Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!☺☺
    MONI
    Lo siento cielo....aunque nos preparamos para las malas noticias, siempre para que no sea duro el golpe siempre tenemos esa ilusión y esperanza, que al fin y al cabo es el motor de nuestra lucha....
    Solo puedo decirte que pases estos días lo mejor que puedas y animo!!! Seguiremos💪💪

    A mi me hicieron beta ayer y ya ha bajado a 11 así que me harán la semana que viene otra vez para ya asegurarse que llega a 0.
    Yo la verdad es que ahora esperar otra vez unos meses para empezar....se me hace duro volver a tus cosas como si nada....es muy INJUSTO....con las ganas que tenemos de ser mamas!!🤗🤗
    En unos días veras todo de otro color😙😙😙😙

    LAURA
    Que tal vas? Intenta no presionarte con que se acabo...dentro de un tiempo quizás tengas ganas de seguir...hay chicas que han tardado 10 años, yo conozco a una...y si habéis tomado esa decisión pues a vivir y disfrutar sin mirar atrás!!! El mundo es enorme para verlo y millones de cosas para hacer...seras muy feliz eso no lo dudes!!!! 😚😚😚😚

    Animo a las betas!!!! Y suerte!!!!!

    Comment


      Moni!!!😞😞😞

      Ay mi Moni!! No sabes cuánto lo siento, de verdad!! Me cago en la mar... Ahora es normal que no tengas ganas ni fuerza para volver a empezar, pero eres una campeona y volverás a levantarte, porque está en nuestra naturaleza y porque estamos hechas de otra pasta. Seguro que en unos meses has vuelto otra vez a la carga y quién sabe!! Igual somos compis de betaespera!!!Ahora dedícate a ti y a tu maridete, mímate y haz cosas que te gusten y cuando te sientas con fuerzas, al ataque otra vez. Entiendo que te alejes del foro pero no te vayas del todo, al menos para mí eres muy importante. Un beso enooooorme y achuchones de esos que recargan las pilas. 😚😚😚😚😚

      Besos a todas campeonas!! Siento no personalizar más pero entro de pasada. 😙😙😙😙😙😙😙

      Comment


        Moni lo siento muchísimo. Es algo q piensas pero que esperas que no pase. Uffff es muy duro, piensas q quizas estas al final de todo esto y vuelta a empezar.
        Entiendo que debeis estar destrozados ahora. Os toca desconectar e intentar disfrutar y darse caprichos. Entiendo lo q dices de q no puedes hacer como si no hubiera pasado nada, pero el tiempo te ayudará a volver a levantarte. Piensa q estuvo ahí, un bioquímico indica que implantó. Quédate con eso.
        Espero q todo acabe rápido y no tengas ninguna complicación.
        un abrazo
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Moni lo.siento muchisimo de verdad, no se ni que decir , ae que es muy duro.. lo siento mucho. Laura como estas? Las demas como lo.llevais?

          Comment


            Sty como estas? Mucho ánimo

            Comment


              Lo siento mucho moni........pero la vida es así de injusta..........a algunas nos lo ponen más difícil que a otras para ser madre.. .....pero al final tendrás tu recompensa.......llora desahoga te, y cuando te veas con fuerza a por otro nuevo ciclo. .........y quien sabe si el último 😊........
              Que tal las demás? ????? Yo bien........3 días de beta espera y como si nada.........no se si es bueno o malo.......pq en las anteriores tampoco tuve nada y fue negativo ......pero tengo la esperanza que esta es diferente.......estoy muy positiva.....y espero eso se refleje en un positivo 😋........
              Como van mis compis de beta???????? Y el resto???????
              Un beso a todas😘😘😘

              Comment


                Rim pues yo estoy que ni fú ni fa tambien...no siento nada y si siento algo.como.dolor de barriga se que es por la progesterona , estoy desanimada la verdad ... algo me dice que esta vez tampoco va a ser..

