase pronto. Por otro lado ya me han llamado y me han dicho que tenemos 9 chiquitines creciendo!!! Casi me pongo a llorar...aunque aun es pronto para hacerme ilusiones, pero cada etapa que superamos es una alegría. Mucho ánimo a todas...os leo a cada una de vosotras y os mandó toda la fuerza del mundo!!! Positividad ante todo aunque a veces nos fallen los ánimos, pero lo conseguiremos!!!

                          Comment


                            Hola bonitas!!!!!

                            Emily lo siento guapi, me sabe fatal. Pero te honra muchísimo el gesto que has hecho con Maria y moni. Ahora a mirar hacia delante con fuerza!

                            Moni! Danos la super noticia d q haya triplicado la beta!

                            Mariac felicidades! Q bieb en la primera fiv, no?

                            Cp1985 no lo des por perdido!! Aun hay esperanza!

                            Imagine ostras! 25 fecundados esta super bien!!!! Q Guay!

                            Dulce se acerca el día!!! Como estas? Es normal q con todo lo q llevamos quieras disfrutar d la tarde d domingo espachurra en el sofa con tu maridito,, tranquilos los dos.

                            Vane q tal la eco? Esperamos noticias!!!

                            Ale, es normal q t preocupes. Tranquila todas las dudas q tengas, intentaremos ayudarte si es q podemos! Paciencia y lo q tu doctor t aconseje será lo más apropiado.

                            A las nuevas incorporaciones bienvenidas! os deseo q os sintáis super agusto con todas nosotras.

                            Bueno chicas, yo he tenido esta mañana visita. Me han hecho una eco. Los ovarios están bien, sin quistes y el endometrio esta trilaminar y mide 8,5. Me a dicho q si la analítica sale bien, podemos hacer la transferencia el lunes q viene!!!! Llevo todo la mañana deseando q no me llamen! Arrrg!! Me a llamado mi padre y una amiga y me a dado un vuelco el estómago porq pensaba q era la clínica!!! 😱😱
                            He d seguir con el progyluton y el miércoles por la noche empiezo utrogestan (progesterona) 2 cada 12h. Q asquito q da dsps d ponértelo!!!

                            Sorry! Si me dejo alguna más. Esty escribiendo a ratitos este post.

                            Mil besos guerreras!!!!

                            Comment


                              sandy, gracias! entiendo que has tenido ciclo diferido? qué tal has llevado la espera?
                              maruji, qué bien! 9?? qué gran noticia.. ve contando qué tal evolucionan
                              a las demás, me iré famiilarizando con las historias... sois muchas y no me entero 100%, sorry!

                              *yo modo croqueta en pijama - chandal - leggings... no me entra ni un pantalón. A esperar estos días y paciencia para que todo vaya bien y crezcan..

                              Comment


                                Gracias a todas!

                                Buenas tardes chicas.

                                Primero que nada, agradeceros a todas y cada una de vosotras vuestras palabras de ánimo y apoyo. Hoy estoy mucho mejor, pero el jueves lloré lo que no estaba escrito.
                                Hoy vuelta a la "rutina", se me hace rarísimo no estar pendiente de pinchazos, medicación, ecos, llamadas...jejeje. Como ya les comenté, aprovecharé este parón obligatorio para centrarme más en mis clases, que se van acercando los exámenes de enero, para volver al gym, que aquí cuando no comes por ansiedad, lo haces por las "hormonas", por las prisas, por no dejar...jajaja y a mí en lo personal, entrenar me ayuda a drenar y despejarme un poco y también, tiempo para mi esposito, que ha tenido la paciencia y el temple de un santo, se niega hasta a ponerse triste con tal de no verme más triste a mí. ¿Qué haríamos sin ellos, verdad?


                                Este viernes tengo cita con el ginecólogo que me dirá sobre la probable histeroscopia quirúrgica. Espero que salga todo bien y que no haya mucha lista de espera, que entre eso y las 2-3 semanas de pastillas que tienes que hacer antes de la siguiente transfer... en fin, que ya os contaré, que me enrollo como una persiana! Besitooooos.

                                Rakel
                                espero que estés ya más recuperadita de la punción. Me alegra mucho que al final hayáis obtenido más de los que esperabais, esas noticias siempre dan un chute de positividad!
                                Gemda muchísima suerte hoy con la transfer!
                                Dulce, 17 o 18, ya esta ahiiiii mismito, desde aquí lo veo! Pero si, yo tampoco rechazaría el Máster (y hasta Doctorado) en paciencia! Y en cuanto a lo de tus suegros…mi solidaridad total, jajaja. Los míos viven lejos de nosotros, pero suelen venir unos 12-15 días de vacaciones y nada más te digo, que se traen hasta las rutinas (incluso hasta su gel de baño!), horarios y menús de casa, mi casa esos días no es mía. Menos mal que pasan gran parte del día fuera y que me suele coincidir con los exámenes, jijiji.
                                Faitanar, Imagine, Sol sol, Sandy, me pareció lo mínimo que podía hacer por mis compis de betaespera. Ya nos tocará a todas y cada una, la alegría de comunicar nuestro super positivo!
                                Ale1015 No te desanimes! Creo que son pocos días para ver resultados tan pronto, igual cada cuerpo es un mundo. Pero te sorprendería ver lo que puede cambiar para bien, de aquí al viernes. Ánimo guapa.
                                CP1985 Ojalá sea el manchadito que tienen muchas antes de su positivo. Yo es que soy muy acaparadora y no quiero compartir mi racha negativa contigo! Jeje. Bromas aparte, si no es así y es en definitiva la regla, no te desanimes cariño, “echalo” todo pa´fuera y a por el siguiente!
                                Primeriza Bienvenida y muchísima suerte!
                                Sandy que el lunes lo tienes ahí en un periquete. Verás que sale todo genial
                                Moni, bonita, estaré pendiente de tus excelentes noticias hoy

                                Comment

                                Working...
                                X