Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y a las que están en betaespera mucho ánimo y RIM hoy me recuerdas a mi cuando fue mi transferencia (al igual que a todas nos a pasado) , super ilusionada y ver que es lo mejor que te puede pasar!
Ahora reposa sobre todo hoy! Eso siiii no le heches cuenta a los síntomas, si empiezas a tenerlos eh! Que te vuelves loca!!!! Te lo digo por que la medicación tiene sintomas y lo podemos confundir!! Mucho ánimo guapa!
Comment
-
MONI muchas gracias por tu consejo creo que esperare unos días más o a la beta que es lo mas fiable, si que es cierto que en mayo a los 9 dias empeze a manchar marron y claro a los dos dias la regla...😥 intentare estar entretenida jejejeje
VETASO gracias por tu apoyo también y sii que aquí estaré más arropada!!!😘😘
Comment
-
rim y shanara yo también tengo la beta el 8 a ver si tenemos suerte a mi me transfirieron un blasto de 6 días el lunes o sea llevo 6 días la beta me la hacen a los 14 días yo pensaba k sería antes x tener 6 días mi blasto precioso, cuantos días tenéis de betaespera? rlim a ti te han exo la transfer hoy ¿no? Solo esperas 10 días y tu shanara?
Suerte a todassss
Dulce bonita ánimo
cris animo ya va kedando menos
Comment
-
Bueno de momento tranquila pero se me está haciendo largo no tengo síntomas de nada alguna punzadita de vez en cuando muy leve y los gasesillos de la progesterona hoy he visitado a una amiga y estaba deseando llegar a casa 🏠 y tirarme en el sofá pero claro de trabajar 12 horas diarias en un bar y ahora llevar 6 días sin hacer prácticamente nada imagino k es normal el cansancio, no se si al día 10 o sea el miércoles hacerme un pipitest ya veré me da un pokillo de miedo otro negativo. La embriologa me dijo k era un blasto precioso de 6 días k estaba apunto de eclosionar a ver
Comment
-
Triste...
Hola chicas.. mirad la hora que es y aquí estoy, como ya dije tenía dolores de regla y esta noche al ir al baño he visto que estaba manchando..y es rojo nada d marrón ni nada... asiq imagino que mis 2 blastos tan divinos y grandes que eran no han querido quedarse conmigo... mi beta es el día 3 pero... sin duda..esto va ser un negativo.... ahora mismo no se ni como estar... tengo ganas de llorar y a la vwz intento coger fuerzas para verlo de otra forma.. pero no puedo... ya era mi última opción.. y estoy bastante mal... ánimos a todas las demás...
Ane, ojalá tu lo consigas.. mil bsos
Comment
-
Laura preciosa siento mucho escucharte así, imagino cómo te puedes encontrar. Ojalá solo mancharas un poco, pero sí ha ido a más y es regla, solo decirte que aquí estoy, estamos para lo que necesites. Creo que he leído q era tu última oportunidad...muchísima fuerza y un abrazo enorme!!
Rim, Shanara y Marga, que casualidad las 3 tenéis el mismo día la beta. Eso es una señal!!! Jajajaj, ojalá el 8 nos deis una triple buena noticia. Como lo lleváis?
Yerim, bienvenida!!! 3 o 4 están muy bien, quien dice que ahí no está tu pequeñ@/s? Mucha suerte en tu transfer.
Dulce, como estas bonita? Te mando un montón de abrazos.
Vicky cómo van esas vacaciones?
Vetaso, que tal guapa? Yo deseando q llegue ya el martes, q largo se me está haciendo, he conseguido dormir un poquito más, pero vamos q de 5 h no he pasado ni un solo día, y a las 7 de pie, y mira q estoy de vacaciones! El dolor de cabeza lo tengo de vez en cuando pero muy soportable en comparación con el finde pasado y por lo demás, más o menos bien.
Mil besos chicas 😘😘
Comment
-
[COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Hola chicas me uno también a este súper foro porque ya sois un montón y da gusto leeros. Os cuento, el 11 de julio tuve la punción, he tenido 7 y 3 maduros, nos han aconsejado segundo ciclo y vitrificar y con DGP. Ya hemos pagado Dgp pero tengo miedo si en la próxima estimulación me vuelven a quedar 3 y con la dgp se pierden porque según la doctora al manipularlos se pierden más fácilmente, volveré otra vez a cero y os juro q no tengo ni ánimos ni fuerzas y es mucho dinero y económicamente ahora sería un palo[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
[/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Una pregunta chicas, estoy en el mes de descanso después de la punción y vitrificación de julio, en septiembre vuelvo otra vez a la carga a ver si sale un ciclo mejor. Yo estoy en Ivi Santander y la punción en Ivi Bilbao, a mediados de septiembre según mis cálculos será la punción y si Dios quiere la transferencia, después de la transferencia sabéis si me podré marchar para Málaga de vacaciones a desconectar q tengo allí a mis padres? Es q me parece q este año sino me voy de vacaciones voy a explotar del estrés del trabajo, del tratamiento... Me pondrán problemas en la clínica tanto de Santander como de Bilbao? Después de las transferencia cuantas veces hay q volver a la clínica para hacerse pruebas?
[/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
[/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Muchas gracias campeonas!!![/COLOR]
Comment
-
Buenos días a todas!!
Bienvenida Maria, pues si en septiembre te van a hacer DGP y transferencia de embrión pues desde el día de la punción en unos 5 días te lo pondrían(supongo que sera a día 5 en estado de blastocisto) y a partir de ese día tendrás la beta de embarazo en unos 8 o 10 días...así que de vacaciones te podrías ir en la betaespera no antes..😊
Oye una pregunta...te hacen punción, descansas un mes y otra vez punción si no te he entendido mal?? Es que yo quiero hacer como tu pero pensaba que entre punción y punción tenia que pasar mas tiempo.😨😨
😘😘
Comment
-
Si sty11, en julio fue la punción, descanso en la regla de julio y en agosto cuando me venga otra vez tengo que empezar con anticonceptivos para septiembre ir a punción y ojala que a trasferencia. Y en la betaespera no hay que hacer controles? Si pudiera me los haría en Malaga, es que octubre tengo q empezar a trabajar. Necesito estar con mis padres, ellos todavía no saben nada.
El 16/17 de agosto me vendrá la rojita y espero que para mediados de septiembre sea la punción.
Comment
-
Hola chicas que tal?
Laura sigues manchando? Jo lo siento mucho de verdad, coge fuerzas que a la próxima será la tuya, mucho ánimo guapisima
yo mañana tengo la eco x alto riesgo y estoy asustada chicas, ay dios ojalá mis chiquitines estén bien es lo único que pido.... A ver q pasa y como parece un ritual para mí, entro para que me deseéis suerte para mañana xfa chicas, un besazo muy fuerte a todas
Comment
Comment