                Comment


                  Nenas,
                  Lo primero de todo agradeceros mi marido y yo todo el apoyo y ánimo que nos habéis enviado en estos días post beta, no se k haría sin vosotras.
                  Moni, siento muchísimo x todo lo k estas pasando tu marido y tu, la verdad es k la vida es muy injusta pero espero y deseo k recargues pilas y desconectas este verano para k vuelvas cuando tu te encuentres con fuerzas, ya verás como este 2016 lo conseguiremos.
                  Yo sigo con el ánimo regular y de vez en cuando tengo mis bajones. Ahora vengo del supermercado con mi marido y me he tenido k poner gafas de sol xk se me arrasan los ojos cuando veo mamás con sus bebes, ya me entendéis.
                  Perdonar k estos días me haya desconectado del foro xk no tenía génicas de nada. Esta semana tengo cita para pedir la prestacion de desempleo y luego nos iremos a la playa al apartamento de mis padres a desconectar y relajarnos. En septiembre os prometo volver con energías para retomar tratamiento de nuevo.
                  A las que estáis en tratamiento os envío ánimo, a las k estáis en beta espera tener paciencia (ya se ke es difícil y no os hagáis pipi test para k no os de bajon), a las k estáis de vacaciones x la playa, x Cáceres, x Andorra y donde kereis disfrutar mucho y dejaros mimar.
                  Os kiero mucho y sois muy importantes para mi, os envío un millón de besos y achuchones cariñosos.
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Chicas !!! Que son 2 pollitos , nos hemos quedado pasmaos asimilándolo muy contentos y con mucho miedo

                    Comment


                      Que bueno nueva1. .......que ilusión. ...........ha disfrutarlo

                      Comment


                        Hola chicas! DULCE te entiendo tanto... yo me he vuelto un poco rancia con el tema de los niños y en cada nacimiento o anuncio de embarazo de un conocido lloro... pero bueno lo conseguiremos.Nueva 1 que alegriw no? Doble además jijiji

                        Comment


                          Nueva1 que bien,,,,,a mirarlos ahora. Mucho ánimo para las que estáis bajitas de ánimos que injusto es todo ainsss
                          Yo tenía cita el viernes Para revisar si sigo hiperestimula y fechar la transferencia. Hoy he ido a la gine de mi pueblo y tengo endometrio de 8.5 trilaminar y ya no tengo hiper. Con que tamaño endometrio os han transferido? Quieren descongelar mis embriones y j evolucionen a día 5, espero que de tiempo pq el viernes Ya endometrio tendría cerca de 10mm no seeee que lio

                          Comment


                            Moni, me he quedado helada cuando te he leído. Lo siento muchísimo. Esto es una mierda, la verdad... Y es tremendamente injusto... Pero esta mierda injusta es la que te va a hacer mami, ya lo verás. Y seguro que pronto. Cuidate y mimate mucho este verano y en septiembre otra vez a la carga.

                            Laura, mucho mucho ánimo. Lo siento Un montón y espero que, ya sea intentándolo más, o parando, encuentres la tranquilidad. Creo que cuando nos metemos en esta aventura nos ofuscamos en que la felicidad vendrá con el embarazo y hay millones de maneras de ser feliz. Encontrarás la tuya.

                            Nueva, enhorabuena!¡

                            Yo estoy de vacaciones en la playa descansando un poquito. Os sigo desde el móvil.
                            A todas, un besazo inmenso. Pienso mucho en vosotras.

                            Muaks!!!!!

                            Comment


                              moni y Laura lo siento muxisimo os mando muxos ánimos.
                              nueva enhorabuena es estupendo.
                              ilusionada a mi me lo transfirieron con 8, pero con 10 creo k esta mejor suerte
                              dulce te comprendo cada vez k veo un carrito se me van los ojos �� detrás por desgracia nos ha tocado vivir esta cruel experiencia pero cómo somos unas gladiadoras lo conseguiremos intenta disfrutar del verano y coger fuerzas
                              Pues yo estoy en mi noveno día pos transfer, ayer me tocaba la regla pero de momento gracias a dios no he manxado nada, la otra vez empecé a manchar el día antes de la regla k fue el 12 post transfer me he llevado 2 días con dolores de regla pero hoy me duele menos casi nada y los pechos me están empezando a molestar, a ver si mi blastoxisto precioso se kiere kedar con mami
                              Last edited by marga_alvarez; 03/08/2016, 15:15.

                              Comment


                                Gracias marga y mucha suerte. Mi transferencia la harán martes o miercoles

                                Comment

                                Working...
                                X