Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Dulce he pasado por dos negativos y te comprendo perfectamente.desahogate y con fuerza en septiembre!

    Comment


      Dulce , aunque estamos de vacaciones hemos entrado para ver que tal te había ido.Lo sentimos mucho, son muchas las ilusiones que se van de un plumazo, pero todo pasa .Desconectad, relajaros y a coger fuerzas ; seguro que en la siguiente tenemos más suerte.
      Vetaso , Natalvan, Esperanza,MMG, Moni nos alegramos mucho que las ecos hayan ido bien, cuidaros mucho.
      A las demás mucha suerte en vuestras respectivas etapas, es muy difícil personalizar

      Comment


        Dulce lo siento muchísimo.
        te mando mucha fuerza desde aquí, desahogate, permitete unos días para ti. Esto es muy duro, pero este momento pasará y volveras en septiembre con más fuerza y mejor.
        aprovecha el verano para desconectar y mimarte.

        Un abrazo
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Ay mi Dulce!!😞😞

          Jolin, vaya mala suerte... Ahora estarás hecha una m..... , pero como ya te han dicho las compis, cuidate, mímate y date caprichetes en la playa. Ya sabes que las gladiadoras como nosotras nos caemos, claro que sí, pero nos levantamos con más fuerza si cabe y teniendo cada vez más claro nuestro objetivo. Esta es una piedra en el camino, yo con las piedras me construyó castillos, tú que te construyes, bombón?? Te mando un millón de besos y achuchones. Espero que en unos días estés más animadilla.
          😚😚😚😚😚

          Comment


            Dulce preciosa, lo siento muchísimo! Sé cómo te sientes ahora, nada q te diga puede animarte... Es todo tan injusto! Pero confio en que aunque caigas, volverás a levantarte, aunque ahora lo veas imposible. Y si necesitas una mano q tire de ti, aquí me tienes. Un beso enorme y cuídate mucho 😘

            Comment


              Joder! Que mierda!!! Lo siento muchísimo dulce... Te entendemos muy bien todas... Se que hoy no hay consuelo pero también se que vas a levantarte de esta caída son mas fuerza aún y lo vas a conseguir muy pronto. Te mando un beso enorme

              Comment


                Hola chicas!!
                DULCE
                Lo siento mucho mucho mucho....estos primeros días son los peores😦😦😦la impotencia y la rabia reinan y el porque a mi😲😲😲
                Solo puedo decirte desde el lado oscuro también porque llevo una semana de perros arrastras con mi aborto\negativo que estoy un pelin mejor que hace 4 días...pero eso ya lo sabes😫
                Te mando un besazo, mucho animo cielo!!! Empezaremos con fuerza otra vez...

                Las ecos disfrutar del momento😎😎
                Las nuevas transfer pintan muy bien!!!suerte!!!☺
                Yo por mi parte pensando ya en nuevo tratamiento y intentando llevarlo lo mejor posible🙂🙂
                Yo os sigo leyendo chicas y escribiré de vez en cuando....
                buscando paz interior✌✌y pasar un muy buen verano todas...
                Besos😘😘😘😘😘

                Comment


                  Dulce cuanto lo siento........pq tiene que ser tan difícil este camino???? Pero piensa que lo vas a conseguir😄...
                  Sharana que suerte que ya lo tienes contigo.......cuidalo mucho y seguro se queda con su madre........
                  Mucha suerte a las que empezáis tratamiento..... es un camino duro pero con final feliz.......
                  Yo voy mañana a mi transferencia. ....de 2 blastocitos.......deseando estoy mañana que me llamen para decirme que todo bien y que me están esperando 😆😆😆........
                  Mucha fuerza a todas

                  Comment


                    suerte Rim!!

