Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso espero Karalskr. Y tú cómo estás? Síntomas? Para cuándo la eco?

    Comment


      Hola chicas que tal soy chilena y recien comenzando tratamiento actualmente me atiendo en ivi Santiago el martes tuve control de eco para ver el seguimiento el medico por mi edad (43) opto directamente por ovo y en el control el medico me dijo que el endometrio estaba en 7mm y que durante la semana que viene me llamarían para hacer la transferencia, pero me quedaron algunas dudas el grosor del endometrio sera el adecuado? por ahora me dejo con medicación hasta que me llamen la próxima semana. Alguna que me pueda orientar o contar que viene ahora...que estoy nerviosa y trato de no demostrarlo

      Comment


        Hola Santiaguina! la verdad es que desconozco cuál debe ser el grosor idóneo del endometrío...

        Yo estoy en la primera fase de toma de anticonceptivos para que todo esté en reposo. Ayer era el décimo día tomando donabel, y tuve revisión con la doctora, y me dijo que el grosor del endometrio era de 6mm. Aún, hasta el domingo, debo tomar anticonceptivos. Después, descanso durante 4 días sin tomar nada, y el 22 de abril empiezo con los pinchazos (gonal y menopur)...No sé cuántos días exactamente, pero la doctora me dijo que unos 12.

        La punción me dijo que sería aproximadamente a principios de mayo...Pero no me quiero adelantar, prefiero ir paso a paso...Por lo que no te puedo ayudar mucho...

        Ánimo!

        Un saludo a todas

        Comment


          Hola Santiaguina38, no te preocupes que el grosor del endometrio lo llevas bien, aunque ellos te van dando medicación para alcanzar el grosor adecuado para el momento de la transfe. Yo cuando me la hicieron lo tenía en 7.5 mm. creo. A partir de 7-8 es una buena medida, según me han comentado.

          Yo estoy hoy en mi 7º día post transfe. Ayer lo pasé mal porque estuve muy hinchada todo el día, con dolores muy leves de regla y me subió la temperatura a 36.9, 37.2 grados. Tenía mucha calor de momento, y el cuerpo ardiendo, se podía freír un huevo en mi vaya. Y un dolor de pechos tremendo, pero tremendo. Además mucha sensibilidad, incluso me puse a llorar por nada.

          En fin, me empecé a mosquear porque no sé qué me está pasando, si es bueno o es malo. Hoy ya me encuentro mejor. A ver qué pasa...

          ¿Cómo váis? Bruma, Amelia80, Karalskr...

          Comment


            Muchísima suerte hoy Amelia80!!!!!!! Me acuerdo mucho! A ver si va bien! En teoría lo del manchado no tiene por qué ser malo... Pero entiendo tus nervios... Ya nos contarás!


            Un besito!

            Comment


              Una cosa chicas...

              Cuando os han hecho la transferencia, ¿habéis cogido baja en el trabajo? ¿o habéis hecho vida completamente normal?

              Es que trabajo en un centro con personas con discapacidad, soy la responsable, y tengo bastante estrés, y además, a veces me toca coger peso...

              Mi hermana me dice que dos de sus compañeras de trabajo, administrativas, que han realizado FIV, han cogido baja desde la punción hasta saber el resultado...

              ¿cuál es vuestra experiencia?

              ¡Suerte Amelia80!

              Un saludo;

              Gracias

              Comment


                Bienvenida santiaguina! Mi chico es chileno también jiji , yo aun estoy en la primera fase con anticonceptivos, vamos a la par orkidea!
                Yo trabajo en hostelería como encargada. .estrés. ..muchísimo. ..y peso...entrada y salida de cámaras refrigeradores y congelador... ( cosa prohibidisima)
                Asique yo optaré por la baja desde la punción hasta los resultados....no quiero arriesgar por lo.más mínimo. ..besoss a todas chicas!!!

                Comment


                  Buenas tardes, familia!

                  Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones y ánimo en esta carrera.

                  Marta34, mucho ánimo, seguro que a la próxima lo conseguimos.

                  Empatía, AnaDi qué alegría leeros de nuevo. Empatía, qué bien ya estás muy cerca de superar el primer trimestre. Qué alegría tan grande!

                  Karalskr, enhorabuena por esa súper-beta. Ole la familia numerosa.

                  Marga_alvarez, cómo ha ido tu transfer?

                  Amelia, cielo qué tal la beta?

                  Stellata, cómo vas? Espero que mejor. Ánimo, verás como todo va bien.

                  Nosotros vamos a por un nuevo intento, esta vez se me adelantó mucho la regla y en la ecografía vieron un pequeño quiste por lo que he empezado con anticonceptivo (Microgynón) durante 12 días y el 25 de abril la ecografía a ver si todo está en reposo para comenzar el tratamiento. Estoy segura de que esta vez lo vamos a conseguir.

                  Gus, mayo será nuestro mes, ya lo verás. Un besazo, guapa!

                  Mucho ánimo a tod@s y besos.
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    ¡Hola Esther22! Pues hoy estoy mejor que ayer, aunque hinchada como un balón de playa jeje, y deseando que llegue el día de mi beta que es el viernes. Lo que no entiendo es por qué me hacen la beta el viernes y no antes, ¿Cuántos días pasan de la transfe a la beta? ¿No son 11 días si el embrión es de 3 días? No entiendo...El lunes llamaré porque me parece que se han colao un poco.

