Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RIM enhorabuena! Creo que tenenos la beta el mismo día, el 8. Yo en.las esperas unos dias estoy super animada y otros de bajon ,hoy toca de bajón y eso que la transferencia fue ayer ... ojala tengamos suerte todas!

    Comment


      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y a las que están en betaespera mucho ánimo y RIM hoy me recuerdas a mi cuando fue mi transferencia (al igual que a todas nos a pasado) , super ilusionada y ver que es lo mejor que te puede pasar!
      Ahora reposa sobre todo hoy! Eso siiii no le heches cuenta a los síntomas, si empiezas a tenerlos eh! Que te vuelves loca!!!! Te lo digo por que la medicación tiene sintomas y lo podemos confundir!! Mucho ánimo guapa!

      Comment


        MONI muchas gracias por tu consejo creo que esperare unos días más o a la beta que es lo mas fiable, si que es cierto que en mayo a los 9 dias empeze a manchar marron y claro a los dos dias la regla...😥 intentare estar entretenida jejejeje
        VETASO gracias por tu apoyo también y sii que aquí estaré más arropada!!!😘😘

        Comment


          rim y shanara yo también tengo la beta el 8 a ver si tenemos suerte a mi me transfirieron un blasto de 6 días el lunes o sea llevo 6 días la beta me la hacen a los 14 días yo pensaba k sería antes x tener 6 días mi blasto precioso, cuantos días tenéis de betaespera? rlim a ti te han exo la transfer hoy ¿no? Solo esperas 10 días y tu shanara?
          Suerte a todassss
          Dulce
          bonita ánimo
          cris animo ya va kedando menos

          Comment


            MARGA a mi me han echo ls transferencia ayer. Espero 10 dias. Que tal lo llevas?

            Comment


              Bueno de momento tranquila pero se me está haciendo largo no tengo síntomas de nada alguna punzadita de vez en cuando muy leve y los gasesillos de la progesterona hoy he visitado a una amiga y estaba deseando llegar a casa 🏠 y tirarme en el sofá pero claro de trabajar 12 horas diarias en un bar y ahora llevar 6 días sin hacer prácticamente nada imagino k es normal el cansancio, no se si al día 10 o sea el miércoles hacerme un pipitest ya veré me da un pokillo de miedo otro negativo. La embriologa me dijo k era un blasto precioso de 6 días k estaba apunto de eclosionar a ver

              Comment


                Hola yo estoy en tratamiento para fiv ..solo salieron 3 o 4 óvulos asi q a ver que pasa. El lunes ya me dirán cuando tengo la puncion

                Comment


                  Triste...

                  Hola chicas.. mirad la hora que es y aquí estoy, como ya dije tenía dolores de regla y esta noche al ir al baño he visto que estaba manchando..y es rojo nada d marrón ni nada... asiq imagino que mis 2 blastos tan divinos y grandes que eran no han querido quedarse conmigo... mi beta es el día 3 pero... sin duda..esto va ser un negativo.... ahora mismo no se ni como estar... tengo ganas de llorar y a la vwz intento coger fuerzas para verlo de otra forma.. pero no puedo... ya era mi última opción.. y estoy bastante mal... ánimos a todas las demás...

                  Ane, ojalá tu lo consigas.. mil bsos

                  Comment


                    Laura preciosa siento mucho escucharte así, imagino cómo te puedes encontrar. Ojalá solo mancharas un poco, pero sí ha ido a más y es regla, solo decirte que aquí estoy, estamos para lo que necesites. Creo que he leído q era tu última oportunidad...muchísima fuerza y un abrazo enorme!!
                    Rim, Shanara y Marga, que casualidad las 3 tenéis el mismo día la beta. Eso es una señal!!! Jajajaj, ojalá el 8 nos deis una triple buena noticia. Como lo lleváis?
                    Yerim, bienvenida!!! 3 o 4 están muy bien, quien dice que ahí no está tu pequeñ@/s? Mucha suerte en tu transfer.
                    Dulce, como estas bonita? Te mando un montón de abrazos.
                    Vicky cómo van esas vacaciones?
                    Vetaso, que tal guapa? Yo deseando q llegue ya el martes, q largo se me está haciendo, he conseguido dormir un poquito más, pero vamos q de 5 h no he pasado ni un solo día, y a las 7 de pie, y mira q estoy de vacaciones! El dolor de cabeza lo tengo de vez en cuando pero muy soportable en comparación con el finde pasado y por lo demás, más o menos bien.
                    Mil besos chicas 😘😘

