Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Jo Marta, que pena, a ver si remonta la beta... no sé si con ese valor es posible... pero a ver que pasa el viernes, ánimo!

    Mucha suerte para mañana para Marga y Karalskr. Que haya muchos ovulos y una beta alta altísimaaa!!!

    Stellata, a mi me recomendaron vida totalmente normal pero sin esfuerzos, como no coger peso ni ponerme a correr a lo bestia, pero a parte de eso nada especial. Yo estoy yendo a trabajar normal (trabajo sentada jeje), pero también doy paseos, hago la compra si son pocas cosas... He leido que los paseos van bien porque se activa la circulación y entonces aumenta el riego sanguineo del útero... Pero bueno, cada una y cada caso es diferente y un mundo.

    Y con los síntomas, me pasa como a ti, unas veces pienso que es bueno no tener porque es muy pronto y otras que puede ser malo... a ver a ver... pensaremos en lo que dicen AnaDi y Empatia (me elegro que todo siga yendo bien chicas!), que ellas no han tenido hasta pasadas unas semanas.

    Asiva, que genial que ese superC siga creciendo y creciendo!!!

    Saludos a todas!!!!

    Comment


      Hola hoy ha sido mi punción me han sacado 9 ovocitos pero hasta mañana no sé si hay algunos buenos ni cuantos, me han mandado progeffik 100 2 cp cada 8 horas vía vaginal y no se si hay k ponerlos muy adentro imagino k algunas lo habréis usado x fi por si podéis asesorarme graciasss

      Comment


        Hola Marga alvarez!!
        Creo que todas hemos pasado por lo mismo jajajaj ya sea progeffik o el utragestan.. yo me los ponia lo mas adentro que podia, eso si te aconsejo que sobre todo te pongas algun salvaslip porque cuando se deshacen manchas blanco y es un poco engorroso..un saludo

        Comment


          Gracias crisvs

          Comment


            Si marga, es un mal menor que tenemos que soportar, si todo va bien, durante el primer trimestre del embarazo...

            Bueno, paso a contaros que mi beta a 11 días post-transfere de dos embriones de 4 días ha sido de 600,06!!! Así que muy contenta.
            Sabía que era positiva porque me he estado haciendo pipitest... pero es muy muy positiva... sospecho que se han quedado los dos... ya veremos, ahora a esperar 2 semanas a la ecoespera... ayssss

            Comment


              Hola Marga! yo hace unos años me los tuve que poner como tratamiento alternativo de la endometriosis unos 10 meses .
              Tienes que ponértelos hasta lo más profundo que puedas así evitas que caiga con facilidad. Yo me ponía con una pierna apoyada en el váter, pero como veas que te es más cómodo a ti y llegas mejor. A mi lo que me dijeron es que los pusiese por la noche por que como estás tumbada la gravedad no hace su papel, jejeje. Eso si, vas pringadita durante el día por que al final por muy adentro que lo pongas lo vas soltando, pero un salva slip y a seguir!

              Comment


                Super contenta de 9 k me sacaron 7 eran maduros y han fecundado seis, el jueves la trasferencia 😂

                Comment


                  Gracias safira me han mandado 2 de 100 cada 8 horas o sea 3 veces al día intento coger las horas k estoy en casa para kedarme un rato tumbada graciasssss

                  Comment


                    Enhorabuena karalskr me alegro muchisimo k todo te salga muy bien

                    Comment


                      Hola chicas! Muchas gracias por vuestras contarme vuestras experiencias, ya me siento algo más tranquila con el tema del reposo. A veces no sabe una lo que hacer y es de mucha ayuda escuchar otras experiencias.

                      Karalskr enhorabuena! Qué bien! ¡Lo mismo son dos no???

                      Yo estoy hoy en mi 4º día post transfer y sigo sin sentir nada de nada. Estoy bastante nerviosa y la tila doble se ha vuelto mi mejor amiga. Tengo cero paciencia y ahora no me queda más remedio que tenerla, no queda otra.

                      En fin, seguimos en contacto! Besitos!

                      Comment


                        Oleee que bien Marga, 6! seguro que hay suerte!!! Stellata yo tengo cuatro amigas embarazadas. Ellas han sido de manera natural, pero te lo comento por que tres de ellas no notaron nada de nada hasta después de ver el predictor positivo! así que que no tengas síntomas no quiere decir que no está bien agarradito!
                        Yo el jueves recojo los resultados del día 2º de ciclo!! nervioooos!

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Soy nueva en el foro...os he leído un poquito, y la verdad es que antes de nada os quería dar las gracias por compartir vuestras experiencias...ya que me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía y además, he sentido apoyo y comprensión...

                          Os cuento un poquito mi historia. Tengo 32 años, y llevamos 3 años intentando tener un bebe. Después de 5 inseminaciones artificiales fallidas, nos han recomendado pasar a la FIV.

                          Hemos descansado un poquito, y después de coger un poquito más de fuerza, hemos empezado con el tratamiento.

                          Ahora mismo estoy en el primer pasito, tomando el anticonceptivo donabel...y la verdad es que no sé muy bien como va todo el proceso, pero, lo que tengo claro es que la paciencia es fundamental...

                          Os iré contando y leyendo vuestras experiencias;

                          un saludo!

                          Comment


                            Ostras Karasklr, esa beta tiene pinta de familia numerosa jejeje. Muchas felicidades!!!

                            Marga, 6 fecundados esta genial! Suerte para la transfe!!!!

                            Comment


                              Pues, por ahora si, me da que vamos a ser familia numerosa... respeto muchooooooooo... jajaajaj

                              Bienvenida orkidea.

                              Marga eso está fenomenal!!! En mi FIV me fecundaron 7,y mira, con una niña, posiblemente 2 en el horno y aun tengo 2 embriones congelados (tipo C)... Ojalá tengas una suerte parecida!!!

                              Muchísima paciencia Stellata... Te lo digo yo que en esta betaespera me he desesperado como en ninguna, pero, hay que intentarlo... todavía es muy muy pronto!!!

                              Comment


                                Oooohhh q bien karasklr!!!! Enhorabuena por esa familia numerosa jajajajajaj...

                                Comment

                                Working...
                                X