                    Muuucha suerte mañana Rim. Ojalá vaya todo genial. 😚😚😚😚😚😚

                    Comment


                      2 fiv fallida

                      Junior Member

                      2 fiv fallida
                      Buenas... es la primera vez que escribo en un foro, os e leído muchísimo y a sido de gran ayuda para mi en mis dos procesos .... quizás necesito desahogarme un poco.... ya que veo que casi todas estáis pasando por el mismo tratamiento que yo.
                      Es mi segunda fiv/icsi y estoy algo chafada. ..
                      En la primera que tube me sacaron 5 embriones de los cuales sólo progesaron 4, dos me los puse y otros 2 a congelarlos.
                      Muchos síntomas de todo... y el día 11 post transferencia (mayo) mi pedazo de negativo en beta. Mi marido y yo decidimos, por un par de meses, descansar. De nuevo empiezo este mes con parches de estrogenos y progeffik para mis congeladitos, sobreviven a la descongelacion y me los ponen el día 22 de julio... a los dos días siento unas punzadas enormes en mi utero y los días siguientes algún que otro sintoma... náuseas sin ganas de comer apenas... en fin.... mirando con lupa los síntomas.
                      Me acabo de levantar y no e podido aguantar más y me hecho el pipitest pq tengo muchos dolores de regla y desde hace dos dias ya sin sintomas alguno....
                      En fin que me a salido un negativo cómo una casa.. estoy muy angustiada... ustedes mejor que nadie sabéis como lo estoy pasando... no se si será pronto o no.... pero sinceramente esto me puede ya... 😓😔 que pensáis. Se que sólo llevo 8 dias post transferencia y que es prnoto. .. pero e visto que a muchas le a salido a los 7 dias incluso.
                      Yo 26 años (todo bien) el 35 (pocos e inmoviles)

                      Comment


                        Buenos días chicas!
                        Rim mucha suerte hoy en tu transfer, que vaya todo genial.
                        Cris, bienvenida guapa! Casi que hemos ido a la par, mi primera transfer de FIV fue en abril y la segunda ahora en julio. No te angusties, yo creo que es muy pronto todavía, de verdad, te lo digo de corazón. Yo me hice tb un pipitest porque ya no aguantaba más y me dio positivo, pero me lo hice el 12 día post-transfer. Espera unos días y si ves que no aguantas a la beta, hazte otro. Pero de verdad, que todavía están las mismas esperanzas. No te vengas abajo y mucho ánimo!!!!
                        Esperanza me alegra leerte, ains...que mal se pasa con todo Dios mío! Esto es una preocupación constante. Yo tengo la primera eco el día 2 y estoy como que no me permito ilusionarme por si... Es como si no pudiera respirar bien hasta que nos digan q todo esta bien....un abrazo guapa!
                        Shanara, ya en betaespera, cuánto me alegro! Muchas veces pienso que quien no vive esto, dirá q las cosas van más o menos rápido, el tratamiento, las ecos, la punción...lo que no saben es la cantidad de sentimientos que conlleva cada una de esas cosas. Es difícil, pero creo que si de verdad quieres algo, tienes que ir a por ello con todas tus fuerzas y merecerá la pena! ya nos cuentas como vas.
                        A todas las demás, un millón de besos!!!

                        Comment


                          Sirita, yo me pinche siete dias, luego rompefolis y día de espera, así que desde la primera bandedilla a la puncion fueron 10 días. Suelen ser de 10 a 15 normalmente o poco mase
                          Lorena yo de mi primer embarazo por ser una fiv pase a alto riesgo así que no te preocupes

                          Comment


                            Buenas deciros que ya los tengo conmigo .........ha sido super emocionante........la verdad que es lo más bonito de todo.......la embriologa nos ha dicho que son superi bonitos 😍..........ahora a esperar.........Li bueno de que sea la transferencia a día 5 es que la beta es antes ..........
                            Un beso a todas y mucha fuerza.........

                            Comment


                              Mucho ánimo cris89. ......aquí te sentirás arropada todas pasamos por lo mismo y sabemos lo que duelen los negativos .........el camino es largo y duro .......pero seguro lo consigues.........un abrazo muy fuertemente y animo. ......

                              Comment


                                Rim, verdad que es emocionante??? Ahora a intentar estar relajada, y recuerda estás embarazada hasta q no se demuestre lo contrario. Mucho ánimo!!!

                                Cristina, bienvenida ya verás como aquí te sientes arropada, todas sabemos lo que supone este camino

                                Dulce, ánimo corazón!!!

                                Moni, en nada tienes la eco!!!

                                Mucho ánimo y fuerza para todas chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X