                    Bueno, y tu ya nos irás contando cómo vas no? Ya mismo te has tomado los anticoncep. y pasa todo volando.

                    Bueno, a ver si Amelia80 nos cuenta qué tal le ha ido, pero a mi me huele a positivo.

                    Comment


                      Chicas...que desconectada ando!!! Me acuerdo mucho de África, Oiana, empatia, Gemedy....
                      África eres pura fuerza. Un ejemplo de cómo levantarse y afrontar resultados duros. Mucho ánimos y mil besos preciosa.
                      A todos esos positivos, ENHORABUENA!!! Pq SI, tarde o temprano a todas nos llega ese momento que soñamos, hay q visualizar mucho positivo.
                      Yo ya... Después de largo camino, sigue todo genial ya estoy de 16 semanas y el sexo de mis mellis son....NIÑO Y NIÑA!! estoy alucinando aún. Por cierto yo he tenido 0 síntomas de embarazo así q no os ralléis con eso.
                      Os mando millones de besos y mucho ánimo a las que seguís luchando pq ya veréis q pronto llega.

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Muchas gracias por los ánimos! Ha sido un día largo y con mi patatamovil para leer si, pero escribir ya es otro tema.
                        Al tema, mi beta ha sido positivaaaaa++++ 180!!! Las que lo habeis conseguido sabeis lo feliz que estoy, y las que estais en camino lo sabreis el mes que viene, estoy segura. Bueno, Stellata ya la semana que viene jeje.

                        Gus y Esther, me alegra mucho saber que ya estais otra vez en marcha. Yo también me acuerdo mucho sobretodo de Gus porque yo iba detras de tien el proceso, pero ahora ireis vosotras detras de mi 9 meses!!!

                        Stellata, lo de los sintomas... yo creo que es una locura de la medicación y nuestra cabeza, porque yo estoy yendo al revés de todo lo que pensaba que iba a pasar. En mis reglas o la estimulación siempre me he hinchado mucho y el pecho se me ponia muy sensible y ahora nada de nada. Solo noto alguna molestia muy suave en la tripa, más de tipo muscular y los sangrados muy leves.

                        Yo he estado trabajando todo el tratamiento porque trabajo sentada con ordenador y me ha venido bien para no pensar. Es una empresa muy peueña y lo que me ha estresado es apañarmelas para poder faltar del trabajo algunas horas sin contar que estoy haciendo el tratamiento. Pero vosotras no os lo penseis, haced todo lo que penseis que os va a ir mejor, sobretodo si el trabajo es físico

                        Y nada chicas, ahora me toca ecoespera y siguen los miedos, pero lo voy a intentar disfrutar porque en los embarazos naturales también hay problemas y miedos...

                        Amarita, gracias por entrar y decir que todo sigue bien... carga las pilas! Que guay niño y niña!!!

                        Mucho ánimo chicas, este es mi primer tratamiento y las cosas de momento van bien!!!! Un abrazo guapas!

                        Comment


                          Ah Stellata, mi embrión era de cinco días y contando el día de la transfer y el de la beta, han sido diez días.

                          Comment


                            Hola a todas Esther 22 me han puesto dos de calidad A de 3 días me dijeron k habían progresado muy rápido mas de lo k esperaban dos no llegaron y otros dos en cultivo, y aki toy en casa haciendo el reposo de las 48h k me dijeron, ya mañana daré algún paseito. El lunes pediré la baja a mi médico pk soy camarera y me llevo 10h de pies corriendo de un lado a otro cargando cosas y con un estrés continuo y nada deseando k pase el tiempo ligero y me salga todo bien mi beta es el 28. ánimo k te vaya muy bien stellata muxa suerte para el viernes verás como sale positivooo, amarita k maravilla niño y niño disfruta wapa k ya es hora, Amelia80 enhorabuena intenta relajarte ya está casi todo exo

                            Comment


                              Buenos dias chicas!!!!!
                              Me alegro un monton por las +++ y por las betas esperas que ya vereis que son +++ jajajajaj.
                              Yo estoy en ERAbeta 😂😂😂😂 y se me esta haciendo eterno, me dijeron de 2 a 3 semanas de espera para los resultados, el martes hace 3 semanas que me hicieron la biopsia y esperamos que sea receptiva y no no-receptiva y poder empezar prontito con los pinchazos y conseguir el sueño que tanto buscamos 😢😢😢..
                              Un saludo a todas

                              Comment


                                ¡Enhorabuena Amelia80! ¡Me alegro mucho! No sé por qué yo presentía que era positivo.... Qué bien, ¿cómo lo llevas, cómo te encuentras? ¿Para cuándo la eco primera?

                                Yo sigo aquí sin síntomas. Sólo los tuve el jueves, el resto de días hinchazón y ya está. No sé qué pensar. Todavía me quedan unos días de espera...Dios que betaespera tannn larga jeje. No sé si aguantaré o me haré un test de alta sensibilidad que tengo por ahí guardado.

                                Comment

                                Working...
                                X