Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Caótica...a mi no me ha pasado...no te puedo ayudar...

    A ver qué te dice el médico;

    Un saludo

    Comment


      Caótica yo que tu consultaría con el médico ellos son los que te pautan. Yo me estoy poniendo de menopur 75 y de puregon250 . Por si te sirve de ayuda.

      Comment


        Gracias chicas. Voy a llamar a ver qué me dicen.

        Comment


          Bueno caotica te cuento k a mi me paso algo parecido pero con puregon. Era mi segundo día de pinchazos me daba pánico pincharme sola y no tenía nadie cerca y la hora de irme a trabajar encima. El día anterior me había pinchado 200 k era lo correcto, en la caja ponía k llevaba 300 pero lo k no me acordaba es k la xica de la farmacia me dijo k realmente traía 400 así k tenia para do días. Así k cogí me puse 100 y abrí otro y me puse otros 100 y antes de tirar el k supuestamente estaba vacío vi k todavia tenía y pensé k no me lo había puesto bien así k me lo inyecte. Como no estaba conforme buske x internet y al mirar la caja ponía k la la dosis Real era 400 me entró pánico. Los demás días seguí normal y cuando se lo conté a la xica de la farmacia me exo una oekeña riña x decirle k lo había entendido todo pero los nervios son muy traicioneros. Total k ese días note los ovarios más estimulados k cualquier otro día pero no pasó nada, de todas formas no olvides comentarlo stellata esta espera es horrible te entiendo tanta incertidumbre y tantos miedos k yo tb los siento, yo el segundo día después de la transfe tuve un flujo rosadito muy flojito k apenas se veía pero k como nosotras estamos pendiente a lo minimo lo vi así k muxo ánimo k ya te keda muy pokito verás k todo nos sale muy bien besitos

          Comment


            Hola chicas!!!
            Ya me han dado los resultadodñs del test ERA y como no podia ser algo diferente en mi vida ha salido no-receptivo.. Ahora me tienen que volver hacer la biopsia cuando baje la warri, y ya daran con el dia perfecto para la implantacion o eso espero...
            Un saludo y besazo..

            Comment


              Hola a todas!! Yo he recogido los resultados de las hormonas este lunes y salieron muy bien! Tenía miedo por que tengo un quiste en cada ovario, que aunque ahora son pequeñitos una vez fueron grandes!
              Lo malo es que al hacerme de nuevo una eco han visto una sombra sospechosa que prodia ser el hidropsalpinx que ya tengo diagnosticado que se ha hecho algo más grande .
              La semana que viene me la repiten y si se confirma me tendrian que quitar la trompa para que la FIV tenga buenos resultados. Alguna ha pasado por alguna operación similar? No paran de decirme que es sencilla pero soy muy cagueta, kejejeje. Me han dado vitaminas ya, a ver si tengo suerte y empiezo en mayo!!
              Stellata, tranquila! Puede ser el sangrado de implantación, dos amigas mías lo han tenido! te cruzaremos los dedos, que seguro que hay suerte y el viernes ya está ahí!
              Cris, no se muy bien que prueba es la del ERA, pero ánimo! Yo tambien tengo endo y lo vamos a conseguir!!!!!!
              Un beso a todas!

              Comment


                Hola Safira86!!
                Yo te explico lo que es el ERA..
                Es el test de endometrial, se hace una biopsia del endometrio que no duele nada nada.. normalmente se hace el dia 7 8 despues de la ovulacion entre 19 21 del ciclo. Si sale que es receptivo significa que los embriones deben ser tranferidos en esos dias y si sale no-receptivo le llaman ventana de implantacion desplazada que significa que te tienen que volver hacer la biopsia para saber el dia exacto de implantacion.. e hay la explicacion 😃😃😃😃😃

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Cuanta actividad en el foro!!! Bienvenidas a todas las chicas nuevas que estais comenzando. La verdad es que el foro sienta muy bien mientras estás de tratamiento, te sientes muy acompañada por gente que está en tu misma situación, es todo tan raro que hasta que no pasas por esto no te imaginas ni como es. Y eso que mi tratamiento de momento está siendo secillito... no me puedo quejar.

                  Gracias de todo corazón por todas las felicitaciones por mi ++. De momento estoy sin síntomas y desde el día de la beta ya no he manchado. A ratos estoy animada por no tener síntomas y a ratos deseperá jajaja...la ecoespera se me está haciendo mucho más dura que la beta... quiero saber ya que todo va bien aaaayyy!!! La tengo el 26... una semana todavía jooo...

                  Karalskr, a ti cuando te toca eco? Qué tal estás?

                  Stellata, mucho ánimo, no te preocupes más que el viernes está a la vueta de la esquina. Yo manché tres días antes de la beta, marroncillo y rosado. Me dijeron que podía ser por la progesterona (lo pone hasta en el prospecto), o por alguna venilla del utero porque ahora está muy capilarizado o por la implantación... o yo que sé....

                  Marga, tus embriones tienen muy buena pinta, ya verás que todo va bien! Tomate la beta con tranquilidad.

                  Caotica, has hablado con tu clínica por la medicación? Ellos te daran indicaciones por si tienes que corregir dosis.

                  Cris, Safira, ánimo con esos baches que van apareciendo en vuestros tratamientos.

                  Gus, has empezado ya?

                  Seguro que me dejo algo en el tintero, pero ya os he metido bastante rollo.

                  Fuerza para todasssss!!!!

