Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!! yo también he estado indagando sobre TEST ERA y me he quedado alucinada, nadie antes ne había dicho nada de este proceso. Nosotros vamos a preguntar mañana que tenemos médico por si lo podemos hacer

    A nosotros no nos han preguntado cuántos embriones, sólo que me quieren implantar 2 cómo máximo y a partir de los 43 años es cuando la ley permite implantación de 3, aunque no me importaría porque ya después de puestos... En cuanto a que te implanten 2, se quedan 2, eso es también muy relativo, de 6 casos conocidos en los últimos 3 meses sólo en uno se han quedado los dos y trae mellizos.

    Un beso para todas

    Comment


      mellizos! nosotros también pensamos que mejor dos.. con todo lo que estamos pasando...también seremos primerizos, pero después de todo esto, ¿cómo no vamos a poder con dos peques? ¡claro que sí!

      Con ilusión, en cuanto a la probabilidad de tener mellizos con dos embriones, la doctora me dijo que había aproximadamente 45% de probabilidad de que todo fuera bien...claro, que es estadística...pero hay bastante probabilidad...esto es lo que me dijo: "si no queréis tener mellizos, escoger sólo un embrión, porque hay mucha probabilidad de que los dos sigan adelante".

      Nosotros hemos decidido dos, porque de dos habrá más probabilidad de que, al menos, uno salga bien...Pero, no me quiero adelantar, y sobre todo en negativo, prefiero pensar que voy a conseguir embriones de calidad, y que los dos que me transfieran se van a quedar con nosotros!

      Espero Safira que esa sombra no sea nada y puedas avanzar, porque esto se alarga mucho...

      Yo la verdad, es la primera FIV que hago y estoy un poco nerviosa pero con mucha ilusión, pensando que todo va a salir bien, pero con cierto miedo también...Cuántas emociones...

      Ánimo a todas!

      Comment


        Hola guapass!!!!
        Os he dao faena eeeee para mirar en internet jajajajajajajajaj...
        La verdad es que si que avanza la ciencia Safira86.
        A nosotros nos lo plantearon porque ya llevavamos 2intentos fallidos eso si 755€ de nada jajajaj.. y cada biopsia que te hacen se paga..
        Y lo de los embriones a nosotros tambien nos dieron a elegir si 1 2 3 y nos hemos descartado por 2, 3 lo vemos una barbaridad 😢😢😢😢, 2sigue siendo una locura pero es mas pasable jajajaj..
        Un saludo y un besazo a todas

        Comment


          Claro que si orkidea, yo pienso igual que tu, mejor poner dos y que al menos uno se quede y si se quedan los dos mejor que mejor!!

          Para mi también es mi primera fiv, y tengo miles y millones de miedos, pero sólo quiero pensar que yo también puedo conseguirlo y le pido a Dios que todo sea así y salga bien. Nos lo merecemos todas y podemos todas, CLARO QUE SI!!!!

          Mucho ánimo a todas!!!

          Comment


            Hola chicas,
            Ando medio desaparecida porque estoy de visita en el pueblo y ando con jaleo pero os leo!

            Amelia, la eco la tengo el mismo día que tu, ahí me confirman si vienen uno o dos y si todo está bien, cumpliré justo las 6 semanas!

            Respecto a 1 o a 2, a mi mi doctor me dice que con dos uno ayuda a otro, pero he oido otras cosas. Por ejemplo, en mi primera FIV creo que se quedaron los dos, pero la semana 5 tuve un pequeño coagulo y al final nació mi niña sola. Y conozco muchísimos casos en que ha sido así. Pero claro, ahí está la posibilidad, de hecho, en este intento me he vuelto a poner dos y, salvo que la cosa cambie mucho, creo que se han quedado los dos.
            Yo asumí esa posibilidad, pese a que soy madre soltera, porque la idea de familia numerosa me encanta, pero es un riesgo, no solo para la crianza, sobre todo para el embarazo.

            Stella te entiendo perfectamente, esta betaespera la he pasado de los nervios, pero intenta tranquilizarte. Hay chicas que sangran y otras que no, ya "solo" te quedan dos días para tu positivo.

            Respecto a dolor de ovarios durante los pinchazos, a mi no me dolían, si que es cierto que ya al final de los pinchazos notaba los ovarios como cargados (tuve hiperestimulación media) pero no dolor.

            El resto, ando perdida entre viaje y tanta gente. Muchos besos y saludos!!!

            Comment


              Hola!
              Con ilusión, a mi tampoco me dolieron los los ovarios durante la estimulación. Los últimos dos o tres días si que me hinché mucho. En cuanto tengas la primera eco de control ya te diran si la cosa va bien, de momento no te preocupes.

              Karalskr, como se cuentan las semanas en fiv? No tengo ni idea... yo voy con unos días por detras de ti... creo, porque esto es un lio, en cada tratamiento los plazos son diferentes.