                    Comment


                      [COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Hola chicas me uno también a este súper foro porque ya sois un montón y da gusto leeros. Os cuento, el 11 de julio tuve la punción, he tenido 7 y 3 maduros, nos han aconsejado segundo ciclo y vitrificar y con DGP. Ya hemos pagado Dgp pero tengo miedo si en la próxima estimulación me vuelven a quedar 3 y con la dgp se pierden porque según la doctora al manipularlos se pierden más fácilmente, volveré otra vez a cero y os juro q no tengo ni ánimos ni fuerzas y es mucho dinero y económicamente ahora sería un palo[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
                      [/COLOR]
                      [COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Una pregunta chicas, estoy en el mes de descanso después de la punción y vitrificación de julio, en septiembre vuelvo otra vez a la carga a ver si sale un ciclo mejor. Yo estoy en Ivi Santander y la punción en Ivi Bilbao, a mediados de septiembre según mis cálculos será la punción y si Dios quiere la transferencia, después de la transferencia sabéis si me podré marchar para Málaga de vacaciones a desconectar q tengo allí a mis padres? Es q me parece q este año sino me voy de vacaciones voy a explotar del estrés del trabajo, del tratamiento... Me pondrán problemas en la clínica tanto de Santander como de Bilbao? Después de las transferencia cuantas veces hay q volver a la clínica para hacerse pruebas?
                      [/COLOR]
                      [COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
                      [/COLOR]
                      [COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Muchas gracias campeonas!!![/COLOR]

                      Comment


                        Que raro ha salido el mensaje

                        Comment


                          Buenos días a todas!!
                          Bienvenida Maria, pues si en septiembre te van a hacer DGP y transferencia de embrión pues desde el día de la punción en unos 5 días te lo pondrían(supongo que sera a día 5 en estado de blastocisto) y a partir de ese día tendrás la beta de embarazo en unos 8 o 10 días...así que de vacaciones te podrías ir en la betaespera no antes..😊
                          Oye una pregunta...te hacen punción, descansas un mes y otra vez punción si no te he entendido mal?? Es que yo quiero hacer como tu pero pensaba que entre punción y punción tenia que pasar mas tiempo.😨😨

                          😘😘

                          Comment


                            Si sty11, en julio fue la punción, descanso en la regla de julio y en agosto cuando me venga otra vez tengo que empezar con anticonceptivos para septiembre ir a punción y ojala que a trasferencia. Y en la betaespera no hay que hacer controles? Si pudiera me los haría en Malaga, es que octubre tengo q empezar a trabajar. Necesito estar con mis padres, ellos todavía no saben nada.
                            El 16/17 de agosto me vendrá la rojita y espero que para mediados de septiembre sea la punción.

                            Comment


                              Hola chicas que tal?

                              Laura sigues manchando? Jo lo siento mucho de verdad, coge fuerzas que a la próxima será la tuya, mucho ánimo guapisima
                              yo mañana tengo la eco x alto riesgo y estoy asustada chicas, ay dios ojalá mis chiquitines estén bien es lo único que pido.... A ver q pasa y como parece un ritual para mí, entro para que me deseéis suerte para mañana xfa chicas, un besazo muy fuerte a todas

                              Comment


                                Mucha mucha mucha muchisisisima suerte Lorena!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X