Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Bruma, qué curioso que te haga ilusión mi endometriosis cuando yo intento olvidarme de que existe jajaja. Me dijeron que posiblemente me costara un poco más, pero que no tenía por qué haber impedimentos. Quiero pensar que las 3 IAD negativas han sido mala suerte, incluso la primera fue sin medicación y mi doctora no la cuenta.
    Pero claro que tengo la duda de cómo estarán los ovulos, y gracias a la FIV lo sabré.
    He leído lo que te pasó en tu punción y la verdad es que tuvo que ser duro, entonces tienes ya 4 ovocitos vitrificados, y el mes que viene repites para volver a hacer punción y acumular, no?

    Hola crisvs, bienvenida! No tenía ni idea de lo que era el test ERA, lo acabo de buscar y ya estoy informada. Pues supongo que una vez tengas los resultados, seguro que son buenos, tendrás que esperar que baje la regla y no sé si tendrás que tomar anticonceptivos o comenzar directamente con los pinchazos.

    Stellata, me alegro de que ya tengas a tu embrioncito contigo, mucha suerte!!

    Comment


      Hola chicas, es la primera vez q me meto en un foro, y llevo 2 días leyendoos, felicidades a las q estáis embarazadas, y no os desilusiones a las que no les va del todo bien, pero q ya veréis como todas conseguiremos llegar a tener esa alegría...
      Yo llevo 3 días con punciones de gonal y menopur, y me molesta muxo el lado derecho, no se si sera
      normal
      El martes voy a una eco a ver como voy pero me da miedo después de todo lo q vais poniendo vosotras por si no llego todavía al tamaño o luego no hay suficientes.
      Nosotros estamos en ivi de Almería, hay alguien también de aki por el foro?

      Comment


        Hola chicas!!!

        Stellata que alegría leer tus mensajes... me alegro mucho que ya te hayan hecho la transfer y encima de un supercampeón jeje, este se queda fijo 9 meses porque es un superviviente!!

        Bienvenidas Tim, Caotica, Miko,Cris... se hace más llevadero el tratamiento con tanta compañia por aqui.

        Tim, yo justo en la visita después de acaabr los anticonceptivos empecé la estimulación ovárica (yo 12 días), después punción y luego a los tres o cinco días te hacen la transfer (yo tuve que esperar un mes porque hiperestimule y tuve que descansar). Es mi primer tratamiento y no soy una experta, pero supongo que empezaras al lio!!

        Miko, no te preocupes, no tiene porque ir mal. A cada una nos pasan unas cosas diferentes... está bien saberlo, pero también hay muchos tratamientos donde no hay problemas, ánimo!

        Yo estoy en mitad de mi betaespera y la verdad es que no noto nada... ni bueno ni malo... así que a ver... el viernes salgo de dudas...

        Mucho ánimo a todas!!! A por otra semana!!!

        Comment


          Mañana punción tempranito a ver como llego a casa espero k contenta e ilusionada, uff k miedo de k no salgan las cosas cómo uno desea wapas ánimo a todas

          Comment


            Hola caotica!!!
            Los anticonceptivos me loa tome antes de hacer el ERA y 5dias antes del ERA tambien estube con la progesterona.. supongo que si salen bien los resultados que ojala que asi sea 👏👏👏, espero que sea esperar que venga la regla y empezar los pinchazos poruqe tengo ganas ya de estar en el lio 😂😂😂 nunca e deseado tanto esos pinchazos malditos jejejeje..
            Ojala y poco a poco todas las del foro vayamos dando con nuestro objetivo..

            Comment


              stellata, me da a mi que ese campeón se queda contigo!!! Muchísima suerte y paciencia en la betaespera!!!

              marga, ojalá te saquen muchos ovulos y buenos en la punción, mucha suerte también!!!

              Bienvenidas Tim y Miko!

              Comment


                ¡Buenos días!

                Karalskr Dios te oiga y se quede conmigo mi campeón! Yo estoy haciendo todo lo posible.

                Amelia80 gracias! Una cosita, tu que estás a mitad de tu betaespera, ¿me puedes decir cómo lo llevas? Es que tengo muchas dudas porque en IVI me dijeron que el primer día reposo y después vida normal, pero tengo 2 amigas que se hicieron FIV con éxito, una en IVI y otra en otra clínica (fijáos con 48 años, una con óvulos propios y otra con ovo) y les dijo el médico que 3 días de reposo absoluto y el resto de la betaespera reposo moderado (vida tranquila, no coger peso, estar en casa, etc). Pero eso a mi me va a ser muy difícil porque tengo un torbellino de 2 años y medio y aparte de a mi marido, no tengo a nadie más que me ayude a nada. Hoy por ejemplo la he tenido que llevar a la guarde y tendré que recogerla y me siento culpable....

                ¿Cómo lo llevas tu? ¿Alguien más me puede aconsejar? ¡Gracias wapas!