              Respecto a lo de dos o uno. A nosotros también nos dejaron decidir. Yo creo que si no hay limitaciones médicas te dejan decidir, y tres sólo los deben poner en casos ya extremos.
              Nosotros después de mucho pensar nos decidimos por uno ya que era nuestro primer intento. Lo que nos echó un poco para atrás de dos fueron las posibles complicaciones de un embarazo gemelar sobretodo para los bebés. Aunque ahora está todo muy controlado y no tiene porque haber ningún problema. También os digo que si tenemos que volver a pasar por esto o si hubiera salido mal... seguro que cambiamos de opinión... influyen muchos factores en la decisión final... desgaste emocional, económico...

              Comment


                Una preguntita...

                ¿El gonal se guarda en el frigo?

                Gracias!

                Comment


                  Amelia, el embarazo cuenta desde la última regla corregida. En el caso de una FIV "en fresco" (punción y transferencia en el mismo ciclo) cuenta 14 días antes de la punción.
                  Si es con conges, le restas al día de la transferencia los días de los embriones y luego otros 14 días...

                  Espero no haberlo liado más... ajajajaj

                  Comment


                    Orkidea, yo de momento tengo en el frigorífico ovitrelle y puregon.

                    Comment


                      Hola chicas! Qué tal vais?
                      Da gusto que haya tanto movimiento en el foro.

                      Stellata cómo vas?? Mañana es tu día!
                      Mucho ánimo a las que estais en ecoespera.
                      Yo tampoco había oído hablar del test ERA, gracias por la información!
                      Orkidea, ni idea de donde guardar el Gonal, no lo he tenido que utilizar.

                      Sobre el número de embriones a transferir, yo me dejaré aconsejar, pero al ser la primera FIV, a no ser que mi doctora me recomiende lo contrario, me decanto por uno. Si tuviera la suerte de poder congelar alguno, no descarto en un futuro ir a por él. Pero dos de golpe...uff, ahora mismo por el tema económico no me cuadra mucho.

                      Comment


                        Hola chicas!!! Estoy fatal.... Hemos ido al médico y la cosa no pinta nada bien, cómo es posible que hace un mes tuviera 16 folículos y hoy tenga 4 y 1 que no se desarrolla en el izquierdo?! Esto pinta muy mal y nose si interrumpir todo o seguir, ya no tengo esperanzas aunque dice que mi edad es muy buena 34, pero de que me sirve?? Si no tengo folículos?? Estoy muy mal, a alguna le ha ocurrido lo mismo??

                        Comment


                          Hola chicas:

                          Al final he llamado a la enfermera para preguntar lo del gonal. Me ha dicho que el gonal 1050 se ha de guardar fuera del frigo hasta hacer la mezcla, una vez que se hace la mezcla se ha de meter.

                          Con ilusión...lo siento mucho, no tengo ni idea cómo va...Yo mañana me empiezo a pinchar y el lunes tengo eco...

                          No te puedo ayudar, a ver si alguien te puede dar algún consejo...


                          Un beso

                          Comment


                            Con ilusion, el médico que te ha dicho?

                            He leído que vuestro problema era el esperma de tu pareja, tú en principio estás bien, no? Por la dosis que te estás pinchando tendrías que tener unos cuantos folículos, creo yo.
                            Me parece muy importante que el médico nos informe y nos diga cómo van las cosas. No sé si estás en IVI, pero si no te convence pide explicaciones, y si tienes que pedir cambio de doctor pídelo.

                            Comment


                              con ilusion no te desanimes yo lo pase muy mal pk en la segunda consulta me dijeron k solo tenía uno en cada ovario y k en la seguridad social tenian un limite k si no llegaba me sacaban de la ss luego de los pinchazos solo tenía 2 en cada sin embargo el día de la punción me sacaron 9 de los cuales 7 eran maduro y fecundaron 6. El día de la transferencia tenía 2 de calidad A y 2 en cultivo de las cuales 1 han congelado me pusieron mis 2 A y aki stoy a la espera a ver si se kedan conmigo
                              stellatamuxa suerte para mañana de todo corazón estaré ansiosa esperando tu positivo y todas las demás os deseo lo mejor

                              Comment


                                Hola preciosas!
                                En principio el problema es de mi marido pero hoy me encuentro que el problema también es mio puesto que no he generado folículos. Uno mide 16, 14 y 10. El endometrio en 8,5, que dice que esta bien. Y los otros dos folículos son demasiado pequeños por lo que cree que no crecerán. Todo esto es porque he preguntado pero no porque de la doctora haya salido. Dice que por mi edad están flojillos pero que para implantar cree que mi organismo responderá acorde a mis 34. Que bien vamos. Pero estoy asustadisima porque una vez punción puede que se pierdan, que no sigan... Son demasiados pocos.... No lo sé , no me lo esperaba. Por cierto a mi el gonal no me lo han mandado. Nose, creo que ya estoy indagando demasiado y no me viene bien.

                                Gracias chicas. MUACK

                                Comment

                                Working...
                                X