                  Comment


                    Ya me han resuelto la duda en la clínica, aunque estaba claro lo que me iban a decir las enfermeras...que me ponga la dosis que me han pautado.
                    Gracias por contarme tu experiencia Marga, vaya sobredosis te pusiste jaja. En mi caso hablaba solo de subir la dosis 37,5 y además de Menopur, que viendo el precio me da que es más flojo que el Puregon.

                    Crisvs, mucha suerte para la próxima biopsia, menos mal que dices que no duele nada.

                    Comment


                      Buenas tardes queridas todas,

                      Bienvenidas las nuevas! ... cuanta actividad!
                      Muchas felicidades a los positivos!!!! .... entiendo la ansiedad que provocan los primeros días, pero ahí no se acaba la cosa, siempre surge algo nuevo y uno siempre tiene preocupación por algo, jajajja. tranquilas que esto así es, pero sale bien ánimos!

                      Empatía
                      que gusto leerte de nuevo y saber que todo va bien! Yo cumplo ya las 14 semanas hoy! ... no tengo eco hasta el 29 así que ya os contaré.

                      Hace mucho que no sabemos de la vida en rosa, espero que todo vaya de maravilla! oiana, gemmedy, amarita, hay un foro de embarazadas de IVI al que entré hace algunas semanas y está guay para mamás primerizas! http://foro.ivi.es/hilos/10427-por-f...assensaciones/

                      Os sigo leyendo aunque escriba poco, sigo con manchaditos marrón de cuando en cuando pero sin dolor y la gine me ha dicho que haga reposo relativo y que no me preocupe demasiado, aunque es más facil decirlo

                      Saludos a todas y todos!

                      Comment


                        Hola chicas, necesito que me aclareis una duda. Cuando estás con los pinchazos tienen que doler los ovarios?? Yo sólo tengo muchos gases y me estoy agobiando, creo que no me están haciendo efecto porque no me duele y siempre he oído que tiene que doler.... Llevo ya tres días de pinchazos...

                        Comment


                          Hola Con ilusión! A mí nunca me han dolido los pinchazos más q en la barriga nunca los ovarios, ni riñones como he escuchado, y este es mi tercer ciclo! Tranquila, cada cuerpo es un mundo...

                          Stellata cariño!! Tú tranquila! Ya no queda nada y TODOS los síntomas de la betaespera son causados por la progesterona... Yo me agobie en la mía muchísimo el año pasado, y da igual, como me dijeron en IVI, te crees q si hubiese un método de saberlo o preverlo , no lo aplicaríamos para no haceros esperar? El problema es q no se sabe, y la progesterona está ahí haciendo de las suyas... Chicas q mancha y beta positivo y q no manchan y beta positiva... Con síntomas y beta positivo y sin síntomas y beta positivo... Etc... Lo único q asegura q es positivo es la beta positiva y q es negativo la beta negativa o q te venga una regla antes de la beta... Los rosas, marrones, minireglas, dolor de pecho, dolor de regla... Es todo la progesterona y no significa nada... Y aún sangrando rojo, puede ser un ematoma, falta de progesterona... Y q sea positivo... Intenta no agobiarte y mañanita es miércoles!

                          Yo emporio con ciclo largo... Decapeptil desse El 8May.

                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Crisvh, madre mía...que avanzada está la ciencia, jejeje. Me he metido a ver un vídeo y todo! . Pues quedaré con que en la siguiente te van a decir el día que mejor se va a implantar y lo vas a conseguir!!!. Yo tengo días bipolares, al igual estoy riendome que llorando. Lo que le digo a mi marido, si esto sale bien no me voy a acordar, pero jolin, es muy duro ver cómo otras chicas los tienen sin problemas y tu pasas por un camino tortuoso...
                            Tengo una dudilla, tu puedes decidir si transferirte uno, dos o tres? Lo tenemos más que hablado y nos gustaría 2. Llevo ya muchos años con endometriosis, sufriendo muchos alto bajos y si tuviese ahora dos ya me planto!
                            Un saludo a todas!!

                            Comment


                              Buenos días a todas!

                              ¿Qué tal? Yo con ganas de empezar ya a pincharme...qué largo se hace todo...

                              Tampoco sabía que era el TEST ERA, y he estado indagando en la red jiji y con tu explicación Crisvs ya lo tengo claro.

                              Safira, en la consulta del otro día (eco para ver si todo estaba en reposo después de estar 10 días tomando donabel), la doctora me preguntó si ya habíamos decidido cuántos embriones queríamos nos transfirieran, y le dije que lo estábamos pensando, que aún no lo habíamos decidido. Y me dijo que teníamos tiempo para pensar, pero que es nuestra decisión.

                              Al final hemos decidido optar por dos embriones jiji

                              La doctora me dijo, si no quieres mellizos, que pensáramos en sólo un embrión, porque si se transfieren dos, hay muchas posibilidades de que salgan los dos.

                              Un saludo;

                              Comment


                                Hola orkidea!! Oleeeee mellizos!! Nosotros lo hablamos antes de empezar todo este jaleo, y si la decisión es nuestra...2!! Tiene que ser una locura siendo primeriza, jejejeje pero con los problemas que tengo no quiero ir a buscar el segundo y volver a pasarlo mal. más que nada por que seguramente sea FIV la solución igual que esta vez.
                                A ver si el martes esa sombra no es nada y empiezo!

                                Comment

                                Working...
                                X