                Comment


                  Por cierto gracias caótica y bienvenida y también bienvenidas Tim, Miko, Cris....la familia aumenta!

                  Otra cosa Amelia80, dices que no tienes ningún sintoma en la mitad de la betaespera...eso también me obsesiona un poco....a veces me hace pensar que va a ir bien, otras que no...¿alguien tuvo algún síntoma, es normal no tenerlos? He leído que si se tiene alguno sería a partir del 6º día post transfer aproximadamente, que es cuando ya se ha implantado....¿puede ser así?

                  Perdonadme, hoy estoy preguntona

                  Comment


                    Buenos días a tod@s!

                    Qué montón de gente nueva! Mucho ánimo a todas.

                    Stellata, yo no hice nada de reposo, me daba un montón de paseos. Lo único lo de no coger pesos. Y no tuve ni un solo síntoma hasta la semana 7.... Así que tranquila. Manché un poco al octavo día, pero hay quien no mancha nada.

                    Yo hasta ahora estaba un poco temerosa por mi aborto anterior en la semana 10, pero ahora ya puedo decir que estoy de 11+1 y todo sigue bien. La próxima semana me hacen la eco de las 12, qué ganas de llegar a ese momento! Hasta que no lo veamos entonces no vamos a decir nada a la familia. Ya tenemos ganas pero no queremos gafarlo.

                    Siento ser tan breve y no personalizar más, solo desearos a todas mucha suerte y fuerza. El camino es largo pero al final se consigue, como Oiana, Gemmedy, Amarita, AnaDi y lavidaenrosa...

                    Un abrazo fuerte

                    Comment


                      stellata, yo mañana tengo mi beta y tengo una niña de 13 meses. Es cierto que los primeros 3 días hice bastante reposo. Soy mama soltera y los 3 primeros días tuve a mi hermana. Pero vive a más de 600 km y, desde entonces, estoy sola con mi niña, cogiendola y demás... El pipitest es positivo, aunque mañana veremos que tal la beta.

                      Cierto es que estoy tratando de coger a la niña de otra forma, no forzando, pero no puedo dejar de cogerla!!! Cuidate, pero tampoco dejes de cuidar a tu pequeña!

                      Empatía ya estás en la semana 12, que bien!!!

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Hoy he tenido la beta y me han llamado para decirme que era 10... Imaginaos el susto.
                        La doctora me ha dicho que probablemente era un embarazo bioquímico aunque el viernes me vuelven a hacer la beta.
                        Nos hemos quedado muy chafados.
                        Ahora descansaremos y desconectaremos...

                        Mucha suerte a todas para mañana...
                        un besazo

                        Comment


                          Hola stellata!!! Yo te voy a contar mi experiencia en mis 2 fiv fallidas... siempre me han dicho que vida normal sin esfuerzos. En la primera estube de reposo el dia de la tranfe y al otro dia vida normal sin coger peso pero haciendo mi faena de casa lavadoras etc y en la beta fue positiva aunque termino en bioquimico.. En la segunda mi pareja al tener la 1 fallida no me dejaba hacer nada me tire los 15 dias de la cama al sofa y al final la beta negativa.. Con esto quiero decirte que todo es muy relativo ai tiene que ser sera ojala asi sea... No te digo de irte a correr ni cargarte de bolsas pero tu vida normalnun poco mas moderada jajaja.. espero tu positivazooo eeeee jejejej

                          Comment


                            Marta34...Ojala todo vaya subiendo!!! Los bioquimicos se dan muy a menudo.. mi primera fiv dio un 5 me volvieron a repetir a los 2 dias y habia subido a 21 y a los pocos dias ya habia bajado.. tambien hay que decir que no era de buena calidad.. SUERTE

                            Comment


                              Empatía que gusto leerte de nuevo! ... justo estaba pensando en ti esta mañana y esperaba buenas noticias
                              Ya falta cada vez menos para dejar el 1er trimestre y disfrutar un poco más el embarazo, no?

                              Yo este finde he tenido más manchado, pero solo marrón y poco, así que no he tenido que ir a urgencias ni nada, pero igual el miedo sigue ahí. Mañana estaré de 13!!!

                              La vida en rosa, que tal todo?

                              Del transfer: A mi de reposo me dieron 10 min y luego a casa ... vida normal pero tranquila. Todo me fue muy bien después y no tuve ni un síntoma hasta como por la semana 5.

                              Hablando de síntomas, recién hace un par de semanas he tenido acidez y reflujo ... combinado con náusea! ... lo peor es de que esa es la indicación de que necesito comer! jajajajaja ... y no me apetece nada, pero ahora que ya lo se, a comer y desaparecen los malestares! A alguien más le pasa?

                              Saludos a todas, y bienvenidas las nuevas!

                              Comment


                                Yo solo hice reposo esa tarde, al día siguiente a trabajar!creo que es cuestión de muchas cosas...pero por la calidad el mio era c y estoy de 8 semanas creciendo y bien agarradito...mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X